Acabo de matar al chino de la tienda de la esquina. Halludarme.

Tu historia me parece un cuento chino...no me la creo.
 
Ayer no te pasaste por el subforo para presentar la colección de invierno-primavera, ¿no saliste de parranda?
 
¿Quien ganaria?, Chuck Norris con un cuchillo o Miguel Carcaño con un cenicero.


El Español fijo, Ostia que te mete y desapareces por siempre jamas (esta tetao)
 
Te lo compran ellos mismos para hacer chicharrones de esos con mermelada. Si negocias bien aún sacas algo en limpio.
 
Ancho Cipote rebuznó:
Una de dos, o es ested la persona más gilipollas y con menos cerebro que habita en este planeta por hacer público dejando el rastro de tu IP al escribir en este foro habiendo confesado un crimen de primer grado, y que en tu caso, dices tener antecedentes policiales, lo cual no te libra de mínimo 7 años de cárcel y un máximo de 62 segun variables y tu comportamiento (ya puede tener un buen abogado), o es usted un trolas de mucho cuidado, lo cuál le convierte en un gilipollas aun mayor y con diploma que imparte cátedra y supura estupidez.

Una cosa es ser un auténtico inculto y no saber que en internet queda registrado TODO y que para la policía localizarle a través de el rastro que acaba de dejar aquí le llevaría no más de 12 minutos, y otra ser conocedor de ello y aun así hacer el imbécil.

Buena suerte.



Hola cara esperma. Segun el amigo quoteado, como tengas antecedentes y segun como fuese, te pueden caer 62 años jejejeje.

En fin, acude a los servicios legales de abogado alcoholico y todo solucionado.


Edito: creo que ha prescrito el crimen, tal vez. jejejejeje
 
pechochapa rebuznó:
Cambia de identidad,pasate a llamar ramiro valdes,hablacon acento venezolano,ponte barba.Ahora eres un emigrante venezolano en españa y a maratoniano que le hechen dos galgos.

pechopapa, me encanta tu avatar.

Como imaginaras, aqui en esta casa somos todos fans de los chicos que hicieron aquellas gamberradas y trastadas en el instituto columbine.

Hay una pelicula sobre aquello, se llama Elephant, dirigida por el gran Gus Van Sant, que es una maravilla de obligado visionado. Seguro que disfrutara con su visionado. De nada.


images


elephant.jpg



elephant.jpg
 
pechochapa rebuznó:
Hay mucha desinformacion respcto a todo lo que se dijo.
Hace poco me entere que ellos no eran la mafia de la gabardina,hicieron un documentall interpretando a otros chicos que se hacian llamar la mafia de la gabardina,y eran buenos estudiantes integrados en el instituto.

Sí, según sus vecinos eran unos chicos muy buenos, educados y formales, nunca habían dado ningún problema, nadie puede explicárselo. Como todos los asesinos, vaya.
 
Y siempre saludaban.


Consternados estamos oiga.
 
vieja-visillo.jpg


Si eran buenos mozos.Mozos recios.Pero por lo que se ve,se comenta,les hacían bullin en las escuelas.
 
images

[/QUOTE]


Podíamos habrir un hilo de películas chanantes:

Saló o los 120 días de sodoma: (pa quién aún no la haya visto, está en megaupload)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que lol de película, la puse pa verla juntos con una exnovia ;)


Y también esa película rara japonesa que un padre se folla a su hija y pega a la madre y luego se folla un cadáver y no puede sacar la polla y para eso se tiene que meter a enjabonarse en la bañera con muerto y todo, sabes la que te digo no?
icon14.gif
Recomendada por Cáncer
 
¿Saló fue rodada en Japón :shock: ?

Tanto píxel de mierda me ha dado acidez de estómago, gracias.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Saló fue rodada en Japón :shock: ?

Tanto píxel de mierda me ha dado acidez de estómago, gracias.

Saló fue rodada íntegramente en Italia.
 
Sólo digo una cosa:

Pink+Flamingos.jpg

Si hay alguien que puede igualar a Pier Paolo Passolini es John Waters y su ciclo de cine basura.
Y Pink Flamingos reina en su filmografía. Zoofilia, violaciones, incesto, coprofagia, surrealismo, exhibicionismo, shemales y mamada de madre a hijo protagonizados por Divine, el Travelord, luchando por ser la persona más repugnante del mundo.

Sinopsis:
"Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), a la que le gustan de forma compulsiva los huevos (de gallina), su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera sentimental, que es fundamentalmente voyeurista.
Todos estos personajes viven juntos en una caravana (en cuyo "hall" de entrada hay dos flamencos rosa de plástico, que dan lugar al título de la película) en la calle Philpot, Phoenix, un barrio de las afueras de Baltimore.
Divine está considerada como la "persona más inmunda del mundo". Por esta razón el matrimonio Marble (una pareja heterosexual que vende heroína en los colegios y roba bebés para dárselos en adopción a parejas de lesbianas) tiene envidia de su título y hará todo lo posible por quitárselo."
 
Arriba Pie