LA MUERTE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Screenshot_2025_0412_163513.webp

Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit.

Siempre me impactaron las vivencias de veteranos de Vietnam con recuerdas de helicópteros cayendo en picando y explotando con varios heridos dentro.

Mierda de invento y peor vehículo.

Y si no hubiese nacido tampoco le hubiera pasado nada.
Es que si nos ponemos así...
Si bueno, hay riesgos que siempre están ahí y hay otros que buscas tu, vas por la acera viene un borracho con el coche te atropella y las roscas mira, mala suerte.

Te subes a un helicoptero a dar un garbeo sin necesidad alguna y se escojoncia... mala suerte. La diferencia es que aquí compraste el billete tu.

Si bueno, hay riesgos que siempre están ahí y hay otros que buscas tu, vas por la acera viene un borracho con el coche te atropella y las roscas mira, mala suerte.

Te subes a un helicoptero a dar un garbeo sin necesidad alguna y se escojoncia... mala suerte. La diferencia es que aquí compraste el billete tu.

En el helicóptero compra uno el billete, no como cuando va caminando por la acera, que va uno obligado.

En el helicóptero compra uno el billete, no como cuando va caminando por la acera, que va uno obligado.
Pues sí. Yo voy por la acera porque tengo que ir a por comida o a trabajar. Si de mí dependiera me quedaría en casa haciéndome pajas y foreando 24/7. Bueno, el 99% de mi trabajo es forear, pero ya me entiendes.

Sinencambio...hacer el subnormal en helicoptero es difícil de justificar...

Pues sí. Yo voy por la acera porque tengo que ir a por comida o a trabajar. Si de mí dependiera me quedaría en casa haciéndome pajas y foreando 24/7. Bueno, el 99% de mi trabajo es forear, pero ya me entiendes.

Sinencambio...hacer el subnormal en helicoptero es difícil de justificar...

Sí sí, de cerveceo y a cenar y pasear y tal no sales nunca.

Pues si.

Pero si prefieres es como si te da un apechusque te operan y sale mal, comparado con que vayas a una cirugía plastica para ponerte prótesis en la nalgatoria y no amanezcas. En ambas hay mala suerte, pero una es un infortunio y la otra te lo buscas tu.

Sí sí, de cerveceo y a cenar y pasear y tal no sales nunca.
Me emborracho todos los días sí, pero en el calor del hogar. ¿Qué crees que soy, una piligui?

A cenar es a por comida. A pasear es moverse, un básico humano. A ver cómo me justificas subirte en un helicóptero para dar un pirulo por el río.

Esa gente, claramente, merecía morir.

Me emborracho todos los días sí, pero en el calor del hogar. ¿Qué crees que soy, una piligui?

A cenar es a por comida. A pasear es moverse, un básico humano. A ver cómo me justificas subirte en un helicóptero para dar un pirulo por el río.

Esa gente, claramente, merecía morir.
Macho no eres mas tonto porque no entrenas

Pues si.

Pero si prefieres es como si te da un apechusque te operan y sale mal, comparado con que vayas a una cirugía plastica para ponerte prótesis en la nalgatoria y no amanezcas. En ambas hay mala suerte, pero una es un infortunio y la otra te lo buscas tu.
Pero el apechusque que sale mal es el equivalente a ir por la acera caminando, entiendo

Bueno, si quieres te invito a dar un rulo en helicoptero, luego nos damos unos puñetasos y luego a beber unas cervecillas.

Que cabrón. Primero pones el helicóptero. Así te ahorras la Umillación de que yo te funda en las otras 2 cosas
No sabes nada, tú.

No lo hice en niuyor, me pareció una tourist trap de manual para el tiempo de vuelo que ofrecen.

Más mejor fue ir por el curro de Málaga a Ceuta y no tener que mezclarme con mahometanos y morralla que baja al moro.

En cuanto a la parca, cada cual tiene su destino sellado. El pensar que tenemos libre albedrío, y nuestras decisiones y acciones pueden alterar el resultado es propio de personas débiles y cobardes que necesitan auto-engañarse por ser incapaces de asumir que son irrelevantes en la partida de dados del universo.
Muy seguro de ti mismo y despectivo con tus contrarios en pensamientos yo te veo. Guarda las descalificaciones. ¿O insultas porque el destino te obliga a ello?

Atrás
Arriba Pie