Violeta Gallega y española. La chica del bar de la esquina. 641780943

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
madre mía 🤣🤣🤣

Vendrá a vender bragas, calcetines y que le chupen los pies, por un modico precio...
Cosa muy respetable para quien le guste eso. A mí porque me echa para atrás viendo sus fotos la falta de higiene que parece que tiene. Si la viera más limpia, sí que quedaría con ella para chuparle los pies en medias.

Yo tuve la suerte de follarmela en su momento cuando andaba por granada.. y de lo mejor que e probadojajajaj es una perro flauta pero viciosa como ella misma disfruta lo q hace
La ultima vez iba con bulla yo me la cargué y queriéndome ir porq tenía prisa ella quería follarme otra vez... Estás tías son de las q disfrutan su trabajo no de las q ven el billete y yasta

buah acabo de ver el video con torbe y vengo enfermo jajaj ojala poder pillarla, menuda viciosa

1730509297005.webp

Ahora se deja follar por el culo sin limpiarse antes y luego se come la mierda de tu polla. Esto ya no es normal.

Qué lástima de chica. No la conocía de nada ni la voy a conocer pero ya hace poco salió una chica de torbe en una entrevista y desde luego era desgarradora eso ya es para gente enferma que necesita ayuda y tratamiento urgente.

Una pena yo tuve la suerte que me la follé dos veces. La primera fue algo tímido pero intenso porque no la conocía pero la segunda fue una cosa de película y hasta sin condon... fue de lo más cerda, y además muy simpática. Aunque por el móvil era un tanto borde.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie