Violeta Gallega y española. La chica del bar de la esquina. 641780943

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Violeta
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: va a cumplir los 22 creo que me dijo
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales
Descripción de Cara: Muy dulce
Descripción de Cuerpo: Todo natural, muchos tatoos y muchos perscing
Descripción de Carácter: Es muy amable y complaciente
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: Ya lo han puesto
Web/Anuncio: Ya lo han Puesto
Dirección: Paseo de los Tristes por ahora

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Poco transitado pues es una callejuela poco conocida
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Domingo 9 de mayo a la noche
Tarifa contratada: 1h 100 euros
Duración real del servicio: 1h
Besos:Muchos y muy sensuales
Mamada(con/sin protección): si y sin protección
Cunnilingus: si
Griego: Yo no lo pedí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si debo

Relato del encuentro: Estaba nervioso pero me atreví a ir. Llego y me encuentro todo limpio y ella espectacular. Dos gatitos, pero ni huele a animal ni nada de nada. En todo momento amable y preguntándome que es lo que me gusta y que quiero hacer. Comienzan los besos desde prácticamente desde la puerta. Mamada espectacular casi me corro en los primero minutos de los bien hecho. Luego penetracion ella cabalgando, muy muy recomendable, se sabe mover y lo disfruta. Pone una cara viciosa que anima mucho. Misionero fuerte y placentero. Al final corrida en la boca que me dejo K.o. Después de una charla fraterna muy cordial e interesante. Luego segundo asalto bastante intenso en besos y abrazos, y al final comida de huevo mientras me pajeo mirándole la cara.

Creo que hay ciertos comentarios muy hirientes para esta chica en esta página que creo que son totalmente falsos y que empañan una apuesta segura en Granada y que es muy muy apreciada en Málaga. Como sigamos atacando a gente que vale en una tierra como Granada con tampoco género nacional, al final vamos a tener que irnos a Málaga o Sevilla o incluso a Valencia para buscar algo digno.

Para mi esta y Lucía del Zaidin son las dos únicas que merecen la pena en toda la provincia, y debe haber más, pero con estas actitudes nos quedaremos sin ni siquiera lo poco que tenemos.

Así que para esos cerdos críticos se metan la lengua en el culo y se vayan con las payoponies y nos dejen a nosotros estos manjares, pero no echen más mierda.

Un saludo
Totalmente de acuerdo estas dos chicas tienen una actitud excelente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FLD9IMQWQAUB_96
 
No la ha quitado. El compañero ha puesto el enlace por fascículos 🤣🤣

 
Arriba Pie