Hombre de la esquina rosada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.353
La caña, la milonga, el hembraje, una condescendiente mala palabra de boca de Rosendo, una palmada suya en el montón que yo trataba de sentir como una amistá: la cosa es que yo estaba lo más feliz. Me tocó una compañera muy seguidora, que iba como adivinándome la intención. El tango hacía su voluntá con nosotros y nos arriaba y nos perdía y nos ordenaba y nos volvía a encontrar. En esa diversion estaban los hombres, lo mismo que en un sueño, cuando de golpe me pareció crecida la música, y era que ya se entreveraba con ella la de los guitarreros del coche, cada vez más cercano. Después, la brisa que la trajo tiró por otro rumbo, y volví a atender a mi cuerpo y al de la companera y a las conversaciones del baile. Al rato largo llamaron a la puerta con autoridá, un golpe y una voz. En seguida un silencio general, una pechada poderosa a la puerta y el hombre estaba adentro. El hombre era parecido a la voz.

Jorge Luis Borges. Hombre de la esquina rosada

Hola, puteros.

Hola, putas.

Hola, amigos y hermanos en el fango. Hola, amigas enfangadas.

Hola también a los comemierdas, a los babosos. Hola -también- a las perras malas, que también las hay. Vosotros me dais asco.

Estábais en esta taberna, como en el cuento de Borges, pasándolo tan bien, con música y bebida. Con mujeres, con el hembraje fácil y de precio fijado con el que a diario os codeáis. Bailando con ellas milongueramente, dejándoos unos encandilar por sus pablaras y su piel y otros sabiendo qué teníais entre manos.

Y de repente llaman a la puerta con autoridad.

Y de repente cambia el aire, y la brisa os trae los efluvios del lodazal que hay bajo vuestros pies pero en el que no os fijáis.

Y aparece yelapoduce, y se lía a rajar. Y todos tembláis, de repente. Algunos se lo veían venir. A otros les pilla a contrapie. Los más agachan la cabeza, no vaya a ser que una bala perdida les levante la tapa de los sesos. Otros, más recios, siguen de pie. Y las balas silban, y los cuchillos vuelan. Y el suelo se empieza a cubrir de sangre y miedo, y se oyen voces escondidas tras las sombras -aquí llamados clones-. Y llega la autoridad -que es foie, que es mundele, que soy yo- y entra, y observa el panorama desde el quicio de la puerta, primero en silencio, hasta que uno empieza a hablar. Y se cruzan, de nuevo, las mentiras, las verdades, la delación y la falsedad. Y la autoridad os dice que seáis buenos, que no os peguéis, que cada uno en su sitio, y nada. Y nada. Y vosotros os empeñáis en seguir con la puñalada y con la delación.

Y uno se atribuye la culpa que la autoridad ya ha atribuido a otros, y el paisanaje dice que no. Y la autoridad repliega velas pero sigue diciendo quién es quién, para dejaros seguir hablando. Y vosotros seguís con el cuchillo filoso en la mano. Y la culpable malmetiendo, desde el rincón, oculta y protegida. Y un inocente carga con la culpa mientras otros inocentes se ven ensangrentados y un tercero porfía en negar lo que le están mostrando, y de tantos tirones mal dados la manta se desgarra.

Bien.

Pues la autoridad se cansa.

Y pone las cosas en su sitio.

Y ahora tira de la manta.

Y tira de verdad. Ante todos. Sin asomo de mentira. La autoridad ya ha visto que no bastan las palabras. Que no bastan las capturas de pantalla. Que por más que se os ponga por escrito y en imagen vosotros no creéis. Pues bien. La autoridad se cansa, y con paso firme se dirige a la inventora de todo esto y la saca de las orejas de donde se escondía, la pone en medio del bar, la coge de los tobillos y la sacude boca abajo, para que se le caigan sus cuchillos, sus armas y el dinero robado y se quede con el culo al aire, a ver si de una puta vez os dais cuenta.

Aquí el tirón de manta definitivo:

Hemos reventado el usuario yelapoduce. Le hemos cambiado la contraseña y hemos entrado en él. Hemos tirado la puerta abajo y hemos visto qué esconde.

Y ahora os invitamos a pasar, y que lo veáis con vuestros propios ojos.

Y os voy a decir cómo se pasa dentro:

  • Os ponéis en fila, decís "yo quiero pasar" y os apuntamos en la lista. Por orden de llegada.
  • Cuando la lista esté cerrada, el primero de la lista recibirá un mp con la contraseña de yelapoduce.
  • Se logueará con ella estando nosotros presentes y monitorizando su actividad.
  • Mirará sus mps.
  • A los cinco minutos se deslogueará.
  • Entraremos nosotros. Miraremos que no se haya tocado nada -guardamos copia de todo todito todo, así que no toquéis nada-. Cambiaremos la contraseña, y se la pasaremos al segundo.
Así hasta que todo el mundo haya visto lo que hay dentro de yelapoduce.

Y luego vosotros veréis qué coño hacéis. Ya os adelanto que más de una máscara caerá, que sabréis de verdad quién es yelapoduce, quién ha chivado y quién se ha cargado con una culpa que no es suya. Y no porque os lo hayamos dicho nosotros, sino porque lo habréis visto vosotros.

El que toque un solo mp, el que se le ocurra tocar nada, correrá suerte análoga. Y no le servirá de nada, porque tenemos copia de todo, y otros lo habrán visto todo antes que él. Entrar, ver y salir. Nada más.

¿Queríais risa, tirones de manta y la verdad ante vuestros ojos? Aquí lo tenéis. Todo esto lo hacemos por vosotros, a ver si veis de una santa vez, o después seguís ciegos.

Mundele, dígales algo a nuestros amigos.[
 
Última edición:
Poco más puedo añadir a la inmaculada exposición de mi compañero.
Los más antiguos del lugar, ahora con usuarios diferentes, serán conscientes del profundo desprecio que me producen los puteros. Les detesto, les ahogaría con sus propias tripas. Nada me haría más feliz que destrozarle la vida a un putero de los que tanto abundan, de esos que estando casados, se jactan y van por ahí fanfarroneando de haberse calzado a fulanita y a menganita, todas ellas señoritas de pago. Por ello, otros admins y moderadores de antaño me ocultaron deliberadamente información personal que de vez en cuando aireaban de algún asqueroso putero.

Entérense de que ahora, no son ustedes para nosotros nada más que un puñado de bacterias en una placa de Petri, fagocitándose los unos a los otros -y otras- sin ningún sentido del ridículo ni dignidad, detalle que les caracteriza a todos y cada uno de ustedes.

Tras esta mi declaración de amor, procedemos a poner en práctica lo expuesto por ILG; por nuestros santos cojones, PL Style.

Mal cáncer les pille a todos ustedes, sabandijas asquerosas.
 
Comparto la idea de ILG. Es hora de destapar el entuerto y de tirar de la manta. Hora de poner las cartas boca arriba y dejarse de ilusiones, gilipolleces, de juegos complices entre puta y forero, de mamonadas, amenazas.....

Ha sido una exposicion clara y con vocación de poner las cosas en su sitio. En lo que a mi se trata, aunque no fui parte implicada en toda la historia que se ha cocido en el hilo tabernero, si que creo que ante la mentira, los juegos de trileros y los lamebotimos hay que ser implacable. Porque la sensacion que se tiene, es que lo sucedido ha sido un guion, una comedia de enredo entre puta y forero/os más propio de una entrega de Hostal Royal Manzanares.

No soy ningún santo varón, pero si algo no soporto es la mentira, la indiscrecion, la malaostia, los juego malabares, las estafas y los trileros. Prefiero el silencio a la mentira. ´

Si se me permite, quiero ser testigo imparcial y observador de primera mano.
 
Nos colonizan los frikis

Habla de limpieza de lodazal e invita a profanos a la sala de autopsias.

Vuelvo a pensar, ya no lo pensaba, que usted quiere su trofeo de veinte puntas colgado en la pared. Pues adelante. Pero se van a ver mensajes privados de otros foreros, no solo de la victima del linchamiento. Yo no recuerdo haberlo visto esto nunca en su "Foro Jeneral". ¿Que garantía tenemos ahora de nuestra correspondencia privada?

Que van a "vajar" a "andalusía" a echar unas risas sus foreros del general, pues los tristes son ustedes.

Compañeros yo propongo que nadie le siga el juego a estos pajilleros del foro general que serán los que se diviertan a nuestra cosa, y no solo a la mía que ya estoy muerto, ya me despedí, alli hay dos o tres mp mios y me importa un carajo. Ustedes mismos. Les desvelo el misterio para el que no quiera rebuscar entre visceras, les reproduzco un mp mio con Yelapoduce, ahora cobra si cabe mas sentido :

Elefant rebuznó:
IMPORTANTE: VOY A DECIR QUE SOY YELAPODUCE.

COMO YA ESTOY ACABADO EN EL FORO, PUES ME LLEVO ESO.

ES UN ALIVIO PARA MI RETIRARME DEL FORO, DE VERDAD.
Que les aproveche el festín a los que participen.
6i4fhy.jpg

Les llevaré en mi corazón
 
mundele rebuznó:
Mal cáncer les pille a todos ustedes, sabandijas asquerosas.

Yo te deseo un papiloma invertido, que fenestre y erosione tu lamina papiracea. Para que tu absurda y vana elocuencia, para que ese desprecio que rezumas por quien no conoces y al que juzgas, quede sustituido por un agradable mutismo acinetico, aliñado de una espesa y filante sialorrea, pesadilla de cualquier entremetida.

Yo tambien te quiero.
 
Aunque personalmente no se me ha tratado en la "batalla" de la taberna, por los mismo motivos que expone el compañero elnegociador me gustaría ser testigo de todo esto.
 
mundele rebuznó:
Poco más puedo añadir a la inmaculada exposición de mi compañero.
Los más antiguos del lugar, ahora con usuarios diferentes, serán conscientes del profundo desprecio que me producen los puteros. Les detesto, les ahogaría con sus propias tripas. Nada me haría más feliz que destrozarle la vida a un putero de los que tanto abundan, de esos que estando casados, se jactan y van por ahí fanfarroneando de haberse calzado a fulanita y a menganita, todas ellas señoritas de pago. Por ello, otros admins y moderadores de antaño me ocultaron deliberadamente información personal que de vez en cuando aireaban de algún asqueroso putero.

Entérense de que ahora, no son ustedes para nosotros nada más que un puñado de bacterias en una placa de Petri, fagocitándose los unos a los otros -y otras- sin ningún sentido del ridículo ni dignidad, detalle que les caracteriza a todos y cada uno de ustedes.

Tras esta mi declaración de amor, procedemos a poner en práctica lo expuesto por ILG; por nuestros santos cojones, PL Style.

Mal cáncer les pille a todos ustedes, sabandijas asquerosas.

Me parece perfecta la idea , todo sea por la verdad, y por haber sacado intimidades de otros foreros, recuerdo el caso de las escuchas en la carcel al tarado del Carcaño, a veces cuando hay dos derechos tan fundamentales como el secreto de las comunicaciones y la intimidad de otros foreros debe prevalecer esta ultima, en aras a la verdad.

Para mundele, yo detesto el mundo de la extorsion, de la induccion a la prostitucion , proxenetas, chulos-as etc etc , igualmente no veo nada bien estar con pareja o casada y acudir a esto, pero en la vida del señor funcionan muchas cosas asi y creame en este mundo actual hay cosas muchos peores que pagar a una chica por follar.

Cualquier persona libre puede hacer con su dinero lo que quiera , siempre que la otra persona consienta y sea libre.

Precisamente esta usted en la pagina putalocura, su dueño es defensor de puteros y putas, y cliente a la vez putas, el mismo lo dice y defiende en su blog en muchos comentarios .

En fin , que siga la tournet. aunque creerme no me sorprenderia con esos mp, tratando de quien vienen me los puedo imaginar sin verlos, y es que la soberbia sin educacion son muy malos, el creerte superior tambien , estan por el encima del bien y del mal, en fin lo dicho, aplaudo la iniciativa , eso si, me gustaria que una vez subsanada toda esa mierda , el foro siguiera libre, como antes, sin intromisiones ni malos rollos, todo lo que sea depurar mierda bienvenido sea, ya no se llevan las tabernas , ahora es mas bien epoca de terracitas y bares al aire libre.


PD = Me gustaria que esa oportunidad de logearse yelaopoduce se diera por orden de agravio a los foreros expuestos en la lista de marras es decir a los implicados.

Un saludo
 
puthero rebuznó:
eso si, me gustaria que una vez subsanada toda esa mierda , el foro siguiera libre, como antes, sin intromisiones ni malos rollos, todo lo que sea depurar mierda bienvenido sea .

Esta, y no otra, es la intención.

Ya he dicho mil veces que no tengo nada en contra de las putas ni de los puteros. Si mundele sí, tiene todo el derecho del mundo y lo respeto, como él respeta que yo no lo tenga. Esto se hace en aras de que la verdad prevalezca, de que la libertad se instaure y de que el foro se mantenga limpio de mentiras, de servilismos, de servidumbres de paso, de chantajes por mp o msn y de que vuestro anonimato se vea resguardado, porque os lo estáis cargando con tanto tráfico de información interesada y espúrea. Y es contra estos traficantes de información y contra quienes se llenan los bolsillos u obtienen prebendas con ella contra quienes sí que tengo algo. Porque están jodiendo el foro, y prostituyéndolo.

Yo no quiero trofeos de veinte puntas. El tanto se lo apuntáis a otro, si es que hay algún tanto que apuntar. Yo no lo quiero. Yo sólo quiero la verdad, las cartas sobre la mesa, sobre esta mesa que es vuestra mesa y no la mía, y que sepáis a lo que se juega y cómo se ha de jugar para que el juego sea limpio, y si hay que repartir de nuevo las cartas se reparten de nuevo. El juego ya estaba claro que no era limpio, ya estaba claro que era turbio como el alma de más de una de por aquí.
 
Elefant rebuznó:
¿Que garantía tenemos ahora de nuestra correspondencia privada?

Compañeros yo propongo que nadie le siga el juego a estos pajilleros del foro general

Garantía toda la del mundo, porque no nos interesa un carajo el flujo de información privada entre puteros y putas, salvo en un caso sangrante como este que tratamos, y siempre será para despellejar la pieza y echarla a los leones. Nada queremos para nosotros, salvo que el foro recobre su buen funcionamiento ante la amenaza por parte de cuatro desgraciados de convertirlo en su harén particular.

Lo que ha puesto en negrita es más fruto del miedo que otra cosa, y la maniobra de anticiparse y publicar uno de sus MPs, aunque efectiva, va a resultar estéril.

elnegociador rebuznó:
Yo te deseo un papiloma invertido, que fenestre y erosione tu lamina papiracea. Para que tu absurda y vana elocuencia, para que ese desprecio que rezumas por quien no conoces y al que juzgas, quede sustituido por un agradable mutismo acinetico, aliñado de una espesa y filante sialorrea, pesadilla de cualquier entremetida.

Yo tambien te quiero.

Para lo último ya llega tarde, mi condición de viejo verde es absoluta y contempla también el tener que andar continuamente ingiriendo saliva, y limpiándome la que inevitablemente se me escapa por las comisuras de la boca.

Mil gracias, de verdad, esto es lo máximo que podría desear de cualquiera de ustedes: su desprecio. :D
 
hijos de puta por insomnes

buenas,
yo no se porqué coño se insulta tan alegramente al personal.
La proliferación de vello en el escroto que ya poseo, me produce una reacción alérgica contra paternoforeros, ratas y putas de boca grande.

pero es que es verdad que hay mucho gilipollas al que no puedo poner el rostro. ya no se quién de vosotros me gusta y quien no.
y aunque soy un putero minúsculo y en clarísima retirada siempre me ha gustado el foro putas por lo divertido y sencillo del personal existente.

he estado cual mono loco enganchado a la era del clon, me he divertido chapoteando en la superficie, pero como en realidad sé el cieno que hay en el fondo, no me meteré en aguas turbias para descubrir a yelapoduce. es más me importa un carajo.
lo que si me importa es que el juguete se ha roto y vista la necesaria catarsis anunciada paso a mejor vida.

es el único foro en el que he escrivido y no mucho, aunque he mantenido aprecios y enanas disputas con alguno yo he sido lo que soy. un descerebrado . el sentirse rodeado de clones y miseria no va con la gente que nos gusta hablar a la cara y sin velos. es de mariconas viejas.
un saludo.

Foei : HIJOPUTA, mataste a mi hijo inocente, al bello gigante que me iba a ayudar a la retirada. amamantado a pecho desde el 2006 y con un nivel de midiclorianos potenciales infinito. y ahora sangra baneado hasta la eternidad . noooo si hasta sabía de literatura e historia ¡¡ y de comida y de viajes... :sad::sad:




hijos de putaaaaaaaaaaa
 
mundele rebuznó:
Los más antiguos del lugar, ahora con usuarios diferentes, serán conscientes del profundo desprecio que me producen los puteros. Les detesto, les ahogaría con sus propias tripas. Nada me haría más feliz que destrozarle la vida a un putero.

son ustedes para nosotros nada más que un puñado de bacterias en una placa de Petri, fagocitándose los unos a los otros -y otras- sin ningún sentido del ridículo ni dignidad, detalle que les caracteriza a todos y cada uno de ustedes.

Mal cáncer les pille a todos ustedes, sabandijas asquerosas.

Joder mundele.
Los años, en vez de dulcificarle el caracter se lo estan avinagrando.
 
Elefant rebuznó:
Compañeros yo propongo que nadie le siga el juego a estos pajilleros del foro general que serán los que se diviertan a nuestra cosa,

Un momento cacho mierda, todos los monguers del general tenemos derecho a saber todo lo que ocurre en esta Santísima casa. Y hace tiempo que no nos traen el cubo de tripas que acostubrabamos a desayunar.
Si es que el que con putas se acuesta... owneado se levanta.
Por cierto Mundele, ¿Ha estado ustec de viaje con el inserso?, Hace tiempo que no le veía.
 
No lo entiendo.

Que los moderadores se permitan ver mal lo que haga nadie, administrando un foro en el que se habla de prostitucion, turismo sexual...

Venga hombre no me toque ud la punta de lo que alimentaria a la madre de cualquiera y pretenda entrar aqui cual elefante en cacharreria, diciendo barbaridades de los que andamos por aqui.

Algunos entramos aqui de vez en cuando y vamos algun diita que otro con una fulana, otros son los que se dedican a esto constantemente y viven de ello, pseudoproxenetismo de la red.

No muerdan las pollas que indirectamente les dan de comer, que ser chulo tras el teclado lo es cualquiera.

Un saludo a los foreros.
 
¿Pero qué mierda es ésta?

Señá autoridá, no vengan a los arrabales a menospreciarnos. Por aquí hay lujaneras y pegadores, pero también puede haber alguien que tenga un cuchillo filoso y sepa usarlo.
 
La lista

¿¿¿¿¿¿Donde esta la Lista de Schindler??????

Apunteme pues Ud. que veo que es gratis.

No se, no se, pero me temo que esto va a traer mas ruido tumultuoso...
 
Joder mundele.
Los años, en vez de dulcificarle el caracter se lo estan avinagrando.

Seguro que no le sorprende, usted ya me conoce tal y como soy desde hace un tiempo, respetable forero. 8-)

Leather_Dragon rebuznó:
Por cierto Mundele, ¿Ha estado ustec de viaje con el inserso?, Hace tiempo que no le veía.

En realidad estoy cada día en el foro, lo que no hago es postear, pero si me invoca me encuentra.

Un saludo a ambos, caballeros.
 
alumno rebuznó:
Yo quiero pasar, visceras y sangre es de lo que me alimento.

Hombre, a ver si te has creído que aquí pasa cualquiera. Hasta que no tengas una edad, no. Y tu edad, ahora, es de un post.
 
La...... LISTA

Yo me apunto a...
LA......LISTA...
Salu2
 
Hola buenas, venía por lo de la lista. Donde hay que apuntarse?.
 
Consulta

De Meapilas y Calzador no hay lista? yo a esa si me apuntaría. La de Yelapoduce se la dejo a los afectados y a los curiosos.

Saludos.
 
Hombre, a ver si te has creído que aquí pasa cualquiera. Hasta que no tengas una edad, no. Y tu edad, ahora, es de un post.

Esa norma no la había dicho antes.
Además, que es solo para los de Sevilla? para los nuevos del General o de donde vengan no vale, como DaRiak que si ha entrado.

Saludos
 
Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción.


OTRO PARA LA LISTA.... a ser posible, claro está.

Saludos
 
Bueno, pues apuntame en la lista.

Aunque sinceramente lo de Yelapoduce me interesa mucho menos que saber quién y qué pretende Meapilas, que encima y con la foto del Balaguer es que me pone de una mala leche...

Saludos.
 
alumno rebuznó:
Esa norma no la había dicho antes.
Además, que es solo para los de Sevilla? para los nuevos del General o de donde vengan no vale, como DaRiak que si ha entrado.

Saludos

Aquí, puestos a poner normas, las ponemos y aplicamos cuando y como queramos. Si le pegamos la patada al código foril se la pegamos bien pegada. DaRiak tampoco entra si está en la misma situación que tú.

Además, qué pollas, que tú en este entierro no llevas vela, y si la llevas la presentas con tu user normal si es que lo tienes, que ni lo he mirado ni me voy a molestar en ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie