Felipe VI es un hombre de verdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.748
Reacciones
5.065
Y un rey que no os merecéis.

Se rumorea en el fracachat que se va a divorciar. La verdad, no entiendo esa manera de dejar caer cosas sin necesidad, para sembrar discordia en el reino, perros traidores, que ya tenemos bastante .

Dicho eso, le agradezco mucho a su padre su gran trabajo en la transición, fue el mejor. Muy merecedor de que Francisco Franco le nombrara a dedo. Y el hijo igual de campeón.

Si eres del CNI viendo este mensaje, por favor ruego no acabar como Sandra Mozarowsky
 
Su padre se folló a un millón de putas sin casarse con ninguna. Y al bastardo que tuvo con Corina le soltó 65 millones de dinero público sin temblarle el pulso. Menudo fraca el Lipe. Seguro que ni desvirga a sus hijas, el mierda.

Pd: me hace gracia cuando elogian el papel del putero en la transición. Sí, fue franquista hasta que murió Franco y luego cambió de chaqueta. Oportunista y traidor como buen Borbón, que cuando se tuerce la cosa en España salen por patas, ahí os quedáis, y luego vuelven poniendo el cazo, cobardes y traidores como buenos franceses.
 
Última edición:
Rumor soltado por Herodes...digooo peñafiel

1/7 en afilmity
 
No como el preparao, que llegó virgen al matrimoño.
Con esa cara de lopetegui que tiene me creo más el chiste


CC_32142_e51444ccc7c04ddfbe294be0948e91ec_pokerface_virginidad.jpg
 
Última edición:
Con esa cara de lopetegui que tiene me creo más el chiste


Ver el archivos adjunto 119532
Sí, porque la Sartorius, la Eva Sannum, la Gigi Howard aquella y las demás tenían pinta de calzar un rabo como la manga de un babi. Porque seguramente cuando estuvo estudiando en América no se afustacó a ninguna del mismo pelaje, total, sólo era el típico príncipe, rico, alto y guapo que las pasa putas para follar y sobre todo no le viene en los genes la querencia por el folleteo.
 
Sí, porque la Sartorius, la Eva Sannum, la Gigi Howard aquella y las demás tenían pinta de calzar un rabo como la manga de un babi. Porque seguramente cuando estuvo estudiando en América no se afustacó a ninguna del mismo pelaje, total, sólo era el típico príncipe, rico, alto y guapo que las pasa putas para follar y sobre todo no le viene en los genes la querencia por el folleteo.
Ale que sí que tú ganas
 
En los 90 se decía que su grupo de amiguetes cumplían labores de mamporreros y le ponían en bandeja a todas las aspirantes a modelo/actriz del momento. Alguno de ellos llevaba firmas que movían carne fresca (don algodón). Se las follase o no ya no te sé decir, pero que se las ponían para llegar y envainar el churro era de dominio local.

Otra cosa es que es Borbón, y por tanto medio mongo. Aparte muestra un gusto bastante pésimo por las tordas que ha sacado en público, porque a la sartorius ni en sus mejores momentos y otras eran dables, pero ni de coña la cremita a la que ha tenido acceso. Pero para afilar el instinto depredador uno tiene que criarse en la intemperie y a este se lo dieron siempre todo hecho. Pero vaya, su padre tampoco ha mostrado mejor gusto.
 
Porque el tono del post destilaba seriedad y un concienzudo análisis geopolítico
Ah, pues vale entonces.


En los 90 se decía que su grupo de amiguetes cumplían labores de mamporreros y le ponían en bandeja a todas las aspirantes a modelo/actriz del momento. Alguno de ellos llevaba firmas que movían carne fresca (don algodón). Se las follase o no ya no te sé decir, pero que se las ponían para llegar y envainar el churro era de dominio local.
Este rumor es cierto, lo he oído muchas veces. Lo que se me hace extraño es que los amigos se dedicaran a ponerle tías en bandeja para que él dijera que no. No sé, si yo tengo un amigo que cada dos por tres me presenta a gordas y yo las rechazo a todas es imposible que mi amigo deje de hacerlo una vez visto los resultados o que yo le diga "pero pa qué me traes esto, hombre". Yo diría que si los amigos hacían eso era porque él SÍ se las follaba, no sé, porque pa qué si no.
 
Aquí lo asombroso no es lo que folle o deje de follar el fulano este. Es ver al deficiente de @Alduin con "tenéis un rey que no os merecéis".

A ver si nos ilumina y nos dice que es lo que ha hecho este hombre para no merecer su reinado. Cualquier blasdelezo del foro le puede echar una mano, no os cortéis...
 
Se las triscaba fijo, otra cosa es que igual los amigos follaban el triple manejando la mandanga.
 
Se dice, se comenta aqui en BASAURI que el juanca una vez que vino inaugurar no se que, pues le hicieron el baile este de los paletos follaovejas que tiran la pierna parriba.
Pues bien, al parecer el juanca quedo impresionado por la elesticidad de los aurreskoaks y contacto con el mas afeminado de ellos, se lo llevo al FIVE STARS donde se alojaba y se hizo un trio con al aurreskoak y una furcia de 1000 pavos la hora.

No se si es leyenda urbana, pero aqui siempre se comento

Buenas tardes
 
Se dice, se comenta aqui en BASAURI que el juanca una vez que vino inaugurar no se que, pues le hicieron el baile este de los paletos follaovejas que tiran la pierna parriba.
Pues bien, al parecer el juanca quedo impresionado por la elesticidad de los aurreskoaks y contacto con el mas afeminado de ellos, se lo llevo al FIVE STARS donde se alojaba y se hizo un trio con al aurreskoak y una furcia de 1000 pavos la hora.

No se si es leyenda urbana, pero aqui siempre se comento

Buenas tardes
Leyenda urbana y de las malas 😁, nunca la había escuchado, pero difícil de creer hasta siendo el emérito
 
Es el mejor rey que ha habido jamás, casado con una auténtica señora con clase. ¿Quién no querría tener de cuñada a esta elementa para que luego le monte un pollo a tu madre así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste tío si que sabe elegir candidatas para un buen casamiento.
 
Esto funciona de la siguiente manera, follarse al calzanado quieren todas, por un motivo u otro, pero antes de eso están los "conseguidores", yo conozco al prinsipe te doy bambú y luego te lo presento. Esa gente son los que se han hartao de follar modelos, cantantes y presentadoras
 
Se dice, se comenta aqui en BASAURI que el juanca una vez que vino inaugurar no se que, pues le hicieron el baile este de los paletos follaovejas que tiran la pierna parriba.
Pues bien, al parecer el juanca quedo impresionado por la elesticidad de los aurreskoaks y contacto con el mas afeminado de ellos, se lo llevo al FIVE STARS donde se alojaba y se hizo un trio con al aurreskoak y una furcia de 1000 pavos la hora.

No se si es leyenda urbana, pero aqui siempre se comento

Buenas tardes
Paleto Follaovejas 1- 0 Bilbokia.
 
Última edición:
Es el mejor rey que ha habido jamás, casado con una auténtica señora con clase. ¿Quién no querría tener de cuñada a esta elementa para que luego le monte un pollo a tu madre así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste tío si que sabe elegir candidatas para un buen casamiento.

Ese día estaría con la regla.
 
Yo me lo encontré en el España-Croacia de balonmano durante las olimpiadas y le llame hijo de puta.
 
Yo si me creo que el rey sea manflorilla. Que quedara con un montón de modelos no implica nada, podía sentarse a su lado en la cama y ponerse a hablar o se besaban un rato y decía que se estaba reservando para el amor. Y que a ellas por motivos obvios no les interesará montar un escándalo diciendo que un príncipe era maricón.

De hecho es que si las infantas tienen sangre real...veo más al abuelo empujando a la periodista con el andador y todo que a nuestro señor rey.
 
Arriba Pie