"Quiero un hombre de verdad"

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Lisabeth rebuznó:

Oh! claro... se trata de lo mismo por supuesto:

En el primer caso hablamos de patrones conductuales inherentes a todas las mujeres según su naturaleza de apareamento;

En el segundo caso arquetipos conductuales de corte socio-cultural, en los que se exalta una imagen conceptual de sexo masculino.

Lo mismito, claro.
 
Además, en este foro hay todo un hilo para cagarse en este anuncio, y todo apunta a que el creativo es un pagafantas maricón.
 
Lisabeth rebuznó:

Este anuncio está dirigido a mujeres. Reduce a los hombres a una serie de tópicos adolescentes subnormalescos que tanto satisface al ego femenino y termina mandando el mensaje de que el hombre que consume esa cerveza tiene a su princesita por lo mejor del mundo. Vosotras lo veis y vais corriendo al supermercado a comprarla para vuestro noviete, nosotros lo vemos y nos sentimos insultados.
 
Nueces rebuznó:
Este anuncio está dirigido a mujeres.

Evidentemente además. Marketing indirecto, de toda la vida (convence al niño de que el juguete es bueno y su padre se lo comprará).

Un buen truco para reconocer al target de una campaña es fijarse en quien acaba con "los pies secos".
 
Lo más triste de todo es que ni ellas mismas saben qué es un hombre...

Según su ciclo menstrual varía su percepción:

- Cuando el ciclo es bajo, aceptan pagafanteos varios, humillaciones por parte del tío, etc...

- Cuando el ciclo es alto, buscan el macho reproductor, el alfa, el musculitos sin cerebro que simplemente, o no, les puede dar la mejor descendencia...

En ese sentido, ellas siguen siendo animales.
 
mister4 rebuznó:
Evidentemente además. Marketing indirecto, de toda la vida (convence al niño de que el juguete es bueno y su padre se lo comprará).

Un buen truco para reconocer al target de una campaña es fijarse en quien acaba con "los pies secos".

¿Seguro que es un anuncio para mujeres? Porque no es la única campaña de este tipo. ¿Desde cuándo ellas beben más cerveza que nosotros?

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baron_harkonen rebuznó:
¿Seguro que es un anuncio para mujeres? Porque no es la única campaña de este tipo. ¿Desde cuándo ellas beben más cerveza que nosotros?

Seguro que es para mujeres. El propósito del anuncio no es que ellas beban cerveza, sino que nos las compren cuando van a hacer la compra mientras nosotros trabajamos. Hay muchos anuncios en los que el fabricante no se dirige al consumidor final, sino al intermediario que adquiere el producto.
 
Lo más tristec de todo es que hay un 99% de posibilidades de que esos anuncios han sido gestados por publicitas VARONES :Facelpalm:
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Seguro que es un anuncio para mujeres? Porque no es la única campaña de este tipo. ¿Desde cuándo ellas beben más cerveza que nosotros?

No te quepa duda. El marketing indirecto consiste no en convencer al consumidor final sino a una persona con gran influencia sobre él. El ejemplo que he puesto antes era el clásico, anuncios de juguetes. El target de los anuncios son los niños, que no tienen dinero, pero sí pueden presionar a sus padres para que les compren los juguetes. Con la cerveza parecido, el target son las mujeres aunque la cerveza la consumen los hombres. Supongo que partirán de la base que dice Nueces, muchas veces aunque el que se bebe la cerveza es el hombre la compra la mujer. Convences a la mujer y el consumidor, el hombre, se adapta y paga por tu producto, quizás prefiriendo otro más barato o de mejor calidad.

Alas, es casi seguro que esos anuncios lo hicieron hombres. Aunque igual tuvieron que verse algún monólogo feminista sin gracia para informarse sobre los tópicos, compadezcámonos.

Una campaña (dudo que sea un anuncio) dirigido a hombres puede ser éste:

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mister4 rebuznó:
El ejemplo que he puesto antes era el clásico, anuncios de juguetes. El target de los anuncios son los niños, que no tienen dinero, pero sí pueden presionar a sus padres para que les compren los juguetes.

Lo que quiero decir es que con este ejemplo, el anuncio de juguete estaría dirigido a los padres, que son los que compran el juguete, aunque son los niños los que lo disfrutan. Hay una historia curiosa respecto a esto: los teddy bears y su digievolución.

Originalmente tenían una figura más estilizada, con extremidades largas y cierta proporción realista entre la cabeza y el cuerpo. Algo así:

classic-teddy-bear-450x401.jpg


Sin embargo, estos ositos han ido mutando hasta el actual cabezón de extremidades cortas:

teddy+bear+musical+plush.jpg


Bien, pues por lo visto esto responde a que el segundo es el que gusta a los padres, que lo encuentran más mono (como un bebe cabezón), mientras que el primero es el que gusta a los niños (como un compañero de juegos). Los padres compran, los padres deciden, las enterpraises güins.
 
Lisabeth rebuznó:

0:27 "A veces miramos donde no debemos" Por Dios. Que una tía se ponga un escotazo hasta el ombligo (Maravilloso , por cierto ), nos lo ponga en la puta cara y no debamos mirarlo ¿En que mundo psicótico vivimos?


Por cierto . Esto es un anuncio para hombres, es más , es un anuncio cuyo target sería el forero medio de este santo foro.

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El de cerveza es un anuncio para hombres, aunque el target en concreto es el de hombre de clase media, de 30 a 40 años, con pareja, ingresos medios y evidentemente independizado. Es decir, el target es para un tipo de hombre que ve la televisión junto a su parienta y con la que habitualmente va a hacer la compra.

El target del anuncio de Draft es para un hombre soltero, joven, con un poder adquisitivo limitado y cuyo objetivo es el ligue puro y duro. Busca seguramente un público universitario o recién incorporado al mercado laboral.

Los targets no son: hombres y mujeres a secas. Se evalúa el estrato social, el poder adquisitivo, el estilo de vida, si se estudia o se trabaja, la edad, si se es casado o soltero...
 
Lisabeth rebuznó:
de hombre que ve la televisión junto a su parienta y con la que habitualmente va a hacer la compra.

.

MUAHAHAHAHHAHAHA:137

He visto algún "pollo" de esos en el hipermercado. Y mi conclusión es:


FOREVER ALONE
 
Esto sí es publicidad para hombres:

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Lisabeth rebuznó:
Insisto en mi error como no podía ser de otra forma dado que soy una mujer.

Aquí tienes un ejemplo similar al de la cerveza que hace lo mismo; ridiculizar a un sexo, que parece protagonizar el anuncio, para alabar al contrario y venderle la moto. Que fáciles sois de manipular, la hostia, no las oléis ni las veis venir.

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El anuncio de cerveza hace exactamente lo mismo que este maricón senil:

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THORNDIKE rebuznó:
MUAHAHAHAHHAHAHA:137

He visto algún "pollo" de esos en el hipermercado. Y mi conclusión es:


FOREVER ALONE

Es que es la parejita en el supermercado o la parejita en el restaurante es todo un icono del terror. Yo no sé cómo el cine no ha aprovechado un filón tan bueno.
 
Pues yo creo que Mahou debería tomar ejemplo de Aguila Amstel. Pero no por ese anuncio (que obviamente no he visto), sino por lo de poner un 10% más a la litrona.
 
Lisabeth rebuznó:


Si este anuncio deja mal es a las mujeres. Ellos aparecen como tipos divertidos, risueños, con una añorable infantilidad, emocionables, con mundo interior, disfrutan de la vida, de las pequeñas cosas del mundo. Ellos son frescura.

Fijaos sin embargo en ellas, unas niñas opusinas de actitud rottenmeyeriana, adoctrinadoras, con ese cruce de brazos que recuerda a tu madre justo antes de zurrarte con la zapatilla y ese rictus propio de las brujas de un akelarre al son del txiscu. Nosotras representamos en ese anuncio la muerte, todo lo que da miedo de este mundo. Para Amstel somos el contacto con la realidad más oscura y gris.

Todo lo que no sea ver en el canal 8 Basket Case II es basura.
 
Gina Gross rebuznó:
Todo lo que no sea ver en el canal 8 Basket Case II es basura.

Ustec es hamor.

Y creo recordar que hoy era doblete del Henenlotter, con Frankenhooker.
 
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joder si es que hasta los niños de 10 años molan más que las niñas....¿dónde hay un anuncio que mole tanto como este de una niña?Ainnsssss...........
 
No había uno con Gisela Pulido, la niña de Premià de Mar, my village, que hace Kitesurf? Me parece que anunciaba Fanta.

Por cierto, el niño ese con pinta de maricón escandinavo pero acento (horrible) canario, resulta d'allò més repulsiu:93, y creo que hasta se abrió un jilo para comentarlo.
 
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