El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Espérate. Que ahora la tal Dakilla te pide que lo cuentes, preguntándote que hacías allí y todo eso, y tu dices que no, que estas desde el móvil nuevo de empresa y que ya lo contaras desde casa cuando llegues el viernes y por supuesto despues de salir un rato a por chatarra para ayudar a tu colega.
Que te sientes incomodo administrando un grupo de whatssap que ni sabes como eres el administrador, ademas que estas en la pensión al lado de Gran Vía como cada lunes a viernes y que ya lo contaras y postearas fotos o una nomina que te han pagado a mitad de mes, que es cuando se suelen pagar, a mitad de mes. Que en ese momento estas debajo de un árbol en Suances comiendo un bocadillo de choped mientras tus compañeros a los cuales administras con mano de hierro comen el menú y tu ahorras los Tikets Restaurant que te dan para que te desplaces por toda la geografía española impartiendo sabiduría, para las vacas flacas. Etc, etc, etc.
No me gusta tu tonito, jovencito.
 
Te vas de vacaciones a algún sitio, verruga?
 
¿Vaca qué? Eso era un derecho aristocrático, después un lujo burgués y últimamente una ridiculez proletaria.
 
¿Vaca qué? Eso era un derecho aristocrático, después un lujo burgués y últimamente una ridiculez proletaria.

Pues la Cifuentes ha dicho que no quiere ir de vacaciones. ¿Nos estas diciendo que estas a su mismo nivel?
 
Mis compañeras de trabajo me odian, lo noto, ya es mas que evidente. Una vez trascurrido el periodo de prueba social, ya están hechos los grupitos de coleguitas, ¿Y a que no sabéis quién está en tierra de nadie ?
 
Los babosos (sevillano), ya tienen su haren de tontas riéndose como pamfilas. Los guapos tienen su cohorte de guapas esperando turno y mirándose de reojo entre ellas. Los modositos están perfectamente integrados con el género femenimo. ¿Pero y un forero, qué lugar ocupa? Pues no nos queda mas remedio que ser el solitario, el rarito, el antipático, el marginado. El mienbro débil (raro, distinto) de la manada y al que hay que abandonar a su suerte.

Mi continuidad en el curro tiene los días contados porque algunas de estas zorras tienen poder y además es que se unen entre ellas para atacar como hienas.
 
Los babosos (sevillano), ya tienen su haren de tontas riéndose como pamfilas. Los guapos tienen su cohorte de guapas esperando turno y mirándose de reojo entre ellas. Los modositos están perfectamente integrados con el género femenimo. ¿Pero y un forero, qué lugar ocupa? Pues no nos queda mas remedio que ser el solitario, el rarito, el antipático, el marginado. El mienbro débil (raro, distinto) de la manada y al que hay que abandonar a su suerte.

Mi continuidad en el curro tiene los días contados porque algunas de estas zorras tienen poder y además es que se unen entre ellas para atacar como hienas.
pues cagate en sus mesas y deja de llorar.
 
Habrá un grupo de WhatsApp, pero sepa que hay otro. Otro en el que masunea el núcleo duro de la chupipandi del despa-sito, el amigo invisible himajinario y el jakakjaka. Y ustec no está, pero en no estando, es el centro del huracán de JIJ en torno a su persona.

a0d7f690925691bef01ed5b1eea2590d.jpg

Enhorabuena, outlaw de la vida.
 
Última edición:
Esto es insostenible, es que ni me dan los buenos días por la mañana, se hacen las tontas o las distraidas. Pero, joder, aparece en escena el baboso o el guapo y todo se vuelve saludos y parabienes con ese tonito que ponen ahora las tias cuando quieren ser guais. A mí, caras avinagradas y todo reproches con retintin.
 
Admito que yo doy pie al rechazo, sí, joder, lo admito. Soy arisco por naturaleza, pero ahí se va a trabajar y mi trabajo es mas que aceptable. Estas putas no tienen derecho a hacerme el vacío.


Me cago en dios, como se me crucen los cables, me lio la manta a la cabeza y me veis en las noticias. Arde Troya.
 
Esto es insostenible, es que ni me dan los buenos días por la mañana, se hacen las tontas o las distraidas. Pero, joder, aparece en escena el baboso o el guapo y todo se vuelve saludos y parabienes con ese tonito que ponen ahora las tias cuando quieren ser guais. A mí, caras avinagradas y todo reproches con retintin.


haber nacido guapo, como yo.
 
Suponiendo que sea cierto, en esa situación lo que hay que hacer es ganarse al jefe. Pero no el jefecillo intermedio, sinó al jefazo. Hay que demostrar ser brillante y que le valore a pesar de ser un bicho raro.
Esto generará más odio todavía entre sus congéneres fruto de la envidia, pero si realmente eres forero y asocial te debería sudar la polla. Es más, te deberia provocar satisfacción ver la frustración y la mediocridad en los ojos de las sorbelefas y los cuñaos de turno.
 
Sí, si a mí me la pela, pero si me dejan de lado mi rendimiento bajará y si baja me largan. ¿Vas a venir tú luego a pagarme las putas? Porque ya me he acostumbrado a dos semanales.
 
Sí, si a mí me la pela, pero si me dejan de lado mi rendimiento bajará y si baja me largan. ¿Vas a venir tú luego a pagarme las putas? Porque ya me he acostumbrado a dos semanales.
Y por qué ha de bajar el rendimiento? Usa ese odio como catalizador para mejorar tu rendimiento en vez de bajarlo. Responde a su desprecio creciendote.
 
Haga que le tengan miedo, que está "mu loco", le respetarán.
Después, sea bueno con la gorda.

Bon Profit !!
 
...es que ni me dan los buenos días por la mañana, se hacen las tontas o las distraidas. Pero, joder, aparece en escena el baboso o el guapo y todo se vuelve saludos y parabienes con ese tonito que ponen ahora las tias cuando quieren ser guais.


image.jpg
 
Pues cómprese unas New Balance y empiece a correr. Ello le reconciliará con esas sensaciones del pasado y por ende, con su niño interior, el que corría libre como gacelilla y ajeno a las críticas paternas. Críticas a lo único no embarazoso que alguna vez se le dio bien en la vida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie