Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Verruga, si no quieres limpiar la casa por lo menos culturizate. Hoy me voy a pillar en la libroteca cumbres borrascosas. Pillatelo tu tambien y lo leemos juntos.

Asumo que en talavera hay una libroteca publica, claro.
 
@Verruga o nos haces unos avances diarios de tu supuesta nueva vida o este hilo se lleva un candado. Vale que no todos los dias tengas que hacer mil cosas, pero ya se están acumulando aquí muchas conversaciones que no tienen nada que ver.

Diario de vida nueva y nada de "Voy a recoger la nevera con mi altavoz" porque eso ni es resumen ni nada. Lo dicho, resumen diario y el resto ceñiros al tema, el que tenga que contar cosas que abra un hilo, si veo cosas fuera del tiesto estais avisados.
 
QUIERO CAMBIAR.
No se puede cambiar, amigo Verruga. Uno nace con sus defectos y virtudes. Usted es un asocial introvertido sin metas ni futuro. Nunca tendrá ni éxito, ni mujeres, ni vida digna.

¿QUE PUEDO HACER?
Asumir que es lo que va a seguir siendo el resto de su miserable vida y aceptarse como es. Si se quiere a si mismo con sus defectos, al menos tendrá a una persona a quien amar.

¿PORQUÉ OTROS TIENEN ÉXITO Y YO NO?
Porque son personas que se propusieron un fin y renunciaron a muchas cosas para conseguirlo. Todos los triunfadores que conozco, exceptuando los que heredaron capital de sus padres, consiguieron el éxito a base de sacrificio, trabajo y constancia.

PERO MUCHOS TRATAN DE ORGANIZARME LA VIDA EN ESTE FORO. ¿ESO NO CUENTA?
Esas personas se piensan que usted tiene 15 años y tiene remedio. Un perdedor ya maduro como usted, a lo mas que puede aspirar es a aceptar el trabajo de Perrino y vivir a costa de su beneficencia.

¿ENTONCES QUE HAGO?
Continúe sobreviviendo y aprendiendo que pequeñas cosas le provocan felicidad. Aísle esas cosas y disfrútelas.
 
QUIERO CAMBIAR.
No se puede cambiar, amigo Verruga. Uno nace con sus defectos y virtudes. Usted es un asocial introvertido sin metas ni futuro. Nunca tendrá ni éxito, ni mujeres, ni vida digna.

¿QUE PUEDO HACER?
Asumir que es lo que va a seguir siendo el resto de su miserable vida y aceptarse como es. Si se quiere a si mismo con sus defectos, al menos tendrá a una persona a quien amar.

¿PORQUÉ OTROS TIENEN ÉXITO Y YO NO?
Porque son personas que se propusieron un fin y renunciaron a muchas cosas para conseguirlo. Todos los triunfadores que conozco, exceptuando los que heredaron capital de sus padres, consiguieron el éxito a base de sacrificio, trabajo y constancia.

PERO MUCHOS TRATAN DE ORGANIZARME LA VIDA EN ESTE FORO. ¿ESO NO CUENTA?
Esas personas se piensan que usted tiene 15 años y tiene remedio. Un perdedor ya maduro como usted, a lo mas que puede aspirar es a aceptar el trabajo de Perrino y vivir a costa de su beneficencia.

¿ENTONCES QUE HAGO?
Continúe sobreviviendo y aprendiendo que pequeñas cosas le provocan felicidad. Aísle esas cosas y disfrútelas.

No estás tú para dar muchos consejos
 
QUIERO CAMBIAR.
No se puede cambiar, amigo Verruga. Uno nace con sus defectos y virtudes. Usted es un asocial introvertido sin metas ni futuro. Nunca tendrá ni éxito, ni mujeres, ni vida digna.

¿QUE PUEDO HACER?
Asumir que es lo que va a seguir siendo el resto de su miserable vida y aceptarse como es. Si se quiere a si mismo con sus defectos, al menos tendrá a una persona a quien amar.

¿PORQUÉ OTROS TIENEN ÉXITO Y YO NO?
Porque son personas que se propusieron un fin y renunciaron a muchas cosas para conseguirlo. Todos los triunfadores que conozco, exceptuando los que heredaron capital de sus padres, consiguieron el éxito a base de sacrificio, trabajo y constancia.

PERO MUCHOS TRATAN DE ORGANIZARME LA VIDA EN ESTE FORO. ¿ESO NO CUENTA?
Esas personas se piensan que usted tiene 15 años y tiene remedio. Un perdedor ya maduro como usted, a lo mas que puede aspirar es a aceptar el trabajo de Perrino y vivir a costa de su beneficencia.

¿ENTONCES QUE HAGO?
Continúe sobreviviendo y aprendiendo que pequeñas cosas le provocan felicidad. Aísle esas cosas y disfrútelas.
Tiene que haber alguna manera de poder cambiar eso, de revertir la situación, de invertir el sentido de marcha, de burlar al destino. Otra cosa es que tú no lo sepas, pero lo tiene que haber. Como hay una forma de convertir el estiércol de cerdo en combustible, las ideas políticas de Podemos en votos, o el agua insalubre del grifo de Valencia en rico y refrescante elixir de vida gracias a un simple filtro con imanes.
 
Claro que hay maneras, Verruga. Todo tiene solución en esta vida salvo tu attentionwhorismo.
 
Tiene que haber alguna manera de poder cambiar eso, de revertir la situación, de invertir el sentido de marcha, de burlar al destino. Otra cosa es que tú no lo sepas, pero lo tiene que haber. Como hay una forma de convertir el estiércol de cerdo en combustible, las ideas políticas de Podemos en votos, o el agua insalubre del grifo de Valencia en rico y refrescante elixir de vida gracias a un simple filtro con imanes.
El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que consigues superar.

Para mi eres ya eres un hombre de éxito. Vives rodeado de miseria, sin esperanza de cambiar nada y sin opciones de ser amado por tus semejantes y sin embargo no te suicidas, amén de que tienes una prosa interesante, impropia de un hombre con tu bajo linaje. Tienes mi dies.
 
Cambiar de rumbo 180º no lo veo factible.
Pero una serie de pequeños virajes de a 1 ó 2º si que podría darse. El asunto sería dar todos esos pequeños minigiros en el mismo sentido, no en zigzag.

Respirar, contemplar, actuar, esas cosas.

Ka®ma y barrenas
 
Vaya hilo. Me recuerda bastante a uno que leí hace muchos años (igual ILG ni era moderador aún), era de un físico que le gustaban las niñas si mal no recuerdo... Eljose79 o algo así. Mi mujer quedó horrorizada con el brutal owned después de haber visto tanta predisposición a ayudar, tanta bonhomía. Nos pareció, cuando acabó todo, que había sido un hilo trampa para ir a la caza del gordo. Verruga, haz caso, es lo mejor. Aunque puede que ni por ésas te salves, así que... A disfrutar del espectáculo :roll:
 
Última edición:
¿O sea, que van a por a mí? Lo que me faltaba para mis paranoias.

Yo venía a comentar que he sido preseleccionado para un curso de carpintería, y ahora resulta que me entero por pepito50 que se está fraguando un owned a mi costa.

Anoche estuve con una del badoo y tengo que recogerla hoy a las 19:30 en Fuensalida y traérmela unos días a mi piso para sacarla por ahí.
595925497_1338343151_big.jpg
595925497_1338343153_big.jpg

682627567
Por favor, que alguien se pase a por ella por mí.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    45 bytes · Visitas: 94
  • upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    45 bytes · Visitas: 79
  • upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    45 bytes · Visitas: 64
  • upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    45 bytes · Visitas: 77
  • upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    45 bytes · Visitas: 75
  • upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    45 bytes · Visitas: 75
  • upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    upload_2018-1-12_9-15-38.gif
    45 bytes · Visitas: 76
Última edición por un moderador:
Si por los cojones.
Para un negro del senegal que vive en un poblado rodeado de leones, el éxito consiste en sobrevivir un día mas sin ser devorado, o encontrar un neumático abandonado para construirse una alpargata. Para ti, probablemente comprarte el nuevo Maserati Gran Turismo, o comprarte un chalét en "la moraleja".

El éxito de cada uno viene determinado por su escala de valores.
 
Para un negro del senegal que vive en un poblado rodeado de leones, el éxito consiste en sobrevivir un día mas sin ser devorado, o encontrar un neumático abandonado para construirse una alpargata. Para ti, probablemente comprarte el nuevo Maserati Gran Turismo, o comprarte un chalét en "la moraleja".

El éxito de cada uno viene determinado por su escala de valores.

la escala de valores del negro ni es escala, ni tiene que ver con los valores. tiene que ver con que es un muerto d hambre. dale 5 millones de euros a ver si se queda en su chabolo a correr delante de las jirafas y ponerse aros de ceramica en los cojones.

la escala de valores para el 99% de la raza humana es el dinero. y el exito se mide en la cantidad de pasta que tienes y los placeres de la vida que con ella disfrutas.

no vengas con gilipolleces que para soltar paridas de autoayuda y superacion personal ya tenemos al retramongo delhombrequiviola
 
Este es mi hilo y aquí soy yo el que dice quién se tiene que callar y cuándo. ¿ok? Vale, pues ahora que está clara la cosa; cállate, Norteño, subnormal.
 
Has hecho algo nuevo para en esta tu vida nueva, caro nuero ?
Has hecho caca hoy por ejemplo ?
Sigues meando vinagre?

K♂rma kambiando el destino.
 
Este es mi hilo y aquí soy yo el que dice quién se tiene que callar y cuándo. ¿ok? Vale, pues ahora que está clara la cosa; cállate, Norteño, subnormal.

Lo que has puesto va en historias baduleras. Resumen de vida nueva o se acabó, que la gente está preguntando y no aportas nada.
 
¿Pero tú quién cojones te crees que eres para amenazarme a mí? Habráse visto el payaso este, pues no que se me encabrita el media hostia. Amos, no me jodas, será posible, esto ya clama al cielo. Menudos humos que se trae el tontolaba de los cojones.
 
Venga Verruga, que la tienes rota joder
IMG-20180112-WA0000.webp
IMG-20180112-WA0002.webp
IMG-20180112-WA0004.webp
IMG-20180112-WA0001.webp
 
La he puesto el nombre de Verruga a la chica, no es que esté hablando con Verruga, que hay que decirlo todo joder.
Se la ve bastante desesperada. O es increíblemente fea o es que verru la ha henamorado de berdac
 
¿Pero tú quién cojones te crees que eres para amenazarme a mí? Habráse visto el payaso este, pues no que se me encabrita el media hostia. Amos, no me jodas, será posible, esto ya clama al cielo. Menudos humos que se trae el tontolaba de los cojones.

La gente quería ver tus progresos y sigues siendo el mismo tirado de siempre, llegas una vez al dia, sueltas la chorrada y te vas, así llevas ya dias y la gente no para de pedir AVANCES, si no los tienes porque desde el primer dia estás inventando gilipolleces aquí no hay nada mas que ver.

Para el chocho en descomposición ese que has puesto te vas al hilo de los badulero en el ligue y si quieres hablar de la mierda de concurso de carpintería que no vas a ganar te abres otro hilo. Se acabó el hacer el gañan aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie