Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Bueno, mi propósito para este año (esto da para hilo), es intentar buscarme activamente un trabajo. Sí, a lo mejor me compro un cartucho de tinta de esos reutilizados y me lío a imprimir currículos y echarlos por ahí, a puerta fría. También me he propuesto intentar ser un poco más simpático, no sé, saludar a los vecinos, decir algo a las cajeras o al menos sonreír cuando me digan ellas algo. Tenía que intentar, esto ya es ciencia ficción pero por proponérselo no pasa nada, ligar algo por el badoo ese. Poco a poco, primero ir hablando con la mujeres para ver por dónde salen, cómo reaccionar, cuáles son sus gustos, en fin, todo eso que para mí es un mundo inexplorado.

De momento voy a limpiar la zahudar, a abrir las ventanas, que entre aire limpio y purificador, voy a poner en movimiento mi abotargado cuerpo que me noto oxidado de pasar de la cama a la silla del internet y de ahí al sofá y del sofá a la cama y así van pasando los días.

Ah, y no descarto dejar el foro, porque como bien me dijo @Burócrata, que es amigo mio, no me está haciendo ningún bien el foro, ni vivir escondido de un enemigo invisible. Este año voy a ser valiente, ya me cansé de ser un espectador de la vida, quiero salir al escenario y actuar, participar en la obra de teatro. Voy a ser el protagonista de mi vida.
 
Bueno, mi propósito para este año (esto da para hilo), es intentar buscarme activamente un trabajo. Sí, a lo mejor me compro un cartucho de tinta de esos reutilizados y me lío a imprimir currículos y echarlos por ahí, a puerta fría. También me he propuesto intentar ser un poco más simpático, no sé, saludar a los vecinos, decir algo a las cajeras o al menos sonreír cuando me digan ellas algo. Tenía que intentar, esto ya es ciencia ficción pero por proponérselo no pasa nada, ligar algo por el badoo ese. Poco a poco, primero ir hablando con la mujeres para ver por dónde salen, cómo reaccionar, cuáles son sus gustos, en fin, todo eso que para mí es un mundo inexplorado.

De momento voy a limpiar la zahudar, a abrir las ventanas, que entre aire limpio y purificador, voy a poner en movimiento mi abotargado cuerpo que me noto oxidado de pasar de la cama a la silla del internet y de ahí al sofá y del sofá a la cama y así van pasando los días.

Ah, y no descarto dejar el foro, porque como bien me dijo @Burócrata, que es amigo mio, no me está haciendo ningún bien el foro, ni vivir escondido de un enemigo invisible. Este año voy a ser valiente, ya me cansé de ser un espectador de la vida, quiero salir al escenario y actuar, participar en la obra de teatro. Voy a ser el protagonista de mi vida.

La gente da lo que recibe. Si eres simpática y sonriente la gente es simpática y sonriente contigo, salvo que seas un @Verruga de la vida en cuyo caso aunque sonrias y seas simpatico te mirará con cara de triste y amargado.

Un consejo, no intentas entablar conversación solo con tias buenas que te la ponen tiesa al mirarlas.
 
Última edición:
Buen consejo, amigo, veo que eres una persona bienintencionada. Pero jamás en mi vida me atrevería a mirar a una tía buena a la cara, por algún motivo solo puedo mirar a tías normales tirando para feas o con algún pequeño defecto que se pueda pasar por alto.
 
Bueno, se acabó la cháchara, a limpiar que me espera mi vida para vivirla.
 
Ya tengo la casa limpia, más o menos, y por las ventanas entra luz y aire. Ahora a tirar la caña en badoo para buscar un ciberligue. Batalla a batalla se ganan las guerras. Esto va viento en popa.
 
Ya tengo la casa limpia, más o menos, y por las ventanas entra luz y aire. Ahora a tirar la caña en badoo para buscar un ciberligue. Batalla a batalla se ganan las guerras. Esto va viento en popa.
Culo a tope de hype.

La adicción a internet te convierte en un hombre culón, skinnyfat, con bracitos de mujer y las axilas pareciéndose poderosamente a la entrepierna de una ninia de 12 años.

Necesitas una tabla de ejercicios diarios YA. De lo contrario nunca saldrás del pozo.
 
El hilo humoristico de año nuevo presentado por Verruga.
 
Vístete bien, Verruga; y échate colonia. Y ve siempre bien afeitado y con las uñas limpias.
 
Como propósito de año nuevo deberías ponerte el no amenazar con cosas que solo te van a afectar a ti negativamente, es un poco como apuntarte tú mismo con una pistola.
 
Vístete bien, Verruga; y échate colonia. Y ve siempre bien afeitado y con las uñas limpias.

Haré lo que pueda con la vestimenta, lo de la colonia no, porque estoy en contra de que un hombre se perfume a diario. Las uñas me las muerdo, no tengo, suele estar relativamente limpias. Pero sí, es un buen consejo, voy a intentar parecer un soltero que está en el mercado, no un pordiosero muerto de hambre.
 
Verruga, te deseo lo mejor pero ten en cuenta lo siguiente:

Imaginarse comer un filete no quita el hambre, imaginarte que te sientas no te descansa, de la misma forma, imaginarte que follas con una tía haciéndote una paja no te va a quitar las ganas de estar y tocar a esa tía.

Y confiemos en que en esta lucha podamos salir triunfantes...
 
Como propósito de año nuevo deberías ponerte el no amenazar con cosas que solo te van a afectar a ti negativamente, es un poco como apuntarte tú mismo con una pistola.

¿Y que tiene eso de malo?

A mi me puso en una lista de foreros que deben morir, la mierda seca esta, y aquí lo tienes llorando por ver que hace este año.
 
Además, voy a volver a cocinar. Se acabó comer latas de sardinas, salchichas frarnfur, y bocadillos y más bocadillos. Yo tenía por ahí una olla exprés, la voy a buscar y volver a prepararme mis cociditos, mis lentejitas y mis alubias. Mi coliflor, mis verduritas, y mis guisos.

Además voy a buscar los trinquetes del piñón de mi Fuji y a volver a salir con ella.
 
Haré lo que pueda con la vestimenta, lo de la colonia no, porque estoy en contra de que un hombre se perfume a diario. Las uñas me las muerdo, no tengo, suele estar relativamente limpias. Pero sí, es un buen consejo, voy a intentar parecer un soltero que está en el mercado, no un pordiosero muerto de hambre.

Si quieres ser un buen producto en el mercado debes cuidar los detalles, ése y no otro es el camino. Pero claro, quizá seas demasiado rudo para poder llevarlo a cabo..
 
¿Y que tiene eso de malo?

A mi me puso en una lista de foreros que deben morir, la mierda seca esta, y aquí lo tienes llorando por ver que hace este año.

Eso mismo he dicho. Si fuese otro pues vale, si este tio me amenaza con irse me da exactamente igual :lol:
 
Me siento como si hubiese emergido de las sucias y oscuras aguas de un poco y estuviese dando la primera bocanada de aire puro y limpio de la superficie.
 
Quizás fuese mejor un nivel intermedio. Ni un desecho, ni un mazado. Un tipo normal, solo para no dar asco a primera vista. Solo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie