Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te escucho, el nuevo Verruga escucha a las personas humanas antes de juzgar.

Pues por ejemplo lo de las uñas. Muchas furcias se fijan en las manos de un hombre y tener muñones en los dedos no es un buen comienzo. Los pequeños detalles externos son básicos, como te digo. Espero que no seas de esos que tienen las manos pequeñas y se las frotan como gnomos. Esto es extrapolable al corte de pelo, a la vestimenta y al olor. Sí, Verruga, bastardo hijo de perra, hay que oler bien. Si no te gusta la colonia cómprate un gel que huela bien y por supuesto rocía tus sobacas con algo de desodorante.

En cualquier centro comercial de mierda tienes pantalones de vestir por menos de diez pavos, zapatos (siempre bien lustrosos, los zapatos sucios no son nada elegantes) que dan el pego por veinte, camisas/camisetas apañás por cinco o seis y así todo. Por poco dinero parecerás un dandy.

Y cambia tu rictus, ve feliz y amable por la vida.
 
Siempre he sido un tipo modesto, quizás demasiado, no quiero nada que no sea mio. El viaje es largo y no quiero hacerlo sobrecargado, con lo justo me basta, lo que pueda abarcar y nada más.
 
Y cambia tu rictus, ve feliz y amable por la vida.

Tiremos por aquí, esto me parece prioritario, pero, ¿cómo cambiar ese gesto hosco en algo amable? Es un poco como la pescadilla que se muerde la cola. Si la vida me trata mal y estoy al marguen de la sociedad y las relaciones personales, ¿cómo volver al redil sin que en mi cara se muestre la experiencia personal? Es difícil, un hombre feliz no puede ocultarlo como tampoco se puede hacer al revés.
 
Por favor, lo que menos necesito ahora son personas tóxicas como Abogado. Baneadle o le pongo en ignorer.
 
A mi me puso en una lista de foreros que deben morir
Y no le falta ni una pizca de razón.

Quizás fuese mejor un nivel intermedio. Ni un desecho, ni un mazado. Un tipo normal, solo para no dar asco a primera vista. Solo eso.
Quiero ponerme fuerte, pero no mucho, jejejeje.

Si te compras unas mancuernas ten cuidado, Berruga, no sea que hagas 2 o 3 repeticiones más de la cuenta y te pongas como Schwarzenegger en Predator.
 
Última edición:
Por favor, lo que menos necesito ahora son personas tóxicas como Abogado. Baneadle o le pongo en ignorer.
De momento has dado un gran paso con tu nuevo avatar. Desprende optimismo, afabilidad y empatía. Sigue su táctica: dientes, dientes...
 
Mi lista de buenos deseos:

1- Ducharme y cambiarme el pijama
2- Recuperarme de la hostia en moto y volver a entrenar
3- Visitar a Spizo en el talego
4- Los que tengo aqui colgados
 
Y no le falta ni una pizca de razón.

Quiero ponerme fuerte, pero no mucho, jejejeje.

Si te compras unas mancuernas ten cuidado, Berruga, no sea que hagas 2 o 3 repeticiones más de la cuenta y te pongas como Schwarzenegger en Predator.

Si se pone tonto dispárale tu bala.
 
Clip para este hilo plox. Al menos durante un par de semanas hasta que Verruga se dé cuenta de que no puede hacer nada para cambiar su mierda de vida.
 
Por mi parte, propósito para este año: poder decirle a la parienta "ME VOY AL BAÑO A CAGAR". Años después me sigue dando vergüenza y aprovecho a cagar de la que me ducho, y si necesito repetir o no hay conjunción de planetas, puedo llegar a ducharme dos veces el mismo día bajo el pretexto "me siento sucio".
 
best-photos-thechive-73.webp

Seguir mis sueños.
 
Verruga, afloja un poco y traza un plan. Estás queriendo hacerlo todo a la vez. Vas mal, te vas a pegar el atracón hoy y mañana lo vas a mandar todo al carajo.

Una lista de objetivos, paso a paso, con una fecha de cumplimiento obligada. Objetivo semana, mensual, trimestral, semestral y anual.

Algo así:

Mes 1. OBJETIVO MENSUAL: buena apariencia, limpieza mantenida y sostenida del hogar, comienzo de actividad física.
Semana 1. Casa completamente limpia. 20 km en bici al final de la semana.
Semana 2. Expurgue de ropa vieja y fea. Ídem con trastos de la casa, de toda condición. 20 km en bici al final de la semana.
Semana 3. Compra de al menos dos conjuntos de ropa decente y aparente para salir a la calle en condiciones de dignidad. 25 km en bici al final de la semana.
Semana 4. Corte de pelo decente y estiloso. Perfil abierto en todas las páginas de ciberligoteo con fotos realizadas con la ropa nueva y limpia obtenida en las semanas de atrás.

Y así con todo. Si quieres yo te superviso la evolución y hacemos un hilo que dure todo el año. Vete elaborando la lista de lo que quieres hacer y vamos a ir marcando los objetivos.
 
Verruga yo puedo asesorarte sobre vestimenta. Soy un experto, pregunta lo que quieras.
 
Hombre, 20 km se hacen en un rato. Yo antes me hacía 150 km los domingos que no hacía aire. Lo de poner fotos en las redes sociales no lo veo, me da vergu, no estoy preparado para salir de la torre de Notre Dame. Mejor fotos falsas, como hago siempre, si en realidad yo solo quiero que me hagan un poco de caso, como un perrillo cuando llega a casa el dueño y se acerca para que le acaricie la la cabeza y el lomo.

Esta misma tarde voy a ir a los chinos a comprar un escurreplatos porque el que tenía lo tengo para tirar porque la verdad es que no sabía ni por dónde empezar a quitarle la mugre.

Tengo que dejar de masturbarme como un mono. Siempre que me entra la ansiedad me masturbo compulsivamente, lo cual al rato me vuelve a producir más ganas de sacudírmela. Una paja al día como mucho a partir de ahora, y hay que ir bajan la frecuencia. Lo que no es normal es estar todo el santo día en casa meándosela sin ningún sentido.
 
Los retos han de ir poco a poco para poder cumplirlos, si no se produce frustración. Mejor un reto flojo cumplido que uno ambicioso sin cumplir.

Vete haciendo el plan del año tal y como te he dicho. Lo revisamos juntos.
 
Y si enero lo dedicamos a la higiene corporal y del hogar, en febrero podemos ir introduciendo la escalada cultural de Verruga.

Novela de calidad, no esos de tom clancy de 5.95 que venden en LIDL o la mierda esa de trilogia del franchute drogadicto que recomendo para ligar no se que forero, series buenas, pelis clasicas top20 en filmaffinity...

En mayo podemos introducir cultura gorda, literatura sesuda, novelas graficas con su toque existencial, como el Incal de jodorowsky, opera, teatro...

Agosto te lo reservo para vacaciones posturetas, le haran bien a tus nuevas cuentas de redes sociales. Para entonces ya deberias tener un vestuario acorde con el posturismo, pantaloncitos tipo chino, polos con el cuello para arriba, nauticos, arquetectura capilar de esa de barbita lumberjack cuidada con las sienes afeitadas y peinado con raya marcada a navaja (vete comprando una navaja de afeitar, yo he pedido una a ver como es eso), con grasa para el pelo y todo eso. Vete comprando unas gafas de esas de forocoches, que ademas te dan invi.

Verruga, te vamos a empoderar.
 
Última edición:
Hombre, 20 km se hacen en un rato. Yo antes me hacía 150 km los domingos que no hacía aire. Lo de poner fotos en las redes sociales no lo veo, me da vergu, no estoy preparado para salir de la torre de Notre Dame. Mejor fotos falsas, como hago siempre, si en realidad yo solo quiero que me hagan un poco de caso, como un perrillo cuando llega a casa el dueño y se acerca para que le acaricie la la cabeza y el lomo.

Esta misma tarde voy a ir a los chinos a comprar un escurreplatos porque el que tenía lo tengo para tirar porque la verdad es que no sabía ni por dónde empezar a quitarle la mugre.

Tengo que dejar de masturbarme como un mono. Siempre que me entra la ansiedad me masturbo compulsivamente, lo cual al rato me vuelve a producir más ganas de sacudírmela. Una paja al día como mucho a partir de ahora, y hay que ir bajan la frecuencia. Lo que no es normal es estar todo el santo día en casa meándosela sin ningún sentido.

Yo puedo ponerte rescatando gatitos de un arbol en llamas.
 
Y si enero lo dedicamos a la higiene corporal y del hogar, en febrero podemos ir introduciendo la escalada cultural de Verruga.

Novela de calidad, no esos de tom clancy de 5.95 que venden en LIDL o la mierda esa de trilogia del franchute drogadicto que recomendo para ligar no se que forero, series buenas, pelis clasicas top20 en filmaffinity...

En mayo podemos introducir cultura gorda, literatura sesuda, novelas graficas con su toque existencial, como el Incal de jodorowsky, opera, teatro...

Agosto te lo reservo para vacaciones posturetas, le haran bien a tus nuevas cuentas de redes sociales. Para entonces ya deberias tener un vestuario acorde con el posturismo, pantaloncitos tipo chino, polos con el cuello para arriba, nauticos, arquetectura capilar de esa de barbita lumberjack cuidada con las sienes afeitadas y peinado con raya marcada a navaja por, con grasa para el pelo y todo eso. Vete comprando unas gafas de esas de forocoches, que ademas te dan invi.

Verruga, te vamos a empoderar.

Verruga es nuestra Fair Lady

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Septiembre es el mes golfo, donde te llevamos a clubs como el Kit Kat de Berlin para que cojas hezperiencia sexual y no te asuste nada. Chaval, te vas a quedar un macho ALPHA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie