Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filmografía recomendada para Lord Axe.
MV5BNzYyNzM2NzM2NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjg5NTQzMw@@._V1_UY1200_CR80,0,630,1200_AL_.jpg
 
hOLA Cimerio, hamijo, Voy a ver si me como un buen pollón
 
Ya tengo mi bullet journal, todos deberíais tener uno para organizar vuestras vidas. Yo lo he hecho de esta libreta que me regalaron y que es muy cómoda porque no tiene anillas y se puede abrir del todo para escribir. Y la gomita es muy cuqui.

fbbwi8.jpg

En la primera página he puesto el calendario para ver todos y cada uno de los días de mi nueva vida. Es importante tenerlos todos a la vista para organizar una estrategia a largo plazo.

2m4ucex.jpg

Y aquí irá una lista con todos los días del mes, y una agenda a semana vista con los propósitos y objetivos semanas.

mn00md.jpg
 
hOLA Cimerio, hamijo, Voy a ver si me como un buen pollón

the-name-of-the-rose-main-review.jpg

Hola, Leproso. Voy a ver si me como un buen pollón y que la fuerza de la Pachamama le acompañe en este día primero del año 2018 de Nuestro Señor.

Ya que tiene agenda, puede empezar a apuntar el gasto en putas y en comida. Así empezó la contabilidad moderna tiempo ha en monasterios perdidos de la mano de Dios.
 
Verruga se que la culturizacion empieza en febrero, pero si vas a seguir un metodo asi formal para llevar tu agenda leete bien leido Getting Things Done de David Allen, yo te lo puedo dejar si quieres.
 
Última edición:
Verruga leete "El método". Yo ahora soy un fucker.
 
Última edición:
Esencialmente te describe su filosofia de la eficiencia y te va introduciendo poco a poco ideas de como organizar las tareas y tomar decisiones, ese cuaderno tuyo puede ser lo que el describiria como el elemento para captar organizar y consultar todas tus tareas y proyectos, darles prioridad (esto lo tengo que hacer esta semana, esto hoy, esto lo quiero hacer, pero quizas nunca lo haga asin que lo descarto) y sacarlo del bucle que es tu cabeza procesando siempre una y otra vez lo mismo. Las decisiones digamos que las planificas antes de tomarlas, y las haces sin mas o tomas la decision de no hacerlas.

Te dejo un algoritmo simplificado que esta en la wiki
Algoritmo_para_Procesar_y_Organizar_en_GTD.png


Recomiendo la lectura del libro y si puede ser edicion 2015 que quita gilipolleces desfasadas de la version antigua como usar una PalmOS para organizarte porque esta totalmente desfasado, yo al menos no lo aplico totalmente porque bueno, ahora es todo muy inestable en el univero Vrumotto pero es una buena forma de aproximarse a cierta organizacion mental.
 
Última edición:
En todo lo que llevamos de año me he puesto dos objetivos, de los cuales me comprometo a cumplir uno seguro. Me iré solo de mochileo a la India si me dejan cogerme suficientes días en la fecha adecuada, y me sacaré el C2 de inglés, el Everest de las certificaciones de idiomas inútiles.

Este último lo voy a cumplir o aquí queda para que me tiréis piedros en caso contrario.

No sé si vale 250€ hacer el examen. Y pensar que hay tristes que lo suspenden incluso más de una vez :trump:
 
Una vez quise leerme El Secreto, para ligar con las putas que todas decían habérselo leído. Y con solo leerme las 5 primeras páginas ya comprendí de qué iba y sí que me sirvió para unos dos minutos de conversación con ellas, sí.
 
Yo estoy tan desmotivado que este año no me he planteado ni un solo propósito. Ya me la pela todo. Ojalá me muera.
 
Yo estoy tan desmotivado que este año no me he planteado ni un solo propósito. Ya me la pela todo. Ojalá me muera.
Ese es el espíritu.

Por cierto, @Verruga, uno de tus propósitos debería ser comprar unos cuantos manteles individuales en el chino y dejar de usar folletos de publicidad. No se puede ir por la calle con la cabeza alta, hacer deporte, socializar, tener la guarida en condiciones etc. si sigues usando folletos como mantel. Son un imán hacia el agujero negro.

Hazme caso.
He visto cosas.
Come cardo.
 
Se acerca la hora de la cena y estos son los mimbres:
2jb8xmr.jpg
Quiero ideas para una cena sana y equilibrada.
 
Una tortilla de claras.

Para mañana quiero queso fresco y fiambre de pavo en esa nevera.
 
Última edición:
Se acerca la hora de la cena y estos son los mimbres:
2jb8xmr.jpg
Quiero ideas para una cena sana y equilibrada.

Hierva un par de huevos, y mientras se los come, medite reposadamente sobre dejar de irse de putas durante tres semanas, y con el dinero que se hubiera gastado en esa historia, inviértalo nutrición.

No espere diferentes resultados si sigue haciendo las mismas cosas como perro de Pavlov de los cojones.
 
Última edición:
Lo que me faltaba, el niño bien de Logroño dándoselas de veterano en esos duros mundos de Dios.

Desde que abrí el hilo del colegio, no tienen otra cosa a la que agarrarse. En serio, si lo que busca es un compañero a lo Brokeback mountain, en mí no lo va a encontrar.
 
El tipo que se fue al ano de África a buscar al Dr. Livingstone Supongo decía que mientras su tropilla perdía la humanidad y se volvían salvajes violentos él mantenía la cordura y los pies en el suelo al mantener minuciosamente los hábitos de la vida en la civilización, como asearse y afeitarse cuidadosamente cada mañana, y vestirse correctamente incluso estando en selva imprenetable y desconocida.

Para mantener una mínima dignidad como ser humano hay que ser decoroso, limpio y organizado.
 
Desde que abrí el hilo del colegio, no tienen otra cosa a la que agarrarse. En serio, si lo que busca es un compañero a lo Brokeback mountain, en mí no lo va a encontrar.
¿Que no tengo otra cosa a lo qué? Creo que es la primera vez que me dirijo a ti en esos términos, y no ha sido por iniciativa propia sino en respuesta. Pero whatever.
 
Con esos huevos hágase usted unos huevos duros, son sanos y a tope de proteínas. Hay una manera fácil de hacerlos en un par de minutos. Recubra los huevos con papel de aluminio y metalos en el microondas dos minutos a mediana potencia. Con eso y unos cereales fibra con leche desnatada hace usted una buena cena saludable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie