Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, siempre he tenido mis sospechas aunque me consolaba con la idea de que si no ligaba era porque no me ponía, o que si no me adaptaba era porque no quería formal parte del sistema, etc. Pero la realidad es que no puedo, y lo más jodido es que ya tengo que empezar a asimilar poco a poco que esto es así. Es jodido reconocer que uno es un fracasado, porque siempre queda esa duda de si podía haber hecho algo más por intentar cambiar algo.
En ese caso, ya que lo aceptas, debes poner todo tu empeño en llegar lo más lejos posible en tu status de semi-muerto: no pares hasta hacerte moderador en esta casa.
 
ahora ya es tarde para lamentarte.
de todas formas yo a tu vida solo le veo algo malo que es el tema de ser un muerto de hambre. todo lo demas esta ok, haces lo que te sale de la polla sin aguantar a nadie.
centrate en encontrar un curro decente de mil y pico y suicidate a los 56
 
Creo que podemos dar carpetazo al asunto. Vuelvo a mi ser natural, ese perdedor que deambula imperceptible por las calles como la sombra de una nube. Como dijo el otro día mi compadre: hay gente que viene a este mundo de espectador y gente que viene a actuar en la función. Yo soy un espectador de la vida.
 
Esto es porque has elegido una mala época. En invierno los días son cortos y los pensamientos sombríos. Si retomas la idea en verano, con su luz y su alegría, seguro que llegará a buen puerto.
 
9 días ha tardado en rajarse el bastardo. Ha sido una sorpresa, jamás pensé que durase más de una semana.
 
Tiene que ponerse manos a la obra AHORA, que es cuando estamos por naturaleza más deprimidos todos, y sabiendo que otras personas sufren mucho más. Si lucha contra los elementos y es capaz de conseguir mejor forma física, ser más amable con la gente... los demás le ayudarán. Llegará a la primavera con buen ánimo, contemplando los pequeños avances, y deseando más.

Verruga, ahora eres joven. Piensa en que si te abandonas hoy, lamentarås amargamente haberlo hecho cuando seas viejo de verdad. Entonces a lo mejor no quedan ni fuerzas para suicidarse... ni existe el foro. Aprovecha este hilo y la suerte que tienes de que algunos foreros queramos ayudarte, y escribe una pequeña meta (muchas a la vez desaniman a cualquiera) para mañana. Te sugiero:
- "Cocinarme unas lentejas y una ensalada, y colgar foto".
 
Última edición:
Por favor, sí. Abre este hilo mismo, con el mismo post, y nos lo vas contando. Queremos verlo. Me recuerda la idea al troleo de @Filemón Pi en el foro de fobia social.
 
Best troll ever.

Y la piara de subnormales que van detrás de él, siguiéndole el rollo, prestándole la atención que demanda, no sirven ni para hacer salchichas.
 
joaquin-sabina-046.png

"Ven a la 69 punto G
cuando te canses de crecer
y los sueños tarden en venir..."
 
IMG_20180110_133910.webp

Cada vez que me voy a hacer un café y veo el café de Mad Max que solía tomar hasta hace bien poco, me acuerdo del prota del hilo.

Uno deja la autodestrucción, luego se toma las cosas en serio de manera metódica, constante e inasequible al desaliento. No surrender. Y justo en las horas más oscuras es cuando la luz de Dios ilumina con más fuerza.
Luego viene el Nescafé, y el rollito de que las marcas blancas están muy buenas está muy bien, pero cuando catas victoria, ya no te apetece volver a los tiempos de mera supervivencia. Pues lo mismo con el café que en el resto de planos de la existencia.

Si sigue haciendo lo mismo...
 
Carpetazo al hilo pues. No esperaba tampoco mucha mejora de alguien que usa una agenda como alfombrilla de ratón y come encima de papeles de publicidad.
 
He vuelto a las andadas, a comer rápido y mal. No creo que tarde mucho en ir a soltar los 70 euros a la china. Además es que estoy bajo de ánimo, he sido un imbécil por ilusionarme.
644cbp.jpg
 
70 euros cuesta follar con una china?

Vaya 5 minutos más caros
 
caros dice...cuenta el dinero que llevas gastado tu con la cajera desde hace 10 años y ponte a llorar.:lol:

verruga,comprate unas mancuernas. tu alimentacion no me parece mala. pates, pan,huevos,atun....proteinas y grasas que es lo que necesitas para transformate en superhombre.
solo necesitas creer en ti mismo como jimmy el niño tonto que no sabia jugar al baseball pero sus padres creian en el y al final gana el partido y todos van a abrazar a jimmy
 
pero en foro si creemos. ahora nosotros somos tu unica familia.

vamos jimmyyyyyy, golpea la pelota (camara lenta, caretos de carapadres del publico con la boca abierta), tu puedes jimmy.....dale jimmyyyyyyyyyyyyyyyyy

SIIIIIIIIIIIII, ESE ES MI HIJO (persona que aplaude dos veces, para posteriormente unirse al aplauso todos los carapadres presentes en las gradas)

cortinilla de estrellas y..........................FIN
 
La cajera trabaja y trae su dinero a casa like me

Verruga no follas tu una hora seguida ni con sobredosis de pastillas azules

caeddb78711defaf84967364a352091f.jpg


Os mola mi nuevo tattu? Necesito la opinión de mis amigos foreros
 
La cajera trabaja y trae su dinero a casa like me

Verruga no follas tu una hora seguida ni con sobredosis de pastillas azules

caeddb78711defaf84967364a352091f.jpg


Os mola mi nuevo tattu? Necesito la opinión de mis amigos foreros


los tatuajes en general no me gustan una mierda, me parecen de yonkis, sunhumanos y lumpen en general, pero la verdad es que ese en concreto mola bastante.

que pone la frase?
 

podria ser una de las soluciones a tu problema...tatuate entero... da un nuevo look a tu vida, y esa mirada escurridiza de pedofilo asocial se transformaria en una mirada profunda de malote extalegario...tendrias tu publico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie