Año nuevo, vida nueva. Verruga será un hombre normal en 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los tatuajes en general no me gustan una mierda, me parecen de yonkis, sunhumanos y lumpen en general, pero la verdad es que ese en concreto mola bastante.

que pone la frase?


Parece poner: Not all those who wander are lost.

Es una frase del señor de los anillos, de Tolkien.

"No todos los que vagan están perdidos"
 
podria ser una de las soluciones a tu problema...tatuate entero... da un nuevo look a tu vida, y esa mirada escurridiza de pedofilo asocial se transformaria en una mirada profunda de malote extalegario...tendrias tu publico
a76a75418dceae93352a110753c5b5c0.jpg
 
4a2133d5e9fb506b72e971467bed8df0--dark-art-macabre.jpg


"Y ese es tu negro destino, triste putero mortal"

644cbp.jpg




q6a6ElL.png


"Socors, auxuli sisplau estoy en el infern socors..."


vEPdUhq.png


"...pero si estoy en mi casa! No he ido al infierno! Después de todo, no ha pasado nada..."


mx3WhnY.png


".. o tal vez sí?"


F0N97Hg.png


"Estoy vivo, VIVO... aún tengo una oportunidad de cambiar, y no quiero volver a ser el que fui. Empezaré otra vez, voy a rehacer mi vida... quiero vivir, y hacer algo bueno con ella..."


fWeRZdi.png


"Empezaré hoy mismo. Olvidaré el pasado. Y construiré en el futuro algo digno de permanecer en él. Recuperaré el tiempo que había dejado de vivir, y le daré todo lo que había dejado de darle. Quiero vivir mis días para mis semejantes, quiero vivir para loar el momento en que fui capaz...


2yLZsAC.gif


"...de empezar otra vez!!"


GezAyC5.png


"Quiero empezar de nuevo, quiero hacer compensaciones, y quiero hacer con absoluta certeza que la historia acabe con una nota de esperanza... con un fuerte amén!"


00UOFdL.gif


"Y quiero agradecer al foro y recordar cuando fui capaz..."


ByjQZ1X.gif


"...de empezar..."


K1YUqZe.gif


"...OTRA VEZ!!"
















644cbp.jpg
 
Verruga se ha venido abajo al saber que su chinita que le dejaba follar a pelo se va del pueblo. Inicia una nueva vida en la que Verruga no será más que un repugnante recuerdo.
Pero Verruga cree que si la hubiera dicho algo la chinita hubiera corrido a los brazos de nuestro chatarrero al grito de " verrugo, cuánto has tardado, llevo años deseando que me dijeras que ne quieres. Yo también te quiero, iniciemos juntos un nuevo amanecer"
Menuda hostia de realidad.
 
A ver hijoputa, la única diferencia entre las fotos en las que eras un hombre hecho a sí mismo, orgulloso de sus avances y la de he vuelto a la mierda, es que hay más migas en la mesa.
 
Dejad a Verruga y hablemos de mi o de Nueces si os parece más interesante

Aprecio vuestras opiniones
 
En Talavera tienen campo de golf, así que se puede ir a recoger bolas perdidas y revenderlas, ganando un paston

No todo es malo por allí
 
Yo es casi no situar eso en el mapa, pero el nombre ya me trae escenas de autobuses viejos y gente mezquina y poco confiable a la cabeza.
Gorras de cajas rurales o de empresas de alimentación de ganado. Largas colas a primera hora en las sucursales. Tragaperras y carajillos. Chalecos de lana. Rebecas marrones. Marujas asomadas a los balcones con cara de gacela acosada por un león. Críos de mofletes sonrosados y moco colgando jugando ruidosamente por la calle, vestidos con chándales In Extenso. Etc.
 
Voy a hacer inventario de lo que tengo en el congelador. Lo voy a dar salida, y después, ya con la nevera limpia y purificada empezaré a meter comida sana y ..., buf, tengo un huevo de proyectos de nuevo. Creo que estoy en una montaña rusa de emociones, tan pronto subo y me como el mundo como que me siento una cucaracha.

Bueno, os dejo que voy a poner musiquica to chula en mi altavoz portatil y a merterle mano al tema.
 
Voy a hacer inventario de lo que tengo en el congelador. Lo voy a dar salida, y después, ya con la nevera limpia y purificada empezaré a meter comida sana y ..., buf, tengo un huevo de proyectos de nuevo. Creo que estoy en una montaña rusa de emociones, tan pronto subo y me como el mundo como que me siento una cucaracha.

Bueno, os dejo que voy a poner musiquica to chula en mi altavoz portatil y a merterle mano al tema.
Ya te has tirado a la china, ¿verdad?

Vienes con ánimos renovados.
 
Última edición:
Voy a hacer inventario de lo que tengo en el congelador. Lo voy a dar salida, y después, ya con la nevera limpia y purificada empezaré a meter comida sana y ..., buf, tengo un huevo de proyectos de nuevo. Creo que estoy en una montaña rusa de emociones, tan pronto subo y me como el mundo como que me siento una cucaracha.

Bueno, os dejo que voy a poner musiquica to chula en mi altavoz portatil y a merterle mano al tema.
Eso es la menopausia. No te preocupes.
 
Verruga, hideputa, solo por el post de Black deberías hacer algo de verdad.
 
Pero es que mis padres nunca creyeron en mí, ni nadie. Ese es el drama.

No puedes ser cierto ¿de verdad echas la culpa a tus padres? ¿qué edad tienes? igual tienes hasta canas en los pelos de los huevos.

Alemania quedó en ruinas por una guerra y 50 años después es la primera potencia de Europa ¿Ves que le eche la culpa a americanos o ingleses sobre su pasado? Ellos tiran para adelante y punto.

Han pasado más de 500 años desde que los colonos españoles conquistaran America y ahí los ves, llorando y argumentando que su pobreza es culpa de los españoles que arrasaron su país...

¿A qué grupo quieres pertenecer tú?
 
Este hilo está ya está más amortizado que Chespirito en el chavo del ocho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie