[RETARDS] ¿Tienes un trabajo, CHUPI?

Eran 6 tías y él. Me dijeron que le compraron un masaje no sepsual y una cena para 2 en no sé qué promoción para él y la muhé.
O sea, imagínate. Yo dije ok y solte los 20 para que me dejaran en paz, mientras pensaba... La primera en toda la frente, pero una y no más santo tomás.
 
Pues yo el curso pasado hice muy buenas amistades en el trabajo, depende de la fauna que te encuentres. De hecho ya no trabajo ahí y sigo quedando regularmente y hablando a base de reels de enanos y amputados casi a diario.
 
Pues yo el curso pasado hice muy buenas amistades en el trabajo, depende de la fauna que te encuentres. De hecho ya no trabajo ahí y sigo quedando regularmente y hablando a base de reels de enanos y amputados casi a diario.
Pues eso es porque habrá surgido ysobre todo porque no lo han impuesto. Donde imponen con las pamplinas esas como niños en guardería, dificultan que surja para los operario adultos reales que piensan, madre mía
 
El trabajo hay muchas maneras de llevarlo, he trabajado en un montón de sitios, especialmente en mi época de ETT, y he visto de todo.

Por norma general soy un tipo que se lleva bien con casi todo el mundo, no soy un huraño aunque con el paso de los años reconozco que tengo mis cosas y hay veces que no me apetece tanto colegueo y tanta buena cara falsa, aunque no me escondo, hay veces que han dicho de quedar a comer o alguna cena y cuando me han preguntado por qué no voy les digo que no me apetece, sin más, no tengo que buscar excusas, ya no.

He estado en empresas que éramos cientos de tíos, otra pequeña familiar que éramos 10 y otras que la minoría éramos los hombres, como donde trabajo actualmente, y coincido con la mayoría, cuando el 95% son mujeres eso es un gallinero que te vuelves loco, hasta ellas mismas lo reconocen, he tenido rifirrafes creo que con todas, si en la plantilla hay 20 mujeres creo que salvo 2 o 3 con el resto he tenido alguna discusión, y alguna gorda para marcar el sitio, que si no lo haces y lo dejas pasar te toman por el pito del sereno y blandengue y eso no puede ser. También es verdad que el ambiente no es el más adecuado por la gran presión que tenemos, especialmente la semana que te toca en pedidos sirviendo los diferentes hemoderivados a los hospitales, siempre todo para ayer, no has terminado de colgar el teléfono y ya tienes al taxista en la puerta esperando.

Lo bueno es que, en general, somos un equipazo, sabemos que si no fuera por nosotros el servicio sería muy deficitario, y eso nos ayuda a hacer piña y llevarnos muy bien porque, salvando esos calentones que tenemos por la presión diaria, tenemos buen fondo y luego solemos quedar a veces a comer, a cenar, los viernes por la tarde solemos llevar cada uno algo y hacemos una merendola de la ostia, en fin. Digo deficitario porque, desgraciadamente, cuando te metes en el mundo de la sanidad te das cuenta de los chanchullos y mamoneos que hay, de la cantidad de dinero que se llevan bajo manga los jefes de servicio y que se llevan a tu costa metiéndote presión, te doran la píldora pero luego te dejan vendido a la más mínima, no sé si os lo creeréis pero no es nada raro que tengas que llamar al de guardia, que son guardias localizadas, no presenciales, y no contestar o devolverte la llamada a las 2 horas cuando ya ni hace falta, o peor aún, que te digan que, "si puede ser, no me llaméis de x a x hora que estaré de boda, o en un congreso, o en un cumpleaños", y te quedas con una cara de gilipollas como diciendo bien que te llevas tus 450€ brutos por tocarte los huevos en tu casa. Te das cuenta de que lo público no difiere mucho a lo privado.

Bueno, después de este ladrillo de mierda, decir que, no me puedo quejar en absoluto de mi trabajo a nivel de compañerismo, somos una medio "familia" que nos ayudamos los unos a los otros en lo que podemos tanto en los cambios de turno como en el trabajo en sí, y la verdad es que estoy muy bien considerado por mis compañeros y por algún jefecillo de allí, cosa que también es importante ya que te ayuda a sentirte valorado, una de las peores sensaciones que puedes tener en el trabajo es cuando das el cayo y no son capaces de decirte un "gracias", o que en alguna empresa a partir de los encargados hacia arriba les den cesta de Navidad y al resto nada, eso son detalles muy feos.
 
Hace poco fuí con una a un colegio citada por la trabajadora social.

A mí no me esperaba.

Una mujer de 20 muchps o treintaipocos con pestañas postizas que uno piensa, esta tía está loca que se pega cosas en los ojos que son lo más sagrado. Y los abre y ve pelos que se ha pegado con un pegamento casero. Y es la psicóloga del cole.
Y actitud como la psicóloga del tío de emptywords, a mí dejadme en paz que yo con mi tatuaje mis pestañas bastante tengo. Resto... Protocolo

Feo feo
 
Por cierto regla número 1. Si quieres romper un equipo de trabajo cohesionado, aplicado a la tarea, comprometido, con buen ambiente y sin despistes, mete a una mujer o mejor dos. Convertirán todo en un juego de puñales entre ellas, enredando todo y a todos entre bambalinas, y cuando tengan que hacer uso del armamento estratégico, pondrán su coño al beneficio de la causa.
El equipo que otrora fue de alto rendimiento quedará como tierra quemada.
 
Cuando uno va a trabajar, que le dejen de compromisos sociales porque eso ha de adquirirse por devoción. Si a uno le intentan imponer eso, mal vamos. Es como decirte que ahora por trabajar aquí tendrás que comer cucarachas.
No sólo no lo vas a hacer sino que además es intolerable.
 
A ver vago de mierda, que te pasas todo el puto día aquí metido y lo poco más que tienes estás jugando videojuegos.

¿Qué mierda de doblar el lomo vas a saber tú?

EDITO PORQUÉ: @SPETNAZ es un Subnormal de mierda que baneo mi participación en el hilo.

Yo no envío CV porque soy mi propio jefe y eso me permite ganar más de 30 veces el ingreso promedio de mi país.

Ganó 350$ semanal, no es mucho en comparación con la media internacional menos aún con los países del primer mundo pero aquí es suficiente para vivir bien
Ojo que está ganando en Venezuela lo mismo que @Ferris.
 
Donde yo trabajo los viernes traen varias cosas para picar y todos participan... todos excepto uno. Sí, correcto, yo no participo de esas putas mierdas. En un trabajo se está para lo que se está, no para pasarlo bien ni para hacer amigos, hijos de puta.
¿y no te dan de lado por eso?

A mi si 😔
 
Yo tengo un curro donde no tengo un sueldo fijo, sino variable en funciones de objetivos, igual un mes gano 2000 y algo que otro gano 1200, pero no todo es dinero, ya que nadie me controla, nadie me saca el látigo y puedo currar como mejor vea.

El problema es que soy fijo discontínuo y no puedo pedir un crédito y pagar a plazos en algunos sitios no me dan ni la cara, pero vamos, todo no se puede tener.
96160442-traficante-m%C3%A1s-antiguo-de-narc%C3%B3ticos-que-venden-drogas-en-la-calle.jpg
 
Me están haciendo una silla para cazar y el viernes voy a probarla.
 
No hay nada más bonito que derramar lágrimas por estas ecoempresas resilientes de mierda, donde puedes depositar el grumo en el teclado de la cerdaca a la que quieres partir por la mitad y celebrarlo con un ascenso y donde el wc machobujarra está repleto de estalactitas de pura chele...

Pero es aún más bonito constatar que un exempleado (taciturno, pero que saludaba en las escaleras y tenía las impresoras a tope de tóneres...) entra en un Día de Fiesta armado con un M16 , unas granadas de fragmentación, un megadildo XXXXL... y convierte la chupiempresa en un solar devastado, a tope de trozos humanos, mechados o no, de bragas robadas y de todo tipo de mierdas lefosanguinolentas que hagan que hasta el Patriarca del polígamo putiense de al lado diga que ni 15 años de barbecho solucionan el ADN de esa tierra, ya maldita.
 
De toda la vida el buen ambiente en el trabajo se consigue celebrando cenas entre los compañeros cada tres meses a las que por supuesto los jefes no están invitados.
Así se ponen a parir a los miembros de la directiva y la sensación de unión ante un enemigo común se intensifica y os sentís más unidos y os hacéis la vida más fácil y vais todos a una porque se han creado vínculos personales.
Qué cojones es eso de que el buen rollo sea algo promovido oficialmente desde arriba por los jefes? Menuda basura artificial...ellos son el enemigo.

Ahí está, generando conciencia de clase donde antes no la había.

Este es el mensaje mas marxista que leído en la historia del foro y no puedo hacer otra cosa que darte la razón.
 
Última edición:
Arriba Pie