Le arrancan un pezon a un integrante por un trabajo de 700 euros al mes

Quietos paraos!!! a ver si os pensáis que aquí los empresarios son la hostia de malvados y los currelas tipos dignísimos, nada mas lejos de la realidad.

Muchos empresarios, de Pymes, que son el sustento y la base de la economía española llevan meses sin cobrar para que sus trabajadores perciban su salario, han hecho aportes de su dinero a la empresa porque los bancos han cortado el grifo, han vendido propiedades para poder tirar para delante y no dejar en la estacada a trabajadores que llevan con ellos toda la vida.

También hay trabajadores, por supuesto minoría que ahora mismo están haciendo todo lo posible para que los echen y cobrar los 45 días por año trabajado, rascandose los huevos en el trabajo y el empresarios en este caso que está currando como el resto está contra la espada y la pared ya que le toca pagar o pagar un poco menos y que el resto lo asuma el Fogasa.

Luego en cuanto a economía sumergida la diferencia entre el sur y el norte de España es realmente brutal, aquí por lo menos las inspecciones de trabajo son bastante duras y el que se la juega está advertido de las ocnsecuencias, se hacen algunos chanchullos, si, pero nada comparable a lo de ahí abajo.

Y ahora el gobierno está pensando en darle papeles al boliviano, lo que conlleva por supuesto, cobrar inutilidad por el resto de su vida, nada, que somos subnormales y no tenemos remedio, mañana ya veo 15 tenotchitlanes tirándose del andamio o metiendo el pulgar en la prensa a ver si cuela.

País.
 
Si llamais 'pension' a cobrar entre 400 o 500 euros al mes, por haber perdido el brazo con el dolor fisico y psicologico que conlleva.. aunque tenga papeles piensa ¿que empresa le va a contratar? por pena no contrata nadie, ni siquiera a los mongolitos que les pagan 600 euros como mucho por una jornada laboral normal, ya le han incapacitado para toda su vida y con la miseria de pension que le de ya puede ponerse su hermana a currar porque el alquiler no lo pagan ni de coña
 
Frustra rebuznó:
Al parecer las máquinas no cumplian con la normativa, y no tenían rejilla de seguridad ni ostias.



Hay que ser tonto.

¿Tu pondrias tu mano delante de una rotaflex mientras corta baldosas?


No hay que ser muy estupido para saber que poner la mano delante de la rotaflex, te va a hacer una averia, como tampoco hay que ser muy estupido para meter el brazo entero a traves de las cuchillas para recoger un sobre de levadura....




PD: He visto en un programa sensacionalista, sacando la maquina en cuestion, con las que yo e trabajado durante dos años, pues oye, la que han sacado era una maquina normal y corriente, una amasadora. Peligrosa si, pero en mi opinion no tan peligrosa como para arrancarte un brazo.

Y si se te cae algo, apagas el motor, retiras el cazo, retiras el objetoc, pones el cazo, y la vuelves a poner en marcha. Hasta un downie puede hacerlo.
 
eljose79 rebuznó:
Si llamais 'pension' a cobrar entre 400 o 500 euros al mes, por haber perdido el brazo con el dolor fisico y psicologico que conlleva.. aunque tenga papeles piensa ¿que empresa le va a contratar? por pena no contrata nadie, ni siquiera a los mongolitos que les pagan 600 euros como mucho por una jornada laboral normal, ya le han incapacitado para toda su vida y con la miseria de pension que le de ya puede ponerse su hermana a currar porque el alquiler no lo pagan ni de coña

Será mas te lo garantizo y con lo idiotas que somos lo meterán en algun ministerio por lo del 3% o en alguna empresa colaboradora de estas, no te preocupes que con la repercusión que ha tenido contratos no le van a faltar, solo por la publicidad uqe le darán al que lo contrate ya amortiza el gasto salarial.

El caso es que el pavo en su vida cotizó un puto euro y ahora va a percibir una pensión con unos fondos a los que tú y yo hemos contribuido, pero él no, y además de no haberlo hecho, al percibir ese salario en b jodía a otro con papeles inmigrante o autóctono que desde luego por ese salario no está dispuesto a currar.
 
Si se lo sabe currar bien puede ganar mucha pasta.. igual le contratan por propaganda pero a los dos dias o al año como mucho a la puta calle, cuando ya nadie se acuerde de el.

En cuanto a lo de los ministerios en 'Tengo una pregunta para usted' una chica con sindrome down se quejo a Zetaparo de que no tenia trabajo y este en plan Casa de la Pradera le prometio un curro que vamos casi de ministra para arriba: moraleja NO te fies de nadie, cuando paso el programa y el momento de gloria de 15 minutos de la chavala el tipo ni la llamo ni le dio trabajo 'aun espero qeu me llame' dijo en algunos periodicos.
 
Labordeta rebuznó:
Será mas te lo garantizo y con lo idiotas que somos lo meterán en algun ministerio por lo del 3% o en alguna empresa colaboradora de estas, no te preocupes que con la repercusión que ha tenido contratos no le van a faltar, solo por la publicidad uqe le darán al que lo contrate ya amortiza el gasto salarial.

El caso es que el pavo en su vida cotizó un puto euro y ahora va a percibir una pensión con unos fondos a los que tú y yo hemos contribuido, pero él no, y además de no haberlo hecho, al percibir ese salario en b jodía a otro con papeles inmigrante o autóctono que desde luego por ese salario no está dispuesto a currar.


Igual lo hacen "señor menestro" y todo!!

Venga no me joda, que una vez se haya calmado el revuelo mediático, al panchito le van a dar una pensión de mierda y va estar el resto de su vida comiéndose los mocos (en el mejor de los casos, porque no seria la primera vez que alguien tarda una eternidad en cobrar por un accidente o invalidez).
Toda esta historia como de costumbre no es más que humo que venden los sindicatos y el gobierno del señor Rodriguez Zeta, en un alarde de cinismo sin parangón: que Expaña esta plagada de empresarios negreros y panchitos retrasados a cascoporro es un secreto a voces.

Zp y su comparsa hace tiempo que practica un discurso "populachero" que no tiene demasiado que envidiar al del INCApaz bolivariano o al del camarada Evo

saludos
 
"al panchito le van a dar una pensión de mierda"

No sé como va el tema pero a partir de cierto grado de invalidez puede entrar en la ONCE y allí no va a cobrara ningún sueldo de mierda.
 
Y aunque no le falte razon a usted, podriamos llegar a un 'termino medio' se le deporta y por humanidad se le mete de currito en alguna obra española o ONG Española en bolivia o la ONCE o lo que exista para ayuda al minusvalido + indemnizacion por parte del empresario de como poco millon de euros (para que le de para vivir en su pais tranquilamente)

Lo de cual es la version verdadera, a la larga el empresario la ha cagado, si le hubiera tenido con contrato podria demostrar de verdad las horas que trabajaban ahora bien sin contrato y teniendo en cuenta el toque emotivo podra decir que incluso el empresario violaba a su hermana acambio de dinero diga lo qeu diga le van a creer,.. si yo fuera el o su representanten estaria negociando el acceso a 'La Noria' o alguna basura de esas por lo menos para llevarme una buena jubilacion a mi pais.

La version verdadera le digo cual es: ninguna de las dos. El panchi no dira si cumplio la normativa de seguridad o si iba cocido y el empresario intentara librarse en lo posible. Ambos mentiran, delo por seguro.
 
Cierto. Yo cuando lo vi hasta dude si realmente le faltaba un brazo o estaba fingiendo.

Muy señor mio, tiene usted un grave problema, ya que ha puesto en tela de juicio lo único que se da por cierto por ambas partes: el trabajador perdio su brazo izquierdo en la panificadora.

Ahora bien, el resto de información añadida puede ser manipulable o arrimada al ascua propia con intereses evidentes en ambos casos. Le pongo, gustoso, un ejemplo de lo que digo cotejando la información que han facilitado ambas partes, como debe ser:


Panchito One Arm: El jefe me dejo desangrandome a 200 metros del Hospital.
El amputador imputado: Le llevo mi hijo hasta dejarlo con los médicos, y de la impresión, mi hijo tuvo que ser atendido en el propio hospital de un ataque de ansiedad (esto es fácilmente comprobable, supongo que saldrá a al luz si es o no cierto).


Panchito One Arm: Trabajaba de sol a sol cobrando 23 € diarios en condiciones pésimas.
El amputador imputado: Trabaja de 6 a 10 horas diarias (coño, es que esto cuadra con los horarios de las panificadoras, empiezan muy temprano, pero suelen tener la tarde libre) cobrando de 900 a 1000 € y en el momento del accidente Panchito One Arm estaba ebrio.


Panchito One Arm: Cogieron mi brazo y para ocultar el hecho, lo arrojaron a la basura. Sospecho que antes de arrojarlo, vilipendiaron mi extremidad pasandosela por los genitales*.
El amputador imputado: Cogimos esa especie de carne picada mezcla vacuna y cerdo y lo arrojamos como pudimos a la basura por motivos de higiene y con la absoluta certeza de que era imposible su reimplantación. En ningún momento quisimos ocultar lo sucedido, ya que de haberl oquerido, el brazo-picadillo jamás habría sido hallado.

Y cabe añadir otra reflexión que ya ha sido pincelada: Panchito One Arm estaba de ilegal con todas las de la ley (si cabe la incongruencia). Si el quiere ir de legal, lo primero que debería haber hecho es procurarse unos papeles y tratar de trabajar con un sueldo y cotizando a la Seguridad Social que ahora esta demandando. Habría que ver que le habría pasado en EEUU. Lo mismo le deportan.

* Cosecha propia, ejemplo de dramatismo manipulador.
 
Puntilloso, pareces el empresario.

Qué cabrón el panchito eh? Mira que no tener papeles.

Cuánta demagogia. Si ahora será su culpa que le hayan contratado.
 
Rafael Medina rebuznó:
Puntilloso, pareces el empresario.

Qué cabrón el panchito eh? Mira que no tener papeles.

Cuánta demagogia. Si ahora será su culpa que le hayan contratado.

No, no soy ni el empresario, ni empresario a secas, ni ganas que tengo.

Pero la demagogia, aderezada con ironía, únicamente emana de su post. En concreto en esta frase: "Qué cabrón el panchito eh? Mira que no tener papeles."

Y sobre esta otra frase "Si ahora será su culpa que le hayan contratado" decirle que no, no es ünicamente "culpa" suya, si no de los dos, ya que cuando se firma un contrato, tanto el contratante como el contratado firman o afirman (en el presente caso) estar de acuerdo. ¿O acaso quieren añadir ahora a la fábula del empresario amputador maligno que le obligase a trabajar a cambio de poco dinero?


Lo terriblemente fácil ante estás noticias tan sensibles es sentirse dolido y clamar eufóricamente justicia para el pobre trabajador y ajusticiamiento para el empresario.

Pero me niego. Mis condolencias, por supuesto, a la victima de tan desafortunado accidente laboral, pero no está de más dar voz al inculpado, es lo que tiene vivir en una democracia del siglo XXI. No hagamos hogueras como antaño, evolucionemos, serenamente llegaremos mejor a dar un juicio de valor, e insisto, no hay juez que se niegue a escuchar a ambas partes.

Tomemos ejemplo.
 
Puntilloso rebuznó:
No, no soy ni el empresario, ni empresario a secas, ni ganas que tengo.

Pero la demagogia, aderezada con ironía, únicamente emana de su post. En concreto en esta frase: "Qué cabrón el panchito eh? Mira que no tener papeles."

Y sobre esta otra frase "Si ahora será su culpa que le hayan contratado" decirle que no, no es ünicamente "culpa" suya, si no de los dos, ya que cuando se firma un contrato, tanto el contratante como el contratado firman o afirman (en el presente caso) estar de acuerdo. ¿O acaso quieren añadir ahora a la fábula del empresario amputador maligno que le obligase a trabajar a cambio de poco dinero?


Lo terriblemente fácil ante estás noticias tan sensibles es sentirse dolido y clamar eufóricamente justicia para el pobre trabajador y ajusticiamiento para el empresario.

Pero me niego. Mis condolencias, por supuesto, a la victima de tan desafortunado accidente laboral, pero no está de más dar voz al inculpado, es lo que tiene vivir en una democracia del siglo XXI. No hagamos hogueras como antaño, evolucionemos, serenamente llegaremos mejor a dar un juicio de valor, e insisto, no hay juez que se niegue a escuchar a ambas partes.

Tomemos ejemplo.


Se que me repito más que el ajo, pero no parare de escribirlo hasta que me sangren los dedos en el teclado:

Hay 4.000.000 de parados y Rodriguez no tiene ni puta idea de que hacer hasta que la economía internacional resurja, así que mientras tanto se dedicará a entretener al vulgo con demagogia y populismo.
Los esbirros y sindicalistas que ahora se hacen la foto con el panchito están haciendo el paripé para dar la sensación de que "están con el pueblo", pero la malvada derechona y los desalmados empresarios, como el panadero amputador, impiden al Gran Timonel realizar las apropiadas medidas que nos retornarían a nuestra anterior prosperidad.

:93
 
O s animo a ver la foto que publica el mundo en le periodico del domingo. El embudo esta a la altura de hombro. Por lo que para cercenarte el brazo tienes que meterlo con toda la intencion desde la altura del hombro hacia abajo.....(No es que este a la altura de la ingle y pueda espaparsete el brazo....de verguenza.....)
 
El problema de esto de la mano de obra barata es que al empresario le va muy bien pero al resto no. Con un sueldo de mierda de esos no vivie NADIE. Es imposible.

Y que pasa con estos panchitos que ganan esa basura? pues que se dedican a sacar de otro lado lo que no le paga al empresario, y es cuando surgen las bandas latinas y se dedican a cobrar por estar en una plaza, pegarle el palo a un gitano y quitarle las cadenas de oro, vender droga...


Pero eso si, el empresariooo se ahoraaa una pastaaaa... claro ,porque esos españoles cabrones te obligan a que le pagues la seguridad social... que cara por dios... :mad:
 
Estais haciendo mofa de un pobre hombre cuyo único delito fue trabajar a brazo partido a cambio de muy poco, lo vuestro no tiene nombre.
 
Es cierto, no se por que tanto alboroto si al fin y al cabo le cogieron en el trabajo para que echase una mano alli donde hiciera falta.
 
Ahora parece que el empresario ha reaccionado y ha ofrecido una compensación razonable al panchi, mestizaje style:

Brazo_de_gitano_de_quesos_con_fresas_y_pistachos_28_n.jpg
:oops::oops:
 
Ya de niño le decían que había nacido con un pan bajo el brazo.

El muchacho se lo tomo a pecho.
 
Y aunque no le falte razon a usted, podriamos llegar a un 'termino medio' se le deporta y por humanidad se le mete de currito en alguna obra española o ONG Española en bolivia o la ONCE o lo que exista para ayuda al minusvalido + indemnizacion por parte del empresario de como poco millon de euros (para que le de para vivir en su pais tranquilamente)

yo conozco a muchos españolitos como este señor y sin ningún curro ni en Once y ni en Ostias y encima cobrando menos ayuda de la que cobrará el mono y su familia entera que vendrá con papeles regalados a chupar del estado
 
Atrás
Arriba Pie