Le arrancan un pezon a un integrante por un trabajo de 700 euros al mes

700 euros? Qué tonti el empresario. Ese por 300 euros habría estado ya dispuesto a currar. Qué digo 300, por un plato de lentejas al día. xD

Tanto la basura inmigrante como los empresarios que los mantienen son escoria. A tomar por culo todos.
 
Todo esto tiene rápida solución: Se reinstaura la esclavitud, y de golpe y porrazo ya no tenemos 5 millones de emigrantes, sino cinco millones de esclavos a nuestro servicio.


Imaginaros.
 
Yo pensaba que como buenos españoles que sois todos y patriotas, tito nazi en especial, os alegrariais de que le cortasen el brazo. Ellos nos roban como inmigrantes que son y nosotros les cortamos el brazo, en paz ¿no?
 
Morzhilla rebuznó:
Estas asumiendo cosas que aun no han sucedido. :53

Te puedo decir el caso de un hotel bilbaino, en el que se metio al empresario a la carcel por tener empleados de forma irregular. Ahora mismo no doy con la noticia. Esto fue hace menos de un año.


Bueno si, probablemente ira a la carcel 1 ,2 ..3 años? y le haran pagar una multa de 2 millones de Euros para el tipo y su famila que les hara vivir como reyes, y que para el empresario sera calderilla pura (bueno igual tiene que vender algun coche de lujo suyo) , pero no me espero poco mas, Farruquito se cargo a una persona y solo estuvo dos años ? , Julian Muñoz defraudo y defraudo millones y algo parecido, de la carcel el tipo seguro que no se libra pero despues de como mucho 4 años, estara en la puta calle.. se montara otra empresa corrupta, aqui o en Morolandia (Marruecos) y volvera a pasar lo mismo.

Dejemonos de chorradas, que el empresario esta por y para el dinero, al margen de que vaya de coleguita o hagan chorradas solidarias.
 
Joder, si que viven bien los panaderos. Coches de lujo, chalets, millones de euros en el banco....si lo se no estudio y me monto una panificadora.

Jodidos capitalistas, con sus monoculos y sus sombreros de copa, que le han arrancado un brazo a un pequeño hijo de la selva
 
No sabemos si el tipejo tendria otras fabricas aprte de la panificadora.

que una cosa es una 'Tienda de barrio' cutre, y otra es ya una panificadora a gran escala, vamos que como poco una Pyme
 
Creo que la economía sumergida en España da trabajo a unas dos millones de personas, a saber como se soluciona eso.

Sí, ya supongo que alguien me dirá que metiendo a todos los empresarios en la cárcel y cadena perpétua y tal, pero hay muchos más cómplices y encubridores por en medio.
 
Juan Fleming rebuznó:
Creo que la economía sumergida en España da trabajo a unas dos millones de personas, a saber como se soluciona eso.

Sí, ya supongo que alguien me dirá que metiendo a todos los empresarios en la cárcel y cadena perpétua y tal, pero hay muchos más cómplices y encubridores por en medio.


Exacto, y sobre todo, déjenme incidir, ¿que hacemos en ese caso con los 2 millones de personas que dejan de percibir ese dinero negro?

No es fácil.

Por otro lado, mostrar mi acuerdo con el comentario jocoso-irónico de Deros. Aqui parece que cuando se habla de empresarios estos deben ser millonetis, cuando hay autónomos que cobran muy parecido a sus subalternos. Si, evidentemente ellos quieren cobrar más, pero ¿y si la situación no se lo permite?

Estaba en situacón irregular, y eso es un marrón. De acuerdo. Pero no estoy de acuerdo con la medida que dice va a adoptar el Gobierno. Y me explico. El gobierno quiere regularizar su situación y tratarlo, com ya lo está haciendo de facto, en la Seguridad Social.

De la situación ilegal en la que se encuentra es, al menos, igual de responsable (seguro que más) el boliviano que el empresario. Nadie le obligo a venir. Si nosotros vamos a Estados Unidos a buscarnos la vida, tenemos que saber que si no cerramos un contrato en origen, nuestra estancia allí esta fuera de la ley y que somos carne de explotación. Y si no lo sabemos, es culpa exclusivamente nuestra.

En el mundo, desde que es mundo, los pardillos pagan el pato, salvo que un gobierno se haga adalid de las causas perdidas con el coste de las pensiones y demás partidas presupuestarias a largo plazo.

Y no entro en el tema del brazo, ojo, que de eso aún no se si sabemos todo, parte o nada.
 
SI España se ha llenado con 5 millones de emigrantes haciendo dumping laboral es por empresarios (y políticos que lo consentían) como este.

Propongo que al empresario, al. hijo y a la mujer se le seccionen también sendos brazos izquierdos en la panificadora y ellos, juntos al emigrante, representen en tenis a España en las próximas paraolimpiadas. Es lo justo.
 
TITO_PULO rebuznó:
la culpa es del gobierno por no hacer leyes que hagan mearse de miedo al empresario al pensar en lo que le puede pasar por tener trabajando a los trabajadores en estas condiciones


la culpa fue del cha cha cha...:twisted:

La culpa la tiene nuestra mentalidad de chorizos y especuladores, de vagos, de aprovechados y de subnormales profundos que son incapaces de pararse a pensar 3 minutos en las consecuencias de sus acciones.

La culpa la tiene el cabrón del empresario que paga 600 euros al panchito para ahorrarse unos duros y que dentro de unos años tendrá que pagar multiplicados por 10 ya que tendrá que hacerse un seguro médico privado porque la seguridad social se ha ido a tomar pol culo por la gran cantidad de indocumentados que tiene que soportar

La culpa la tiene el imbecil del consumidor que quiere cada día bienes y servicios mas baratos (todos nos quejamos de la deslocalización, pero evidentemente preferimos ropa made in china que española porque es más barata)

La culpa la tiene la mentalidad especuladora ya que el que puede ganarse 600 euros alquilando un cuchitril sin ni siquiera un cagadero a unos rumanos lo hace sin pensarlo...aunque despues se queje "de los ladrones de los empresarios y los politicos". el que roba 50 es porque no puede robar 50.0000.

La culpa la tiene el que se va de putas y se folla una negra, para despues quejarse que el barrio se le llena de mierda

La culpa la tiene el que compra una camara de video robada por un rumano a un guiri y se jacta de ello con los amigotes, pero al dia siguiente se caga en dios y su puta madre porque unos moritos le han mangado el cd del coche.

...y la tiene tambien el panchito, que ahora se queja de su situación pero mientras las cosas iban "bien" se callo la boca y se limito a trabajar (actitud sumisa con el patron que de un modo u otro nos acaba afectando a todos: panchitos y no panchitos)

seguramente me dejo muchas cosas, pero que este es un país de chorizos y tenemos lo que nos merecemos me parece evidente.
(y chorizos estupidos que hay chorizos de guante blanco que hacen chanchullos mucho mayores sin mancharse la camisa)

Que ustedes lo pasen bien
 
Espero que está noticia tenga muchisimo revuelo, y esten dando el coñazo en la televisión con esto.

Una cosa es por ejemplo lo de la patadita a la inmigrante por el capullo drogadicto sin madre, que fue exagerado su repercusión, y otra está que me parece una verdadera salvajada, y un hecho bastante hardcore, por muy inmigrante que sea, por mucho que os hagais los machitos riendose del currito, no creo que aquí nadie tenga esa falta de puta humanidad para dejar a un hombre que se desangre a 200 metros de un hospital o tirar el brazo.

Espero que se la metan bien al empresario, y el tema este en la boca de todos, para acojonar a los que contratan sin contrato, encima inmigrantes y por un salario de mierda.

Los inmigrantes no son el problema, el problema es el gobierno, las leyes, y por su puesto los empresarios. Por muy mal que me caigan los sudamericanos en lineas generales, su impacto social en España, ellos no van a pirarse o dejar de joder, lo harán tanto como las leyes permitan.
 
1984 reload rebuznó:
l
La culpa la tiene nuestra mentalidad de chorizos y especuladores, de vagos, de aprovechados y de subnormales profundos que son incapaces de pararse a pensar 3 minutos en las consecuencias de sus acciones.

La culpa la tiene el cabrón del empresario que paga 600 euros al panchito para ahorrarse unos duros y que dentro de unos años tendrá que pagar multiplicados por 10 ya que tendrá que hacerse un seguro médico privado porque la seguridad social se ha ido a tomar pol culo por la gran cantidad de indocumentados que tiene que soportar

La culpa la tiene el imbecil del consumidor que quiere cada día bienes y servicios mas baratos (todos nos quejamos de la deslocalización, pero evidentemente preferimos ropa made in china que española porque es más barata)

La culpa la tiene la mentalidad especuladora ya que el que puede ganarse 600 euros alquilando un cuchitril sin ni siquiera un cagadero a unos rumanos lo hace sin pensarlo...aunque despues se queje "de los ladrones de los empresarios y los politicos". el que roba 50 es porque no puede robar 50.0000.

La culpa la tiene el que se va de putas y se folla una negra, para despues quejarse que el barrio se le llena de mierda

La culpa la tiene el que compra una camara de video robada por un rumano a un guiri y se jacta de ello con los amigotes, pero al dia siguiente se caga en dios y su puta madre porque unos moritos le han mangado el cd del coche.

...y la tiene tambien el panchito, que ahora se queja de su situación pero mientras las cosas iban "bien" se callo la boca y se limito a trabajar (actitud sumisa con el patron que de un modo u otro nos acaba afectando a todos: panchitos y no panchitos)

seguramente me dejo muchas cosas, pero que este es un país de chorizos y tenemos lo que nos merecemos me parece evidente.
(y chorizos estupidos que hay chorizos de guante blanco que hacen chanchullos mucho mayores sin mancharse la camisa)

<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title></title><meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 2.4 (Win32)"><style type="text/css"> <!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Usted ha hablado, señor.
Tal como apuntaba anteriormente, este es un país de doble rasero.
La población en general se queja, y se queja, y se vuelve a quejar sin pararse a reflexionar que la suma de sus actos, son los que han generado la situación en la que nos encontramos ahora.


Todos quejándose de la deslocalización, pero NADIE cuando iba a comprar su coche, le dio por investigar si ese modelo lo fabricaban en Europa.


Aquellos que se creyeron muy listos, y firmaron una hipoteca sin haber vendido su piso anterior, y aquellos que compraron 1 o 2 pisos, para luego venderlos mas caros, ahora están jodidos, por que no se pueden deshacer ni del piso ni de la deuda.


Todos aquellos inmigrantes y españoles de clase trabajadora que se dejaron embaucar comprando un piso, sin darse cuenta que estaba por encima de sus posibilidades económicas, y solo basándose en la alegría de mercado, ahora están pagando su precio añadido de angustia.


Nadie se informa, a la gente le importa poco que esta pasando en el mercado y por que esta pasando ni quien esta pagando los productos que consumen a una fracción de su precio real.


Me gusta recordar un spot de Central Lechera Asturiana, en el cual una ama de casa, que organizaba su compra recien hecha decia: “¿Que el Euribor subió 0,2 puntos? ¡Buaahh!...Que Central lechera Asturiana bajo 0,20€ el litro de leche: ¡Eso si es una noticia!”
Que bonito reflejo de nuestra sociedad.
 
En mi opinion el empresario especulador salvaje tiene la principal responsabilidad , y debe ir a la carcel , pero el inmigrante tambien tiene parte de culpa porque asume trabajar en negro , cobrar lo que cobra y ademas no deberia estar aqui , porque esta de ilegal . Esta perjudicando con su actitud a la gente que trabaja legalmente y paga impuestos sean españoles o no .Por otro lado , ¿los inspectores que coño hacen? . Hay millones que trabajan ilegalmente aqui , y no pasa nada . Si hicieran bien su trabajo , no pasarian estas cosas .
 
Estas cosas no pasarian si hubiese inspecciones de verdad, pero NO avisando sino por sorpresa, metiendo un 'topo' o una camara oculta, preguntando a la gente de las empresas etc, y como le pillen a un empresario ladron a la puta carcel por 20 años y embargados todos sus bienes , joder asi deberia ser Mas 'Inspecciones laborales' y mas ostias a empresarios explotadores.
 
Estas cosas no pasarian si hubiese inspecciones de verdad,

Bueno, yo de joven fui un EXPLOTADO LABORAL ADOLESCENTE en una fábrica cerca de mi casa (montábamos cajas de cartón) por un mísero sueldo y llegó un momento que quise denunciar a los MIERDAS de los jefes para darles bien por el culo, total, yo trabajaba para cobrar algo para mis vicios y no por auténtica necesidad.

Mi madre me dijo que en todo caso que dejase la fábrica pero sin denunciar, que mis compañeros quizá necesitaban realmente ese trabajo y ellos no tenían ninguna culpa.

Por que si cierran esta fábrica del brazo (no sé como se llama, comprededlo), puede que por el revuelo montado el Gobierno para dárselas de Quijotes hagan algo por los otros trabajadores, pero ¿lo harán en todas las ilegales que estén en la misma situación?
 
Juan Fleming rebuznó:
Bueno, yo de joven fui un EXPLOTADO LABORAL ADOLESCENTE en una fábrica cerca de mi casa (montábamos cajas de cartón) por un mísero sueldo y llegó un momento que quise denunciar a los MIERDAS de los jefes para darles bien por el culo, total, yo trabajaba para cobrar algo para mis vicios y no por auténtica necesidad.

Mi madre me dijo que en todo caso que dejase la fábrica pero sin denunciar, que mis compañeros quizá necesitaban realmente ese trabajo y ellos no tenían ninguna culpa.

Por que si cierran esta fábrica del brazo (no sé como se llama, comprededlo), puede que por el revuelo montado el Gobierno para dárselas de Quijotes hagan algo por los otros trabajadores, pero ¿lo harán en todas las ilegales que estén en la misma situación?

NO. Y es posible que esta solo la cierren mientras dure el meneito en los medios, o quizás ni eso.
La económia de este país esta basado en la econonía sumergida y la precariedad laboral, España ni ha sido, ni será jamás Suecia: somos una fábrica de ensamblaje y un destino turistico; poco más que Tailandia

saludos
 
Felipe Gonzalez ya hablaba de los jovenes empresarios y de la necesidad de emprendedores en su ultima etapa.

Por supuesto que no es de recibo que no se paguen sueldos dignos y que no se de alta a los trabajadores.

Pero atacar al empresario como al lobo no es la solución. Entre otras cosas porque el tejido empresarial español son PYMES y autonomos.

Al trabajador que funciona bien y produce lo quiere todo el mundo. Hay mucho empresario despiadado y mucho flojo tambien que no le interesa trabajar por trabajo terminado sino cobrar su sueldo todos los meses y hacer menos que mas.


Por otra parte España no puede ser como Suecia o Suiza porque alli la gente no concibe no pagar sus impuestos, que son altisimos y de todos los colores. Pero la diferencia es que la gestion del Erario Publico en esos paises no tiene nada que ver con la gestion que hay en España. Alli no prolifera el desfalco, las comisiones, robar del presupuesto de una autovia y ponerle dos dedos asfalto en lugar de 30 centimetros o inflar el presupuesto y al bolsillo....

Los Suecos o los Suizos ven que pagan impuestos y que compensa. En España, el que puede declara menos, porque para que se lo lleve el Roldan de turno esta mejor en mi bolsillo que en el suyo. Y el Dioni que robó un furgon y encima despues lo trincaron, es un heroe nacional. Esa es la mentalidad que hay aqui.

Esta faltal no dar de alta a los trabajadores o no dotar un fondo de despido cuando hay vacas gordas para cuando vengan las vacas flacas. Pero tambien es cierto que el empresario arriega sus cuartos, no tiene horario, esta al pie del cañon y logicamente su objetivo es ganar dinero, no solamente esta para dar empleo estable (no lo digo por este, lo digo por muchos otros que si dan de alta)

Todavia no me explico como el merluzo ese mete la mano en la maquina por que se le cae un saco de harina, desde luego no tiene cara de tener muchas luces. El empresario debió darle de alta, pero se ha quedado sin brazo él solito por lerdo, porque no se le ocurre ni al que aso la manteca.

En definitiva, que hay empresarios buenos y malos como hay trabajadores buenos y malos pero culpabilizar al empresario de todos los males no solo es injusto sino peligroso, porque el empleo lo da el empresario no Zapatero y si nadie se arriesga a emprender porque todo son trabas, mal vamos.
 
scobar rebuznó:
Todavia no me explico como el merluzo ese mete la mano en la maquina por que se le cae un saco de harina, desde luego no tiene cara de tener muchas luces. El empresario debió darle de alta, pero se ha quedado sin brazo él solito por lerdo, porque no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Al parecer las máquinas no cumplian con la normativa, y no tenían rejilla de seguridad ni ostias.
 
scobar rebuznó:
Todavia no me explico como el merluzo ese mete la mano en la maquina por que se le cae un saco de harina, desde luego no tiene cara de tener muchas luces. El empresario debió darle de alta, pero se ha quedado sin brazo él solito por lerdo, porque no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Pues al al margen de que tenga muchas luces o no, lo cierto es que la versión de patrón de que el trabajador estaba borracho la desmontaron los médicos que le atendieron.

Por otra parte, conozco una persona que trabaja en una pastelería, donde tienen una maquina similar a esta para el hojaldre, y me comento que uno de los 2 sistemas de seguridad que posee (y el más importante) es un aro en la zona exterior de la máquina muy sensible a la presión, el cual interrumpe la acción de la maquina si alguien lo roza. Como ya sabrán todos, cuando la Guardia Civil se personó en la nave, las maquinas en general tenían desactivados los sistemas de seguridad.

Si esto resulta ser cierto, menudo subnormales todos: El jefe por desactivar, o consentir que se desactiven los sistemas de seguridad, más teniendo en cuenta la condicion de sus empleados; y por otra parte los empleados, por jugarse el pellejo con máquinas inseguras, da igual que no estuvieran contratados, o que fueran ilegales, esas cosas se hablan, la seguridad deberia ser lo primero.

Cuando vamos a comprar el jamon: ¿Habeis visto alguna vez a un charcutero que use el guante de malla metálica y el tope ese que tienen para empujar el jamón contra la hoja? A que no. Y luego, pues un dedo menos, y pensión para toda la vida.
 
Bueno, tras este ejercicio de imaginación, solo aconsejo no precipitarse en emitir ningún juicio de valor ya que es posible que la información que se este manejando sea sesgada o directamente falsa.


Cierto. Yo cuando lo vi hasta dude si realmente le faltaba un brazo o estaba fingiendo.

Y ZP que le quiere dar la nacionalidad y Corbacho que sale para decir cuatro palabrejas al vulgo (cuando hay cienes de tristerrimos accidentes laborales al cabo del mes)
 
Es que accidentes laborales hay muchos pero lo que el empresario HIjoputa ha hecho no tiene nombre y solo es comparable ya a esclavitud, no solo pasa de medidas de seguridad , de hacerle contrato etc.. sino que se le amputa el brazo y le deja moribundo cerca del hospital.. ha perdido parte de un brazo y eso supone la invalidez con una pension de mierda, y un trabajo para invalidos y subnormales con salario de mierda , lo de hacerle ciudadano le hara ilu aunque a ver si vamos a tener un efecto llamada de inmigrantes autolesionandose (levemente) para imitar aqui al tio.

EMPRESARIO HIJO DE PUTA..
 
La cuestion es el mensaje. Fuego purificador para el empresario, sea cual sea la version correcta (la de dejarlo tirado cerca del hospital mientras se reia cual Moriarty de folletín y volvía a vigilar las calderas de Pedro Botero como que me parece poco creible) y el panchito es un ilegal, asi que sintiendolo mucho, se le cura por humanidad y cuando este recuperado, a su pais.

Este tipo no ha arriesgado su vida por salvar a un ciudadano español o no ha hecho nada importante por el pais, que son los casos en los que se le podría dar la nacionalidad. Este señor estaba en situacion irregular, cobrando en negro feliz y contento, y ahora probablemente no sea mas que una marioneta de los sindicatos que le diran que exagere sus condiciones para hacerse la foto.

Poco me iba a mi a temblar la mano. Deportacion, más aun en la situacion actual. Asi se manda un poderoso mensaje: los españoles son unos hijos de puta de mucho cuidado, mal sitio para ir.

Y a los que me quieran llamar monstruo sin corazon, les remito a las imagenes de negritos llenos de moscas en el telediario de las cuales pasan mientras siguen comiendo o dicen algo como "esto no tenian que ponerlo a estas horas, que estamos comiendo".
 
Hammer rebuznó:
La cuestion es el mensaje. Fuego purificador para el empresario, sea cual sea la version correcta (la de dejarlo tirado cerca del hospital mientras se reia cual Moriarty de folletín y volvía a vigilar las calderas de Pedro Botero como que me parece poco creible) y el panchito es un ilegal, asi que sintiendolo mucho, se le cura por humanidad y cuando este recuperado, a su pais.



Y a los que me quieran llamar monstruo sin corazon, les remito a las imagenes de negritos llenos de moscas en el telediario de las cuales pasan mientras siguen comiendo o dicen algo como "esto no tenian que ponerlo a estas horas, que estamos comiendo".

Y aunque no le falte razon a usted, podriamos llegar a un 'termino medio' se le deporta y por humanidad se le mete de currito en alguna obra española o ONG Española en bolivia o la ONCE o lo que exista para ayuda al minusvalido + indemnizacion por parte del empresario de como poco millon de euros (para que le de para vivir en su pais tranquilamente)

Lo de cual es la version verdadera, a la larga el empresario la ha cagado, si le hubiera tenido con contrato podria demostrar de verdad las horas que trabajaban ahora bien sin contrato y teniendo en cuenta el toque emotivo podra decir que incluso el empresario violaba a su hermana acambio de dinero diga lo qeu diga le van a creer,.. si yo fuera el o su representanten estaria negociando el acceso a 'La Noria' o alguna basura de esas por lo menos para llevarme una buena jubilacion a mi pais.
 
Atrás
Arriba Pie