Nueva proeza de un integrante de la comunidad PL

Sephirot X rebuznó:
micropene II rebuznó:
logico que solo se pueda viajar al pasado, la materia aun no ha sido creada, es decir, el pan de mañana no existe aun, pero que pasa? que si viajamos al pasado podemos cambiar el futuro, por ejemplo matando al panadero que haria el pan de mañana

creo que el asunto va al reves, el pasado ya ha ocurrido, no se puede volver. una manera de viajar al futuro seria lo de moverse a una velocidad de la hostia, con lo que tu tiempo pasa mas despacio...con lo cual cuando te pararas el mundo habria ido mas rapido que tu, ya estas en el futuro.

Creo que el asunto estaria. A ver si me explico.

Si se puede viajar al pasado. Y encontrarnos con nosotros mismos, Y seguidamente matarnos. Eso implicaria que no estariamos en el futuro.(De nuestro pasado) para poder matarnos. Por lo que nunca podriamos ir al pasado para poder hacerlo(Ya que no estaras en el futuro Que seria nuestro presente). Pero al no poder ir al pasado no podriamos asesinarnos .Porque habriamos destruido nuestro futuro.

Aeris rebuznó:
Si se puede viajar al pasado. Y encontrarnos con nosotros mismos, Y seguidamente matarnos. Eso implicaria que no estariamos en el futuro.(De nuestro pasado) para poder matarnos. Por lo que nunca podriamos ir al pasado para poder hacerlo(Ya que no estaras en el futuro Que seria nuestro presente). Pero al no poder ir al pasado no podriamos asesinarnos .

Resumo:Si tu abuela hubiera apretado las piernas al nacer tu padre,tu no existirias.No hace falta liarse tanto, :lol: :lol: :lol:

FRANKLIM rebuznó:
Ayer tire un petardo del 4 en un Vip's

Cuando empiezan a aparecer este tipo de comentarios, solo hay dos salidas:

O la muerte del hilo o la del autor del mensaje.

xenoformo rebuznó:
Eso no tiene merito

Abre esto https://www.youtube.com/watch?v=fPSheK5QhwI&NR y sacalo entero si tienes estomago

Extracción de un tumor con técnicas de última generación...

Me recuerda a mi época de estudiante cuando trabajaba en una pastelería, parece que la pus le sale igual que la crema cuando rellenaba pasteles con una manga pastelera...

En fin estáis todos jodidamente enfermos; no sé como podéis llegar a encontrar esas cosas.

Un Saludo.

bueno creo que no hay ninguna teoria firme que sobre el papel nos pueda llevar al pasado, para ir al futuro si hay teoria, pero a ver como nos subimos a un cacharro a 200.000 km por segundo.

siguiendo con el asunto del post aqui os dejo a otro modelo de "nuez"

el_escritor_ivan_de_la_nuez_durante_la_presentacion_de_fantasia_roja_en_barcelona_articlepopup.jpg

Yo me he metido un bombón de avellana en la boca y he quitado todo el chocolate y he sacado una avellana entera. Puedo hacer fotos si quereís..

También he comido ciruelas y he cagado el hueso entero, aunque de eso no puedo hacer fotos porque perdi el hueso. Bueno, no lo perdí, lo regale a una hamija porque me caía bien porque una vez me miro.

Es como esa peli española en que Verónica forqué (creo, nose, es posible que fuera ella) le daba un hueso de aguacate al crío porque no tenían dinero y siempre lo cagaba entero y se lo volvían a dar. Era como guay..

Lívido eres como mi ídolo pero en mentira.

Yo de pequeño me tragué accidentalmente una canica y también la cagué,lo sé por el ruido que hizo al caer al retrete,de todas formas no tuve el valor de recojerla... :oops:

Despues de leer este post, solo puedo decir, "sublime!!" :lol: , me quedo sin palabras :95

Lo que da de sí una puta nuez.

Pues si supierais que he conseguir pelar una naranja mondando la piel de una sola vez.

Luego me la he metido en el culo pues lo uso de exprimelimones, pero eso no os interesará pues lo hace todo el mundo.

AicmoFobia rebuznó:
Platon rebuznó:
Que risa de clones, seguid así.

Tío, estás jodiendo el hilo con tus tonterías.

Aquí el unico que está jodiendo eres tú y a mí.

De que tonterías hablas si solo he posteado esa puta frase en todo el hilo, retarded.

Vaya sacar la nuez entera es difícil...Pero igual vale madres....Metete la nuez por el agujero del pene...Haber si puedes...

Yo consegui salir ala calle y relacionarme con personas,¿eso es el mayor de los meritos no?

PD:Quiero mi cocowawa

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Vaya sacar la nuez entera es difícil...Pero igual vale madres....Metete la nuez por el agujero del pene...Haber si puedes...

Si la pica bien...

sweet.jpg

PaTriZia rebuznó:
Hoy he logrado ir de Sanchinarro a mi casa sin tener que acabar haciendo un cambio de sentido en Alcobendas. Bien por mí :shock:

Ah, ¿pero ahora vives en madrid?

Me pasas una copia del final project... por ver como lo has hecho... :roll:

Una proeza es echar una gran cagada y que te huela a incienso.

Yo hoy por primera vez entro en PL y escribo 360 mensajes.

Ya se que soy un hijo de puta,pero es mas interesante que abrir una nuez entera.Por lo demas,este hilo va en buen camino.
A CHUPARLA

TOma proeza:

709.jpg

Fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay....

Atrás
Arriba Pie