Le arrancan un pezon a un integrante por un trabajo de 700 euros al mes

eljose79

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2005
Mensajes
374
Reacciones
0
.. Lo tira por la ventana del coche y le deja moribundo

https://www.lasprovincias.es/valenc...dor-pierde-brazo-abandonado-200906101327.html

web de la noticia.

Basicamente un empresario explotaba a un inmigrante por 700 euros al mes y sin seguridad social, y tras un accidente laboral que le arranco el brazo le quiere dejar tirado por ahi a que se muera.. yluego diran ¿Por que los Españoles no quieren trabajos de inmigrantes? menuda jeta, pues por eso que español va a querer estar en una situacion asi, menuda hipocresia, si ningun Español quiere trabajar en los empleos que llaman 'de emigrantes' es porque cobras una mierda y te puede pasar lo que a este hombre asi que menos cinismo... ¿o cuantos de vosotros aun sin trabajo os arriesgariais por estar en una situacion como la de este hombre ?
 
De acuerdo.. ¿puede poner alguien el link? y cerrar este post ? gracias
 
Qu este en el general no quiere decir que no pueda estar aqui.
En el general se hacen tuneos del panchito mutilado y en el politica se habla del porque se dan estas situaciones y de quien (ZP)tiene la culpa.
Luego vendra GPV diciendo que el empresario era del PP, Arisgo saldra con un comedme la ñocla y 88 repartirá helados para todos.
 
Pena de muerte para el empresario, por hijo de la gran puta.
 
Caballeros, les propongo un ejercicio de imaginación.

Pongamos que el trabajador estaba borracho mientras trabajaba.

Pongamos que no fue el patrón, si no su hijo, quien le llevo al Hospital, y no solo le dejo en manos de los facultativos, si no que el mismo tuvo que ser atendido de un ataque de ansiedad por la fuerte impresión que le causo el hecho.

Pongamos que, efectivamente, el brazo lo arrojaron a la basura porque estaba destrozado, haciendo que una reimplantación fuese imposible, y consideraron, quizá errónea o precipitadamente, que lo más oportuno era arrojarlo a la basura.

Pongamos que el trabajador, lejos de trabajar 12 horas, tenia un horario con una horquilla de 6 a 10 horas y que cobraba entre 900 y 1000 €, aunque efectivamente, era un sin papeles, ergo demostrar este último punto es complicado, en cualquiera de las direcciones.

Y pongamos, por último, que alguien asesoro mal al trabajador (por ejemplo CCOO), y que recordemos, tuvo el accidente el 28 de Mayo, hace ya dos semanas.


Bueno, tras este ejercicio de imaginación, solo aconsejo no precipitarse en emitir ningún juicio de valor ya que es posible que la información que se este manejando sea sesgada o directamente falsa.

Muy buenos días tengan ustedes
 
Caballeros, les propongo un ejercicio de imaginación.

Me ha venido a la cabeza con su diarrea mental, esto:

18-mayo-2009blog.jpg
 
Es interesante, pero no me culpe de que su cerebro malfuncione.

Curraba sin papeles, ergo el empresarios es un hijo puta, puesto que no pagaba seguros sociales ni tretenía IRPF y de esta manera estaba en clara ventaja respecto a costes salariales contra los que cumplen con su deber y encima son puteados.

Al empresario pase lo que pase le va a caer un buen puro y al panchito lo van a tener ingresado unos cuantos días, va a ser semicurado y medicado gracias a una seguridad social a la que él no ha contribuido.

Perdemos por los 2 lados.
 
"Mientras, la empresa niega los hechos. Juan Rovira, propietario de la panificadora familiar en la que trabajan también sus hijos, asegura que el trabajador "miente" en el relato de los hechos. Molesto por la repercusión de la noticia, manifestó ayer a este diario que fue su hijo quien trasladó al empleado al hospital de Gandia, y que "le dejó en manos del personal de urgencias". Según su versión, su hijo sufrió "un ataque de nervios" y fue atendido en el mismo centro médico. Rovira asegura disponer del parte médico de urgencias que corrobora su versión, y que su abogado dispone de toda la información en su defensa. El empresario sí que admite, sin embargo, que el empleado "se encontraba ilegal" y carecía de contrato. Niega asimismo que percibiera 23 euros al día y que realizara jornadas de 12 horas como denuncia el trabajador y su familia. "Cobran entre 900 y mil euros al mes, y las jornadas son de 6 a diez horas", afirmaba ayer Rovira indignado por las acusaciones del trabajador y del sindicato CCOO.

Respecto a las circunstancias en las que se produjo el accidente laboral, Rovira asegura que Franns Rilles "se encontraba ebrio" en el momento de los hechos y "cayó en la máquina amasadora". El brazo, añade el empresario, según le relató su hijo que se encontraba en la fábrica cuando sucedió el accidente, "quedó en tan mal estado que decidieron meterlo en bolsas y tirarlo a la basura". No pensaron que fuera posible su recuperación para su posterior reimplantación, relata. Los responsables de la panadería industrial aseguran sentirse "tranquilos" y han buscado un abogado para su defensa en la causa."



https://www.elpais.com/iphone/index...=20090610elpepunac_4.Tes&NOSEC=SI&seccion=nac

Simplemente es otro punto de vista, no digo que sea la versión 100 % real de lo acontecido.

Los jueces siempre escuchan a las dos partes ¿no?. ¿Quienes somos nosotros para saltarnos tan saludable y cabal costumbre?
 
Labordeta rebuznó:
Curraba sin papeles, ergo el empresarios es un hijo puta, puesto que no pagaba seguros sociales ni tretenía IRPF y de esta manera estaba en clara ventaja respecto a costes salariales contra los que cumplen con su deber y encima son puteados.

Al empresario pase lo que pase le va a caer un buen puro y al panchito lo van a tener ingresado unos cuantos días, va a ser semicurado y medicado gracias a una seguridad social a la que él no ha contribuido.

Perdemos por los 2 lados.

Es cierto, trabajaba sin papeles. Desconozco si diciendo que tenía trabajo le habrían dado los papeles, si no fuese así, aún el empresario le estaba ayudando, puesto que le pagaba a cambio de un trabajo. La alternativa, entiéndame, es robar o volver a Bolivia.

Si, el empresario está en clara ventaja, no pagaba SS ni le retenía (¿a que viene esa puntualización cuando podemos hablar de sueldos brutos y dejarnos de porcentajes nominales?) pero tenga en cuenta que ese dinero negro tampoco se lo reducía de la base imponible en el impuesto de sociedades ni se acogía a ninguna ayuda por dar trabajo. Está claro que aún así su situación, la del empresario, es ventajosa, solo lo he dicho por completar el análisis.

Y si pretendemos no dar trabajo a ni un solo inmigrante que no tenga papeles, pregunto ¿acaso ese millón largo de seres humanos no va a buscarse la comida de cualquier manera? ¿estamos dispuestos a asumir el costo que supondría tal medida en cuanto al aumento ingente de delincuencia que eso acarrearía?

En cualquier caso, amigo chorongueta, los cargos, si se reducen a contrato irregular, están muy lejos de las penas de cárcel que se piden por el asuntillo de la extremidad panchita.
 
Siempre lo he dicho, y siempre lo diré: el problema de España no es la inmigración, el problema es el empresario hijo de la gran puta que se aprovecha de esa inmigración.

A estos empresarios es a los que hay que darles duro, todo lo duro que se pueda, con todo el peso de la Ley y de la Justicia. Que les salga caro de cojones explotar a una persona, y más caro aún si esa persona es inmigrante sin papeles.

La de problemas que nos habríamos ahorrado si se hubieran perseguido con extremada dureza este tipo de actuaciones.
 
Repito: si todos los inmigrantes sin papeles se quedasen hoy sin trabajo, la delincuencia en España subiría mañana en un 450%.

No es tan fácil, ni todos los inmigrantes sin papeles son pobrecitos explotados, ni todos los empresarios hijos de la gran puta arimaless*

*No busquen en Google. Me la acabo de inventar.
 
el empresario tenia trabajando a extranjeros sin papeles, si por mi fuera ni multas ni pollas le expropiaba la empresa y la ponia en subasta publica condicionada a que el comprador debiera mantener los puestos de trabajo

por su puesto los gastos medicos no correrian a cargo de la seguridad social (que no pagaban) correrian de parte del empresario, si es necesario se le embarga el piso y coche

con este escarmiento muchos empresarios se lo pensarian 2 veces antes de coger a sin papeles para trabajar en sus empresas y muchos inmigrantes empezarian a pensar que españa no es buen sitio para buscar trabajo
 
Repito: si todos los inmigrantes sin papeles se quedasen hoy sin trabajo, la delincuencia en España subiría mañana en un 450%.

No es tan fácil, ni todos los inmigrantes sin papeles son pobrecitos explotados, ni todos los empresarios hijos de la gran puta arimaless*

*No busquen en Google. Me la acabo de inventar.
El caso es que si no hubiera habido tanto empresario hijo de puta dispuesto a malpagar a inmigrantes sin papeles, hoy no estaríamos hablando de que en España viven más de 5 millones de inmigrantes, ni de que los niveles de delincuencia en las ciudades que más inmigración han recibido se han disparado.

Si no hay posibilidad de trabajar, el inmigrante no viene, eso por descontado.
 
Estoy de acuerdo en ese efecto llamada. Pero a toro pasado, ya están aquí. Otros pueden venir, pero no creo que España sea ahora tan atractiva laboralmente. Solucionemos la situación de los que están aquí.

Además, profundizando un poco: ¿acaso hay alguien que no conozca de quien paga o cobra parte del sueldo en B o dinero negro? Si echamos mano de las matemáticas, el dinero defraudado es muy superior en estos casos.

En España descansan la mitad de los billetes de 500 € que hay emitidos para toda Europa.

Señores, el problema, una vez más, es de raíz.
 
Si, el empresario está en clara ventaja, no pagaba SS ni le retenía (¿a que viene esa puntualización cuando podemos hablar de sueldos brutos y dejarnos de porcentajes nominales?) pero tenga en cuenta que ese dinero negro tampoco se lo reducía de la base imponible en el impuesto de sociedades ni se acogía a ninguna ayuda por dar trabajo. .

:lol: :lol: :lol:

Si tenía a este inmigrante sin papeles, currando 12 horas por 600 leuros, no me quiero imaginar como llevará la contabilidad sedmejante fulano.

Las bonificaciones en cuota de seguridad sociales son bastante escasas así que por ese lado no vayamos, en cuanto a lo del dinero negro y la base imponible, coge a 3 rumanos para que le hagan una factura falsa, yo te doy el IVA, pagas la retención del 1% si hace falta, et voila black money para la base imponible del IS.

La cuestión es que muchos sin papeles vinieron a la sombra del trabajo para todos en gran parte alentado por este tipo de empresarios que se lucraron en base a mano de obra cuasi regalada, ahora que el problema ya lo tenemos, que hacemos según usted, lo dejamos estar?? yo preferiría inmigrante sin papeles currando, extradición inmediata, asi con todos, ya sé que es una utopía pero es como se debería hacer.

Y por supuesto que no todos los empresarios son así, de todos con los uqe me he cruzado a lo largo de mi vida laboral que son unos cuantos, los realmente corruptos se pueden contar con el dedo de una mano.
 
En la hosteleria trabajar sin contrato es tan normal que da asco. Y mas si hablamos de inmigrantes.
¿La culpa es del gobierno? pues a mi ver no, la culpa es del empresario.

Por otra parte, conozco la maquina que le secciono el brazo, una divisora de masas. Conozco a alguno que a perdido algun dedo y a otro que perdio una mano con esa maquina. Lo que no entiendo es que cojones hacia el tipo ese metiendo tan hondo el brazo (corte por encima del codo) en pleno horario de trabajo cuando mas produccion hay en una panaderia.

Viendo el brazo mutilado parace que lo hubiera hecho a drede.
 
¿La culpa es del gobierno? pues a mi ver no, la culpa es del empresario.

la culpa es del gobierno por no hacer leyes que hagan mearse de miedo al empresario al pensar en lo que le puede pasar por tener trabajando a los trabajadores en estas condiciones
 
Caballeros, les propongo un ejercicio de imaginación.

Pongamos que el trabajador estaba borracho mientras trabajaba.

Pongamos que no fue el patrón, si no su hijo, quien le llevo al Hospital, y no solo le dejo en manos de los facultativos, si no que el mismo tuvo que ser atendido de un ataque de ansiedad por la fuerte impresión que le causo el hecho.

Pongamos que, efectivamente, el brazo lo arrojaron a la basura porque estaba destrozado, haciendo que una reimplantación fuese imposible, y consideraron, quizá errónea o precipitadamente, que lo más oportuno era arrojarlo a la basura.

Pongamos que el trabajador, lejos de trabajar 12 horas, tenia un horario con una horquilla de 6 a 10 horas y que cobraba entre 900 y 1000 €, aunque efectivamente, era un sin papeles, ergo demostrar este último punto es complicado, en cualquiera de las direcciones.

Y pongamos, por último, que alguien asesoro mal al trabajador (por ejemplo CCOO), y que recordemos, tuvo el accidente el 28 de Mayo, hace ya dos semanas.


Bueno, tras este ejercicio de imaginación, solo aconsejo no precipitarse en emitir ningún juicio de valor ya que es posible que la información que se este manejando sea sesgada o directamente falsa.

Muy buenos días tengan ustedes

Su teoria conspiranoica no se sustenta, los medicos dijeron que NO estaba borracho.. en cuanto al contrato de 10 o 12 horas , la ley Española dice que es DELITO tener a alguien trabajando sin contrato, o pagando menos de lo que dice el convenio

En cuanto a los chupopteros-sindicalistas fijaos que poco han tardado en hacerse la foto, que triste si no les pagas la cuota para que se rasquen los cojones o te amputan un brazo esos chupopteros de mierda no hacen nada por ti.
 
¿Sabes que le pasa a un empresario que actua como el de esta noticia?

¿Las sanciones que pueden recibir?

A mas de uno he conocido, bien acojonado "si me pillan..." pero que la avaricia y el ganar muchos euros mas, les hace a mas de uno correr ese riesgo.

No se si hay alguna ley, segun dices parece que no. Lo que si se, es que si te pillan, a la carcel que te vas a parte de pagar la sancion economica, que suele ser elevada. Me diras que esto no es disuasorio como para no correr los riesgos...
 
Morzhilla rebuznó:
¿Sabes que le pasa a un empresario que actua como el de esta noticia?

¿Las sanciones que pueden recibir?

A mas de uno he conocido, bien acojonado "si me pillan..." pero que la avaricia y el ganar muchos euros mas, les hace a mas de uno correr ese riesgo.

No se si hay alguna ley, segun dices parece que no. Lo que si se, es que si te pillan, a la carcel que te vas a parte de pagar la sancion economica, que suele ser elevada. Me diras que esto no es disuasorio como para no correr los riesgos...

Bah. le pondran una multa de risa, si le cierran la empresa pondra otra similar en otro sitio dentro de los 4 o 5 años que este en la carcel de lujo tras pagar abogados bah..

Aqui si hubiera un par de cojones de 'te meto cadena perpetua' y te embargo todo tu dinero para pagar a tus obreros otro gallo cantaria.

Empresarios jeta la mayoria: de tenerte mas horas de lo que dice el contrato, hacerte salir mas tarde de lo normal ,etc.. lo de 'ven el domingo por la jeta que tenemos que hacer inventariao y no no pienso pagarte un puto duro' .

Claro que hay empresas legales y geniales, pero te piden 5 años de experiencia , 8 idiomas, o sino enchufe o un par de buenas tetas.. y disposicion total para ser follada.
 
Como dato, en el convenio de panaderos y pasteleros de Valencia, el salario base segun convenio para un peon es de 710`12 .

Y mas de un panchit o rumanlol he conocido diciendo "No, no me hagas contrato que si pierdo la ayuda social que me dan".
 
Su teoria conspiranoica no se sustenta

No es mi teoría conspiranoica, simplemente he dado voz a la otra parte.

Y reitero, por la aportación de zurulleta, no todos los empresarios son así.

No nos convirtamos en un grupo de linchamiento ante una noticia sensacionalista.

Calma y sosiego en el juicio.
 
eljose79 rebuznó:
Bah. le pondran una multa de risa, si le cierran la empresa pondra otra similar en otro sitio dentro de los 4 o 5 años que este en la carcel de lujo tras pagar abogados bah..

Estas asumiendo cosas que aun no han sucedido. :53

Te puedo decir el caso de un hotel bilbaino, en el que se metio al empresario a la carcel por tener empleados de forma irregular. Ahora mismo no doy con la noticia. Esto fue hace menos de un año.
 
Arriba Pie