HILO DE LOS DONANTES DE ESPERMA. CONVIERTE TU HOBBY EN UN TRABAJO REMUNERADO

Perrino Chico rebuznó:
Pues está claro. A cuatro patas la boyera y tu piba encima para que puedas comerle tol jopo, asi empalmas. Eso si, no seas burro y cuando te vayas correr la saques y empieces a regar aquello como si fueras un bombero.

Por cierto, no habías dicho que tu piba iba toda cachonda porque había dejado de tomar la píldora para tener familia? No conozco más Benitos aqui, asi que no creo haberme confundido de forero.


Que no que yo a la chica esta no le voy a hacer un hijo, ni a mi piva tampoco, mi piva se dejo de tomar la pildora por un descanso, y si es cierto que estaba desatada, y se le descompenso el tomate, por eso me pense que iba a ser benito senior, aparte, claro esta, que ella puede decir mil veces que no quiere tener crios, que a mi me la trufa, pero si lo digo yo, se pone en plan "pero no quieres tener hijos, o no quieres tener hijos conmigo, a mi me gustaria ser la madre de tus hijos" y yo, "entonces que, te hago un bombo, no te lo hago, me como una tuerca o me hago el muerto?" "no pero ahora no, mas adelante" "pues yo mas adelante no, que se te reseca el juju y nos salen mongolos" "vale pues ahora" "no ahora tampoco coño, despues de las vacaciones".
 
Benito rebuznó:
"no ahora tampoco coño, despues de las vacaciones".
.

Uy, el reloj está a punto de sonar. Mi parienta tambien era de nada de muchachos hasta que le sonó la alarma. De hecho el dia que se lo dijo a su muy mejor amiga de la Uni, la amiga vino a felicitarme a mi en vez de a la preñada "esto es algo que jamás pensé que pudiera pasar, que le has hecho a mi amiga?" me decía. Y con el segundo me acojonó, yo no había pensado en tener más tan pronto y 2 años y medio se llevan los cabezones.

Despues de vacaciones encargamos el primero, bueno empezamos en vacaciones por aquello de que estábamos en Paris y eso.
 
Perrino Chico rebuznó:
.

Uy, el reloj está a punto de sonar. Mi parienta tambien era de nada de muchachos hasta que le sonó la alarma. De hecho el dia que se lo dijo a su muy mejor amiga de la Uni, la amiga vino a felicitarme a mi en vez de a la preñada "esto es algo que jamás pensé que pudiera pasar, que le has hecho a mi amiga?" me decía. Y con el segundo me acojonó, yo no había pensado en tener más tan pronto y 2 años y medio se llevan los cabezones.

Despues de vacaciones encargamos el primero, bueno empezamos en vacaciones por aquello de que estábamos en Paris y eso.


bah, que pereza, me parece que me voy a hacer la vasectomia y que lo intente todo lo que quiera.
 
Perrino Chico rebuznó:
.
Despues de vacaciones encargamos el primero, bueno empezamos en vacaciones por aquello de que estábamos en Paris y eso.

¿Es por lo de que los niños vienen de París o es berdhac?
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Es por lo de que los niños vienen de París o es berdhac?


Espera, que me hago una captura de pantalla de esto.
 
Acojonado con eso del reloj biológico estoy.
Últimamente la parienta está más tontorrona de lo habitual con los críos. El otro día, nos encontramos con una amiga suya que iba con un gremlin de esos, y la cabrona tuvo que hacer la gracieta de preguntar "Y vosotros ¿Cuando os animáis?"
Sonriendo me cagué en todos sus muertos (mentalmente claro).

No sé si comprándole un perro o un gato se le pasará la tontería..............
 
Benito rebuznó:
bah, que pereza, me parece que me voy a hacer la vasectomia y que lo intente todo lo que quiera.

Tú que eres pecho lobo y valiente, échale un ojo a las cuchillas que comentan en el hilo del afeitado. Te puedes hacer un arreglito tu mismo sin necesidac de pagar una fortuna por cortar un cable.

sirfrederico rebuznó:
Acojonado con eso del reloj biológico estoy.
Últimamente la parienta está más tontorrona de lo habitual con los críos. El otro día, nos encontramos con una amiga suya que iba con un gremlin de esos, y la cabrona tuvo que hacer la gracieta de preguntar "Y vosotros ¿Cuando os animáis?"
Sonriendo me cagué en todos sus muertos (mentalmente claro). No sé si comprándole un perro o un gato se le pasará la tontería..............

Eso te pasa por poco espabilado. Tendrías que haber llevado tú la conversación por otros derroteros desde el principio del encuentro para evitar situaciones incómodas. No puedes darle ni una puta oportunidad a una orgullosa de la vida con un gremlin en los brazos, pues te puede acabar jodiendo la vida.
 
Died & Risen rebuznó:
Tú que eres pecho lobo y valiente, échale un ojo a las cuchillas que comentan en el hilo del afeitado. Te puedes hacer un arreglito tu mismo sin necesidac de pagar una fortuna por cortar un cable.
a ver, uno es macho pero sin pasarse, esto es, yo a mis santos testiculos no me acerco nada metalico mas que el telefono, a mi me tien que dormir, y dormirme bien, que igual me duermen como si fuera una persona normal y segun me agarra los cojones el doctor, me incorporo inconsciente, intubao y demas y le farfulleo "lof cojonef fe lof vaf a codtad a tu buta madde." y cojo el coche y me voy a kely sobando, que no es la primera vez que me pasa.
 
Hoy he ido a llevar la tercera muestra. No sé como habrá salido por que ayer me corrí sin querer, aunque solo fueron 2 gotillas

Como no me habían dado el bote para casa he tenido que entrar al masturbatorio, del que tanto había oído hablar.
No ha sido para tanto, me la he zurrado hasta mas tranquilo que en casa. Lo único que solo tenían 2 revistillas y un vídeo, que no se podían pasar las escenas y que no tenia audio (joder yo quería ponerlo a toda ostia para que lo oyeran desde fuera), pero bueno estaba puesta una escena de anal con una tía que tenía un buen culazo y no me ha costado mucho la faena.

La que me ha atendido tenía que sacar el bote para pegar la pegatina con el nombre, y es curioso pero estaba muy nerviosa para estar trabajando allí. Creo que le ha gustado el color y la densidad que tenía.

Me han dado un bote para la siguiente pero creo que me la haré allí otra vez haber si han cambiado el DVD y también me llevaré auriculares.
 
Añadiendo a lo que dijo el Thread Opener. A mi tambien me hicieron un test psicologico online. Le vendi bien la moto a la psicologa y aprobé, haciendole creer que tenia un % altruista.
60 ñapos por pajote. Ciclos de 4 o 5 pajotes por tanda. Osea de 240 a 300. Aunque siempre en el masturbatorio, no me dejan llevarme el vasito a casa y hacerlo ahi.
 
Añadiendo a lo que dijo el Thread Opener. A mi tambien me hicieron un test psicologico online. Le vendi bien la moto a la psicologa y aprobé, haciendole creer que tenia un % altruista.
60 ñapos por pajote. Ciclos de 4 o 5 pajotes por tanda. Osea de 240 a 300. Aunque siempre en el masturbatorio, no me dejan llevarme el vasito a casa y hacerlo ahi.

Pero esto es en la roja o en el extranjero?
 
Tenía un familiar que estuvo sometiéndose a los tratamientos esos para que los que se hacían los pajotes en el masturbatorio la dejasen embarazada. Antes de inyectarse los espermas les dicen las características del donante. Que si caucásico metro ochenta y cosas así. Al final agotó todos los intentos y no cuajó. Son varios intentos como los videojuegos.
 
Había un capítulo de Dr.House donde a la directora con pinta de travelo se le quitaban las ganas de inseminarse al verle el hocico al
donante .Yo eso sería lo último a probar en caso de ser hembra con el arroz a punto de pasarseme lo que haría sería ir a de viaje a
un país extranjero (contra más lejos mejor) y follar a pelo con hombres rudos , hechos y derechos.Cada polvo con un fulano distinto hasta
que el predictor cante bingo.
 
Pero esto es en la roja o en el extranjero?
aqui en españa


realmente la unica manera de que sea remunerado es dedicarle todo mes a ello, 5 tandas 2 semanas, osea 10 tandas al mes, 600 pavos al mes por pajearte cada 3 dias, pero claro no estaria permitido eyacular nunca que no fuera en el masturbatorio de la clinica de fert. y aparte en algun momento ya no les harian falta mas muestras tuyas.
 
Última edición:
aqui en españa


realmente la unica manera de que sea remunerado es dedicarle todo mes a ello, 5 tandas 2 semanas, osea 10 tandas al mes, 600 pavos al mes por pajearte cada 3 dias, pero claro no estaria permitido eyacular nunca que no fuera en el masturbatorio de la clinica de fert. y aparte en algun momento ya no les harian falta mas muestras tuyas.
Y ellos que cojones van a saber si eyaculas en otro sitio o no?

Joder 600 pavos por darle al cimbel, da que pensar
 
Última edición:
Me indigna que el sistema pueda permitirse pagar por semen de forero. Si acaso se les debería pasar la factura por la gestión de residuos tóxicos. He dicho.
 
Tenía un familiar que estuvo sometiéndose a los tratamientos esos para que los que se hacían los pajotes en el masturbatorio la dejasen embarazada. Antes de inyectarse los espermas les dicen las características del donante. Que si caucásico metro ochenta y cosas así. Al final agotó todos los intentos y no cuajó. Son varios intentos como los videojuegos.

Esto no es un videojuego, es la madre naturaleza dejándole bien claro a tu tía que vuestros genes y vuestros apellidos son un callejón sin salida.
 
Vi un documental en Netflix donde explicaban que un ginecólogo hacía milagros inseminando a las perras de Indiana. Al final resulta que la mitad del pueblo eran hermanos, que el doctor dejaba a las pacientes allí espatarrarás, se iba, se hacía una pajote, y las inseminaba con su cuajo en lugar del de su marido o del donante. Vamos, medio pueblo de subnormales, como un foro pero en real.

Yo si fuera subnormal con coño, no me haría eso, cualquiera se fía de lo que te están metiendo, te sale el niño negro o del Barça y a ver a quién le pides explicaciones luego.

Por cierto, hasta que edad se puede donar?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie