HILO DE LOS DONANTES DE ESPERMA. CONVIERTE TU HOBBY EN UN TRABAJO REMUNERADO

Seamos serios. Quién en su sano juicio (por muy mujer que sea) querrá tener la semilla de un untermensch en su seno?

¿qué características favorables puede alegar un forero para que se elija su semen?
Tendencia a la obesidad mórbida, retraso mental agravado, tendencias suicidas, fracaso, retraso mental grave?
Nuestro semen no sirve ni siquiera para echárselo a los cereales del desayuno, y por eso murió Dolce.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Le hubieras dicho que es canario y te ahorras toda esa parrafada.
Cuanto más al sur más putas.
Cuanto más al sur más subnormales.

Dos proposiciones tan ciertas como que LOL es nuestro señor.
 
Cuando fui la ultima vez a la clínica me hicieron pasar a la sala de espera y habían unas cuantas parejas y una chica que me imagino que iba a donar también.
Fue una sensación muy rara ver esas caras en las que se notaba frustración por no poder hacer una cosa que lo mas seguro que te va a dar mas disgustos que alegrías.
No sé si iban a probar con lo que les dieran allí de cualquier desconocido o si ellos ya habrían elegido a alguien, pero notaba como me pasaban revista para hacerse una idea de como les podría salir el chiquillo, poniendo también especial atención a los tatuajes que llevo y como iba vestido mientras se imaginaban a un cani de Hermano mayor destrozando el mobiliario de su casa y cogiendo dinero del bolso.
 
turmion2 rebuznó:
Seamos serios. Quién en su sano juicio (por muy mujer que sea) querrá tener la semilla de un untermensch en su seno?

¿qué características favorables puede alegar un forero para que se elija su semen?
Tendencia a la obesidad mórbida, retraso mental agravado, tendencias suicidas, fracaso, retraso mental grave?
Nuestro semen no sirve ni siquiera para echárselo a los cereales del desayuno, y por eso murió Dolce.

Las que son inseminadas solo saben que el hijo que tendrán fruto de la inseminación es de alguien en principio sano, que en esas circunstancias es mejor que nada.

Yo se que si muero hoy mismo ya he dejado descendencia y por supuesto mis genes son de calidad.
Si sale feo será por su puta madre.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo tengo mi pensión y por el momento no se me ha ocurrido eso de que me paguen por donar semen.
Yo, si tengo que donar semen, lo doy sin compensación económica en un chocho de una tía buena.

No te preocupes, que cuando te vean entrar por el bareto ya te dirán que tu hexperma no sirve ni para abonar tojos.
 
Black Adder rebuznó:
Mencey, tengo que comunicarte que eres subnormal.

Y lo siento, porque no me caes especialmente mal, pero es una realidad que me he resistido a constatar durante mucho tiempo. Tu subnormalidad. Pero es patente, se evidencia en cada post, y no tiene sentido seguir ignorándolo. Eres más tonto que hecho a medida por una manufactura especializada en la producción de tontos.

No tienes ni puta idea de deporte. Confundes constantemente cualquier deporte de fuerza, mezclando fotos de culturistas y halteras para responder a vídeos de powerlifting, pero eres tan analfabeto que crees realmente que son lo mismo porque todos "levantan peso". No tienes ni zorra de la biomecánica del cuerpo, hablas de fisioterapia sin saber de qué cojones estás hablando. La anatomía humana y su funcionamiento son verdaderos misterios para tí, basados en corrientes de energías y otras chorradas esotéricas. Atentas constantemente contra la medicina deportiva de los últimos 100 años. Tus conocimientos en nutrición se limitan a recomendar ayunos y comida macrobiótica. Toda tu sapiencia sobre el culturismo se resume en pechugas de pollo, arroz y pedos. Además eres tan imbécil que crees realmente que puedes "limpiar" tu cuerpo de toxinas y cagar piedras por el culo a base de zumo de limón y minerales. Hablas de roids en cada post pero luego reconoces que eres consumidor de drogas recreativas y de inyecciones de B12. Y para terminar de rematarlo eres cansino, extremadamente cansino, iletrado y desconocedor absoluto del término ironía.


Imaginate como estoy yo que me ha dado la razon. Con decirte que he acabado dandome cuenta de que los pisos de hoy en dia estan hechos para dificultar que la gente se ahorque tras intentarlo en tres ocasiones.

Por que dime tu a mi, que cacharro en el techo de un piso , sin vigas vistas ni pollas en vinagre te sostiene los 160 kg de media que te pesa un forero...

Esto es una vergüenza.

Ah, y el señor ese del bigote que comia carne, bebia cerveza y hacia que se sentaba pero no se sentaba, MARICON, que se pega con una cria de elefante...

Pegate ahi con un elefante de tu edad, o con un gorila de lomo plateao adulto, que estas ahi haciendole momos a un cachorro que te esta inentando dar un abrazo, nenaza...
 
BUENO acabo de superar unos de los 3 días mas jodidos de mi vida y eso que ha sido un buen fin de semana.

Solo con deciros que ayer he estado escribiendo en el foro como un poseso cuando antes solo leía y hasta he abierto el hilo.

Esta noche ni he dormido y ya no sabía ni que poner en la tele que no saliera nada guarro o que pudiera excitarme.
He contado las horas y los minutos para eyacular y ha sido francamente decepcionante, tenía tanta ansiedad que no le he disfrutado
aunque decir que ha sido una buena paja, diferente a otras que me haya hecho.

He decidido traer los deberes hechos de casa por que no lo veía lo de hacérmela allí. La putada es que al contrario de lo que pensaba no ha salido tanto, o no se debe ser por que el tamaño del bote engaña pero me he sacado condones de la polla que yo creo que tenían mas que eso, ademas la mitad no ha llegado a entrar en el bote. Como cojones apuntas? que quieren que me haga la paja metiéndomela dentro y moviendo el frasco ( lo probare así a ver)

Estar 1 día o 1 y medio puede venir bien para la libido pero 3 se me hace muy cuesta arriba.

He estado pensando que me la podrían hacer en vez de cascármela yo, pero las citas suelen ser por las mañanas a primera hora y tengo que salir con el bote al acabar corriendo para allá y llevarlo lo antes posible por lo que sin novia, veo difícil que alguna voluntaria de las que tengo a mano haga eso por mi. Esta semana trabajare en ellow, quizás les de morbo ordeñarme.

Señores quiero consejos, tanto de atinar en el bote, como de aguantar así estos días de verano o lo que podáis decirme.
ILUMINARME FOREROS
 
socarrat rebuznó:
BUENO acabo de superar unos de los 3 días mas jodidos de mi vida y eso que ha sido un buen fin de semana.

Solo con deciros que ayer he estado escribiendo en el foro como un poseso cuando antes solo leía y hasta he abierto el hilo.

Esta noche ni he dormido y ya no sabía ni que poner en la tele que no saliera nada guarro o que pudiera excitarme.
He contado las horas y los minutos para eyacular y ha sido francamente decepcionante, tenía tanta ansiedad que no le he disfrutado
aunque decir que ha sido una buena paja, diferente a otras que me haya hecho.

He decidido traer los deberes hechos de casa por que no lo veía lo de hacérmela allí. La putada es que al contrario de lo que pensaba no ha salido tanto, o no se debe ser por que el tamaño del bote engaña pero me he sacado condones de la polla que yo creo que tenían mas que eso, ademas la mitad no ha llegado a entrar en el bote. Como cojones apuntas? que quieren que me haga la paja metiéndomela dentro y moviendo el frasco ( lo probare así a ver)

Estar 1 día o 1 y medio puede venir bien para la libido pero 3 se me hace muy cuesta arriba.

He estado pensando que me la podrían hacer en vez de cascármela yo, pero las citas suelen ser por las mañanas a primera hora y tengo que salir con el bote al acabar corriendo para allá y llevarlo lo antes posible por lo que sin novia, veo difícil que alguna voluntaria de las que tengo a mano haga eso por mi. Esta semana trabajare en ellow, quizás les de morbo ordeñarme.

Señores quiero consejos, tanto de atinar en el bote, como de aguantar así estos días de verano o lo que podáis decirme.
ILUMINARME FOREROS

Lo de rebañar la puntalcipote en el borde del tarro de plástico lo he vivido yo... hice una donación para una amiga lesbi, (soy padre de un hijo sin padre) y puedo decir que ese día en el bote calló algo más que lefas... al escurrir, como digo la punta del glande, tuve tanta mala suerte que había una rebaba en el plástico, dando como resultado una raja en la base de la puntalapolla que sangró un buen rato. Alguna gotita de sangre calló dentro pero como me habían hecho analíticas para descartar sidras varios me dijo la dependienta de la clínica de fertilidad que no pasaba nada, que los científicos cogerían los bichos más aptos sin importar el resto de sustancias. La chica me dijo en confianza que lo que ven en esas donaciones es de LOL... desde trazas de saliva, muestras de gel lubricante hasta gérmenes que solamente están en el ano. Vamos, que cada uno se hace o le hacen la "estimulación" como buenamente puede.
 
Pues ya tengo alguna cicatriz de guerra en el nabo y de algún granapio y no quiero mas así que iré con cuidado. Me he lavado bien
antes para que no hubiera restos de orina y he procurado abrir y cerrar el bote lo antes posible por si acaso. Podrían hacer un recipinete con forma de vagina, que fuera a pilas y que directamente lo recogiera todo nose por que coño no piensan en esas cosas.

Espero ser valido por que han tirado para atrás a casi todos los conocidos que han ido menos a uno que precisamente se droga que da gusto.
 
socarrat rebuznó:
Podrían hacer un recipinete con forma de vagina, que fuera a pilas y que directamente lo recogiera todo nose por que coño no piensan en esas cosas.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Deberías hacer fotos, que se vea un poco de rabo a ser posible, estilo publireportaje leche Pascual para documentar todo el proceso.
 
Tenia pensado hacer una foto del bote lleno pero con las prisas y la locura que llevaba encima se me ha pasado.

De todas maneras a sido una decepción ver el bote por que era de 200 ml creo y no habré llenado ni 5 y aunque hubiera echado dentro hasta la ultima gota tampoco hubiera llegado a 10. Me imaginaba ya el bote rebosando :sad:jaja supongo que parece mas cuando ves el chorro salir para ser estampado en una pared o en una cara.

Allí me han dicho que normal que el bote es muy grande y siempre preguntan lo mismo los que van, de todas maneras me ha decepcionado a la vista.
 
socarrat rebuznó:
Podrían hacer un recipinete con forma de vagina, que fuera a pilas y que directamente lo recogiera todo nose por que coño no piensan en esas cosas.


El puntazo sería ir a la clínica con una chavala con la boca llena de lefa, ahí con todos los mofletes hinchados, restos de leche por la comisura chorreando por la barbilla y recogiéndolos con la mano.

"hoga aghi iene la mueffta" "Hu goguida hagiazz"
 
LMN rebuznó:
.... desde trazas de saliva, muestras de gel lubricante hasta gérmenes que solamente están en el ano. Vamos, que cada uno se hace o le hacen la "estimulación" como buenamente puede.

Si. Y el calcetín dentro, también.
 
Died & Risen rebuznó:
Si. Y el calcetín dentro, también.

Bueno, hay gente que va con el calcetín chorreando directamente y lo estruja en un plato directamente en la consulta...
 
JEJEpues si ya te miran raro cuando vas con el bote tu solo... y eso que van 200 al dia pero es que eso no tiene que dejar de ser chocante, habían un par de tias de 30ypico(pero no de la clinica) y esas miradas cuando he sacado el frasco y tal no son las mismas que en el super cuando estas en la caja.
 
LMN rebuznó:
El puntazo sería ir a la clínica con una chavala con la boca llena de lefa, ahí con todos los mofletes hinchados, restos de leche por la comisura chorreando por la barbilla y recogiéndolos con la mano.

"hoga aghi iene la mueffta" "Hu goguida hagiazz"

boris-becker.jpg


+
web_41.jpg


+

Ejercicio-3.jpg


=


boris.jpg


Boris Becker, you know.
 
socarrat rebuznó:
Señores quiero consejos, tanto de atinar en el bote, como de aguantar así estos días de verano o lo que podáis decirme.
ILUMINARME FOREROS

Te haces la paja y cuando te vayas a correr te lo pones delante del rabo. No hace falta ser muy listo para entender el procedimiento y saberlo aplicar.

Sobre lo de los tres días poco puedo decir, a mí se hacía muy pesado y más de una vez me ha tocado posponer la visita por caer en la tentación de Onán. Haz deporte y quemarás energías. Y sobre todo, visita poco internet, ahí está la tentación.
 
Ponte el cubilete en la boca como si fuera un auto bukkake.
 
raizen rebuznó:
Te haces la paja y cuando te vayas a correr te lo pones delante del rabo. No hace falta ser muy listo para entender el procedimiento y saberlo aplicar.

Sobre lo de los tres días poco puedo decir, a mí se hacía muy pesado y más de una vez me ha tocado posponer la visita por caer en la tentación de Onán. Haz deporte y quemarás energías. Y sobre todo, visita poco internet, ahí está la tentación.

Hasta lo de echarlo en el bote llego, pero es que es dificil pillar el angulo, si pones el vaso de lado la puedes liar y si apuntas con la polla hacia abajo pues se te corta. Quiero técnica

Si, ni internet, ni tele, ni salir a la calle y con el calor no te puedes ni echar siesta hacer deporte puedo quemar un par de horas como mucha que ya las hago, y mejor no salir a correr por que tela lo que te cruzas.
Pero bueno tengo entendido que cuanta mas tentación recibas por los ojos y hasta oler a hembra mejor los cojones se ponen a currar.
Cuando me den los resultados decidiré si sigo con esto por que no es tan bonito como que te paguen por pajearte, mas bien te pagan por NO hacerlo.
 
Darkiano rebuznó:
Yo a los quince años me dio por ir guardando el semen en un bote blanco de esos de boca ancha, de plástico, y lo metía escondido en el congelador, debajo de la carne.

Llegué a llenar más de medio bote, y un día que me iba a hacer una especialmente sustanciosa, pues llevaba tres días o así sin toquetearme, el bote había desaparecido del congelador. :shock:

Jamás lo volví a ver y ahí acabó el experimento.



Está claro que tu madre pensó que eras un buen chico y que ese semen era alguna especia exótica que le regalabas para condimentar alguna comida.

¿Estaban especialmente sabrosas las croquetas?:lol::lol::lol:
 
Seguramente a nadie le importa, pero si consigo terminar el dia de hoy sin descargar, sera ya 3 los dias que lleve sin soltar la carga, no es que este pensando en donar mi esperma (la idea de tener descendencia me asquea) simplemente quiero intentar dominar a mi cuerpo y a mi mente. Ya veremos sin caigo o me terminan reventando los huevos.
 
Algo curioso es que la paja después de esperar estos días a durado de la ostia mucho mas que una de las de siempre y yo creía que me llevaría segundos. Mañana si dios quiere comprobaré como va la cosa en la cama.
 
Atrás
Arriba Pie