HILO DE LOS DONANTES DE ESPERMA. CONVIERTE TU HOBBY EN UN TRABAJO REMUNERADO

socarrat

RangoAsiduo
Registro
31 Mar 2013
Mensajes
614
Reacciones
1
639px-Semen-sperma.jpg



Voy tan jodido de pasta que estoy donando semen desde hace 2 semanas y tengo que tener 3 días de abstinencia semanales antes de venderles mi leche (En el caso de que sea de características adecuadas para la fecundación artificial).
He sido gilipollas y he escogido la cita para donar un martes lo que significa que tengo que estar sábado, domingo y lunes sin hacer NADA ni sin que me lo haga ninguna.

tumblr_mq0qqxn6ma1qjhn09o1_250.gif


Lo primero que voy hacer es desplazar la paja (a la crema obiusly) al jueves o al viernes para no tener que explotar el finde borracho refregándome con guarras por la disco. Y lo de ir a la playa o piscina también es un reto.
Andar por la calle estos meses es un espectáculo de carne cruzándote por delante. Estos días sé que se me nota en la mirada que voy mas salido que Rita Barberá en la elección de la fallera mayor. Lo mismo ponerme internet. Me lo estoy tomando como un desafío pero creo que no vale la pena seguir con este sufrimiento
Espero no tener una polución nocturna que no me extrañaría nada.

2008-08-14_IMG_2008-08-07_03:55:23_donaciones.jpg


El proceso para donar es muy sencillo pero hay pocas posibilidades de que acepten tu bechamel. Incluso siendo fértil y sin tener ninguna enfermedad de herencia genética ni de transmisión sexual solo un pequeño porcentaje de sementales tienen esperma con buena movilidad y capaz de resistir la congelación y descongelación.
Solo tienes que pedir cita, firmar un contrato de confidencialidad que les obliga a proteger tus datos, y hacerte 3 manolas en 3 semanas, dejando 3 días en reposo los huevos antes de donar, los otros días puedes darte buena caña incluso puede ayudarte a mejorar la calidad del producto, hágase como mas guste en compañía o como buen putaloquero en soledad:115.
Una vez te dan los resultados si eres apto como donante irías 1 vez semanalmente durante 5 meses.

Comp€nsación;
30 euros por paja que te pagan en el momento + 15 que se te van acumulando y que solo podrás cobrar cuando cumplas tu contrato de 4 o 5 meses o cuando ellos decidan que no quieren mas.
A mi la verdad que me parece poco dinero por estar en un medio celibato que vas a llevar y creo que me van a pasar factura los calentones que voy a coger. Pero bueno estas ayudando a parejas de bolleras feministas a que tengan un pequeño malcriado amariconado con tus genes. Ahora en serio me jode la idea de que un miniyo se críe entre valla a saber que padres (madres solteras, parejas de mujeres, Heterosexuales frustrados por no poder concebir...)
También es una buena idea donar para una mujer , los óvulos los pagan creo que me dijo una amiga a casi 200 eurales por muestra.
 
O sea, que podría decirse que acabo de perder dinero hará cosa de unos minutos :face:
 
Saben en ese sitio que foreas por aquí?

Hay posibilidad de que te haga la paja una enfermera o algo?
 
Steel_face rebuznó:
O sea, que podría decirse que acabo de perder dinero hará cosa de unos minutos :face:

Ya me gustaría a mí saber, en millones de euros, cuánto perdemos los foreros al cabo de, qué sé yo, veinticuatro horas.

Ahora, que como trolleo máximo se me ocurre que en vez de juntarnos para llorar por los millones que tenemos a plazo fijo en el calcetín de las pajas nos deberíamos coordinar para todos a una donar a la vez. Imagináos: de aquí a unos años una generación entera de hijos de foreros. El repunte bestial de registrados en el foro en 2031 y sus consecuencias demográficas serían acojonantes.
 
A mi lo que me da miedo es que permitan a los foreros esparcir su semilla genética. No es algo con lo que se deba jugar.
 
Entre todos podemos conseguir algo grande, destrozar el sistema desde dentro y hacernos con el poder.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
A mi lo que me da miedo es que permitan a los foreros esparcir su semilla genética. No es algo con lo que se deba jugar.

A mí me parece que tu padre se podría aplicar el cuento.
 
Lo dantesco de esta historia es que a alguna pobre desgraciada le pueden estar enchufando ahora mismo el semen de, qué se yo, Cachondo Mental.

Qué valor hay que tener para dejarse hacer un hijo de alguien a quien nunca has visto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora, que como trolleo máximo se me ocurre que en vez de juntarnos para llorar por los millones que tenemos a plazo fijo en el calcetín de las pajas nos deberíamos coordinar para todos a una donar a la vez. Imagináos: de aquí a unos años una generación entera de hijos de foreros. El repunte bestial de registrados en el foro en 2031 y sus consecuencias demográficas serían acojonantes.
Joder, eso sería un trolleo llevado a la vida real que dejaría en bragas a todo lo anterior. De hecho, para entonces podríamos comentar la jugada en este mismo hilo con nuestros hijos, solo hay que asegurarse que Turbo siga pagando el servidor.
 
"semen retentum venenum est"

No se, pero por 30 leuros no creo que valga la pena andar con los güebos hinchados de jugo de amor, aparte de lo malísimo que es eso pa la próstata.

El problema es que la paja está muy desprestigiada.......
Espere a casarse algún día y verá que, en poco tiempo, retoma con más vigor y frecuencia, el entrañable arte de pajearse como un bonobo adolescente. Doy fé de ello:oops:
 
Yo un dia intente ir a donar esperma y no fue posible.

Por lo visto no les gusta que entres cascandotela y grites "AHDOHNDE TE LO EHCHO?".
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Mi padre folla más que tú :lol:

Pues ya tiene que follar el hombre. Bien por él, pero espero que no siga embarazando a nadie tras el fiasco de su hijo el del post monolínea.
 
ilovegintonic rebuznó:
Imagináos: de aquí a unos años una generación entera de hijos de foreros. El repunte bestial de registrados en el foro en 2031 y sus consecuencias demográficas serían acojonantes.
Una generación de gente intentando poner iconos en los títulos mediante su código.
 
Lanzo desde aquí el reto para que consigamos tener posteando en este vbulletin, simultáneamente en un mismo hilo, a un padre y a un hijo con sus respectivos users. O quizás ya ha ocurrido y yo no me entero de nada.
 
Benito rebuznó:
Yo un dia intente ir a donar esperma y no fue posible.

Por lo visto no les gusta que entres cascandotela y grites "AHDOHNDE TE LO EHCHO?".

:121

Son unas tikismikis.

Y lo a gusto que te quedas cuando sueltas todo el chorro en el calcetín, tiras el calcetín despreocupadamente y gritas a voz en cuelllo "Si será por dinero, hostias!!."
 
Ya que te va a salir la testosterona por las orejas debes aprovechar y comer kilos de carne y hacer squats hasta vomitar. Además así generarás aún más testosterona y la cantidad y calidad de tus renacuajos será aún mejor. A lo mejor duermes un poco intranquilo pero Darkiano puso unas técnicas de relajación para casos de stress en el hilo del fin del mundo que te ayudarán.
 
Burócrata rebuznó:
Ya que te va a salir la testosterona por las orejas debes aprovechar y comer kilos de carne y hacer squats hasta vomitar. Además así generarás aún más testosterona y la cantidad y calidad de tus renacuajos será aún mejor. A lo mejor duermes un poco intranquilo pero Darkiano puso unas técnicas de relajación para casos de stress en el hilo del fin del mundo que te ayudarán.

:lol:

Poca broma pero hay un método de entreno precisamente basado en esto.
 
socarrat rebuznó:
Comp€nsación;
30 euros por paja que te pagan en el momento + 15 que se te van acumulando y que solo podrás cobrar cuando cumplas tu contrato de 4 o 5 meses o cuando ellos decidan que no quieren mas.
A mi la verdad que me parece poco dinero por estar en un medio celibato que vas a llevar y creo que me van a pasar factura los calentones que voy a coger. Pero bueno estas ayudando a parejas de bolleras feministas a que tengan un pequeño malcriado amariconado con tus genes. Ahora en serio me jode la idea de que un miniyo se críe entre valla a saber que padres (madres solteras, parejas de mujeres, Heterosexuales frustrados por no poder concebir...)
También es una buena idea donar para una mujer , los óvulos los pagan creo que me dijo una amiga a casi 200 eurales por muestra.
Vaya mierda, como se nota que estamos en crisis, antes en los bancos de esperma de donde vivía pagaban 60 por cada dotación de tus soldaditos, aunque el número de veces que podías llevar tu crema de caballero estaba limitada a entre 10 o 20. Pero que te daba sobrado para pagarte la matrícula y los gastos.

Y lo de los óvulos también, antes una chorba jamona y sana se sacaba hasta 600 por cada muestra, vamos que no compensa teniendo en cuenta lo putas que las pasan cuando les hacen eso.

Eso si, las recepcionistas y las médicas que te atendían estaban de lefazo en la cara como poco.
 
Burócrata rebuznó:
Ya que te va a salir la testosterona por las orejas debes aprovechar y comer kilos de carne y hacer squats hasta vomitar. Además así generarás aún más testosterona y la cantidad y calidad de tus renacuajos será aún mejor. A lo mejor duermes un poco intranquilo pero Darkiano puso unas técnicas de relajación para casos de stress en el hilo del fin del mundo que te ayudarán.

Toda la razón, estos dos días de preparación he estado de parranda y no he entrenado nada pero mañana toca y no se por que pero me da que voy a estar a tope y voy a meterme una de los mejores entrenos que haya podido hacer. Ademas encontrare consuelo en los hierros y descanso la cabeza ya que en mi zulo no tengo que ver mallas, ni oler a sudor de hembra, ni ver culos en pompa haciendo estiramientos.
Esto creará una simbiosis sentadilla/semen que mejorará pontencial fisico y calidad del caldo. Espero
 
Que yo sepa no es el primer forero que dona esperma, ya comentó uno hace tiempo que lo hacía, y hasta dijo que el semen no se quedaba en una sola clínica, sino que se distribuía por toda la geografía nacional, para evitar posibles "encuentros" de medio hermanos con medio hermanas el día de mañana, ya que cada donante insemina hasta seis mujeres diferentes.


Recuerdo que lo explicó en contestación a una forera que muy liberada ella, comentó que si no encontraba a su hombre ideal, recurriría a la inseminación artificial, a lo que otras corearon contentas que harían lo mismo. Al saber que podían quedar inseminadas de un forero no reaccionaron demasiado bien. :121




Lo acabo de mirar... joder, era Alas Rotas el forero. :lol:









Yo a los quince años me dio por ir guardando el semen en un bote blanco de esos de boca ancha, de plástico, y lo metía escondido en el congelador, debajo de la carne.

Llegué a llenar más de medio bote, y un día que me iba a hacer una especialmente sustanciosa, pues llevaba tres días o así sin toquetearme, el bote había desaparecido del congelador. :shock:


Jamás lo volví a ver y ahí acabó el experimento.






Mirmidón_69 rebuznó:
Mi padre folla más que tú :lol:

¿Y eso? ¿Cómo lo sabes?

¿Te visita por las noches? :lol:
 
Black Adder rebuznó:
:lol:

Poca broma pero hay un método de entreno precisamente basado en esto.

hombre, ya que andas por aqui, permiteme decirte que la sentadilla, es probablemente el ejercicio mas mierdero que haya existido en la vida, solo superable por la maquina esa de abrir y cerrar las piernas para los abductores.

Es decir, un ejercicio, que consiste en echarse un paso de semana santa, agacharse hasta el limite de la hernia o el hidrocele... y no acabar sentandose? esto que mierda es? A mi abuelo le echaban un saco patatas de 100 kilos a la espalda, andaba con el hasta donde podia y hacia 1 sentadilla... y luego ya iba la guardia civil a recojerlo y llevarlo al ambulatorio, y media metro sesenta y 50 kilos... que coño es esa mariconada de agacharse con peso y NO SENTARSE UNO. Si, te se pondra un culo para martillear una espada templada sobre tus nalgas... tus nalgas que has estado preparando para que te las abra OTRO maricon.
 
Benito rebuznó:
hombre, ya que andas por aqui, permiteme decirte que la sentadilla, es probablemente el ejercicio mas mierdero que haya existido en la vida, solo superable por la maquina esa de abrir y cerrar las piernas para los abductores.

Es decir, un ejercicio, que consiste en echarse un paso de semana santa, agacharse hasta el limite de la hernia o el hidrocele... y no acabar sentandose? esto que mierda es? A mi abuelo le echaban un saco patatas de 100 kilos a la espalda, andaba con el hasta donde podia y hacia 1 sentadilla... y luego ya iba la guardia civil a recojerlo y llevarlo al ambulatorio, y media metro sesenta y 50 kilos... que coño es esa mariconada de agacharse con peso y NO SENTARSE UNO. Si, te se pondra un culo para martillear una espada templada sobre tus nalgas... tus nalgas que has estado preparando para que te las abra OTRO maricon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En 2011,de mayo a septiembre,sólo me hice cuatro pajas.Una al mes.Corridas de litro y orgasmos astrales.
Inténtenlo una vez en la vida.
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No ves? Un gordo, un negro, un enano de mierda, un flipao con la gorra para atras, que se han bajado hasta la banqueta esa...

y ninguno se ha quedado abajo y ha dicho "jefe cuatro cañas y unas olivas".

Maricones todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gordo de la faja, que le va el rollo "lo que el viento se llevo".
 
Arriba Pie