El definitivo hilo de los tirantes clásicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pinzón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo esperar al siguiente hilo de elegancia masculina:

1652867882804.png
 
Última edición:
Ahora mentero que el puto mamotreto inacabado del Alamillo es elegante.
Lo hizo Calatrava sin tirantes de retenida :face: tuvieron que gastarse un huevo para que no se cayese antes de inaugurarse.
Y así con eso en 2019 lo han tenido que revisar y han encontrado cosas como esta , fotografiada por el Diario de Sevilla:
foto-circulo-redes-pasado-septiembre_1403269931_111608530_667x786.jpg


Sobre los otros tirantes, los hombres de verdad no los llevan:

hitler--490x578.jpg
 
Confieso que yo usé tirantes en mi juventud, el primer año en la facultad. Fue tal la explosión de libertad que me sentía capaz de todo. Llevaba el pelo largo y un loden negro. Los tirantes los solía llevar con camisas blancas y pantalones de esos que llaman chinos. Iba hecho un cuadro y con los años me sorprende que nadie se metiera conmigo. Ese era yo, así me las gastaba.
 
Ya sé que de elegancia anda la cosa cortita con sifón por aqui, pero pensad que hasta James Bondo los usa. No es moco de pavo el asunto. Imaginad que vais a una boda y en medio del convite os descubris la americana dejando ver vuestros señoriales tirantes a juego con los pantalones. Seríais los amos del evento, de eso no cabe duda.

Ver el archivos adjunto 111238
A juego con qué pantalones? Si los lleva negros
 
Tú imaginate que entras en unos billares de esa guisa. Sería el puto amo. Y además a las tordcas les aletearía el chichi como colibrí que pierde el tren.
No se por que billares te mueves tú. Pero en los que yo he estado entras con esos tirantes y los tirantes no te los van a tocar. Ahora bien, reloj, móvil, carteta, gafas, anillos, etc si que te los van a tocar. Y no había ni una sola tía.
 
Lo hizo Calatrava sin tirantes de retenida :face: tuvieron que gastarse un huevo para que no se cayese antes de inaugurarse.
Y así con eso en 2019 lo han tenido que revisar y han encontrado cosas como esta , fotografiada por el Diario de Sevilla:
foto-circulo-redes-pasado-septiembre_1403269931_111608530_667x786.jpg
Yo tengo entendido que estaba proyectado con dos pijotes y que por cosas de presupuesto sólo hicieron uno. Todo lo de la Expo es así. Se proyecta una cosa. A la hora de hacerlo alguien mete la mano y hay que hacer menos de lo proyectado. El mejor ejemplo es el puente del Quinto Centenario. Que tenía 5 carriles cuando le entra 6 por los dos lados. Estarán aún riéndose los hijosdeputa que se llevaron la pasta del sexto carril del puente.
 
Sí , poner un pivote para la carga de la parte derecha y otro para la izquierda era lo previsto , hacer dos puentes similares con dos torres similares , pero Calatrava se vino arriba y dijo que con 130 metros de estructura en un lado no hacía falta.
Pues si hizo falta.
Y ejemplos hay bastantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Pinchando en leer toda la conversación no hace falta registrarse y se despliega el hilo)
 
Última edición:
No voy a separar esa mierda en un nuevo hilo, así que me voy a limitar a banear a quien continúe hablando de Calatrava.
 
La veo una prenda bastante util y que puede aportar su toque de elegancia.

Lástima que aquí se asocie con la derecha más rancia y tenga connotaciones politicas, como todo en este puto país.
 
A juego con qué pantalones? Si los lleva negros
Ese es James Bond, puede ir completamente desconjuntado si le apatece.

Recordad, si usáis tirantes el mundo os verá como DiCaprio, Pitt o Bond, y no como al chavo del 8.
Pensaba que @yonoloestoy era lo más tonto de este año, pero @Edelweiss está a un ritmo imparable.
Pero a ti que te voy a contar yo de ir elegante, si me fuiste a la Feria con el pin de la Portada. CON EL PIN DE LA PORTADA, si eso na mas que lo llevan los viehos y Carlos Herrera, amos no me joda.
 
Y sigue el Edelgayss con la turra todos los putos días. Todos los días, sin descanso, cual mosca cojonera. Todos los días con un nombre nuevo en el foro, pero dando por culo como siempre. Sin otra misión en la vida, salvo matarnos de hastío, cansancio y aburrimiento.

HIJO DE PUTA. PRÉNDETE FUEGO Y DÉJANOS EN PAZ. HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Y sigue el Edelgayss con la turra todos los putos días. Todos los días, sin descanso, cual mosca cojonera. Todos los días con un nombre nuevo en el foro, pero dando por culo como siempre. Sin otra misión en la vida, salvo matarnos de hastío, cansancio y aburrimiento.

HIJO DE PUTA. PRÉNDETE FUEGO Y DÉJANOS EN PAZ. HIJO DE PUTA.
No desvaries el hilo responde si usas tirantes o no. Y de que tipo. Me interesa, en serio.
 
Y sigue el Edelgayss con la turra todos los putos días. Todos los días, sin descanso, cual mosca cojonera. Todos los días con un nombre nuevo en el foro, pero dando por culo como siempre. Sin otra misión en la vida, salvo matarnos de hastío, cansancio y aburrimiento.

HIJO DE PUTA. PRÉNDETE FUEGO Y DÉJANOS EN PAZ. HIJO DE PUTA.
Bilbokola, ese vocabulario, haz el favor.
 
Arriba Pie