El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

Solo nos queda Ángulo dice el paisano 🤣...

Que será lo próximo? "Solo nos queda Relaño" tal vez?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Impunidad, óleo sobre lienzo.

Pues ya está abriendo la boca Laporta; la cosa promete; le está agradecido al Madrid...

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

No se lo cree ni el el tema de la confidencialidad.la confidencialidad se crea por un motivo.preservar un secreto industrial o de otra naturaleza.aqui carece de sentido aaaaalvo que el dinero provenga de sabe duos que negocio,y entonces,interese que no se conozca el comprador

No se lo cree ni el el tema de la confidencialidad.la confidencialidad se crea por un motivo.preservar un secreto industrial o de otra naturaleza.aqui carece de sentido aaaaalvo que el dinero provenga de sabe duos que negocio,y entonces,interese que no se conozca el comprador

O salvo que el dinero no exista aún y no vaya a existir, como en otras palancas ficticias.

La próxima jugada es vender las letrinas VIP.

Me da una pereza increíble lo que haya podido decir Laporta, apuesto los cojones de mi hermano que es 100% consumo interno, que ni hago click en el enlace.

Me da una pereza increíble lo que haya podido decir Laporta, apuesto los cojones de mi hermano que es 100% consumo interno, que ni hago click en el enlace.
El Barça lo hizo todo bien. La liga todo mal. La RFEF les dijo que sí y luego se echó atrás. Tebas "no tienes cojones de impugnar la inscripción". Los grupos de la oposición son todos unos malosos. El CSD sabe lo que hace. A Rapinha le tendieron una trampa.

Y Florentino es un tío muy majo.

Ese sería el resumen.

Vaya.

Bueno.ir a la carcel por matar a una persona tambien esta desfasado. Es tan del codigo de Hamurabbi.

El tema es que las normas se cambian o antes o despues,que hace 1 mes a nadie le parecia desfasada.

Traduccion.dejad de mover la porteria.si esa ley se hizo para evitar trapus.que no cumplo con la ley...ya la cumplire cuando me salga de la polla y la metere a mi guato.menudo fpf nos queda dw risa

Última edición:
No me ha gustado el mensaje "si vas contra mi no amas al Barsa"; Yan tiene suerte que el que quiso iniciar la moción es claramente monguer. Y que diga de una piuta vez que al Nou Camp Nou se volverá para el Gamper; próximo capítulo:Yan vs The Rolling Stones.

Hacienda sí lo conoce.

Hacienda sí lo conoce.
es que la ley esta desfasada
no pasa nada.el celta ficha a 40 tios sin el far play financiero en orden,...les inscribo y a las 24 horas los desinscribo..a su vez les hace un contrato privado bajo mesa para que cuando los desinscriban no se desliguen del club y luego...ya inscribire los que me de la gana..y si no rinden los desinscribo y inscrbo a otrso que no tenia inscritos...a tomar por culo xd xd.
gomentan el que no haya un control economico real y tengas plantillas en B.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie