Elbow Cassete Player - Hilo de Seguimiento + Otros aparatos para Cassete

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.355
Eso si es verdad, la moda del vinilo ha vuelto con fuerza, y con las cintas pasa algo parecido, me tengo que informar sobre este tipo de engendros:

1490699644_299184_1490711293_sumario_normal.jpg
 
¿Que coño es eso?

Yo compro cuando puedo, creo que hablando con ARKAN en otros hilos ha salido a relucir, ya no es la calidad solamente, es no ceder ni un palmo a que cuatro trajeados se lucren de vender aire con el efecto digital, porque esto de lo digital es como el plan kalergi de la música, es decir, me fumo los gastos de creación y distribución y eso que me ahorro para meterte un formato volatil de baja estofa a precio de oro y eso si que no.

Pongo video que lo explica mejor, hay mas, por si os interesa buscar info:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un poco mojón y tiene pinta de mandarte las cintas al otro barrio, a dia de hoy pillas un walkman por cuatro duros por ahí, pero vamos, es un cacharro en fase de crowfounding y no te digo nada lo de llevarlo colgado...

HIPSTER OVER 9000.:money:
 
Es un poco mojón y tiene pinta de mandarte las cintas al otro barrio, a dia de hoy pillas un walkman por cuatro duros por ahí, pero vamos, es un cacharro en fase de crowfounding y no te digo nada lo de llevarlo colgado...

HIPSTER OVER 9000.:money:


Espera a que lo terminen, a ver que sale, pero esta lo que tu dices, si quieres un walkman los tienes baratos y sin cosas raras, pero supongo que llevar este vacilara un monton entre los mas "in" del movimiento hipster.

Aunque ya uno no sabe que es un hipster, cada vez las barreras son mas raras, ahora si llevas barba o eres musulman o hipster, la gente esta así de sunormal.
 
Espera a que lo terminen, a ver que sale, pero esta lo que tu dices, si quieres un walkman los tienes baratos y sin cosas raras, pero supongo que llevar este vacilara un monton entre los mas "in" del movimiento hipster.

Aunque ya uno no sabe que es un hipster, cada vez las barreras son mas raras, ahora si llevas barba o eres musulman o hipster, la gente esta así de sunormal.

Sabes que ha sido un generalismo salido de tono por lo que les gusta ahora a cierta gente llevar cassetes colgados y demás gilipolleces mientras llevan el ipod en el bolsillo.

Dejo el hilo para futuras actualizaciones y/o otros cacharros de cassete.
 
Arriba Pie