miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.709
Es que las pasamos muy putas a principios de liga, la verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, el presi no ha podido modificar el comunicado personalizándolo para mostrar su claro descontento e inconformidad con las trampas del Farsita, es que solo dejan emitir el comunicado de la liga sino no se vale.
Pepe Herrero y demás voceros deben tener derramada en la boca más leche paterna de Florentino que toda la que se extrae en un año en una fábrica de lácteos.
Que excusas más ridículas.
Es que es eso; más el tema de la Superliga.
Pues que se vea porque se ha dado la cautelarísima.
Pues que se vea porque se ha dado la cautelarísima.
No, máximo tres meses.Resumiendo, corresponderá analizarlo al final de la temporada, cuando Olmo ya haya jugado todos los partidos.
Da igual todo un poco porque le va a salir gratis estos comportamientos.
Aquí lo leisteis antes:
¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Eres más básico que un niño de tres años.Pero si este era otro madridista, no me lo puedo de creer.
¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Eres más básico que un niño de tres años.
Lo dicho, eres un simplón.Soy del Barça, aquí lo dejo escrito y constatado, para que no haya dudas.
Tebas recomendando un vídeo de De Mongo. Ya lo he visto todo.
Esto no va de los amiguismos. Mi masuno iba más por la estupidez de que el presidente de la Liga apoye su argumento con un vídeo de un youtuber subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.