Hilo de seguimiento de las manifestaciones de Ferraz

Dime porque son extremaderecha.y dame motivos concretos.y no me digas lo de expulsar a los immigrantes,porque ya te digo que si lees su programa,dice expulsar a losnquebestan de forma irregular.que fachas,pedir que se cumpla la ley.

No son extrema derecha, son fachas paletos.
 
Dime en que son fachas paletos

Fachas son los casposos descendientes de los clientes del franquismo y los subnormales que se ven con cuatro duros en el bolsillo y se creen clase media. Los fachas son una cosa y la ultraderecha es otra. Yo estaré encantado de votar a quien joda a los inmigrantes y a los maricones.

Ya te respondí ayer.

Salu2.
 
Ya te respondí ayer.

Salu2.
Te podria dar nombre de podemitas de mi entorno que se creen clase.media cobrando 1100 euros al mes prorat.


y por eso votan a la izq.porque no semos pobre,semos clase media chaval que salgo una vez al mes a cenar con mi mujer,la cual,su sueldo lo usamos para pagar integro alquiler o hipoteca xd.hijos no queremos,quiero decir,no nos podemos dar el lujo de querer,pero un uron hace lo mismo supongo.


Por cierto la gran mayoria de losnque dices que descienden del granquismo ni saben quien era franco ni redes clientersles nicpollas,por no decir que muchos alcaldes del psoe eran alcaldes franquistas....deberias darle una vuelta a tu definicion
 
Última edición:
Te podria dar nombre de podemitas de mi entorno que se creen clase.media cobrando 1100 euros al mes prorat.


y por eso votan a la izq.porque no semos pobre,semos clase media chaval que salgo una vez al mes a cenar con mi mujer,la cual,su sueldo lo usamos para pagar integro alquiler o hipoteca xd.hijos no queremos,quiero decir,no nos podemos dar el lujo de querer,pero un uron hace lo mismo supongo.


Por cierto la gran mayoria de losnque dices que descienden del granquismo ni saben quien era franco ni redes clientersles nicpollas,por no decir que muchos alcaldes del psoe eran alcaldes franquistas....deberias darle una vuelta a tu definicion
Pero gañán, si precisamente el grueso de fachspobres es la puta clase media aspiracional. Tú qué clase de perfil crees que se gesta en los PAUS madrileños? Troskistas?
 
Por cierto la gran mayoria de losnque dices que descienden del granquismo ni saben quien era franco ni redes clientersles nicpollas,

No lo saben porque son cachos de carne con ojos pero eso no significa que no lo sean.
 
Pero gañán, si precisamente el grueso de fachspobres es la puta clase media aspiracional. Tú qué clase de perfil crees que se gesta en los PAUS madrileños? Troskistas?
En vigo en el PAU de navia que es el que tebemos aqui....arrasa psoe y bng xd xd xd.
Toda la chavalada de los poligonos viven ahiny te sorprenderia la de rojos que hay en el metal teniendo en cuenta que en todo el metal solo la psa a sabido mantener subsindicato vertical a sangre y fuego y con metodos...ejem expeditivos,para mantenerse.el resto...c a rne de CIG(brazo sibdical del bloque nacionalista)

Por cierto para ser vasco no se que hablas de los paus madrileños xd.
 
En vigo en el PAU de navia que es el que tebemos aqui....arrasa psoe y bng xd xd xd.
Toda la chavalada de los poligonos viven ahiny te sorprenderia la de rojos que hay en el metal teniendo en cuenta que en todo el metal solo la psa a sabido mantener subsindicato vertical a sangre y fuego y con metodos...ejem expeditivos,para mantenerse.el resto...c a rne de CIG(brazo sibdical del bloque nacionalista)

Por cierto para ser vasco no se que hablas de los paus madrileños xd.
Porque es un ejemplo de ideología pura, de modelar ciudadanos acordes a unas ideas.

Que ojo, en Euskadi no falta gente en VPO creyéndose clase media, aunque no ayuda tampoco una legislación que permite dar en propiedad vivienda pública a gente que no la necesita.

Y aún así, no me jodas, que de toda la vida ha sido la derecha la de "salvo que vivas en un puente eres clase media", no vaya a ponerse proletaria la gente.
 
No ven ningún facha pero identifican podemitas de clase media en la cafetería de el corte inglés.
Es que es ridículo, si precisamente unas ideas ha hecho hincapié en lo de "clase media" son las de derechas para dividir a los trabajadores, porque si todos somos clase media nadie es clase trabajadora y no hay razón para votar a los pérfidos rojos.

SI algo como los putos concertados en 2024 no obedece a otra razón que moldear ese individuo desclasado. Ya sea en Euskadi o en Madrid.
 
Última edición:
Yo es que me descojono entre un gallego lerele y un andaluc tarantantaun, nos dicen todo ufanos que cómo que Bocs es ultraderecha. Ya de primeras si estos dicen está soplapollez es síntoma inequívoco que ese partido es de ultraderecha.
Pero vamos su posiciones e ideales basados en la exaltación y exacerbación de los símbolos nacionales (, bandera, escudo, blasones) el etnocentrismo, vuelta a valores conservadores rancios y con menor libertades, afirmando que muchas de ellas serán derogadas si ellos llegan al poder, sólo con eso ( hay más obviamente) en cualquier facultad de Políticas del mundo mundial, racional y libre te indican cómo es un partido de ultraderecha. Y vienen estos dos desarrapaos a decir que no. Bueno hay algún que otro subnormal que se une pero lo obvio.

En fin...
 
Yo es que me descojono entre un gallego lerele y un andaluc tarantantaun, nos dicen todo ufanos que cómo que Bocs es ultraderecha. Ya de primeras si estos dicen está soplapollez es síntoma inequívoco que ese partido es de ultraderecha.
Pero vamos su posiciones e ideales basados en la exaltación y exacerbación de los símbolos nacionales (, bandera, escudo, blasones) el etnocentrismo, vuelta a valores conservadores rancios y con menor libertades, afirmando que muchas de ellas serán derogadas si ellos llegan al poder, sólo con eso ( hay más obviamente) en cualquier facultad de Políticas del mundo mundial, racional y libre te indican cómo es un partido de ultraderecha. Y vienen estos dos desarrapaos a decir que no. Bueno hay algún que otro subnormal que se une pero lo obvio.

En fin...
Lo jodido es que los rojos no tenemos problemas en que se nos tache de tales. En cambio ellos saben que sus ideas son tal mierda que se avergüenzan de ellas.

un partido lleno de criptofascistas, de rancios opusinos o peores, con gente que no pisa una empresa privada salvo por herencia o enchufe y pretender colarlos como conservadores, democristianos o liberales clásicos. Con dos cojones, ir de humanistas yendo hasta arriba de sociópatas.
 
Es que es ridículo, si precisamente unas ideas ha hecho hincapié en lo de "clase media" son las de derechas para dividir a los trabajadores, porque si todos somos clase media nadie es clase trabajadora y no hay razón para votar a los pérfidos rojos.

Ese ha sido uno de los grandes logros de los poderes politico económicos, que un currante corriente y moliente mileurista se crea clase media y mire con desdén al concepto de clase obrera, creyéndose por encima de todo eso y asumiendo que sus intereses son distintos a los de esos alborotadores que con sus molestas huelgas taponan calles y no dejan que mami lleve a los crios al colegio en su SUV pagado a plazos.
 
Igual son los empleados de clase alta wwl propoo
BT13.gif
 
Ese ha sido uno de los grandes logros de los poderes politico económicos, que un currante corriente y moliente mileurista se crea clase media y mire con desdén al concepto de clase obrera, creyéndose por encima de todo eso y asumiendo que sus intereses son distintos a los de esos alborotadores que con sus molestas huelgas taponan calles y no dejan que mami lleve a los crios al colegio en su SUV pagado a plazos.
El gran logro de la política española (PPSOE) ha sido hacer olvidar al españolito que hasta no hace mucho tenia mayor poder adquisitivo.
Y lo importante hoy en día es el instagram, leer, ser solidario/ ecofriendly aunque te raje mohhamed, manifestarte por los bulos del culo, ondear banderas arcoiris y que si protestas por la subida de todo (aceite, vivienda, cada día mas impuestos) diremos que eres de Vox o un peligro para la sociedad por aporrear un muñeco.

Y claro, el españolito medio prefiere estar muerto antes de que le llamen racista o le señalen en las redes sociales por quejarse de que todo esta mas caro.
 
Liachi, recoge cable, sólo falta que venga @TORBE a pasarte la mano por el careto. Y también a @naxo.
Que recoger,tonto del culo.

Mejor explicame el marido de la portavoz del paoe que era reponedor en un super y repartidos de pan,se caso con ella y acabo de directivo en el ibex 35 en una empresa con una ayuda de 1625 millones



Recoged cable vosotros,dejad de hacer el subnormal, y de llamar facha a lo que vosotros mismos haceis
 
Última edición:
Que recoger,tonto del culo.

Mejor explicame el marido de la portavoz del paoe que era reponedor en un super y repartidos de pan,se caso con ella y acabo de directivo en el ibex 35 en una empresa con una ayuda de 1625 millones



Recoged cable vosotros,dejad de hacer el subnormal, y de llamar facha a lo que vosotros mismos haceis
Y otra de propina:

- Si ha trabajado y se lo ha currao como un currito, MALLLLLLLLLLLLLLLLLL.
- Si ha sido de las juventudes, luego de las generaciones, luego concejal, aluego alcalde o diputado en la asamblea de la comunidad y ya con los años menestro, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
 
Que recoger,tonto del culo.

Mejor explicame el marido de la portavoz del paoe que era reponedor en un super y repartidos de pan,se caso con ella y acabo de directivo en el ibex 35 en una empresa con una ayuda de 1625 millones



Recoged cable vosotros,dejad de hacer el subnormal, y de llamar facha a lo que vosotros mismos haceis

Wicked Tuna Fishing GIF by National Geographic Channel
 
Arriba Pie