Hilo de seguimiento de las manifestaciones de Ferraz

Pero subnormal, que nos estamos riendo de gente como tú.
Déjale, mejor que siga creyendo que nos corroe la ira con esta astracanada de la ultraderecha.
Papito naxo ahora dice que si cuatro charos y tres licoretas va a ser la ultraderecha,.que subnormales somos...

Claro hombre, di que si Naxete, tú a lo Groucho Marx modo Seville, si no te gustan mis principios tengo otros. Ahora que se convierte esto en un espectáculo grotesco, se olvida que Abascol y Ortega Tontin han estado ahí en primera fila.

En fin,. ojalá siga esto con piñatas, chinos borrachos, licoretas con banderas del aguilucho y demás circo del cara al sol. Pero mucho me temo que después de estos dos días alguien cuerdo de Bocs cortará el grifo
 
Última edición:
Déjale, mejor que siga creyendo que nos corroe la ira con esta astracanada de la ultraderecha.
Papito naxo ahora dice que si cuatro charos y tres licoretas va a ser la ultraderecha,.que subnormales somos...

Claro hombre, di que si Naxete, tú a lo Groucho Marx modo Seville, si no te gustan mis principios tengo otros. Ahora que se convierte esto en un espectáculo grotesco, se olvida que Abascol y Ortega Tontin han estado ahí en primera fila.

En fin,. ojalá siga esto con piñatas, chinos borrachos, licoretas con banderas del aguilucho y demás circo del cara al sol. Pero mucho me temo que después de estos dos días alguien cuerdo de Bocs cortará el grifo
Anascal y ortega son ultraderecha.

Dios mio,cuando tu mujer no te da collejas y te deja escribir pones lo prkmero quecpiensas.

Ojala nunca partidos como españa 2000, democracia nacional y tal,tengan consistencia,porque entonces,nos van enseñar a todos que es ser fscha y que es lanultraderecha y no os va a gustar ni a vosotros ni a nosotros.
 
Anascal y ortega son ultraderecha.

Dios mio,cuando tu mujer no te da collejas y te deja escribir pones lo prkmero quecpiensas.

Ojala nunca partidos como españa 2000, democracia nacional y tal,tengan consistencia,porque entonces,nos van enseñar a todos que es ser fscha y que es lanultraderecha y no os va a gustar ni a vosotros ni a nosotros.

Fachas son los casposos descendientes de los clientes del franquismo y los subnormales que se ven con cuatro duros en el bolsillo y se creen clase media. Los fachas son una cosa y la ultraderecha es otra. Yo estaré encantado de votar a quien joda a los inmigrantes y a los maricones.
 
Fachas son los casposos descendientes de los clientes del franquismo y los subnormales que se ven con cuatro duros en el bolsillo y se creen clase media. Los fachas son una cosa y la ultraderecha es otra. Yo estaré encantado de votar a quien joda a los inmigrantes y a los maricones.

Max deberías madurar en el plano político. Eso de fasha es esto o lo otro resulta muy infantil
 
Y tú en casa.

Él se queda en casa,
No necesita
Tenerte cerca cuando vomita.

1704185988142.png
 
Él se queda en casa,
No necesita
Tenerte cerca cuando vomita.

Ver el archivos adjunto 152784
Cada vez que veo esa imagen me recuerda a los trallazos de puntera con el balón mojado directo a la cara de un pobre infeliz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anascal y ortega son ultraderecha.

Dios mio,cuando tu mujer no te da collejas y te deja escribir pones lo prkmero quecpiensas.

Ojala nunca partidos como españa 2000, democracia nacional y tal,tengan consistencia,porque entonces,nos van enseñar a todos que es ser fscha y que es lanultraderecha y no os va a gustar ni a vosotros ni a nosotros.
No, si quieres son liberales o democristianos, no me jodas.
 
No, si quieres son liberales o democristianos, no me jodas.
Dime porque son extremaderecha.y dame motivos concretos.y no me digas lo de expulsar a los immigrantes,porque ya te digo que si lees su programa,dice expulsar a losnquebestan de forma irregular.que fachas,pedir que se cumpla la ley.
 
Dime porque son extremaderecha.y dame motivos concretos.y no me digas lo de expulsar a los immigrantes,porque ya te digo que si lees su programa,dice expulsar a losnquebestan de forma irregular.que fachas,pedir que se cumpla la ley.

No hagas que le explote la cabeza. TODO el que no esté de acuerdo con el gobierno de Sánchez es facha. Da igual que vote derecha, izquierda, centro o al partido animalista, es facha. Punto.

Los tipos estos son unos descerebrados subnormales, ahora bien, de ahí a fascistas o todo lo que rodea a Vox sea considerado como tal...
 
Dime porque son extremaderecha.y dame motivos concretos.y no me digas lo de expulsar a los immigrantes,porque ya te digo que si lees su programa,dice expulsar a losnquebestan de forma irregular.que fachas,pedir que se cumpla la ley.
Te doy dos:
Llevan una bandera de España.
Tararean el himno de España.
¿Necesitas más pruebas?
 
Dime porque son extremaderecha.y dame motivos concretos.y no me digas lo de expulsar a los immigrantes,porque ya te digo que si lees su programa,dice expulsar a losnquebestan de forma irregular.que fachas,pedir que se cumpla la ley.
Elitismo, clasismo, abogar por la destrucción de derechos laborales y sociales, patrioterismo rancio, gente aferrada al estado desde la dictadura...etc
 
Elitismo, clasismo, abogar por la destrucción de derechos laborales y sociales, patrioterismo rancio, gente aferrada al estado desde la dictadura...etc

Y volvé a enserrá a la mujere como en los tiempo der dicatado,

Si por ellos fueran matarían a todos los trabajadores para que solo quedaran empresarios
 
Elitismo, clasismo, abogar por la destrucción de derechos laborales y sociales, patrioterismo rancio, gente aferrada al estado desde la dictadura...etc
Elitismo?te explico donde tu amada izquierda lleva a sus hijos,y a que clinicas corrieron como ratas con el covid mientras a nosotros nos denegaban una vulgar pcr.?

Clasismo.clasismo porque.dime en que parte del programa hay casismo.te refieres a tener sirvientes a los que no das de alta a la s.s?o a tener a una de tu partido ejerciendo de niñera?ese tipo de clasismo?

Destruccion de derechos laborales.no fue la derecha la que invento las Etts,ni la reforma labor de rajoy fue la mas lesiva....que a lanizquiwrda en un extraño sindrome mandela se le ol ida la que inicion zapatero que fuenla que se csrgo los grupos laborales.

Derechis sociales...bueno te dire que cuando pudieron quitsr la ley mordaza se descubrio que estaban tan comodos que hasta profundizaron en ella.


Patrioterismo rancio. Donde va a parar.mil veces mejor que unoa se inventen que algun dia fueron paises,otros de repente no mataron a casi 1000 personas que fue de risis,y los de galicia que ya no saben ni donde meterse para que no los comparen con los de la capucha ni con los de waterloo.precioso.eso si que no es rancio.el independentismo mas xenofobo.

Gente aferrada al cargo desde el franquismo.pero si la mayoria de alcaldes andaluces eran alcaldes franquistas....solo la vejez hizo que eso fuese cambiando,perocvamos..
 
Última edición:
Ante la incapacidad de la derecha para ganar unas elecciones, esta ha abrazado sin tapujos el terrorismo como forma de acción política. El Estado de Derecho debería usar todos sus recursos para erradicar esta plaga llamada derecha española.
 
Son ultra y derecha porque hacen manifestaciones y no los cagan a palos. Obvio.
 
Pues la facha está para que nos olvidemos de la del odio al judío:


GC31BOIXYAAX6mz.jpeg



Apaleo 20 piñatas si hiciera falta para acostarme con ella.


Lo mejor de todo es que se la ve centrada, una chica que lo mismo te dice de fallar que te habla de las voces de su cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la facha está para que nos olvidemos de la del odio al judío:


Ver el archivos adjunto 152820


Apaleo 20 piñatas si hiciera falta para acostarme con ella.


Lo mejor de todo es que se la ve centrada, una chica que lo mismo te dice de fallar que te habla de las voces de su cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que general SS ni que gaitas. Es el busero politoxicómano.
 
Arriba Pie