- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.455
y eso?Os juro que va a ser el primer clásico en mi puta vida donde no me va a importar perder contra el Madrid (si es que perdemos).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y eso?Os juro que va a ser el primer clásico en mi puta vida donde no me va a importar perder contra el Madrid (si es que perdemos).
Supongo que lo dice por la ayudita de Florentino en el tema Olmo.y eso?
Supongo que lo dice por la ayudita de Florentino en el tema Olmo.
Yo, como buen culé, quiero que el Barça gane la final 1-0 con gol de Dani Olmo de penalti inexistente en el minuto 92.
Bueno, en este caso sería más por joder que otra cosa.Siempre robando.![]()
Esto va a hacer temblar al Gobierno, síVamos al Congreso de excursión ♫
![]()
El ‘Caso Olmo’ llega al Congreso
El PP va a registrar una serie preguntas para que el gobierno, en la persona de la ministra Pilar Alegría, responda del porqué de la cautelarísima.as.com
![]()
Uribes lanza un 'dardo' a Louzán y al PP por la cautelar al Barça: "Protege a un excelente jugador de la selección"
El presidente del Consejo Superior de Deportes contesta en la red social X a Borja Sémper, portavoz del Partido Popular, por criticar el asunto de Dani Olmo y Pau Víctorwww.marca.com
A mí lo de los comunicados me parece bien, aunque sea bajo directriz de Tebas, y por eso el Madrid no ha dicho ni pío.
Pero lo que me hace gracia es, que salten todos ahora, y con lo de Negreira callados como putas. El fúrbo español es ridículo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.