Hora Musa (La2) - Hilo de Seguimiento

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
La 2 estrenará un programa de música en vivo

Vuelve la música en directo a la primera plana de la televisión pública. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles la puesta en marcha de La hora musa, un nuevo programa musical dirigido por Jero Rodríguez, responsable de Cachitos de hierro y cromo.


Esta apuesta estará producida por Crazy4Fun Productions and TV y contará con la compositora y cantante Maika Makovski como presentadora. Se grabará en los estudios de RTVE en Catalunya y reunirá a "artistas nacionales e internacionales de primera fila, así como artistas y bandas emergentes" en su escenario.

La filosofía de esta Hora musa es intentar recuperar la esencia de programas musicales de toda la vida como El séptimo de caballería. La referencia a aquel espacio conducido por Miguel Bosé a finales de los noventa no es gratuita: además de la comparecencia sobre el escenario de primeras espadas del panorama actual, el espacio, la idea es realizar entrevistas a esos mismos artistas, para las que se contaría con una terraza como escenario.


Venga, hacemos votación del tema, ¿crema o cacaceite?
 
y a que hora intempestiva de la madrugara lo pondran??

yo confio, en la 2 como no la ve nadie, les dan cierta libertad para poner lo que les de la gana. Además, al ser música en directo, no iran mierda de latinos, popstars y demás hijos de perra que no tienen ni puta idea de hacer nada... desde el respect, you know.
 
y a que hora intempestiva de la madrugara lo pondran??

yo confio, en la 2 como no la ve nadie, les dan cierta libertad para poner lo que les de la gana. Además, al ser música en directo, no iran mierda de latinos, popstars y demás hijos de perra que no tienen ni puta idea de hacer nada... desde el respect, you know.

Se supone que quieren revivir el música Si con esto, así que será los Domingos de 12:30 a 14:30 seguramente, pero vamos, que estoy me lo estoy suponiendo yo, igual lo hacen como cachitos y te lo clavan un Domingo a las 20:30.
 
Ya hay presentadora y mes de inicio, Septiembre.

fotonoticia_20180426105042_640.jpg
 
Arriba Pie