El definitivo hilo de los tirantes clásicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pinzón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le ha debido sentar mal el vasito de leche.

Lo que me sienta mal es lo del señor Edelgayss otra vez dando por culo, citándote por todos lados, siguiéndote por todos los hilos, dando hijputas por todos sitios, es una puta pesadilla, joder.
 
Última edición:
Sobre los otros tirantes, los hombres de verdad no los llevan:

hitler--490x578.jpg

98754.gif
 
Lo que me sienta mal es lo del señor Edelgayss otra vez dando por culo, citándote por todos lados, siguiéndote por todos los hilos, dando hijputas por todos sitios, es una puta pesadilla, joder.
Veo ciertas tiranteces entre tú y él.
 
Ese es James Bond, puede ir completamente desconjuntado si le apatece.

Claro, James Bond puede ir desconjuntado, con tirantes o con la ropa del padre de Ferris porque tiene percha. El 99% de la humanidad parece el Chavo del 8 si viste esos complementos. Veo que va comprendiendo lo que le están intentando explicar.
 
Ver el archivos adjunto 111231Ver el archivos adjunto 111232Ver el archivos adjunto 111233


Muy de mariconas, que duda cabe. Menudo espantajo de tio estas hecho.
Bueno en total, que aqui nadie usa tirantes por lo que veo. Pero así como vais a ligar, criaturas.

Pues si te fijas todos son actores haciendo caracterizaciones de personajes inmersos o procedentes de una época pasada. Época en donde los tirantes tenían una practicidad de uso por las limitaciones de la industria de la moda.

Hoy en día los tirantes no son mas que una mariconez.
 
Pues si te fijas todos son actores haciendo caracterizaciones de personajes inmersos o procedentes de una época pasada. Época en donde los tirantes tenían una practicidad de uso por las limitaciones de la industria de la moda.

Hoy en día los tirantes no son mas que una mariconez.
Yo diría que la de Brad Pitt es de Seven. Que va para 30 años pero, hombre, tanto como época pasada no.

Yo fui al cine el día del estreno. 30 años ya. Que viejo soy.
 
Yo diría que la de Brad Pitt es de Seven. Que va para 30 años pero, hombre, tanto como época pasada no.

Yo fui al cine el día del estreno. 30 años ya. Que viejo soy.
Debes tener empatía para entenderle, que está hablando de limitaciones El_Tormento, alguien que vive en un lugar donde frotan dos palos para hacer fuego.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja, ya verás cuando alguien nuevo entre en el foro y vea en el top de hilos uno sobre tirantes. Jajaja, ni de coña. Son cosa de subnormales más subnormales incluso que vosotros.
 
Mira que me revienta cuando veo la bandera de España con las tres franjas de la misma anchura.
 
Yo tengo unos azules que compré en Amazon hace tiempo y los he llevado al curro, con unos vaqueros quedan bien, rollo country. Además son más cómodos que un cinturón, nunca te los tienes que subir cuando estás de pie y nunca aprietan cuando te sientas.

Al que no le gusten que se joda.
 
¿Los gemelos de nudo marinero siguen llevándose?
 
Yo tengo unos azules que compré en Amazon hace tiempo y los he llevado al curro, con unos vaqueros quedan bien, rollo country. Además son más cómodos que un cinturón, nunca te los tienes que subir cuando estás de pie y nunca aprietan cuando te sientas.

Al que no le gusten que se joda.
Pillate esa botas que comentaste un día para cerrar el conjunto.
 
Arriba Pie