[RETARDS] El DEFINITIVO HILO CLÁSICO del GORRO PARA DORMIR

Los gorros que pone el autor del hilo se usaban antes, cuando no abundaba la calefacción en las casas. Ahora yo los veo útiles para que los foreros (en su mayoría cartonianos) no cojan frío.

Yo el gorro que sí uso muchas noches es uno de seda, parecido a este:

Umisleep 100% 22 Momme Gorro de Seda de Morera para Dormir, Gorro de Noche de Seda Suave de Doble Capa para Cabello Rizado, Transpirable, Correa Ancha Ajustable para Sujetar a la Cabeza, Negro https://amzn.eu/d/bkWMpgi

Se le atribuye a la señora Jackie, viuda de Kennedy, el uso de pañuelos y almohadas de seda para mantener el pelo brillante y el cutis resplandeciente.
Yo pongo la funda de la almohada de seda, aunque me da un poco de cringe la textura, se supone que es bueno para el pelo y la piel, que se mantiene tersa. Al menos no te levantas con el dibujo de las arrugas de las que son de algodón por toda la cara.

Ojo con las fundas de seda los que sois de pelo grasiento, podéis resbalar.

Yo pongo la funda de la almohada de seda, aunque me da un poco de cringe la textura, se supone que es bueno para el pelo y la piel, que se mantiene tersa..
Vamos, básicamente..
1000000042.webp

Dejad de poner fotos de GAFA PASTAS, la gente que tiene gafas son inferiores ya lo sabéis hostia, estoy cansado de decirlo.

No es una zorra, ahora se llama influencer creadora de contenidos de probado de ropa interior femenina.

Cuidado con que se gire y resulte que la sartén tenga mango.

Ojos que no ven se empuja por detrás hasta que la caca se asiente.

Atrás
Arriba Pie