El definitivo hilo clásico de la paternidad

Pero suelen follar bien y las premenopaúsicas ...


¡¡¡ MEJOR !!!. :lol:

Puede, pero si le metes los dedos en el chocho a una niña y después te los pasas por la nariz huele igual que si hubieses estado comiendo langostinos, sin embarga, en una premenopáusica te olerían como si hubieses estado rebuscando en el contenedor de la basura de una pescadería.
 
Puede, pero si le metes los dedos en el chocho a una niña

black-man-prison-300x224.jpg


"It was worth it"
 
Puede, pero si le metes los dedos en el chocho a una niña y después te los pasas por la nariz huele igual que si hubieses estado comiendo langostinos, sin embarga, en una premenopáusica te olerían como si hubieses estado rebuscando en el contenedor de la basura de una pescadería.
Tu comentario me parece de muy mal gusto.
 
Sí, es normal, es porque has experimentado una cosa que se llama memoria olfativa que hace que el cerebro reaccione como si realmente estuviese oliendo un chocho rancio. Si además te ha sabido mal es porque has salivado como respuesta al estímulo y se te ha quedado ese saber ferroso, como si hubieses chupado una pila que has recogido de un contenedor de basura.
 
Última edición por un moderador:
El simbolista follamentes abre el tarrito de las esencias y te folla la mente, haciéndote creer que al abrir un humeante paquete de palomitas de microondas te espera un banquete, pero solo viene a tu nariz el olor de mierda de perro secándose al sol sobre el césped.

Es el Grenouille de Talavera. El Gollum del Trap. El hetero de Modern Talking. Es y no es a la vez. Un Anticristo de hojalata. Una rata cibernética que te muerde y se escapa descojonándose por las alcantarillas.
 
El serrín de la carpintería me hace estornudar, me estoy sonando mocos de sangre. Qué mala suerte tengo, para una cosa que me gustaba, mi cuerpo no la soporta. No me moriré ya de una puta vez.
 
El serrín de la carpintería me hace estornudar, me estoy sonando mocos de sangre. Qué mala suerte tengo, para una cosa que me gustaba, mi cuerpo no la soporta. No me moriré ya de una puta vez.
No se lo meta por donde no debe.
Dos. Mascarilla.
 
Cimmerio has estado cumbre, lol y eso.
Por más que me pese, ya que al rabo y al cabo es familia .

Ka®ma y dieses
 
Cuánta lefa desperdiciada. La marcha atrás es pecado.

Qué lástima darme cuenta tan tarde.
 
Espero que te mueras.

Que tonta que te pones, yo no te deseo nada malo y tal, espero que tengas bastante descendencia que le vendrá bien al país.

Aunque que a un padre de familia le guste dimmu borgir es algo para ocultarle a los hijos, es algo así como que te gusten los trans pero no querer admitirlo, secretos y trapos sucios familiares.
 
Arriba Pie