El definitivo hilo clásico de la paternidad

Y también los golpeas dos veces tú, sentado o en extensión de pie, con repeticiones altas y bajas, rezando a Crom para que active la señal de crecimiento vía cAMP y mTOR.

Yo lloré el día que Fry comprendió que su hermano jamás dejó de buscarlo. De alguna manera en la romántica mente femenina, eso se convierte en ser un pringao que llora con los dibujos animados. Manteneos lejos de esos animales de carroña.
 
Pues la séptima temporada es brutal.

Además al fin Lila está enamorada de Fry y eso es bonito.
 
Pues sí, tienes razón. Hay que seguir el plan contra viento y marea, a menudo con subterfugios y medias verdades o mentiras a secas, pasando por encima de cualquiera, a menudo del propio compañero que puede encontrarse en divertidas comedias como enterarse tres años después (tres) de que su pareja planea casarse y tener hijos con él.

Así es como te conviertes en un mero figurante en tu propia vida y encima con el perfil asignado de "poco romántico" porque te duermes después de follar o te tiras un pedo delante de su madre.

Este tipo de cosas me parecen de una bajeza sin límites. He visto muchos casos así y normalmente son gente que "vende" una persona propia que no es más que lo que ellos creen que quiere el otro. Cuando consiguen su objetivo empiezan a asomar la patita y se les ve el pelo de la dehesa.

Corre zorra, corre.

SER5xJt.gif
 
:sadpepe:

Ante la pregunta ¿De qué equipo eres? solo hay una respuesta válida y que te evitará siempre conversaciones molestas:

- ¿Yo? Del Cádiz.

Todos saben que a los aficionados del Cádiz solo les importa emborracharse y que el resultado les da igual. Alcohol, alcohol. Oooh.
 
Si alguna os dice que se va a levantar de madruga para ver en directo tal o cual capítulo final de una serie, o tal o cual evento deportivo que casualmente os encanta, desconfiad y corred, corred como si esa zorra llevase la peste en sus entrañas.
 
Última edición por un moderador:
Si alguna os dice que se va a levantar de nada usada para ver en directo tal o cual capítulo final de una serie, o tal o cual evento deportivo que casualmente os encanta, desconfiad y corred, corred como si esa zorra llevase la peste en sus entrañas.

O quedaos que, con el simple transcurrir del tiempo, os dirá que pasa de asistir porque es aburrido y os propondrá sustituirlo por un concierto de Beyoncé.

La magia del amor.
 
Última edición:
De madrugada quería decir.

Puto móvil... (icono del sapito triste)
 
Yo lloré el día que Fry comprendió que su hermano jamás dejó de buscarlo. De alguna manera en la romántica mente femenina, eso se convierte en ser un pringao que llora con los dibujos animados. Manteneos lejos de esos animales de carroña.
El mero hecho de ver dibujos animados ya espanta a una gran cantidad de mujeres, que consideran pueril ver obras maestras como Futurama pero les parece sensato y racional tragarse cualquier bazofia de mediaset y comprar lo que sea que anuncien en sus pausas publicitarias.

En una conversación con un sensato amigo que ha sido padre recientemente. Le confesé que en el fondo le envidiaba, pero que jamás lo reconocería ante nuestros amigos comunes. Me dijo que "nunca es el momento apropiado", que eso de planteárselo y decir "vamos a por el niño" es de treintañeros aburridos de verse el careto, que lo que hay que hacer es dejar el paquete bomba en el útero de la que consideres buena compañera y criar al resultado para que juegue a rugby y balonmano.

El siguiente trago que le dio a la cerveza fue a cámara lenta y con música épica.
 
Sí, el @ARKAN este es que es un poco subnormal.

Oye maricon, yo aspiro a forero, y si me dan el premio al mas sunormal algun día, pues bien, pero te digo una cosa, cuidado a la polla que te arrimas, luego no te quejes, y ya sabes, a darle al papo, ñum ñum ñum.

¿Para cuando un hilo de verdad en el que heches huevos y cuentes tus miserias de gotico?
 
Sí, tienes razón, hace unos años no estaba demasiado interesada en el sexo y rechazaba cualquier oportunidad, pero las cosas cambian, chico; el amor es así.

Deseo sexual sí, pero antes no había encontrado a alguien que me gustara :lol:


Qué difícil es esto del sexo y el amor para las mujeres.

Sois flores secas.

Tan secas que de vez en cuando se os enciende la bombilla y agradeceis el agua que os riega.

Los hombres somos de naturaleza feliz y confiada: siempre queremos follar.

Las mujeres sois flores secas, complejas: la negatividad, el freno.


:ylosabes:
 
Yo lloré el día que Fry comprendió que su hermano jamás dejó de buscarlo. De alguna manera en la romántica mente femenina, eso se convierte en ser un pringao que llora con los dibujos animados. Manteneos lejos de esos animales de carroña.

87E.gif


:sad::sad::sad:
 
Hijo de puta, ya tenías que poner a Seymour.

De todas las lecciones para la vida que nos brindó Futurama, la más importante es la de ese episodio. Si quieres amor, búscate un perro. Lo de follar y las mujeres jamás tuvo nada que ver con la lealtad o la fidelidad, eso son cuentos.
 
Yo tengo pareja con hijos, y si algún día la dejo, cosa que veo venir no demasiado lejos en el tiempo, será por el memo de su hijo y por lo poco que ella es capaz de controlar a ese mandril de 11 años.
 
tengo pareja con hijos, y si algún día la dejo, cosa que veo venir no demasiado lejos en el tiempo, será por el memo de su hijo y por lo poco que ella es capaz de controlar a ese mandril de 11 años.
Borra el historial de navegación antes de irte a dormir.
 
Última edición:
Yo tengo pareja con hijos, y si algún día la dejo, cosa que veo venir no demasiado lejos en el tiempo, será por el memo de su hijo y por lo poco que ella es capaz de controlar a ese mandril de 11 años.


lol....se puede ser mas pringao?

yo creo que no. discuss
 
Última edición:
Y un cuerno que la vas a dejar :face: liarte con madres solteras es como un cuckholding mental: estas diciendo "estoy tan desesperado por no estar solo y poder meter que apecho con cargas que no son de mi responsabilidad"
 
Yo tengo pareja con hijos, y si algún día la dejo, cosa que veo venir no demasiado lejos en el tiempo, será por el memo de su hijo y por lo poco que ella es capaz de controlar a ese mandril de 11 años.

Pero cuentate que hace para que estes al borde de sorber los intestinos del crio delante de la madre.
 
Última edición:
lol....se puede ser mas pringao?

yo creo que no. discuss
Si la jenvra es pelirroja natural, está buena, y tiene piso y una empalada impresionante, aún tiene un pase que tenga desechos genéticos.( @naxo jeje) Conozco a dos, pero una prefiere rabo étnico, y la otra, tipos de esos que las canean de vez en cuando, pero que mira, que o vuelven a su lado, o bien se echan a otro parecido cortado por el mismo patrón.[/historiabasadaenhechosrelativamentereales]
 
Las tías de 40 que tienen hijos de 20 son putas, putarracas.

Eso sí, desesperaos siempre hay.
 
Arriba Pie