El definitivo y recurrente hilo de la paternidad clásica

No es lo mismo, pero parecido. El tema es que al final la paternidad suele nublar una parte del intelecto racional y haces cosas irracionales.

Cierto es que te acuerdas cuando eran bebés y se te enternece el alma. Aunque les reventarías la cara de una hostia a veces.
 
- Tener hijos no es necesario, la posibilidad de que el destino de la raza humana descanse sobre tu carga genetica es despreciable.

- Cuando tienes crios una cosa debes considerar, tu dejas de ser la persona mas importante de tu vida. Olvidate de salir de fiesta cuando te salga de la punta del nabo, de chuzarte como un piojo, de irte de vacaciones donde de apetezca, de cambiar de coche cada varios años (salvo que vayas bien, pero aun asi no sera tu prioridad). Si crees que no estas preparado para esto, si te mola pegarte sesiones de 20h horas jugando al ultimo pepino de la Ps4, vete al primer punto, no pasa nada.

- Si traes a alguien al mundo hazlo porque tienes algo que ofrecerle, no tiene que ser algo material, hablo de tu tiempo, dedicacion, atencion, cariño, educacion y todo eso. Por supuesto ellos te daran cosas, pero el pensamiento debe ser que puedes ofrecerles tu a ellos. Por ello conviene llegar al tema con tus mierdas resueltas.

-Tampoco tiene mas misterio, son crios, la humanidad lleva teniendolos durante milenios con muchos menos miramientos y aqui estamos
 
Agreed, cariño, tiempo y dedicación. Comida, un techo, ropa y estudios. Eso son los requisitos mínimos del sistema para que el juego Hijos, rule correctamente.

Luego si lo quieres jugar en ultra, pues ya es depende las posibilidades, pero con esos mínimos ya rula bien el juego :lol:
 
Así como lo bueno, os cuento lo malo, esta tarde os hubiera regalado un crio de tres años. Tirado en el suelo como un clavo que no había manera de levantarlo, porque quería algo que de esas maneras no va a conseguir.

Pasaba un coche de policía y ha parado a ver si necesitábamos ayuda, un médico o algo, porque el crío parecía que tenía epilepsia, y era un ataque de huevos. Un psiquiatra no vendría mal.
 
Agreed, cariño, tiempo y dedicación. Comida, un techo, ropa y estudios. Eso son los requisitos mínimos del sistema para que el juego Hijos, rule correctamente.

Luego si lo quieres jugar en ultra, pues ya es depende las posibilidades, pero con esos mínimos ya rula bien el juego :lol:
Pescanova yo a los crios que se portan mal les pondria un iman de los tullos en la cabesa haber si escamientan ostias.
 
Última edición:
Así como lo bueno, os cuento lo malo, esta tarde os hubiera regalado un crio de tres años. Tirado en el suelo como un clavo que no había manera de levantarlo, porque quería algo que de esas maneras no va a conseguir.

Pasaba un coche de policía y ha parado a ver si necesitábamos ayuda, un médico o algo, porque el crío parecía que tenía epilepsia, y era un ataque de huevos. Un psiquiatra no vendría mal.

tiralo pal agua haber si flota
 
También es curioso que algunos digan que no es de recibo traer críos a este mundo de mierda cuando, si sus padres hubiesen pensado igual, el mundo sería muchísimo mejor.

Paradoja, creo que lo llaman.
 
Pasaba un coche de policía y ha parado a ver si necesitábamos ayuda, un médico o algo, porque el crío parecía que tenía epilepsia, y era un ataque de huevos. Un psiquiatra no vendría mal.

El Dr. Crochet a la Mandíbula.

Más bien el señor palma de mano abierta directa a cachete de culo. Nunca entenderé el buenismo actual con la disciplina: un azote a tiempo soluciona muchas tonterías.

Tampoco con el cinturón, @Perrino Chico style...
 
Yo me crié con muy poquito y miradme, aquí estoy. Así que no me vengáis ahora con que tener hijos es imposible por cómo está la situación laboral, los precios, etc. Lo único que se necesita para tener hijos es buscar un agujero fértil para sembrar la semilla y no ser maricón. Condiciones que más del 90% de la forisma no podemos cumplir.

A mí me gustaría mucho tener hijos pequeños para volar con ellos una cometa fabricada con restos reciclados, así les transmitiría a mi hijo la cultura del no despilfarro y de paso le potenciaría el ingenio. No tiene gracia darle 30 euros para que vaya el crío con su madre a una tienda de chinos a por una cometa. Lo chulo está en cogerle y que se dé una vuelta con uno mismo en la c-15 por las afueras donde la gente tira la mierda en vertederos clandestinos y ahí rebuscar objetos a los que la mente les dé una utilidad posible. Una vez construida la cometa mentalmente, que es lo más importante y lo que más va a desarrollar su imaginación, volver a casa y armarla con pericia y maña. Y luego a volarla en un descampado alfombrado de amarillas flores en un esplendoroso y radiante día de marzo, para que el niño aprenda cuales son los pasos a seguir en toda empresa: Querer = poder.
 
Yo me crié con muy poquito y miradme, aquí estoy. Así que no me vengáis ahora con que tener hijos es imposible por cómo está la situación laboral, los precios, etc. Lo único que se necesita para tener hijos es buscar un agujero fértil para sembrar la semilla y no ser maricón. Condiciones que más del 90% de la forisma no podemos cumplir.

A mí me gustaría mucho tener hijos pequeños para volar con ellos una cometa fabricada con restos reciclados, así les transmitiría a mi hijo la cultura del no despilfarro y de paso le potenciaría el ingenio. No tiene gracia darle 30 euros para que vaya el crío con su madre a una tienda de chinos a por una cometa. Lo chulo está en cogerle y que se dé una vuelta con uno mismo en la c-15 por las afueras donde la gente tira la mierda en vertederos clandestinos y ahí rebuscar objetos a los que la mente les dé una utilidad posible. Una vez construida la cometa mentalmente, que es lo más importante y lo que más va a desarrollar su imaginación, volver a casa y armarla con pericia y maña. Y luego a volarla en un descampado alfombrado de amarillas flores en un esplendoroso y radiante día de marzo, para que el niño aprenda cuales son los pasos a seguir en toda empresa: Querer = poder.

No sé cómo puedes contar trolas recién despierto.
 
Más bien el señor palma de mano abierta directa a cachete de culo. Nunca entenderé el buenismo actual con la disciplina: un azote a tiempo soluciona muchas tonterías.

Tampoco con el cinturón, @Perrino Chico rango style...

Ojo cuidao ahí, que nunca he pegado a ningún niño y no será por falta de ganas u oportunidades. Imponer disciplina si, faltaría más, pero no hace falta llegar a pegar, al menos con los míos. Pero claro, les impongo disciplina desde chicos, con lo que AHORA obedecen. Lo que no puedes pretender es dejarlos de la mano de LOL desde chicos y llegado un momento que a ti te apetece que te hagan caso querer que te lo hagan. Pues verdes las han segao, te dirá el niño.
 
Así como lo bueno, os cuento lo malo, esta tarde os hubiera regalado un crio de tres años. Tirado en el suelo como un clavo que no había manera de levantarlo, porque quería algo que de esas maneras no va a conseguir.

Pasaba un coche de policía y ha parado a ver si necesitábamos ayuda, un médico o algo, porque el crío parecía que tenía epilepsia, y era un ataque de huevos. Un psiquiatra no vendría mal.

Un amigo, delante nuestro y de nuestro hijo, meo al suyo cuando le entró una rabieta de ese pelo. Se sacó la chorra, apuntó, y flis. Un arco perfecto.

Mi hijo no ha vuelto a hacer nada ni que se le parezca, pide todo por favor, etc. Y si se pone colorado le recuerdo lo que le pasó al hijo de Tomás y se le pasa.

Grande.
 
Grande el Tomás!!! Los míos no se comportan así y si alguna vez hacen algo parecido en la calle simplemente les dejo ahí y me voy. Ya vendrán. Y siempre vienen.
 
Pues alguna vez se me ha escapado un azote, con nulos resultados, así que visto lo visto, que no sirve de nada, mi autocontrol es elevadísimo. No le he pegado a gentuza que me ha hecho cosas peores, ¿voy a pegarle a un niño pequeño?

No es mala manera de educarlos que vean que poniéndose así, lo que piden no se les va a dar, y punto, se pongan como se pongan y hagan lo que hagan. La resistencia pasiva funciona mejor que la agresiva en ciertos casos.

Ojo con lo que hacéis algunos, dadle una torta a un hijo delante de gente, y pasáis la noche en el calabozo y perdéis la custodia...

Lo de mearle me parece excesivo, pero tengo un flis flis de esos que se usan para refrescar plantas, que cuando la cosa se pone difícil, viene bastante bien.
 
Pescanova yo a los crios que se portan mal les pondria un iman de los tullos en la cabesa haber si escamientan ostias.

les pondrías un himán. dilo bien :lol:

Así como lo bueno, os cuento lo malo, esta tarde os hubiera regalado un crio de tres años. Tirado en el suelo como un clavo que no había manera de levantarlo, porque quería algo que de esas maneras no va a conseguir.

Pasaba un coche de policía y ha parado a ver si necesitábamos ayuda, un médico o algo, porque el crío parecía que tenía epilepsia, y era un ataque de huevos. Un psiquiatra no vendría mal.

Una buena hostia, señor. Un buen hostión que le corta la epilepsia en un segundo. Hágame caso. Si hay que tenerlo 3 o 4 días sin llevarlo a escuela por que lo marcas, 3 o 4 días de vacaciones. Hágame caso. Reviéntele la puta cara, que vea, que así lo único que se gana son hostiones.

Y sabe lo bueno, que una de esas la das 1, y el recordatorio es para toda la vida. Estaría mal decir que es mano de santo, porque soy ateo, pero si usté es creyente, mano de santo :lol:
 
Última edición:
Un amigo, delante nuestro y de nuestro hijo, meo al suyo cuando le entró una rabieta de ese pelo. Se sacó la chorra, apuntó, y flis. Un arco perfecto.

Mi hijo no ha vuelto a hacer nada ni que se le parezca, pide todo por favor, etc. Y si se pone colorado le recuerdo lo que le pasó al hijo de Tomás y se le pasa.

Grande.
Me compro la idea de Tomás.
Con hijos adolescentes dará aún más LoL.
 
En este tema tambien hay que considerar que tener hijos no es como seguir una receta de bizcocho de El comidista. Hay perfectos hijos de puta que han tenido unos padres que hicieron lo correcto, y al reves, hay gente que te cuenta su vida y no tienen nada que envidiar a un huerfano que viviera en un orfanato en siberia y sin embargo salen bien.

Al final las personas somos nuestra carga genetica, sobre la que nos moldea la educacion, la familia, pero tambien el entorno o las vicisitudes que uno vive. Las familias con varios hermanos lo saben, pueden tener un nucleo de experiencias/valores comunes, pero luego uno es un fiestas, otro casero, uno es tacaño y a otro le escuece el dinero, y todos han recibido unos valores similares. Pongamos Paquirrin, la muerte del torero, una madre con episodios de bolleria y delirios varios, sin duda eso ha afectado, pero seamos sinceros, con ese hirosima genetico era muy improbable que fuese ginecologo como el padre
 
Atrás
Arriba Pie