El definitivo y recurrente hilo de la paternidad clásica

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
29356040_250946108799229_906351383513399296_n.webp

No tengo perro pero esta imagen me define bastante bien. No me gustan los niños, justo esta mañana me he estado cambiando MPs con @Refugiado y me decía que cuando sea padre ya me comerán los huevos o algo así y yo le decía que no, que no voy a ser padre porque no me gustan los niños, los odio, me dan un puto asco que no es normal, los odio más que a lagmanda y a spizo juntos y mira que los odio a estos dos impresentables.

Y aunque ya ha habido hilos parecidos en el pasado en este foro, ahora contamos con nuevos foreros que pueden darnos nuevos puntos de vista o puede ser que con los años haya cambiado la opinión de foreros que antaño tenían una posición con respecto a este tema.

La mía no, nunca me han gustado los niños ni he pensado jamás en tener descendencia. Esto me ha causado muchos problemas durante la veintena, ya que varias relaciones con las que estaba muy agusto han tenido que terminar porque la mayor aspiración de ella en esta vida era ser madre y yo me negba en rotundo a ser padre. Pasados los 30, muchas conversaciones con compañeros de trabajo giran en torno a los hijos: que si guarderías, que si pañales, que si organizarse con los abuelos para que los cuiden y su puta madre. Estás completamente excluido, lo cual no siempre es malo, pero ese es otro tema.

Puede que sea una inversión bonita a largo plazo, no lo sé, pero nunca he estado muy unido a mi familia salvo a uno de mis hermanos, a mis padres no voy a verles casi nunca salvo unos dias en Navidad y otros pocos en verano. Lo que está claro es que a corto plazo son todo desventajas, vas a perder tiempo, dinero y salud, pero volviendo al largo plazo, ¿en qué punto está la recompensa? ¿A partir de qué momento empieza a merecer la pena tener hijos?

Hablad, padres, hablad.
 
concrepo, son la puta peste.

en cuanto a cuando compensa.... economicamente e individualmente jamas. en lo del amor y toda es amierda supongo que a partir de los 10 que empiezas a llevarlo al futbol y tal disfrutaras mas de el.

si es niña te jodes, no la disfrutaras en tu puta vida y te tocara aguantar su mierdas 4 always
 
Un bar que había al lado de mi casa se apagó y se hundió por lps niños de los cojones.
Lo regentaba una pareja de 40 y muchos o 50 y pocos, sin hijos. El era muy simpático, ella no. El decía un día refiriéndose a ella: "Las mujeres si no tienen hijos se ponen enfermas y andan quejándose de todo".
Y el calzonazos dejó que se llenara el bar de parejas muertas de hambre amargadas y criticonas con sus chiquillos deambulando por ahí. Y lo cerraron al final.

Los amargaos muertos de hambre carapadres es que se pedían 2 cañas y a aguantar a sus hijos los demás borrachos. Y uno, si ve nenes por ahí pues ya se emborracha a disgusto. O ni empieza. Fue triste ver la caida de ese sitio por algo tan tonto.
 
Última edición:
Son lo que evitan que haga acopio de armas y explosivos, me atrinchere con rehenes inocentes y me los cargue antes de volarme la almendra.
 
"Las mujeres si no tienen hijos se ponen enfermas y andan quejándose de todo".

Más vale prevenir que curar, Dakilla. Además, se ve a la legua que debes cocer ya un bollo en el horno, que últimamente te vemos muy quejicosa.

Por otro lado, respondiendo a @Armin Tamzarian, yo te comprendo bro. A mí tampoco me gustan los niños ni tampoco me veo criando hijos.

Pero la crianza no va de rendimiento económico sino de objetivos vitales. De querer criar hijos o no.

¿Que si merece la pena? Miro la cara de mi padre y vislumbro cara su alegría cuando pasa un rato charlando conmigo, o cuando sus hijos o nietos (más estos últimos) consiguen algo que le llena de orgullo, aunque sea simplemente que saquen buenas notas.

Supongo que cuando llega la vejez pones en un lado lo que has sufrido o los sacrificios de tener y criar hijos y en otro lado esto que digo. Y a el creo que le compensa.
 
Pa tener hijos, primero hay que salir de casa, pillar, repetir el sexual intercourse con la vigotuda, proveer, aguantarla, y luego, cuando la relación está más muerta que Malta en el 12 a 1, ir a por el churumbel, esperar 9 meses y luego arrepentirse. Me ha dado pereza hasta escribir este post. Con eso les digo todo.
Hablo de oídas. Mi novia no sé qué opina de esto. Adjunto foto.
IMG_20180326_201856.webp
 
Crecí con mi madre histérica perdida amenazando al violador de mi hermano y al subnormal de mi con llevarnos a un internado de esos que atan a los niños a la cama, decía. Porqué no me moriría al pariros ,decía también.
Mi padre, esa figura ausente, cuando se cabreaba soltaba un " eres un sin sustancia, burro con patas, ojalá te mueras"
Mi madre también, de vez en cuando, soltaba un " si vuestro padre no os quería tener, no me extraña que no os haga caso"
Total, que está es la idea que me hice de lo que es la paternidad. Y, la verdad, los niños me dan rabia. Le odio, odio sus gilipolleces, odio sus ñoñerias y me dan ganas de darlos de hostias cuando lloran.
Ayer sin ir más lejos, estuve con un amigo que tiene el niño más odioso del mundo. Se portó jodidamente mal, el niño de los cojones. Todo el rato con la puta tablet, sin comer, llorando, rabiando,.pegando a lo que se le ponía por delante, sin respetar ni lo más básico de las normas cívicas. Y el imbécil de su padre, flojo, parado, sin chispa, nenaza y gilipollas de su padre, absolutamente sobrepasado. Le regañaba y el niño como quien oye llover. Le dije que ese niño estaba descontrolado, que porqué no lo dejaba donde las monjas o que le suelte en algún descampado o en un bosque, y me dijo " Apofis, de verdad, no tengas hijos, estoy hasta los cojones y le estoy cogiendo asco a mi propio hijo" y al muy payaso se le saltaban las lágrimas. La madre, previamente, se había puesto a chillar al puto demonio este en medio de la calle que hasta se asomó gente por las ventanas. Se puso a llorar y al grito de no puedo maaaaaaas se fue a su casa.
Total, que el puto cáncer con patas este se va a cargar esa pareja, que por otra parte son unos padres nefastos y bien merecido lo tienen.
Yo siempre he pensado que sería un buen padre. Bastante estricto. A veces fantaseo con tener retoños y hacer cosas con ellos pero luego veo un niño por la calle y me recuerda que no me gustan absolutamente nada y que esas fantasías probablemente me vienen dadas por las series y películas en las que William juega al baseball con William junior hasta el anochecer y se ríen juntos y cuando William junior crece se toma su primera cerveza con un William ya un poco más ajado, mientras hablan de lo divino y lo humano mientras ven ponerse el sol en alguna cala de la big sur.
 
y que esas fantasías probablemente me vienen dadas por las series y películas en las que William juega al baseball con William junior hasta el anochecer y se ríen juntos y cuando William junior crece se toma su primera cerveza con un William ya un poco más ajado, mientras hablan de lo divino y lo humano mientras ven ponerse el sol en alguna cala de la big sur.
Momento padre e hijo guanteando en el backyard. Ya sabe...
hqdefault.jpg


Bonus track.
KEVIN%20SPENCER%20PICTURE%20THIS-500x500.jpg
 
Me cuentan algunos viejos del lugar, que a partir del trigénsimo cumpleaños del nene ya si se les puede aguantar un poco, mientras no te vengan con divorcios y déjame un par de noches que es temporal.

Antes de eso, son un cognazo, se los juro panas.
Cuando llegue el trigésimo cumple, si Dios Padre Zapatones me da vida para ello, ya les contaré.

K♂rma y Herodes es un pasota.
 
Y un tragadero de dinero, por lo visto. Con lo judío que soy yo me parece a mi que lo de perrino con sus hijos iba a ser un chiste.
Es que es la hostia, el puto gilipollas del niño que os he hablado no sé ni cuánta ropa tiene. Y cosas de marca. Menuda cara de payaso, el próximo día, que ojalá sea bien lejano, pienso darle una hostia y dejarle sin sentido o escupirle en la puta cara de chino que tiene, que ya me diréis a santo de qué parece un puto chino.
Menuda tarde ayer, hijo de puta.
 
Y juguetes cuántos tiene? No hay nada peor que un crío harto de mimos. Ese niño ya sólo es recuperable con fármacos, yo he visto a un niño de mierda como el que Guapofis describe quedarse sentado durante horas con la mirada perdida después de que le administraran una buena dosis de lo que sea que le dan a los niños con TDAH. Exactamente no sé en qué consiste esa mierda pero fue cojonudo.
 
Y juguetes cuántos tiene? No hay nada peor que un crío harto de mimos. Ese niño ya sólo es recuperable con fármacos, yo he visto a un niño de mierda como el que Guapofis describe quedarse sentado durante horas con la mirada perdida después de que le administraran una buena dosis de lo que sea que le dan a los niños con TDAH. Exactamente no sé en qué consiste esa mierda pero fue cojonudo.

Anfetamina.
 
Y juguetes cuántos tiene? No hay nada peor que un crío harto de mimos. Ese niño ya sólo es recuperable con fármacos, yo he visto a un niño de mierda como el que Guapofis describe quedarse sentado durante horas con la mirada perdida después de que le administraran una buena dosis de lo que sea que le dan a los niños con TDAH. Exactamente no sé en qué consiste esa mierda pero fue cojonudo.
Pues miles de juguetes como puedes imaginar. Y no contento de sus millones de cosas, pilla el móvil a sus padres a todas horas para hacer el gilipollas.
Ayer también le dije que para mi que ese niño es hiperactivo a parte de imbécil y dijo que llevan años y medio dándole no se qué mierda para que duerma porque si no no hay manera y que si sigue así la cosa van a ir a un psicologo infantil.
Y otro amigo recientemente le han dicho que su hija tiene autismo.
Os vais haciendo una idea del material genético de primera calidad que tienen mis amigos, no?
 
Como una conocida de mi vieja :despues de divorciarse con y una cria de por medio le da por ajuntarse con un fontanero montuno y tener un hijo ( cosa de el ,supuestamente) como ella ya estaba con el cuentakilometros uterino mas quemado que el cenicero de un puticlub de provincias tira de invitro,le sale trisomia en la amniocentesis y aborta y seguimos para bingo,el siguiente le sale con asperger y el padre dice que "estropeados no los quiere" pero como diantres le detectas a un crio de tres años asperger?
 
A lo largo de mi vida he derrochado hamor por todos los poros de mi cuerpo hasta que todas esas reservas de hamor se agotaron definitivamente y solo quedaba odio. Ese odio se ha gastado todo prácticamente en meses y ahora soy incapaz de odiar y de amar, no tengo la capacidad de empatizar con nadie y mucho menos creo que vuelva a tener pareja en mi vida. Todas las mujeres que se han acercado hacía mi las he espantado y me ha importado un cojón.

Por esto y porque no voy a querer a un crío de nuevo, no voy a tener un puto zagal en mi vida. He bebido y no descarto tirarme por la ventana después.
 
38 años. Mis horas de botellón y salir a ver si pillo hace tiempo que pasaron. El Badoo y el Tinder me dan un poco de repelús. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Más de 10 años con la misma pareja, no hay novedad en el frente. Todos los días igual. Me duele la espalda, hoy no voy al gimnasio.

Yo tengo dos desechos genéticos, y aunque a veces siento que es una puta mierda depresiva todo, los miro y se me pasa. Son el futuro, joder. La esperanza de que se conviertan en miembros útiles de la sociedad, de que vivan, descubran el mundo y sean felices. Y que yo lo pueda ver y ser cómplice de su felicidad. Crear algo donde antes no había nada, y educarlo para que no sea un gilipollas más. Esa esperanza es lo que hace que valga la pena.

Yo que se, supongo que es como al que le gusta el Betis y le hace ilusión pensar que algún día puede ganar la Champions. O el que paga 500€ por una entrada en reventa en el Bernabéu para ver cómo Cristiano se hace un poco más rico a su costa. O el que tiene un chucho y le quiere presentar a un concurso de agility. Una afición como otra cualquiera. Ahora, hay que estar seguro a donde se mete uno, porque una vez que abres el melón ya no lo puedes volver a cerrar.
 
Niños de mierda, son como mierdas que no te aportan nada. Ah sí, cariño y amor. Mi hora vale más de 100 euros así que cada minuto que paso con ellos estoy más cerca de la plebe. Asco de hacerme perder el tiempo con subnormalidades. Vale que están descubriendo el mundo pero subnormalidad disfrutar de un puto niño que descubre la primera vez el mar con la misma ilusión que si yo estuviera en contacto con vida extraterrestre.

Los niños para vosotros.
 
Si no quereis relevo generacional, no os quejeis de que nos metan inmigrantes hasta por el culo.

Si tengo oportunidad, me gustaría tener uno para intentar que sea alguien útil, el bien, y otro, para hacer un experimento parecido al de el doctor Monroe, crear un ser en el que cargar mis frustraciones y prejuicios, y ver que sale y que siente hacia mi, que por donde pise lleve el caos y no crezca la hierba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como una conocida de mi vieja :despues de divorciarse con y una cria de por medio le da por ajuntarse con un fontanero montuno y tener un hijo ( cosa de el ,supuestamente) como ella ya estaba con el cuentakilometros uterino mas quemado que el cenicero de un puticlub de provincias tira de invitro,le sale trisomia en la amniocentesis y aborta y seguimos para bingo,el siguiente le sale con asperger y el padre dice que "estropeados no los quiere" pero como diantres le detectas a un crio de tres años asperger?
4nhvmzp6x4o01.jpg
 
A mí me crea depresión este asunto.
La reproducción tiene tela. Si me reproduzco con uno que me guste, me va a dejar de gustar, porque siempre me han dejado de gustar, dudo que de repente justo ahora se me aparezca el hombre de mi vida.
Y enchufarme el semen de uno al azar al que probablemente detestaría si lo viera o tratara con él, mal asunto. Entiendo que la reproducción ha de nacer del deseo, aunque sea un deseo tonto y efímero.
 
A mí me crea depresión este asunto.
La reproducción tiene tela. Si me reproduzco con uno que me guste, me va a dejar de gustar, porque siempre me han dejado de gustar, dudo que de repente justo ahora se me aparezca el hombre de mi vida.
Y enchufarme el semen de uno al azar al que probablemente detestaría si lo viera o tratara con él, mal asunto. Entiendo que la reproducción ha de nacer del deseo, aunque sea un deseo tonto y efímero.
Mezclamos lefa de todos los foreros y te la metes por el burgao un rato.

Pasados 9 meses te sale Arnold Swarzenigger y Danny De Vitto.
 
A mí me crea depresión este asunto.
La reproducción tiene tela. Si me reproduzco con uno que me guste, me va a dejar de gustar, porque siempre me han dejado de gustar, dudo que de repente justo ahora se me aparezca el hombre de mi vida.
Y enchufarme el semen de uno al azar al que probablemente detestaría si lo viera o tratara con él, mal asunto. Entiendo que la reproducción ha de nacer del deseo, aunque sea un deseo tonto y efímero.
Tampoco hace falta ser tan extremista. Te compras un chino o un catalán con chip, y ya está.
 
Arriba Pie