El definitivo y recurrente hilo de la paternidad clásica

Coincido con @Empty Words, y tiro un poco más de mierda en la mesa. Mierda de bebé, se entiende.

En un momento de su vida, uno toma grandes decisiones: Tiene enano(s), se empantana en la hipoteca, se carga a alguien..vamos, lo normal. Por cada una de estas decisiones, 20 años de nuestra vida se van a tomar por saco, bien porque haya que venderle el alma al diablo, criar a un gremlin, o cumplir pena. Si alguien está dispuesto a la pena, pues adelante, nadie puede ni debe ponerle un pero.

Ahora bien, menuda mala baba que se traen algunos con los niños. ¿Qué tipo de niños tienen alrededor? Yo tengo cerca perritos que ladran por la noche y se cagan en las aceras. Una vecina hiperactiva y a la que le gustan los tacones en el piso de arriba. Unas compañeras de trabajo a las que les falta hervor y medio y no hacen sino dar por el culo, malmeter, y poner Choni FM a todas horas.

¿Qué denominador común encontramos? LA EDUCACIÓN, sean niños, perritos, o gentes adultas en edad. A ver si ahora van a ser ustedes señoritos de quitarse el bombín y media reverencia, menudas bestias pardas deben estar hechos algunos.

La pregunta clásica que recibe el papá de ¿merece la pena? Pues depende del papá, de los hijos que críe, de cómo lleve su vida y, sobre todo, del subnormal que se lo pregunta. Subnormal que, en la mayoría de ocasiones, aún o no ha destetado de la mamá, o ha destetado y sigue siendo un mocoso, tenga la edad que tenga. Porque claro, dejar de salir, de jugar con la play, de jugar al Tinder y tal y Pascual, pues claro, jode. Eso sí, bien hecho, jode lo mismo que cuando de pequeños se nos colaba un balón. Jode, pero no mata. Y tiene plazo.

Así que, dejando el ladrillo, la respuesta es bien sencilla: Si quieres vivir bien, no los tengas. Criar o se siente, o se está haciendo el payaso.
 
Es lo que hay. Lo de que no haya un negro o panchito en el grupo me resulta raro, siempre suele haber un elemento exótico en la panda por aquello de la multiculturalidad y el qué dirán. Pon foto del jardín, a ver cómo te ha quedado de chulo.
 
No creo mi pana.
La nena al menos tiene las cosas claras. Ya con 12 anís decía que no era rasista , sino que era ordenada.

A ver si cumplen lis 30 , se casan y se Piran.
Seguro que cuando llegue ese momento echaremos de menos estos sinvivires.

Ka®ma y road vital
 
Hoy he bajado con mi hijo, que no le pega a un bote, a jugar al futbol. Habían nanos de 5 años que le regateaban, pero le ha puesto ganas de ver que yo estaba ahí diciéndole como tenía que hacer las cosas. Animándole a cada cosa que hacía bien (pocas :lol:) e intentandole corregir lo que hacía mal (casi todo :lol: ) pero siempre con una sonrisa y con ese talante de... no pasa nada, mira, has falladoa puerta vacía pero tu padre le mete un gol de portería a portería (campo de futsal con balón de futbol 11) al padre de los nanos de 5 años :lol:

Son esas pequeñas mierdas que te hacen pensar que ser padre al fin y al cabo es eso, estar con tu hijo, estar con el a las duras y a las maduras, y no fallarle nunca.
.
El crío está interesado en la física y tu empeñado en dar patadas al balón con el... Así no se descubre no inventa nada...
 
El crío está interesado en la física y tu empeñado en dar patadas al balón con el... Así no se descubre no inventa nada...

No en la química, le gusta mezclar cosas al hijodeputa. Y que va, cuando era entrenador de infantiles, le llevé un día a entrenar con los querubines porque me lo pidió él. Me veía ilusionado hablando de los chavales y le picó el gusanillo. Le compre sus niques bien jambas y un tio que tengo le regaló equipamiento de futbolista.

Empezó y a los 10 minutos quería irse, no le gustaba. Obviamente le dije que nanai, que me había hecho dar la cara por él y que el entreno lo hacía entero, que luego si no quería volver era su problema. No volvió. Ni le volví a decir que viniera a entrenar jamás.

Pero hoy ha sido él el que me ha dicho que quería jugar al futbol y nos hemos bajado. Creo que todo ha venido por una conversacíon que hemos tenido volviendo del cole. Que su mejor amigo solo juega al fútbol y el no le gusta y se aburre. Luego de darle la explicación pertinente al rato me ha pedido el que lo baje. Y lo he bajado.

Está bien pasar tiempo con tus hijos, que vean que les puedes ayudar en cualquier cosa que te pidan, pero que tienen que esforzarse, no solo ayudar for free. No. Yo bajo a jugar pero si veo que no corres, te diré que corras, que sigas las jugadas, que hagas lo que tienes que hacer. Y eso le he notado yo que le ha gustado. Ver como me dedico a que mejore en algo, aunque sea la mierda del fumbor.
 
Pero llévalo al Museo de Ciencias y no a un puto campo de futbol 11 con panchis y moros, pedazo de animal.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pobre niño, forzado a practicar el deporte heteropatriarcal por excelencia. ¿Has probado a llevarlo a patinaje o a danza?
 
O a taekowndo o a clases de mus.
Por qué tienes que decir dos ejemplos homosexualizantes para los onvres? Siempre con la misma canción, cojones
 
O a taekowndo o a clases de mus.
Por qué tienes que decir dos ejemplos homosexualizantes para los onvres? Siempre con la misma canción, cojones
Bastantes amariconados salen ya de serie estos empanadillas de la tablet, el móvil y la puta que me parió como para encima hacerles hincapié en que lo bueno es chupar pollas.

Ande y vayasé usté a tomar muchisimo por el culo.
 
Hoy he ido a comer con mis dos peques por ahí. Ellos ya tienen una edad y se puede dialogar, razonar y reír con ellos (11 y 8). Mientras estaba con ellos, en conversaciones a dos bandas (con la niña de ropa y dibujos, y con el niño del juego de Clash Royale, que el cabrón ha conseguido hoy un mega caballero en una mierda de cofre joder), me he acordado de este post, y al mismo tiempo me he dado cuenta de una cosa que solo puede pasar con los hijos. Conste que respeto a quién no quiere niños, los detesta, no quiere perder tiempo ni hipotecar su vida con ellos (yo hace años era así también).

De lo que me he dado cuenta, es de que yo, pese a considerarme un tío más o menos normal dentro de unos parámetros lógicos, en momentos dados he hecho daño al prójimo de alguna manera, he puteado a mujeres, engañado, manipulado, estafado emocionalmente para conseguir mis objetivos pueriles... pero a un hijo, jamás le haría nada que fuera en su contra, jamás. Y me he dado cuenta de que a esos dos pequeñajos, son los dos únicos seres en este puto planeta a los que respeto y respetaré incondicionalmente y por encima de todo hasta que me muera. El resto de la humanidad, incluidos padres, parejas y demás, en un momento dado les puedo mandar a la mierda, pero a esos dos cabroncetes, jamás. Y ahí está la clave.
 
Ojalá te salga un hijo con depresión crónica, a ver si se la curas a palos.
 
Tener hijos para poder decir "a estos no los apuñalé por la espalda".
 
De lo que me he dado cuenta, es de que yo, pese a considerarme un tío más o menos normal dentro de unos parámetros lógicos, en momentos dados he hecho daño al prójimo de alguna manera, he puteado a mujeres, engañado, manipulado, estafado emocionalmente para conseguir mis objetivos pueriles... pero a un hijo, jamás le haría nada que fuera en su contra, jamás. Y me he dado cuenta de que a esos dos pequeñajos, son los dos únicos seres en este puto planeta a los que respeto y respetaré incondicionalmente y por encima de todo hasta que me muera. El resto de la humanidad, incluidos padres, parejas y demás, en un momento dado les puedo mandar a la mierda, pero a esos dos cabroncetes, jamás. Y ahí está la clave.

Lo que deja claro la imbecilidad del ser humano. Con todo el cariño se lo digo. Pero lo que ustec expresa, creyendo que es el sentimiento más profundo, excelso y puro al que jamás un ser humano podrá aspirar, no es más que la expresión de su gen egoísta.

A sus hijos los respetará incondicionalmente simplemente porque llevan el 50% de sus genes, no por que se lo merezcan de por sí, no por que vayan a convertirse en seres de luz y bellísimas personas. Aquí tienes este caso, un hombre apelando a la corte para que no ejecuten a su hijo que asesinó al resto de la familia (hermano y madre) y le pegó un tiro a él.

8ba5595a4c329fb048a123b5f6bed2cf


b4b930a85585e466427f35ff0ff4cec5


Kent Whitaker’s pleas to spare the life of his son Thomas Bart Whitaker were heard by Texas Governor Greg Abbott

Si el asesino hubiera sido el vecino del quinto el hombre este estaría celebrando con una Budweiser la ejecución y en cambio el razonamiento que hay detrás de la apelación, que fue escuchada, es que si ejecutan a su hijo él como padre lo sufrirá y volverá a ser víctima.

Me refiero a que me parece muy bien que sienta amor incondicional hacía sus hijos, es lo normal, pero primero en muchos casos la paternidad es un accidente cuando no una condición obligatoria de su pareja (si no tienes hijos ella te deja) no es normalmente algo que el varón busque desesperado y segundo una vez eres padre, los sentimientos que expresas están totalmente generados y condicionados por la biología.

Y oiga, a mi me parece perfecto (y suerte que hay gente como ustec) y que lo disfrute muchos años, pero no nos hagan creer los carapadres (no por ustec si no en general) que levantarse a las 8 el sábado para llevar al niño a jugar a futbol a un campo de regional es lo más en esta vida, por que no.
 
Última edición:
Y oiga, a mi me parece perfecto (y suerte que hay gente como ustec) y que lo disfrute muchos años, pero no nos hagan creer los carapadres (no por ustec si no en general) que levantarse a las 8 el sábado para llevar al niño a jugar a futbol a un campo de regional es lo más en esta vida, por que no.

No intento hacer creer a ningún compadre que tener hijos es una bicoca y un llorar de emoción permanentemente. Es como todo, su lado bueno y su lado malo, al igual que la soledad, al igual que emparejarse sin hijos, o emparejarse con una con desechos de otro o emparejarse con un mandril. Solo daba un punto de vista personal en plan sentimentaloide.

Pero cuando algún hamijo me ha preguntado que qué tal es eso de de tener hijos, siempre se lo he puesto muy crudo, porque es jodido, y si la cosa sale mal con la fulana en cuestión las consecuencias pueden ser demoledoras, pero ese es otro tema.
 
Hoy he ido a comer con mis dos peques por ahí. Ellos ya tienen una edad y se puede dialogar, razonar y reír con ellos (11 y 8). Mientras estaba con ellos, en conversaciones a dos bandas (con la niña de ropa y dibujos, y con el niño del juego de Clash Royale, que el cabrón ha conseguido hoy un mega caballero en una mierda de cofre joder), me he acordado de este post, y al mismo tiempo me he dado cuenta de una cosa que solo puede pasar con los hijos. Conste que respeto a quién no quiere niños, los detesta, no quiere perder tiempo ni hipotecar su vida con ellos (yo hace años era así también).

De lo que me he dado cuenta, es de que yo, pese a considerarme un tío más o menos normal dentro de unos parámetros lógicos, en momentos dados he hecho daño al prójimo de alguna manera, he puteado a mujeres, engañado, manipulado, estafado emocionalmente para conseguir mis objetivos pueriles... pero a un hijo, jamás le haría nada que fuera en su contra, jamás. Y me he dado cuenta de que a esos dos pequeñajos, son los dos únicos seres en este puto planeta a los que respeto y respetaré incondicionalmente y por encima de todo hasta que me muera. El resto de la humanidad, incluidos padres, parejas y demás, en un momento dado les puedo mandar a la mierda, pero a esos dos cabroncetes, jamás. Y ahí está la clave.

El megacaballero es una cacota desde que lo nerfearon, le han reducido el área de aterrizaje y bajado el daño. Me lo tuve que quitar de la baraja y eso que estaba a punto de subirlo al nivel 3.
 
No intento hacer creer a ningún compadre que tener hijos es una bicoca y un llorar de emoción permanentemente. Es como todo, su lado bueno y su lado malo, al igual que la soledad, al igual que emparejarse sin hijos, o emparejarse con una con desechos de otro o emparejarse con un mandril. Solo daba un punto de vista personal en plan sentimentaloide.

Pero cuando algún hamijo me ha preguntado que qué tal es eso de de tener hijos, siempre se lo he puesto muy crudo, porque es jodido, y si la cosa sale mal con la fulana en cuestión las consecuencias pueden ser demoledoras, pero ese es otro tema.

Si llega un momento que por vejez, o incapacidad de algun tipo, ya no puedas forear, ¿le darás el relevo a tu hijo?
¿Son pericos? ¿como te preparas para la pubertad y la tormenta que se avecina?

Todo preguntado desde el respeto, no se me confunda.
 
El megacaballero es una cacota desde que lo nerfearon, le han reducido el área de aterrizaje y bajado el daño. Me lo tuve que quitar de la baraja y eso que estaba a punto de subirlo al nivel 3.

bueno, a mi me parece una carta miserable al igual que los choceros y los hijos de puta que usan las torres infernales (estrategia de moros y cobardes). El mega caballero hace un mes era prácticamente invencible con sus manoplas de mierda. Yo para evitar megacaballeros y similares tengo un super peka que reparte estopa cosa mala. Y luego tiro de mago, dragón y mago de hielo. Y para rematar tengo unos bárbaros de élite a nivel 12, que no me falta mucho para ponerlos a nivel 13, que entonces se va a cagar la perra.
 
Última edición:
Lo que deja claro la imbecilidad del ser humano. Con todo el cariño se lo digo. Pero lo que ustec expresa, creyendo que es el sentimiento más profundo, excelso y puro al que jamás un ser humano podrá aspirar, no es más que la expresión de su gen egoísta.

A sus hijos los respetará incondicionalmente simplemente porque llevan el 50% de sus genes, no por que se lo merezcan de por sí, no por que vayan a convertirse en seres de luz y bellísimas personas. Aquí tienes este caso, un hombre apelando a la corte para que no ejecuten a su hijo que asesinó al resto de la familia (hermano y madre) y le pegó un tiro a él.

8ba5595a4c329fb048a123b5f6bed2cf


b4b930a85585e466427f35ff0ff4cec5


Kent Whitaker’s pleas to spare the life of his son Thomas Bart Whitaker were heard by Texas Governor Greg Abbott

Si el asesino hubiera sido el vecino del quinto el hombre este estaría celebrando con una Budweiser la ejecución y en cambio el razonamiento que hay detrás de la apelación, que fue escuchada, es que si ejecutan a su hijo él como padre lo sufrirá y volverá a ser víctima.

Me refiero a que me parece muy bien que sienta amor incondicional hacía sus hijos, es lo normal, pero primero en muchos casos la paternidad es un accidente cuando no una condición obligatoria de su pareja (si no tienes hijos ella te deja) no es normalmente algo que el varón busque desesperado y segundo una vez eres padre, los sentimientos que expresas están totalmente generados y condicionados por la biología.

Y oiga, a mi me parece perfecto (y suerte que hay gente como ustec) y que lo disfrute muchos años, pero no nos hagan creer los carapadres (no por ustec si no en general) que levantarse a las 8 el sábado para llevar al niño a jugar a futbol a un campo de regional es lo más en esta vida, por que no.

Joder, es lo único que le queda vivo de su familia, por algo tendrá que luchar el hombre... no?
 
Si llega un momento que por vejez, o incapacidad de algun tipo, ya no puedas forear, ¿le darás el relevo a tu hijo?
¿Son pericos? ¿como te preparas para la pubertad y la tormenta que se avecina?

Todo preguntado desde el respeto, no se me confunda.

Lo del Metal estamos en ello, con la niña paso, porque las mujeres no saben de Metal, y las que dicen que saben es postureo. Nunca he tenido una conversación musical de nivel con una mujer, así que a la niña la doy por perdida. Al niño le meto el gusanillo y tal, pero me está costando, el bombardeo de música mariconoide es constante, veremos, aún tengo tiempo para que se haga una persona normal.

La niña pasa de fútbol, el niño para su desgracia y mi deleite es perico, y sabe que el Bar$a y el Mandril son una puta mierda. Lástima que su jugador favorito sea Piatti, un chaval que cada partido va a menos.

La pubertad de la niña ya está en ciernes, ya empieza con alguna contenstación loleante y algo de chulería. Pero bueno, todo el mundo dice que lo peor de lo peor es cuando una niña es adolescente. Mientras no me venga con ningún wilson, ningún mohamed o algo similar ya me doy por satisfecho. Espero que no sea gilipollas y no se arruine la vida. Yo desde que son pequeños les inculco la importancia de la diferencia cultural, racial, económica y cultural para que sepa de que va esto.

Bueno, y cuando yo no esté o esté incapacitado, me gustaría que el chaval cogiera el relevo, y que viera algún post de su viejo, leyera alguna perla sobre follarse gordas/viejas/enfermas mentales, etc... espero no traumatizarlo, pero es lo que hay.
 
Arriba Pie