ZONA DE BAJAS EMISIONES (ZBE). La tocada de huevos recurrente (tema toca huevos)

1600 gasolina, por supuesto. Una máquina.
El foroc aproves mi estimado.

Yo tuve 2 Xsaras.
El último fue un diesel HDI al que le hice 350000km ,no gastaba nada de aceite, cogía los 200 y gastaba 5l a los 100. Motor carne de perro..

Ahora tengo un Clio Diesel de a 100cv , que va como un tiro y gasta 4,0 l .
Los diesel son para ONVRES, los eléctricos son para gente con Gafas y para los @GoogleTM s de la vida.

K#rma y etiquetas anales

Yo tuve 2 Xsaras.
El último fue un diesel HDI al que le hice 350000km ,no gastaba nada de aceite, cogía los 200 y gastaba 5l a los 100. Motor carne de perro..

Los diesel son para ONVRES, los eléctricos son para gente con Gafas y para los @GoogleTM s de la vida.

K#rma y etiquetas anales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues en mi caso parece que me toca abandonar mi vieja YBR de 125, un mecherito que apenas consume 2,5 litros a los 100 y con la que llevo casi dos décadas. Todo para poder entrar a la zona donde trabajo.

Para poder seguir haciendo el mismo desplazamiento que he estado haciendo toda mi vida laboral voy a tener que desembolsar cerca de 5k en una nueva moto que tendrá unos consumos más altos, pero seguro que lleva por dentro algún chip que hace que mueran menos focas en el ártico, porque si no no me explico esta medida. Medida que al final acabamos pagando los de siempre.

Yo tuve 2 Xsaras.

K#rma y etiquetas anales
a ver como te lo explico sin que te ofendas, sea el coche que sea, si gasta 4 litros a los 100 es que lo llevas como un yayo. El leon que tenia se suponia que gastaba 4,9 a los 100. No bajo de 7 litros en 17 años, el cabrón... pero claro, por algo me tuvieron que cambiar 3 veces el turbo.

a ver como te lo explico sin que te ofendas, sea el coche que sea, si gasta 4 litros a los 100 es que lo llevas como un yayo. El leon que tenia se suponia que gastaba 4,9 a los 100. No bajo de 7 litros en 17 años, el cabrón... pero claro, por algo me tuvieron que cambiar 3 veces el turbo.
El León que tenías hace 15 años, mi Xsara de hace 20 años, gastan notablemente más que mi Clio de a 100cv del 2024.
He probado a llevarlo como un yayo y de esa manera baja incluso de los 4.

Llevando el coche con alegría, que este modelo pilla los 150 muy facilito, apenas pasa de 4,1. Para lograr un consumo de 4,2 hay que pisarle bien amego.

K#rmacarras en carretera

El León que tenías hace 15 años, mi Xsara de hace 20 años, gastan notablemente más que mi Clio de a 100cv del 2024.
He probado a llevarlo como un yayo y de esa manera baja incluso de los 4.

Llevando el coche con alegría, que este modelo pilla los 150 muy facilito, apenas pasa de 4,1. Para lograr un consumo de 4,2 hay que pisarle bien amego.

K#rmacarras en carretera
el mio si lo estrujo con el techo puesto consume 12 y con el techo quitao 14, por eso me fui a por gasofa ayer con una linterna y un cuchillo.

Mi coche de 20 años, Sevila-málaga 4,6km/100. Diesel.

Aunque en momentos de crisis energética, se convierte en Gasolina al efecto.

Mi coche de 20 años, Sevila-málaga 4,6km/100. Diesel.

Aunque en momentos de crisis energética, se convierte en Gasolina al efecto.
Pregunta seria :
¿ Tú te pones GAFAS para conducir?
¿ Llevas unas GAFAS en la guantera?

K#rma y (tema serio)

RespuestaS seriaS (a la siguiente chorrada a ignorados)

. No, no llevo gafas ni para ver de cerca.
. No, sólo gafas de sol (están permitidas)
No te me pongas púo mi estimado
El asunto de las GAFAS ya se ha convertido en un recurrente conceto foril.

Nos hacemos viejos, ahora a una novata no se pediría que se escaneara las tetas, ahora se le pediría un Cumonglasses

K#rma gafada

RespuestaS seriaS (a la siguiente chorrada a ignorados)

. No, no llevo gafas ni para ver de cerca.
. No, sólo gafas de sol (están permitidas)
ya veras cuando te de presbicia, que no te da el brazo ni el cuello para medio ver la pantalla del movil.

ya veras cuando te de presbicia, que no te da el brazo ni el cuello para medio ver la pantalla del movil.
Eso está permitido. Que lo he EXPLICADO YA COMO 800 veces es que a veces parecéis votontos del PSOE macho. Que entre mentiras y sandeces ya no se sabe por donde van a salir. Yo lo que digo es 100% estable y fiable.

Tengo en menos de 1 mes 49, y ya hay gente más pequeña que yo que no ve de cerca. Está claro que no estoy como cuando tenia 20 años. Se nota, eso es EDURECIMIENTO DEL CRISTALINO. Los miopes suelen ver mejor, por eso está permitida. Lo que no sé es como va? con gafas de esas cutres de plástico al voleo? o como?

Y es sinónimo de vejez pero de sabiduría. Lo que no se puede ser es un PUTO ANORMAL que por creerte un payaso listillo vayas con orgullo llevando gafas TODOS LOS PUTOS DÍAS DE TU VIDA. La presbicia es sólo para leer de cerca, se ponen gafas y se quitan ipso facto. Nada de llevarlas como un anormal gafas.

Una de las normas en mi país, es que nadie Español llevará gafas, operaciones gratis. Y para compensar ese trabajo, homosexuales y feministas trabajarán en campos de trabajos forzados para ganar el dinero para ello. El que se oponga a dicha operación gratuita. Se les expulsará del país como inmigrantes ilegales. Ya que ser español se podrá perder dicha condición. Si eres un guarruzo de izquierdas, no eres español y se te expulsa.

Una de las normas en mi país, es que nadie Español llevará gafas, operaciones gratis. Y para compensar ese trabajo, homosexuales y feministas trabajarán en campos de trabajos forzados para ganar el dinero para ello. El que se oponga a dicha operación gratuita. Se les expulsará del país como inmigrantes ilegales. Ya que ser español se podrá perder dicha condición. Si eres un guarruzo de izquierdas, no eres español y se te expulsa.
Lo de los operaciones, cuidaito ahi. Mi colega el enfermo, se opero de agtismatismo, que tenia 5,5 en dioptrias en los dos ojos y 10 años despues, otra vez se va a tener que poner gafas porque ya va por dioptria y media. Y no se puede volver a operar.

En ese caso y por fuerza mayor se le perdona el llevar gafas, eso sí, sólo habrá un estilo de gafas en mi país. A la siguiente que se hable de GAFAS Habro del verbo Habrir HILO PARA HABLAR DE LAS GAFAS. Punto pelota. Que me ensuciáis mis aportes con el puto mono tema. Y no es lo mismo llevar gafas de 5,5 que de 1 hostia, el culo de vaso se nota.

En ese caso y por fuerza mayor se le perdona el llevar gafas, eso sí, sólo habrá un estilo de gafas en mi país. A la siguiente que se hable de GAFAS Habro del verbo Habrir HILO PARA HABLAR DE LAS GAFAS. Punto pelota. Que me ensuciáis mis aportes con el puto mono tema. Y no es lo mismo llevar gafas de 5,5 que de 1 hostia, el culo de vaso se nota.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie