Adoro el RAMADÁN, las religiones son buenas (tema recurrente serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tío, bajale el adulterado a eso... Qué anormal...? Y qué pilar...?
Joder, estoy aprendiendo inglés con un alemán, no gay que os veo venir, el moro que no se fue tiene que venir quiero coca y os no parece algo bueno que os pida que me salvéis? Estoy seguro que no lo haríais pero eso tampoco os deja en mal lugar

Yo creo que Google ha ingerido bacterias fecales moras que una vez ví un minireportaje de gordos a los que intentaban hacer adelgazar con trozos de caca de delgados.
Es algo así pero a él le ha dado por la religión y tiene mucho peligro.

Una putísima paliza con cien patadas en la tripa es lo único que podría salvarte, pero me cae a desmano.
Si lo pones tan mal pues podría ser, ahora estoy con la puerta abierta como entre un moro que no sea el moro que yo he dicho LO MATOS

y os no parece algo bueno que os pida que me salvéis? Estoy seguro que no lo haríais pero eso tampoco os deja en mal lugar

Pues justo yo he ofrecido mi casa, mi sabiduría y unas hostias educativas a unos cuantos foreros que tenían adiciones y estaban tocando fondo. La cuestión es que estoy a punto de ir a la cárcel y me viene un poco mal en estos momentos acoger a un subnormal en mi hogar.

Este célebre científico pensaba igual que tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a milll, lo gardo y lo veo, como sea Mierda me vuelvo loco. Ahora mismo podrían 3 ó 4 moros entrar en mi casa porque tengo la puerta abierta, y pegarme, robarme, pero os creéis que Blanki que es el amoro de mi vida a la par de mi niño, cosa que GAFAS no entendeis.

QUIERO QUE TODO EL QUE TENGA GAFAS SE LA QUITE, QUE NINGÚN MORO CON SUS DIATRIBAS DE RELIGIÓN Y CHORRADAS SIN SENTIDO PUEDA PROCEDER

Voy a milll, lo gardo y lo veo, como sea Mierda me vuelvo loco. Ahora mismo podrían 3 ó 4 moros entrar en mi casa porque tengo la puerta abierta, y pegarme, robarme, pero os creéis que Blanki que es el amoro de mi vida a la par de mi niño, cosa que GAFAS no entendeis.

QUIERO QUE TODO EL QUE TENGA GAFAS SE LA QUITE, QUE NINGÚN MORO CON SUS DIATRIBAS DE RELIGIÓN Y CHORRADAS SIN SENTIDO PUEDA PROCEDER
Hola GAFAS, ya vas drogado?

Mira Google, te veo un poco alterado.

En esta maravillosa noche de carnaval te voy a hacer un regalo.

Un programa presentado por dos pedófilos. Jejeje.

Espero te guste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué crees que pensará la niña que canta con ellos, cuando mire el vídeo 50 años después y vea de la que se ha librado.

Mira Google, te veo un poco alterado.

En esta maravillosa noche de carnaval te voy a hacer un regalo.

Un programa presentado por dos pedófilos. Jejeje.

Espero te guste.

Qué crees que pensará la niña que canta con ellos, cuando mire el vídeo 50 años después y vea de la que se ha librado.

Vale mira, sé que no lo vas a entender, que Coño lo vas a entender, YO JAMÁS TOCARÍA A UNA NIÑA. Porque no es lo que tú quisieras que te hicieran, verdad? Yo siempre defenderé a una menor que lo toque un pedófilo de Mierda asquerso, eso OS LO JURO POR LA DROGA DE TODO MI CUERPO. Pero tampoco podéis quitarme que vea algo bonito y me guste, es muy distinto. EL AMOR Y EL SEXO SON DOS COSAS DISTINTAS. Vale?

Había leído "adoro el rabadamen" y al entrar resulta que esto va de moriscos, rezos y olor a cuscús, que decepción.

A mi gustaría que hubiere una religión que adorase a un DIOS CON GAFAS.

Respecto al Ramalałán ese, pues que hable de su experiencia el caro @2022 trabajando en el campo con libroamores en ese puro mes

K#rmorito güeno, morito lejos.

Más de un putomoro me vino pidiendo en ramadán que cambiara los horarios de descanso para que pudieran comer. Todo esto no llevando ni diez días trabajando en la empresa, y por ETT. A tomar por culo los mandé siempre.

Claro que esto es poco comparado con el otro, también nuevo, que me pidió que la secretaria del jefe no bajara a planta, porque se quedaba mirándola y pecaba por ello.

Los dioses existieron pero no uno solo como dicen las religiones abrahámicas. Pero esos dioses no crearon nada. A no ser que por hacer una hamburguesa con pepinillos te consideres un dios. El que habló a moisés era uno de tantos. Por eso cuando le preguntan quién es responde "el que soy" para que el otro se calle la boca.

Última edición:
Ya que no quedan hombres españoles como el Cid, o los cruzados, mejor irse habituando. La nueva realidad ha llegado a los centros educativos:

Última edición:
Me acabo de levantar con no las buenas maneras que debería, una hostia a la pared pensando que es un gafas como vosotros, he bajado descalzo la gente me miraba, pero yo decía, soy noble, NO TENGO GAFAS por favor. Casi le pego a uno pero he pensado mejor no, en el foro son maricón.

Dicho esto, cada vez estoy más cerca de crea mi religión (no pagar impuestos, engañar gente, etc)

Hola, HEIL HITLER.- hEIL INFRAeScritO

Bedel deja de poner caritas en mis aseveraciones y enseña las tetas, que aquí la opinión de una mujer no interesa, en eso estoy con los gafas

Atrás
Arriba Pie