serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Tío, bajale el adulterado a eso...
Joder, que pilla la farlopa a los moros...
Cómo coño se adultera más? poniéndote lonchas directamente de tiza?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tío, bajale el adulterado a eso...
Joder, estoy aprendiendo inglés con un alemán, no gay que os veo venir, el moro que no se fue tiene que venir quiero coca y os no parece algo bueno que os pida que me salvéis? Estoy seguro que no lo haríais pero eso tampoco os deja en mal lugarTío, bajale el adulterado a eso... Qué anormal...? Y qué pilar...?
Este célebre científico pensaba igual que tú.SOMOS POLVO DE ESTRELLA, PANDA MARICONES
os no parece algo bueno que os pida que me salvéis?
Si lo pones tan mal pues podría ser, ahora estoy con la puerta abierta como entre un moro que no sea el moro que yo he dicho LO MATOSUna putísima paliza con cien patadas en la tripa es lo único que podría salvarte, pero me cae a desmano.
y os no parece algo bueno que os pida que me salvéis? Estoy seguro que no lo haríais pero eso tampoco os deja en mal lugar
Este célebre científico pensaba igual que tú.
Hola GAFAS, ya vas drogado?Voy a milll, lo gardo y lo veo, como sea Mierda me vuelvo loco. Ahora mismo podrían 3 ó 4 moros entrar en mi casa porque tengo la puerta abierta, y pegarme, robarme, pero os creéis que Blanki que es el amoro de mi vida a la par de mi niño, cosa que GAFAS no entendeis.
QUIERO QUE TODO EL QUE TENGA GAFAS SE LA QUITE, QUE NINGÚN MORO CON SUS DIATRIBAS DE RELIGIÓN Y CHORRADAS SIN SENTIDO PUEDA PROCEDER
Mira Google, te veo un poco alterado.Voy a milll, lo gardo y lo veo, como sea Mierda me vuelvo loco. Ahora mismo podrían 3 ó 4 moros entrar en mi casa porque tengo la puerta abierta, y pegarme, robarme, pero os creéis que Blanki que es el amoro de mi vida a la par de mi niño, cosa que GAFAS no entendeis.
QUIERO QUE TODO EL QUE TENGA GAFAS SE LA QUITE, QUE NINGÚN MORO CON SUS DIATRIBAS DE RELIGIÓN Y CHORRADAS SIN SENTIDO PUEDA PROCEDER
Segunda vez que lo escucho.Cagar una mierda de medio kilo de yro de una cocina no la convierte en comida.
Mira Google, te veo un poco alterado.
En esta maravillosa noche de carnaval te voy a hacer un regalo.
Un programa presentado por dos pedófilos. Jejeje.
Espero te guste.
Qué crees que pensará la niña que canta con ellos, cuando mire el vídeo 50 años después y vea de la que se ha librado.
(...) NO EXISTE DIOS, es todo una casualidad. Bueno me reservo mi opinión.
(...)
Hola GAFAS, ya vas drogado?
¿Te atreverías a ponerte una camiseta o chaqueta nanzi y pasearte por tu zona con una cámara escondida?Hola, HEIL HITLER.- hEIL INFRAeScritO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.