Adoro el RAMADÁN, las religiones son buenas (tema recurrente serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagar una mierda de medio kilo de yro de una cocina no la convierte en comida.
Que no te den el premio a sin gracia del foro, es algo que se debería estudiar. A ver. NO TIENES GRACIA no la tienes no. Juega otras cartas, estas no vale. No te lo dice nadie porque LE IMPORTAS UNA AUTÉNTICA Mierda, a mi quizás no, TE VEO COMO UNA MASCOTILLA. Hazlo mejor. Yo sé que puedes.

Existe el infinito? sabes que el infito? no tienes ni idea. De la más absoluta desctrucción existe la vida. ESO ES CASUALIDAD. Yo no falto el respeto a las religiones como hacen los rojos, envidiosos y CÁNCER DE LA SOCIEDAD, basura decrépita a eliminar. Envidiosos natos que sólo quieren TRINCAR EN CHIRINGUITOS INABARCABLES y por eso odian la religión. SER ROJO ES LO MÁS CERCA DE ESTAR A LO QUE UN RELIGIOSO ENTIENDE COMO SATAN.

Nota: Joder, que bien HUELEN LOS MOROS AHORA. Estoy en la puerta de mi casa, puerta abierta que da a una entreplanta la mezquita a 15 metros y entre moros y moras pasando, sólo puedo decir, que ME GUSTA SU OLOR, es curiso. ¿Crees que alguien NAZI ha podido decir eso?

Ya os lo he dicho, ser moro es bueno y es bueno. Si fuesemos listos, y no UN PAÍS MISERABLE, que MARRUECOS nos va a adelantar por la derecha (alidado de Trump, jaja me encanta la humillación a Zelenski, que va de payaso pero es nazi, pero nazi anormal, adminar un nazi que hasta los nazi mataron jajaja, estudiad QUE FALTA OS HACE TANTA GAFA PARA NADA).
Una persona religiosa es facilmente manipulable.

nota: Aquí los moros son moros, basura, pero no son los moros que te dan POPÓ.

El siguiente paso es islamizarte y casarte con 4 o 5 moritas para que te cuiden.

Eso es lo que el bigotones quiere

Que no te den el premio a sin gracia del foro, es algo que se debería estudiar. A ver. NO TIENES GRACIA no la tienes no. Juega otras cartas, estas no vale. No te lo dice nadie porque LE IMPORTAS UNA AUTÉNTICA Mierda, a mi quizás no, TE VEO COMO UNA MASCOTILLA. Hazlo mejor. Yo sé que puedes.

Vaya síndrome de Estocolmo tienes con el cipote moro, Krispin.

Esto se pone ahora lleno de moros, venga, no hay nadie de torremolinos que venga aquí y diga algo como MOROS DE Mierda? Qué pasa muchas gafas, pero detrás de la pantalla del ordenador uno puede decir que es superman.

Nota: ME LA JUEGO, invito al que sea a cervezas a mi casa, pero que traiga coca (gratis no pago)

, HORA LÍMITE HASTA QUE LOS MOROS dejen de rezar. Joder, que PORTE Y CLASE tengo, no hay nadie que puede superarme, ahh si, 3 graciosos en la casa de sus padres con gafas, creyéndose mejor que moros con DNI, lo veo... sí.

Vaya síndrome de Estocolmo tienes con el cipote moro, Krispin.
Esta parece mejor, Coño, mucho mejor. Aún así no cuela. Los moros están circuncidados, cosa que es una ABERRACIÓN y debería esar prohibida como la ABLACIÓN. Asimila que te adelanto por la derecha y ya. Mi pene ya lo has visto, si te lo metiese en la boca te darían arcadas, no por asco, que te gustaría, sino porque te tocará la campanilla y un poco más.

Joder, cada vez que te enzarpas abres hilos.
Mola.
Sinónimo = Soy la alegría de este foro. Los pseudograciosos gafapasta no hacen gracia, quizás en 2003, no ahora.

NOTA: Encima tengo a mi Blanki a mi lado, ella no le importa que beba o me drogue me ve como lo que soy UN DIOS, que es lo que más tarde o temprano seré para vosotros. Sól hay que esperar.

Qué pasa? Os ha gustado este hilo?

Os gusta que los moros huelan bien?

Qué parte no os ha gustado?

SOMOS POLVO DE ESTRELLA, PANDA MARICONES

Esto se pone ahora lleno de moros, venga, no hay nadie de torremolinos que venga aquí y diga algo como MOROS DE Mierda? Qué pasa muchas gafas, pero detrás de la pantalla del ordenador uno puede decir que es superman.

Nota: ME LA JUEGO, invito al que sea a cervezas a mi casa, pero que traiga coca (gratis no pago)
Ver el archivos adjunto 184152
, HORA LÍMITE HASTA QUE LOS MOROS dejen de rezar. Joder, que PORTE Y CLASE tengo, no hay nadie que puede superarme, ahh si, 3 graciosos en la casa de sus padres con gafas, creyéndose mejor que moros con DNI, lo veo... sí.
Sal y grita "Jumanji"

Yo con las gafas no puedo.

Sal y grita "Jumanji"

Yo con las gafas no puedo.
No se puede porque YA QUE HAS LEÍDO o INTENTADO LEER, las religiones en el fondo se merecen respeto. Te gusta reirte del débil porque es débil? la religión es eso, la cultura del débil. Si hago eso además de hacer el idiota como los gafas de aquí, me juego que 300 moros venga a tirarme la puerta abajo. Y por qué? por qué yo necesiaba hacer eso? no, porque me lo ha dicho alguien el foro a ver hasta donde puedo llegar para luego reirse si muero, son daños colaterales.

Respeta cuando intentaste leer el coran, que es INFORMACIÓN. A mi por ejemplo me gustaría saber árabe, es que saber idiomas es conocimiento. Un gafas, es lo más palurdo que hay, ellos entienden el ESTUDIA Y SERÁS ALGUIEN, eso ya no cuenta.

Así que no, no va a ser posible. Eso sí, si me envias 10.000€ por paypal, hago lo que quieras cuando recen, salvo pegar o hacer daño físico.

@GoogleTM l otro día mi hermano que es maestro, me contó que un alumno moro no s exponía las gafas para ver y que no veía la pizarra, y no se enteraba de nada que tenían problemas con eso.

Y es que resulta que los moros en ese sentido son como los gitanos, ven a uno con gafas y le Dan de ostias, como exgafas que opinas? Le pagamos la operación al moros?

Última edición:
No se puede porque YA QUE HAS LEÍDO o INTENTADO LEER, las religiones en el fondo se merecen respeto. Te gusta reirte del débil porque es débil? la religión es eso, la cultura del débil. Si hago eso además de hacer el idiota como los gafas de aquí, me juego que 300 moros venga a tirarme la puerta abajo. Y por qué? por qué yo necesiaba hacer eso? no, porque me lo ha dicho alguien el foro a ver hasta donde puedo llegar para luego reirse si muero, son daños colaterales.

Respeta cuando intentaste leer el coran, que es INFORMACIÓN. A mi por ejemplo me gustaría saber árabe, es que saber idiomas es conocimiento. Un gafas, es lo más palurdo que hay, ellos entienden el ESTUDIA Y SERÁS ALGUIEN, eso ya no cuenta.

Así que no, no va a ser posible. Eso sí, si me envias 10.000€ por paypal, hago lo que quieras cuando recen, salvo pegar o hacer daño físico.
10.000€? A la Jessi le pagamos 1.500€/mes...

Eres moro?

10.000€? A la Jessi le pagamos 1.500€/mes...

Eres moro?
A ver, soy tu siguiente Dios. Y ya hice test genético que es real aunque anormales con gafas no lo crean. Palurdos.

Era 80% ibérico resto italiano, griego y un 6,8% de los Balcanes.

Aún que me digas después de todo lo que escribo si soy moro, lo voy a asimilar como una broma estupida. No la hagas más, gracias.

A ver, soy tu siguiente Dios. Y ya hice test genético que es real aunque anormales con gafas no lo crean. Palurdos.

Era 80% ibérico resto italiano, griego y un 6,8% de los Balcanes.

Aún que me digas después de todo lo que escribo si soy moro, lo voy a asimilar como una broma estupida. No la hagas más, gracias.
A mí me salió un 65% irlandés, un 30% italiano y el resto una rama judía muy desconocida.

No hay de que avergonzarse.

@GoogleTM l otro día mi hermano que es maestro, me contó que un alumno moro no s exponía las gafas para ver y que no veía la pizarra, y no se enteraba de nada que tenían problemas con eso.

Y es que resulta que los moros en ese sentido son como los gitanos, ven a uno con gafas y le Dan de ostias, como exgafas que opinas? Le pagamos la operación al moros?
Tener gafas es uña discapacidad, leve pero lo es. Ser homosexual es grave y ser catalán ya ni te cuento. Y esto no es broma. Es que no puede ser que un terruño ahí arriba siga mangando con Franco, ahora y antes.

Tener gafas es el indicio de que a ese se le puede pegar. Yo siempre me opuesto a eso. Me jodieron la vista, aunque yo evolución cuando me joden, operación y a volar.

En eso el moro ganó. Palizas al que lleve gafas en el colegio palizas al que hable mucho. El colegio tanto como la mili es obligatoria. O debería.

A mí me salió un 65% irlandés, un 30% italiano y el resto una rama judía muy desconocida.

No hay de que avergonzarse.
Quédate siempre con el máximo. Ser judío está mal, pero se puede disimular. Mira, mi nazi favorito siempre lo acusaron de judío. Murió por metralla en un atentado.

El arcangel del mal. Nombre impropio cuando los Nazis han sido el sistema más perfecto habido y por haber. Pero bueno. Mas vale seguir vivo ahora ñ, beber y drogarse. Y más cuando la coca me la paga el estado, jaja, si lo miras con aseveración. En mi país nadie cobraría nada sino aporta. Ves, esto es ser superior ver que lo que haces puede ser una contradicción a tus ideales.

el anormal ese del pilar que dijo? Si es de mi que lo diga que le tengo una que va a llorar con la Charo de su mujer

No vayas de gracioso que estás con una Charo, vale? Arrodillaté
Enséñale este gif a alguno de tus moritos.

Queme-lacoma Mahoma.webp

Última edición:
Quédate siempre con el máximo. Ser judío está mal, pero se puede disimular. Mira, mi nazi favorito siempre lo acusaron de judío. Murió por metralla en un atentado.

El arcangel del mal. Nombre impropio cuando los Nazis han sido el sistema más perfecto habido y por haber. Pero bueno. Mas vale seguir vivo ahora ñ, beber y drogarse. Y más cuando la coca me la paga el estado, jaja, si lo miras con aseveración. En mi país nadie cobraría nada sino aporta. Ves, esto es ser superior ver que lo que haces puede ser una contradicción a tus ideales.

el anormal ese del pilar que dijo? Si es de mi que lo diga que le tengo una que va a llorar con la Charo de su mujer
Tío, bajale el adulterado a eso... Qué anormal...? Y qué pilar...?

Atrás
Arriba Pie