Existe el infinito? sabes que el infito? no tienes ni idea. De la más absoluta desctrucción existe la vida. ESO ES CASUALIDAD. Yo no falto el respeto a las religiones como hacen los rojos, envidiosos y CÁNCER DE LA SOCIEDAD, basura decrépita a eliminar. Envidiosos natos que sólo quieren TRINCAR EN CHIRINGUITOS INABARCABLES y por eso odian la religión. SER ROJO ES LO MÁS CERCA DE ESTAR A LO QUE UN RELIGIOSO ENTIENDE COMO SATAN.
Nota: Joder, que bien HUELEN LOS MOROS AHORA. Estoy en la puerta de mi casa, puerta abierta que da a una entreplanta la mezquita a 15 metros y entre moros y moras pasando, sólo puedo decir, que ME GUSTA SU OLOR, es curiso. ¿Crees que alguien NAZI ha podido decir eso?
Ya os lo he dicho, ser moro es bueno y es bueno. Si fuesemos listos, y no UN PAÍS MISERABLE, que MARRUECOS nos va a adelantar por la derecha (alidado de Trump, jaja me encanta la humillación a Zelenski, que va de payaso pero es nazi, pero nazi anormal, adminar un nazi que hasta los nazi mataron jajaja, estudiad QUE FALTA OS HACE TANTA GAFA PARA NADA).
Una persona religiosa es facilmente manipulable.
nota: Aquí los moros son moros, basura, pero no son los moros que te dan POPÓ.