Adoro el RAMADÁN, las religiones son buenas (tema recurrente serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te atreverías a ponerte una camiseta o chaqueta nanzi y pasearte por tu zona con una cámara escondida?
Sí, pero por una suma de dinero muy leve, por 40€ lo hago. Te informo que los moros están más cerca de un Nazi, que un judio o por ejemplo tú. Creo que te he visto, no recuerdo bien, ahora no haría nada pero en mis tiempos te follaría hasta el hígado, guarra

Vive rodeado de moros, pedazo de inútil, no de charos menopáusicas. ¿A quién podría soliviantar el creador de La Solución Final en su entorno?
Aquí vemos de nuevo el gracioso, que no lo es, que payaso, que sí lo es, y ahora me pides moros? por qué no te buscas tus moros? Mis moros son míos y no los comparto, son mis mascotillas, ok? Siii, vivir en la casa de tus padres y creerte que eres alguien importante mola pero mola sólo en tu puto cerebro.

MARICÓN, que seguro te has hecho pajas con mis vídeos y mi polla, basura..

Aquí vemos de nuevo el gracioso, que no lo es, que payaso, que sí lo es, y ahora me pides moros? por qué no te buscas tus moros? Mis moros son míos y no los comparto, son mis mascotillas, ok? Siii, vivir en la casa de tus padres y creerte que eres alguien importante mola pero mola sólo en tu puto cerebro.

MARICÓN, que seguro te has hecho pajas con mis vídeos y mi polla, basura..

Veo que llevas mal la soledad del Ramadán. Ánimo, que sólo queda un mes.

Veo que llevas mal la soledad del Ramadán. Ánimo, que sólo queda un mes.
Estoy con el moro barbas, venga quieres que te diga mis 3 moros?

Venga MARICÓN lo estás pidiendo

.1 Moro Barbas (está conmigo)
.2 Moro niño
.3 Moro niño guaperas

Cúal te quedas??

Estoy con el moro barbas, venga quieres que te diga mis 3 moros?

Venga MARICÓN lo estás pidiendo

.1 Moro Barbas (está conmigo)
.2 Moro niño
.3 Moro niño guaperas

Cúal te quedas??
Manda foto pa que los puntuemos.

Que ponga foto abriéndose las nalgas para imaginar cómo seria endiñarla y con tres empujones vien daos soltarle todo bien adentro.

Última edición:
Qué pasa panda maricas no queréis escuchar el Ramamierda, JAJA, las religiones es lo menos lógico que existe. Y todos son iguales, con una pinta moros negros, Joder macho. NO HAY UN PUTO MORO que no vea que esto es una PUTA CHORRADA.

Me cago en todo, veis? esto me jode, el no poder dar 10 pasos que es lo que me aleja de los cánticos morubes y empezar a decir verdades, y luego DEPORTACIÓN

Los moros os van a Joder moros Joder los. GAFAS, no ser rojos no ser payasos no se palurdos, esto lo quito yo en 0,1, eso sí, alguna de vuestras putas madres me las llevo de camino.

JAJA, que ganas de vivir 200 años y ver vuestra Mierda de vida que habéis conseguido sólo con votar a partidos de Mierda, SEGUID VOTANDO PSOE, seguid votando rojos, que lo estáis haciendo muy bien. Yo como SER SUPERIOR, puedo estar aquí, vosotros con vuestras gafas NO.

A mi me rompio el corazón una mora muy malamente. Desde entonces les cogí manía y estoy dispuesto a batallar contra ellos en las proximas cruzadas

Atrás
Arriba Pie