El definitivo y recurrente hilo de la paternidad clásica

Yo tengo dos desechos, un nene y una nena. He tenido suerte, me han salido buenos chavales. Ella me da algo de penilla, porque tiene mi carácter de mierda. Pero hasta que no los ves crecer, unos 5 años como mínimo, no sabes lo que es el auténtico amor.

Os acordáis de las mierdas esas de hollywood del amor eterno y demás?? pues así es como se quiere a un hijo (si te sale normal, imagino que si fueran retrasados o estuvieran todo el día dando por culo los odiaría).

Dan trabajo, cuando nacen es un puto coñazo, te dan la vuelta a la vida, son un cúmulo de problemas... pero todo eso merece la pena cuando ves como van creciendo, evolucionando, interactuando contigo y dándote algo que nadie jamás te podrá dar. Yo que he tenido carencias emocionales por parte de mis padres, con los hijos he descubierto el verdadero amor, hijos de puta. Mis padres conmigo no tuvieron ese hamor, pero ellos tampoco me dieron mucho a mi, así que empates.

Y una cosa os digo, la decisión más importante que toma un hombre en su vida, es quién va a ser la madre de sus hijos, id con cuidado.
 
Yo tengo dos desechos, un nene y una nena. He tenido suerte, me han salido buenos chavales. Ella me da algo de penilla, porque tiene mi carácter de mierda. Pero hasta que no los ves crecer, unos 5 años como mínimo, no sabes lo que es el auténtico amor.

Os acordáis de las mierdas esas de hollywood del amor eterno y demás?? pues así es como se quiere a un hijo (si te sale normal, imagino que si fueran retrasados o estuvieran todo el día dando por culo los odiaría).

Dan trabajo, cuando nacen es un puto coñazo, te dan la vuelta a la vida, son un cúmulo de problemas... pero todo eso merece la pena cuando ves como van creciendo, evolucionando, interactuando contigo y dándote algo que nadie jamás te podrá dar. Yo que he tenido carencias emocionales por parte de mis padres, con los hijos he descubierto el verdadero amor, hijos de puta. Mis padres conmigo no tuvieron ese hamor, pero ellos tampoco me dieron mucho a mi, así que empates.

Y una cosa os digo, la decisión más importante que toma un hombre en su vida, es quién va a ser la madre de sus hijos, id con cuidado.
Puede ser que hayas querido cubrir esas carencias emocionales con tus hijos? Crees que una persona sin esas carencias puede llegar a sentir ese amor infinito?
 
Yo con 37 castañas dudo mucho que acabe dejando mi grumo dentro de alguna y que cuaje el asunto.La vida es un antes y un después cuando se tienen churumbeles,mejor o peor pues no lo sé...me imagino que si la gente continua engendrando es porque les merece la pena.Biológicamente hablando solo hemos venido a este mundo para ello.
 
Puede ser que hayas querido cubrir esas carencias emocionales con tus hijos? Crees que una persona sin esas carencias puede llegar a sentir ese amor infinito?

No lo se. Se supone que una persona con carencias es más difícil que las muestre... pero también puede ser que lo valore más o que lo descubra más tarde. Evidentemente, en muchas cosas intento hacer todo lo contrario que mis padres hicieron conmigo. Quizás querer a un hijo incondicionalmente sea un acto de rebeldía ante unos padres que no te dieron más que normas y miedo.
 
¿Cómo se hacen los hijos? Porque a mí me dicen: córrete fuera, córrete fuera. Y cuando se me hinchan las pelotas y no me sale de los huevos de sacarla y desperdiciar mi semilla, me corro en sus sucios y apestosos chochos, pero se levantan como por resorte y se van a limpiar al bidé o la bañera. Pero con asco, eh. Menudas putas. ¿Hay que decirlas algo para que mantengan la semilla dentro? Que ellas sean prostitutas supongo que es un hándicap.
 
¿Cómo se hacen los hijos? Porque a mí me dicen: córrete fuera, córrete fuera. Y cuando se me hinchan las pelotas y no me sale de los huevos de sacarla y desperdiciar mi semilla, me corro en sus sucios y apestosos chochos, pero se levantan como por resorte y se van a limpiar al bidé o la bañera. Pero con asco, eh. Menudas putas. ¿Hay que decirlas algo para que mantengan la semilla dentro? Que ellas sean prostitutas supongo que es un hándicap.
Puta muerta no limpia chocho.
 
Es como una gripe que dura 15 años, pero más gilipollas es el que se compra un perro y se pasa los 15 años sacándolo a cagar a las 6 de la mañana....

Tengo centollos como ladillas
Y no olvides recoger la mierda mientras el perro te mira preguntándose porqué coño lo haces.
 
Yo que tengo carencias emocionales por parte de mis padres, con los hijos he descubierto el verdadero amor, hijos de puta.

Bueno, el problema está en esos padres que sin darse cuenta cometen el mismo error con sus hijos de la misma manera que tú como padre hayas sufrido. Y no hablo por ti, claro.

Ya sabes, esa manera que tienen algunos de putear a los hijos como ellos fueron puteados de manera que así piensen que el quilibrio universal se estabiliza de alguna manera. Paradójicamente ellos se ilusionan y piensan que ellos serán de manera completamente distinta a los merluzos de sus padres.
 
Última edición:
A mí me crea depresión este asunto.
La reproducción tiene tela. Si me reproduzco con uno que me guste, me va a dejar de gustar, porque siempre me han dejado de gustar, dudo que de repente justo ahora se me aparezca el hombre de mi vida.
Y enchufarme el semen de uno al azar al que probablemente detestaría si lo viera o tratara con él, mal asunto. Entiendo que la reproducción ha de nacer del deseo, aunque sea un deseo tonto y efímero.
Pues no veo el conflicto por ninguna parte, la conclusión de tu post es compatible con la primera premisa, se desea a alguien y luego te deja de gustar como les pasa a todas las parejas.
Hombres y mujeres andamos juntos por los ninios, no por otro motivo.
Somos completamente distintos, menos unas poquitas parejas que sí son almas gemelas, concretamente el 4%.
38 años. Mis horas de botellón y salir a ver si pillo hace tiempo que pasaron. El Badoo y el Tinder me dan un poco de repelús. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Más de 10 años con la misma pareja, no hay novedad en el frente. Todos los días igual. Me duele la espalda, hoy no voy al gimnasio.

Yo tengo dos desechos genéticos, y aunque a veces siento que es una puta mierda depresiva todo, los miro y se me pasa. Son el futuro, joder. La esperanza de que se conviertan en miembros útiles de la sociedad, de que vivan, descubran el mundo y sean felices. Y que yo lo pueda ver y ser cómplice de su felicidad. Crear algo donde antes no había nada, y educarlo para que no sea un gilipollas más. Esa esperanza es lo que hace que valga la pena.

Yo que se, supongo que es como al que le gusta el Betis y le hace ilusión pensar que algún día puede ganar la Champions. O el que paga 500€ por una entrada en reventa en el Bernabéu para ver cómo Cristiano se hace un poco más rico a su costa. O el que tiene un chucho y le quiere presentar a un concurso de agility. Una afición como otra cualquiera. Ahora, hay que estar seguro a donde se mete uno, porque una vez que abres el melón ya no lo puedes volver a cerrar.
Tener hijos te pone en el camino de realizar las cosas para las que fuiste creado.

Ya lo dijo Snoop Dogg. En su caso concreto, hacer mierdas de discos sin fundamento con cualquiera que se lo proponga o en solitario para pagar las facturas de su casa en Santa Monica ad eternum.
 
Última edición:
Traer hijos al mundo ahora mismo es algo egoísta porque ya no existe el problema de perpetuar la especie.

Además es una gran putada para el crío traerlo a este mundo como se está poniendo.
Como han dicho también a veces fantaseo con hacer un super hombre, pero siendo realista, no tengo capacidad económica para darle una educación excelente, ni puedo evitar que vaya a un parque rodeado de los inocentes hijos malcriados de padres deficientes que lo van a intoxicar, porque no le trataría como me han tratado a mi y a tratarlo mejor seguramente me saldría más gilipollas.

Y bueno tampoco quiero matarme a trabajar para que el niño tenga cosas, no sería de mimarlo pero tendría que estar en los colegios como estuve yo sin nada, rodeado de gente que tenía cosas, y eso no sé como lo llevaría.

Y también miedo a fracasar como padre, si no lo intento no puedo fracasar, y puedo seguir riéndome de los fracasados de mis colegas que tienen hijos. Tengo un colega que abiertamente me dice que es el mayor error de su vida, y tiene 2, con lo feliz que estaba él pintando figuritas de Warhammer. Otro igual, solo porque se va de putas habitualmente no tira a la mujer y los niños a la piscina de su chalet que aún le quedan cómodos plazos.

Por contra tengo otros ejemplos de padres con unos hijos jodidamente encantadores, que pienso si me saliesen así de buenos y de listos debe ser una puta pasada verlos crecer.

No sé por si el karma existe mejor que le den a los hijos, y a los perros. Total si llego a una ancianidad solitaria siempre me puedo suicidar sin remordimientos de que alguien me eche de menos.
 
No puedo contestar el hilo, mi hijo está intentando ahogarme con un collar de macarrones, me golpea con un patinete, auxili plis.
 
Ay Dios mío qué horror y qué tristeza tan grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dakilla, jamona, quieres ser madre? Concretamente MI madre?
 
Ay Dios mío qué horror y qué tristeza tan grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A estas alturas creia que ya te compraste el horse dildo que te recomendamos yo y @Benito, pero por si perdiste la pagina, aqui te dejo un enlace:
Venta al por mayor de horse dildo - Comprar horse dildo baratos de mayorista chinos.
 
No me gustan los críos. Huelen raro y hacen mucho ruido. Se comportan como tarados. Tampoco me gustan los perros. Los perros y los niños no deberían poder acceder a restaurantes ni hoteles.

Ahora mirad alrededor. TODAS las parejas con larva que veo son perfectos ejemplos de retraso mental perpetuado generación tras generación. Este foro es una muestra de lo que supone cagar hijos.

¿Quién quiere tener hijos?

Gente con la vida resuelta que pretende perpetuar su estirpe y supuestas clases medias que, en realidad, son muertos de hambre cuyas desechos genéticos acabarán limpiándome la polla y el parabrisas del coche. El lumpen es quien más hijos tiene, futuras bandas de barrio que te rajarán cuando vayas por ahí con tus 60 y tu sonda.

Gente con miedo a no haber dejado la huella que es imposible dejar, al menos estadísticamente. Gente que los caga por inercia. Gente subnormal programada para que la subnormalidad sea el estado habitual de las cosas.

No, no me gustan los críos y no concibo tenerlos. Por suerte, mi pareja piensa en parecidos términos.
 
No me gustan los críos. Huelen raro y hacen mucho ruido. Se comportan como tarados. Tampoco me gustan los perros. Los perros y los niños no deberían poder acceder a restaurantes ni hoteles.

Ahora mirad alrededor. TODAS las parejas con larva que veo son perfectos ejemplos de retraso mental perpetuado generación tras generación. Este foro es una muestra de lo que supone cagar hijos.

¿Quién quiere tener hijos?

Gente con la vida resuelta que pretende perpetuar su estirpe y supuestas clases medias que, en realidad, son muertos de hambre cuyas desechos genéticos acabarán limpiándome la polla y el parabrisas del coche. El lumpen es quien más hijos tiene, futuras bandas de barrio que te rajarán cuando vayas por ahí con tus 60 y tu sonda.

Gente con miedo a no haber dejado la huella que es imposible dejar, al menos estadísticamente. Gente que los caga por inercia. Gente subnormal programada para que la subnormalidad sea el estado habitual de las cosas.

No, no me gustan los críos y no concibo tenerlos. Por suerte, mi pareja piensa en parecidos términos.

zodiac-murder-scene.gif
 
Posteo desde el celular (que si, que soy venezolano) acabo de sacarle los gases al que tiene dos semanas, el más joven, y estoy en la cama después de haber dormido al que tiene 2 años que esta tremendo corre y grita por todos lados. Ver su cara de tranquilidad a mi lado darle un beso en la frente a lo que es sangre y carne tuya, siendo deseado por supuesto, no tiene precio en este mundo. Mi esposa terminando de limpiar la cocina luego de la cena. Felicidad total, hijos de puta. Y Ojito que siempre hay peleas y líos pero al final la balanza siempre termina en el lado bueno.

Sobre el tema de olor de los bebes, una cosa que se debe considerar es que a mi tampoco me gusta como huelen los otros bebes, pero MIS hijos huelen muy bien, creo que es una cuestión de naturaleza animal, que nos impulsa a los padres a querer y proteger nuestras crías en la primera etapa de su vida.
 
Última edición:
Arriba Pie