El definitivo hilo clásico de la paternidad

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.223
A mí me ocurrió lo contrario, me presentaron para firmar un plan quinquenal con amplios presupuestos para pañales y biberones.
 
¿A qué mujer no le gustaría ser madre?


Sólo dakillas, Ginas...


raw


Resumiendo: TARADAS.
 
Última edición por un moderador:
Antes os habria llamado subnormales, pero ya no. Tened hijos, todos los hijos que podais, como senior putas. Aunque los dejeis tirados, aunque salgan mongolicos. Hacen falta mas blancos. Y vosotras putas teneis que empezar a cagar gente ya.
 
Es posible, pero son taradas sanas.

Luego están las que se emparejan con hombres que siempre han sido honestos con su política poco proclive a la procreación y años después manifiestan un repentino interés por engendrar y despecho si no las comprendes.
 
No se de quien es esta frase, pero la hago mía.

"El agradecimiento que me deben los hijos que no he querido tener."
 
¿A qué mujer no le gustaría ser madre?


Sólo dakillas, Ginas...


raw


Resumiendo: TARADAS.

Aunque para el carné de madre te baste abrirte de piernas, hay más tareas asociadas a ello para ganarse dignamente el título. Todas bastante más difíciles que tirarse en la cama y pedir que te lo den todo hecho, como en el resto de tu vida.

Esas obligaciones son lo que significa ser madre. Y a las mujeres nacidas después del 70 no les gusta, como no les gustó a las nacidas antes, pero es que tampoco son capaces de tragar y asumir que es una consecuencia de sus actos.
 
El tema no es "tener hijos o no tenerlo", mucho mas transcendental es "Con quien se tiene".
Los crios en mayor o menor medida se crian, los utilizas como motivo de tener un sentido a tu vida, y excusa para no hacer esas cosas que dices que harías si no los tuvieras, pero que en el fondo tampoco harías en tal caso.El verdadero lio es tenerlo con alguien que en un futuro se convierta en una fuente de problemas, reproches y un largo etc.
Imagino que en caso de ser mujer, esa supuesta llamada de la naturaleza es mayor que en el caso masculino, que antropologicamente tiene en los genes esparcir su semilla las máximas veces posibles.

Tampoco me hagáis mucho caso.No soy padre.
 
Entonces decís que Black Adder es segurata/gorila y tiene que colar esta noche a la culona (no Nayeth esa, sino su mujer) a un concierto de la negra porque se la ha antojado.
 
Tambien estan esos casos de gente recien divorciada que se echan otra pareja. Tengo un amigo que así lo hizo. Yo le pregunté que si no preferia vivir la vida sin complicarsela y dedicarse a sí mismo. El me dijo que no queria ir "de pinchitos" que esto se la había presentado así, creo que no me entendió y tampoco lo quise marear si él es feliz. Yo sólo queria decirle que no se complicase la vida si acababa de salir de un divorcio.

Joder, como me agobio de verlo al pobre a veces.


Otro que no deja de quejarse de la palurda de su novia, que tiene el conocimiento justo para pasar el dia, que son unos paletos, que ella es una maruja que solo quiere aparentar lo que no es (cosas que oirlo me envejecen:face:) le digo que la mande a tomar por culo. Me sale por soleares y siempre quiere quedar conmigo y acaba hablandome de los mismo una y otra vez.

Yo sólo quiero estar aquí, hostia.
 
Ya está la putilla de la Nayeth que si soy mujer, que si la regla, que si los hijos, y todo porque ya el cuerpo no le da, no consigue, con sus veintipocos ve que no...
Y nos arruina el tema de los foreros con novia, esos que gustan de imaginar a la novia penetrada por otros. Esos foreros que queremos.

Nayeth, ya, por favor. En otro momento.

O cuentanos del Vladimir Valdovinos ese, el que se tiró con la bebé chiquitilla en la Paz.

- - - Updated - - -

Ya está la putilla de la Nayeth que si soy mujer, que si la regla, que si los hijos, y todo porque ya el cuerpo no le da, no consigue, con sus veintipocos ve que no...
Y nos arruina el tema de los foreros con novia, esos que gustan de imaginar a la novia penetrada por otros. Esos foreros que queremos.

Nayeth, ya, por favor. En otro momento.

O cuéntanos del Vladimir Valdovinos ese, el que se tiró con la bebé chiquitilla en la Paz.
 
No se si viene al mundo algún retoño foril, sólo deseo que tenga un aborto lento y doloroso.
 
Me llevé un susto porque el ginecólogo me dijo que quizá tenía ovarios poliquísticos. Luego se le ocurrió que quizá era endometriosis. Al final no fue nada, pero me asusté creyendo que era infértil. Me sentí Conchita Wurst durante unos cuantos días :sadpepe:

Una mujer que no quiere tener hijos... no es una mujer.
 
O cuéntanos del Vladimir Valdovinos ese, el que se tiró con la bebé chiquitilla en la Paz.

No: mejor que nos hable de la tipa esa que se tiró al vacío con sus DOS hijas y del minuto de silencio que se guardó por iniciativa del ayuntamiento por "la pobre mujer".
Me molaría ver que se guardara un minuto de silencio por el tío de la paz, jajajajaja la que se iba a montar...episodio de violencia de género lo llamaron a lo de él, suicidio ampliado a lo que hizo ella.


Suicidio ampliado, la principal hipótesis de la tragedia de Girona
 
Al final habláis de cosas que no sabéis. Sólo señor putas y yo entendemos de lo que es la paternidad y los demás o habláis de oídas o tenéis una vida por ahí a tope de MaxiCosis y pañales y solamente usáis el foro como válvula de escape para recordar que un día no tenías que levantarte a las 4 de la mañana a calentar un puto biberón.
 
O cuéntanos del Vladimir Valdovinos ese, el que se tiró con la bebé chiquitilla en la Paz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se de quien es esta frase, pero la hago mía.

"El agradecimiento que me deben los hijos que no he querido tener."
Es de Emil Michel Cioran, y creo que es algo así como "Si supieran los hijos que nunca he tenido cuánta felicidad me deben".

Y hablando de frases, creo que es de @Perrino Chico la contestación que a la pregunta "Tu hijo es un poco feo, ¿no?" dio: "Da igual, sólo lo quiero para que descargue la furgoneta de los pedidos".

Que los padres del foro vengan y nos ilustren, y que terminen toda su retahíla de lloros y quejas con el consabido "No, pero también te dan muchas alegrías".
 
Y hablando de frases, creo que es de @Perrino Chico la contestación que a la pregunta "Tu hijo es un poco feo, ¿no?" dio: "Da igual, sólo lo quiero para que descargue la furgoneta de los pedidos".

Mi padre contaba la variante de "da igual que sea feo si lo quiero pal campo". Es posible que venga de un Gila.

Que los hijos dan por culo es un hecho. De igual modo que nosotros lo hicimos también a nuestros padres. Pero lo que te dan por culo de niños te lo tomas como,ley de vida, el peaje que pagas por ser tan insensato de querer perpetuar tus genes.

Lo realmente duro no es eso. Lo duro es vivir, a quien le toque, como al pasar a la edad adulta, esos hijos te dejan tirado como un trapo en una gasolinera o cosas similares.

Por no hablar de que para conseguir una madre has tenido que aguantar a una chalada hasta un punto de no retorno o un divorcio.

A mi los míos por ahora me han salido joyas, de sacar todo buenas notas y les ves y son preforeros de pro. Criados a base de vídeos de kalkulon y el cabezas, de GTA y risketos. Son mi orgullo.

Ahora si me compensa todo el mogollón... Es difícil saberlo, depende de los objetivos vitales de cada uno.
 
No, la frase no es mía porque básicamente nunca diría "la furgoneta de los pedidos", en todo caso diría "la furgoneta" pues solo tengo una.

Los míos son algo chicos todavía para vídeos de kalkulon y esas cosas, pero ya llegarán. El chico está empezando a leer ahora y tengo que andarme con cuidado con lo que dejo en la pantalla del ordenador, el grande siempre ha sido más obediente y de chico le dije que no mirara y siempre me pide que le ponga youtube cuándo ve el foro. Lo bueno será cuándo "se encuentren" o encuentren a su madre por aquí, será cuándo tendré que abrir un hilo para que me borren todos los mensajes y eso :lol:
 
Arriba Pie