El definitivo hilo clásico de la paternidad

En mi círculo de amigos imaginarios hay 3 que son padres. Paso a describir sus situaciones:

- Uno se emparejó con una fea de solemnidad y tonta de los cojones. Dijo que estaba con ella porque le daba otras cosas ( aparte de fealdad). Se casó con ella y tuvieron dos hijos, con nombres lol por cierto. El primero tiene ya 9 años y desde que el niño tiene 5 dice que cree que va ser gay. El segundo lo tuvo porque quería una niña y dice siempre con cara de pena vaya putada que no fuera niña. La semana pasada borracho al 100% me dijo que se arrepentía de todo y que está al borde del divorcio de la fea porque se ha puesto como un triceratops y ya no le pone ni aunque se drogue. De los niños dijo que también se arrepentía. Al día siguiente WhatsApp de " Apofis, que borracho iba ayer macho, seguro que dije tonterías, ni caso"

- Otro tuvo un niño hace dos años y desde que el niño supo andar los tiene desbordados por completo. El niño hace y deshace a su antojo, tiras móviles contra el suelo, pega a la gente, tira vasos contra la pared y para más inri tiene cara de que va a ser del atleti. También es peseto y los días que le veo y le pregunto dice que el niño está insoportable y cuando yo digo " bueno, la última ya y para casa" él me dice que se va a quedar un par de horas más y así se escaquea del niño.
Cuando quedamos y viene el mongólico de su hijo y el niño hace alguna payasada dice " ves, pero estos momentos son los que merecen la pena. Para cuando vais a tener uno vosotros?" y yo le respondo lo de siempre, que no sé cómo se hacen los hijos.

- El tercero acaba de tener una retoña y en los 3 meses de vida que tiene han tenido que pasar varios días en el hospital porque la niña les ha salido rana y está más enferma que un Austria menor.
Pone frases muy bonitas sobre la niña en el WhatsApp y pone fotos suyas pero si le preguntas que tal con la niña tuerce el gesto y se limita a decir que casi no duerme.

Total, que los que tienen hijos los tienen porque se creen que va a ser como cuando juegan con los hijos de sus hermanos. Que todo va a ser amor, risas y besos cuando te ven. Luego llega la cruda realidad y de este pedido PayPal no se hace cargo.
Yo de momento ni de coña. Nunca me han gustado y lo que veo a mi alrededor no me anima. Creo que si tuviera les cogería manía y un José bretón iba a brotar en mi.
 
Última edición:
Yo también tengo historias de esas. Pero todos los niños que se comportan como Berserkers tienen detrás a unos padres claramente negligentes.

Si un crio te tira un vaso al suelo adrede en una época que sabes que están haciendo un pulso de autoridad, y no respondes dándole un sopapo clásico definitivo, ese niño empezara a tomarte por el pito del sereno y a entender que el que manda es el y la cosa irá a más.

Tengo unos hamijos en esa situación y el crio ahora con 10 años es un pequeño tirano que va rebotando de consulta en consulta. Usan la coña de que es hiperactivo como los putos gordos usan lo de la tiroides: excusas para esconder que no hiciste lo que tenías que hacer cuando tocaba.
 
Yo también tengo historias de esas. Pero todos los niños que se comportan como Berserkers tienen detrás a unos padres claramente negligentes.

Si un crio te tira un vaso al suelo adrede en una época que sabes que están haciendo un pulso de autoridad, y no respondes dándole un sopapo clásico definitivo, ese niño empezara a tomarte por el pito del sereno y a entender que el que manda es el y la cosa irá a más.

Tengo unos hamijos en esa situación y el crio ahora con 10 años es un pequeño tirano que va rebotando de consulta en consulta. Usan la coña de que es hiperactivo como los putos gordos usan lo de la tiroides: excusas para esconder que no hiciste lo que tenías que hacer cuando tocaba.
Mejor no se puede explicar.

Hay niños que hacen bueno y necesario al incomprendido Herodes
 
Yo también tengo historias de esas. Pero todos los niños que se comportan como Berserkers tienen detrás a unos padres claramente negligentes.

Si un crio te tira un vaso al suelo adrede en una época que sabes que están haciendo un pulso de autoridad, y no respondes dándole un sopapo clásico definitivo, ese niño empezara a tomarte por el pito del sereno y a entender que el que manda es el y la cosa irá a más.

Tengo unos hamijos en esa situación y el crio ahora con 10 años es un pequeño tirano que va rebotando de consulta en consulta. Usan la coña de que es hiperactivo como los putos gordos usan lo de la tiroides: excusas para esconder que no hiciste lo que tenías que hacer cuando tocaba.

Lo bueno es cuándo los padres se piensan que sus hijos son superdotados y les sueltan que es al revés, que si no atienden en clase no es porque sean más listos que el resto, que es porque no se enteran de la misa la media :lol:

Conozco un caso que los padres creían en los superpoderes del hijo desde antes de los dos años "ejques mu listo", "ejque lo entiende tó", "ejque es más listo que los padres" y ahí estaba el problema. Realmente es más listo que los padres pero porque los padres son bastante cortitos, por no decir ForrestGumps de la vida. Ahora el chaval es uno más de la clase, tirando a la parte torpe de la misma.
 
Lo bueno es cuándo los padres se piensan que sus hijos son superdotados......

Acabas de agrandar tu leyenda Perrino.

A ti obviamente no se te había pasado algo parecido por la cabeza, o si alguno de tus chavales había dado signos de cierta desarrollo temprano de inteligencia, pues muy bonito, pero lo que te importa es que salieran con las extremidades bien puestas para poder deshollinar chimeneas, recoger sandías y descargar la furgoneta
 
Acabas de agrandar tu leyenda Perrino.

A ti obviamente no se te había pasado algo parecido por la cabeza, o si alguno de tus chavales había dado signos de cierta desarrollo temprano de inteligencia, pues muy bonito, pero lo que te importa es que salieran con las extremidades bien puestas para poder deshollinar chimeneas, recoger sandías y descargar la furgoneta

Pues no, tío listo. Precisamente el primer día que el chico fue al colegio le dije a la profesora que el crío tenía algo, alguna capacidad alta en algo. Y en cada tutoría me lo recuerda, no es superdotado de inteligencia de esos que aprenden solos a leer, pero es el más chico de la clase y es el puto amo de la misma, desde que entró con menos de 3 años. Y al grande ayer le tuve que regalar un huevo kinder, fue lo que él quiso, por los continuos dieces que saca en todos los exámenes pues con los "enhorabuena" no tenía bastante.
 
Yo solo puedo decir que es lo mejor que he podido hacer en esta puta vida. Ver como van cogiendo algunas de tus costumbres, como dicen palabras, como sin venir a cuento te pegan un abrazo que te rompen las gafas, enseñarles los números, hacerles un user en el foro...

Cosas que creías que te llenaban y te aportaban plenitud se quedan en nimios placeres terrenales ante el amor que se siente por un hijo, incondicional e inconmensurable.

No veo el momento de ir a por el segundo. Quiero parir.
 
Lo de los padres que creen que sus hijos son Einsteins en potencia es cojonuda. La hermana de un amigo tuvo un crío que al parecer no hablaba nada cumplidos ya los tres años. Fueron a diversos loqueros de infantes y a saber lo que les dijeron pero la versión oficial que dieron a la familia es que " el niño es demasiado feliz y al tener tanta felicidad no encuentra estímulos para seguir desarrollándose" :pedrerol:
 
Lo de los padres que creen que sus hijos son Einsteins en potencia es cojonuda. La hermana de un amigo tuvo un crío que al parecer no hablaba nada cumplidos ya los tres años. Fueron a diversos loqueros de infantes y a saber lo que les dijeron pero la versión oficial que dieron a la familia es que " el niño es demasiado feliz y al tener tanta felicidad no encuentra estímulos para seguir desarrollándose" :pedrerol:

Apunta a forero "platinum".

Especial-Hoy-avecina-Vicente_MDSVID20130513_0047_3.png


Yo ya he cumplido, solo tengo que dejar que la vida siga su curso y listo, hoy los críos se crían perfectamente solos con iPad/PS, un bol de boca bits y una botella de 2L de Pepsi Boom
 
" el niño es demasiado feliz y al tener tanta felicidad no encuentra estímulos para seguir desarrollándose"

Esto en parte es cierto, si a un niño se lo das todo hecho nunca va a aprender a conseguir las cosas por sí mismo, no va a tener nunca la satisfacción de conseguir él algo por sus propios medios y va a vivir en una burbuja de la cual se va a meter un ostión tremendo al salir.

Pars ser feliz hay que sufrir. Hazme caso, soy gótico.
 
Yo solo puedo decir que es lo mejor que he podido hacer en esta puta vida. Ver como van cogiendo algunas de tus costumbres, como dicen palabras, como sin venir a cuento te pegan un abrazo que te rompen las gafas, enseñarles los números, hacerles un user en el foro...

Cosas que creías que te llenaban y te aportaban plenitud se quedan en nimios placeres terrenales ante el amor que se siente por un hijo, incondicional e inconmensurable.

No veo el momento de ir a por el segundo. Quiero parir.


vamos, como un perro pero mas feo, mas caro, y menos fiel. y aun encima posible forero.

me voy a hacer la vasectomia
 
Esto en parte es cierto, si a un niño se lo das todo hecho nunca va a aprender a conseguir las cosas por sí mismo, no va a tener nunca la satisfacción de conseguir él algo por sus propios medios y va a vivir en una burbuja de la cual se va a meter un ostión tremendo al salir.

Pars ser feliz hay que sufrir. Hazme caso, soy gótico.

Pero de ahí a que no hable porque es " demasiado feliz "...
Vamos que lo que se rumorea es que el niño porta un retraso que ozito a su lado es Séneca.
Los padres o salieron espantados con lo típico de " este psicólogo ha insultado a nuestro angelito" o lo de que es demasiado feliz es verdad y ellos le dan veracidad 100% porque alguna vez pregunto por el chaval y mi amigo me dice que sigue igual y que los padres no están yendo a ningún lado con el retraca.
Estarán muy contentos con su hijo saturado de felicidad.
Con el retraso intelectual que tiene ya a lo máximo que puede llegar es a ser iniesta.
 
Yo tengo bastante experiencia en lo que es la paternidad y como funciona una familia, tengo todas las temporadas de "Cuéntame", y muchas veces los problemas son menos con un "Merche, me cago en la leche" y respetando la vida de Inés y Carlitos.

Los hijos son una hipoteca sin fin, si un crédito a 30 años en Bankia te parece mucho, no teneis idea de lo que es la descendencia y sus obligaciones.La decepción de poco a poco ver que el inútil no la toca como Messi o creías que por pedirte una guitarra con 3 años, iba a ser Slash....ay amigos...y ese día que desde la cocina le oyes hablar con su hermana de como repartir la herencia...
 
Tiene que ser bonito mirar a los ojos a tu hijo, cojerle de los hombros y mientras lo zarandeas decirle "Jomio, eres tontisimo, los reyes te traen mierda por que somos tu madre y yo, porque te tuvimos de rebote en un empastille en ibiza"

Y ya que se haga el user del foro el.
 
Un huevo Kinder, Perrino, un huevo Kinder, no es un regalo, es una puta chuche de mierda.

Tu tacañería y avaricia no tiene parangón
 
Un huevo Kinder dice :jew:, ya empieza a malcriarlo ese se echa perder,de todas maneras ni lo huevos Kinder son lo que eran.
 
Última edición por un moderador:
Un huevo Kinder, Perrino, un huevo Kinder, no es un regalo, es una puta chuche de mierda.

Tu tacañería y avaricia no tiene parangón
¿Lo de que fue lo que el quiso te lo saltas por algo en particular o es por no tener ni puta idea de niños?
 
Saber que un huevo kinder es lo máximo que vas a obtener de tus padres tiene que ser un sentimiento único.

Luego crecen, nos dejan olvidados en la gasolinera de Bonete y nos quejamos.
 
Lo de Perrino cada vez es mejor, se supera día a día. Dentro de poco alcanzará el nivel de esos padres de la India que mutilan a sus hijos para que den más pena a la hora de mandarlos a pedir. Ojo, que igual no sabía que eso existía y ahora al leerlo echa mano del hacha.

Perrino, el huevo Kinder era de los que se te habían quedado caducaos en la tienda, ¿no?
 
Claro que sí, hay que estimular los sueños de los niños, que no se conformen con menos. Que pidan un huevo kinder por sacar todo dieces y no poder decirle que no. Porque un padre lo da todo por sus hijos.
 
Pero es que no os enteráis, joder. Fijáos en la clase de cosas que los hijos de Perrino se atreven a pedir. Cualquier otro niño, acostumbrado a tener toda clase de regalos te hubieran pedido la última Play, un aifon, en fin, cosas punteras.

Perrino los tiene bien enseñados, hasta tal punto que no se atreven a pedir más que un huevo Kinder; imaginad el trato que reciben que para ellos el huevo Kinder es el súmmum de sus aspiraciones, el colmo de lo que puede un niño de esa edad atreverse a soñar.

Cuando crezcan igual se atreven a pedir quedarse con el moñaco de dentro.

E igual se llevan dos correazos por listos.
 
Uy si, voy a dejarme aconsejar sobre hijos de gente que ni tiene ni quiere tener hijos, seguro que sus consejos sobre cómo estimular a los hijos son los más adecuados. Será mejor que le compre una moto por cada puto diez que saca en cada puto examen parcial y así se hará un hombre de provecho. Y, por supuesto, no voy a darle lo que él quiere, por favor, dónde se habrá visto.
 
Le tengo que comprar a la mayor una moto por cada 10 que saca, encima que ahora hacen 1000 controles para todo, y en tres semanas tengo la casa como el garaje de Ángel Nieto
 
Dí que sí, Perrino. Qué pollas es eso de dejar que se te suban a la chepa. Que no se atrevan a pedir más que un huevo Kinder, que ni se atrevan a soñar con algo más que una chocolatina, que para ellos un huevo Kinder sea el tope de a lo que pueden aspirar. Qué pollas se han creído que son, dónde coño se han creído que están, a ver si se van a creer que eres el Banco de España.

Tú no vas a malcriar a tus hijos, desde luego, que así se harán débiles y caprichosos. Que sepan que aquí las cosas cuestan y que se ganen el pan que se llevan a la boca con el sudor de su frente, qué es eso de dárselo todo hecho.

Haces bien, Perrino. Si todos los padres de España fueran como tú otro gallo nos cantaría.
 
Le tengo que comprar a la mayor una moto por cada 10 que saca, encima que ahora hacen 1000 controles para todo, y en tres semanas tengo la casa como el garaje de Ángel Nieto

Que le casquen mi rango hiperhumillante a este mal padre!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie