Debate de la paternidad

Es cierto que tener hijos hoy es un engorro, algo muy poco compatible con la vida en una gran urbe como Madrid, que es donde creo que vive el autor del hilo. Pero fijaos hasta que punto la estructura de la sociedad nos desarraiga y desnaturaliza que se pone toda la carga del asunto en que tener hijos es una mierda sin querer ver más allá. Tener hijos es una mierda tal y como se entiende la vida en Madrid, y eso es para que nos planteemos qué cojones nos ha ocurrido como sociedad para que ni siquera seamos capaces de sostener nuestra genealogía.

Pues si, yo en la empresa que estaba antes la mitad eran manfloros, tanto que me dije, que coño, me metieron porque alguno me quería enhebrar. Tiene lógica, un manfloro o tiene mucha pasta para comprar niños como Bosé y esa gente, o su puta vida es el trabajo, le da igual llegar tarde a casa, sus crios no se ponen malos, no le dan la noche, no tienen vacaciones escolares, no se pegan en la escuela. y claro asi los hijos de puta se habían quedado con el cotarro y metido mas manfloros.

Si dejas a las empresas primero mandan a tomar por culo a hembras en edad de crianza, y después a los padres, me descojono cuando hablais de que con 40 no estas para tener crios, aunque tu padre tuviera 20 antes no le veías el pelo hasta la hora de cenar, porque los padres de ahora quieren estar con los crios y alguno incluso tener una vida familiar y tal. Solo que eso, un dia ves que tienes una natalidad de mier.. bueno ese momento ya ha llegado amics. Los intereses de las empresas al final no tienen porque coincidir, de hecho no coinciden, con los planes a largo plazo de cualquier sociedad que quiera ser sostenible.
 
Es cierto que tener hijos hoy es un engorro, algo muy poco compatible con la vida en una gran urbe como Madrid, que es donde creo que vive el autor del hilo. Pero fijaos hasta que punto la estructura de la sociedad nos desarraiga y desnaturaliza que se pone toda la carga del asunto en que tener hijos es una mierda sin querer ver más allá. Tener hijos es una mierda tal y como se entiende la vida en Madrid, y eso es para que nos planteemos qué cojones nos ha ocurrido como sociedad para que ni siquera seamos capaces de sostener nuestra genealogía.

Es que esa es la puta cuestión, a ver si es que todas las putas especies del planeta tienen como objetivo tener una descendencia viable pero nosotros no eh, que no nos viene bien, que es un engorro. A tomar por culo la especie, no te jode.

Obviamente quien no quiera, es su elección, pero el resto que sí quieren ni mucho menos creo que sean los equivocados, aunque en esta sociedad nuestra parezca un sacrificio.

Dicho esto, la superpoblación humana acabará destruyendo el planeta irremediablemente, así que todo lo que he dicho más arriba, pues AL REVÉS. Hijos=Mal.
 
Arriba Pie