El definitivo hilo clásico de la paternidad

Me pasó algo así. El ginecólogo me había recetado la píldora hacía pocos días y me indicó que tenía que esperar como mínimo 15 días, aunque lo óptimo era esperar un mes. Creí que estaba exagerando y no le hice caso; como no pudimos aguantarnos más me estrené esa noche y echamos dos o tres. Fueron mis primeras veces en el sexo y ni siquiera me preocupé mucho. Tuve un retraso de unos días y algunos días con náuseas y vómitos, aunque lo achaqué a mis fuertes e intensas menstruaciones, pensando que me estaría por bajar. Pero no, tuve una especie microaborto de casi tres semanas. Fue tan asqueroso y tan raro para mí (era joven, sólo tenía 19 años :face:) que quise olvidarlo y no hacerle caso. Al día siguiente fui al médico, me hizo un test, me hizo una ecografía y me mandó para casa :sad:



shinblood.jpg
 
No pasa nada, yo tenía el triple combo de chaval.
Gafas, aparato y muchos granos (roacután).
En 5 años pasé de ser un orco a un adonis adicto a los hierros con sonrisa profidén.

Autoestima on fire, cagüen sos.
Anímele, que le hará falta con la de hijos de vaca que se meterán con el.
Gracias Roacutan, a ti debo haber perdido la virginidad con una coreana.
 
Tenía la cara como un polvito uruguayo, y tanto que lo tomé.

Ahora soy bello como un héroe heleno.

Por no desvirtuar el hilo, no creo que a los hijos preadolescentes de hoy les receten esas pirulas.

Eran fortísimas, se te caía la piel, el pelo, las uñas ...
 
Casi en los 50, me JIJ. Que bueno, hoy día se puede llegar de puta madre a los 45 o los 50 y más de uno pensará en que joder, no están tan viejos todavía y pueden traer descendencia. El problema viene después, claro, porque cuando tengas 60 o 65 serás el padre de un puto crío en la edad del pavo, y con 65 tacos lo que apetece es forear y dar de comer a las palomas, no que te taladren a muerte y haya bronca en casa porque tu retoño quiere un skate nuevo "como el de Raúl" de 300 pavos.

Se es padre relativamente joven o mejor a la puta mierda. Claro que conseguir la estabilidad económica, laboral, etc. adecuada para tenerlos antes de la treintena es, hoy día, una utopía. Sí, se pueden traer al mundo perrino style pero yo paso. O estabilidad, tiempo y pasta abundantes que dedicar al retoño o si no, como digo, a la puta mierda.

Pero tu tienes algunas neuronas. La mayoría no son conscientes de lo que hacen ni de porqué lo hacen, simplemente lo hacen, como los perros, y ya está.


Me pasó algo así. El ginecólogo me había recetado la píldora hacía pocos días y me indicó que tenía que esperar como mínimo 15 días, aunque lo óptimo era esperar un mes. Creí que estaba exagerando y no le hice caso; como no pudimos aguantarnos más me estrené esa noche y echamos dos o tres. Fueron mis primeras veces en el sexo y ni siquiera me preocupé mucho. Tuve un retraso de unos días y algunos días con náuseas y vómitos, aunque lo achaqué a mis fuertes e intensas menstruaciones, pensando que me estaría por bajar. Pero no, tuve una especie microaborto de casi tres semanas. Fue tan asqueroso y tan raro para mí (era joven, sólo tenía 19 años :face:) que quise olvidarlo y no hacerle caso. Al día siguiente fui al médico, me hizo un test, me hizo una ecografía y me mandó para casa :sad:

http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F03%2FMattSmith.gif



Vamos a ver. No quiero insistir más sobre esto, pero tenia entendido que tú no tenias deseo sexual ni disfrutabas con el sexo.

No se a que viene eso de "no pudimos aguantarnos".

A no ser que el que no se pudiera aguantar fuese él y tu sencillamente consientas como peaje para tener una relación. Es lo único que me cuadra.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver. No quiero insistir más sobre esto, pero tenia entendido que tú no tenias deseo sexual ni disfrutabas con el sexo.

No se a que viene eso de "no pudimos aguantarnos".

A no ser que el que no se pudiera aguantar fuese él y tu sencillamente consientas como peaje para tener una relación. Es lo único que me cuadra.

Sí, tienes razón, hace unos años no estaba demasiado interesada en el sexo y rechazaba cualquier oportunidad, pero las cosas cambian, chico; el amor es así.

Deseo sexual sí, pero antes no había encontrado a alguien que me gustara :lol:
 
Última edición por un moderador:
Amigo imaginario nº 1: Soltero casi en los 50. Sin relación estable conocida. Vive con momó. Conoce treintañera en internet y en 6 meses ¡pam! niño.

Hostia 6 meses, ¿y sobrevivió al parto prematuro?
 
Sí, tienes razón, hace unos años no estaba demasiado interesada en el sexo y rechazaba cualquier oportunidad, pero las cosas cambian, chico; el amor es así.

Deseo sexual sí, pero antes no había encontrado a alguien que me gustara :lol:

Ciertamente algunas mujeres (muchísimas) follan sólo cuando aman, siendo el amor y no el deseo sexual lo que las lleva al sexo. Cuando el amor por la pareja se acaba, se acabó el sexo. Suele ser tras el primer hijo, cuando transfieren el amor al niño.

Ahora entiendo lo tuyo, gracias por la aclaración. Te había juzgado mal. Pensaba que ofrecías sexo a cambio de ser una mantenida.

Aunque en el fondo... bueno, nada, me callo. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Sí, tienes razón, hace unos años no estaba demasiado interesada en el sexo y rechazaba cualquier oportunidad, pero las cosas cambian, chico; el amor es así.

Deseo sexual sí, pero antes no había encontrado a alguien que me gustara [emoji38]
Mentir en el foro es de pobres, está noche duermes sola. Soy experto en leer entre líneas.
 
Pues yo no lo he pillado.

¿Es por leer sus mps y ver que hoy no hay cita para pecar?

¿Por qué si que le han gustado otros?

¿Porque dormirá sin el feto?


En serio que no lo pillo.
 
Última edición por un moderador:
Se es padre relativamente joven o mejor a la puta mierda. Claro que conseguir la estabilidad económica, laboral, etc. adecuada para tenerlos antes de la treintena es, hoy día, una utopía. Sí, se pueden traer al mundo perrino style pero yo paso. O estabilidad, tiempo y pasta abundantes que dedicar al retoño o si no, como digo, a la puta mierda.

Ah vale, que sólo se pueden tener hijos cuándo te van bien las cosas. Pues a pesar de ser un mal padre y no irme las cosas todo lo bien que uno quisiera a mis hijos no les falta comida y la ropa solo se remienda 3 o 4 veces. Ahora que si lo que quieres es que sean los que más tengan del cole y así poder presumir de ser el mejor padre, si, es mejor que no tengas hijos hasta que los puedas mantener.
 
Ah vale, que sólo se pueden tener hijos cuándo te van bien las cosas. Pues a pesar de ser un mal padre y no irme las cosas todo lo bien que uno quisiera a mis hijos no les falta comida y la ropa solo se remienda 3 o 4 veces. Ahora que si lo que quieres es que sean los que más tengan del cole y así poder presumir de ser el mejor padre, si, es mejor que no tengas hijos hasta que los puedas mantener.
Eres más tonto que una piedra.

No he dicho que sólo se pueda tener hijos si te van bien las cosas, he dicho que, para mí, o se dispone de bastante tiempo y dinero, o mejor pasar. Tú, y el resto, podéis hacer lo que os salga de la polla respecto a la paternidad, y nunca mejor dicho. Y qué mezquino reducirlo todo a poder comprar cosas, encima no para el niño sino para presumir de padre. Hay que ser miserable.

Además, he hablado no sólo de dinero sino de tiempo, tener tiempo que poder dedicar a la crianza de tu hijo. Y volviendo al dinero, obviamente es pensando que no le falte de nada de lo importante, no en tener un pequeño tirano consentido al que se le compre cualquier cosa que desee.
 
Eres más tonto que una piedra.

No he dicho que sólo se pueda tener hijos si te van bien las cosas, he dicho que, para mí, o se dispone de bastante tiempo y dinero, o mejor pasar. Tú, y el resto, podéis hacer lo que os salga de la polla respecto a la paternidad, y nunca mejor dicho. Y qué mezquino reducirlo todo a poder comprar cosas, encima no para el niño sino para presumir de padre. Hay que ser miserable.

Además, he hablado no sólo de dinero sino de tiempo, tener tiempo que poder dedicar a la crianza de tu hijo. Y volviendo al dinero, obviamente es pensando que no le falte de nada de lo importante, no en tener un pequeño tirano consentido al que se le compre cualquier cosa que desee.

Y tú no eres más tonto porque no se puede. He dicho bien claro que mejor TÚ no tengas hijos.
 
Ciertamente algunas mujeres (muchísimas) follan sólo cuando aman, siendo el amor y no el deseo sexual lo que las lleva al sexo. Cuando el amor por la pareja se acaba, se acabó el sexo. Suele ser tras el primer hijo, cuando transfieren el amor al niño.

Ahora entiendo lo tuyo, gracias por la aclaración. Te había juzgado mal. Pensaba que ofrecías sexo a cambio de ser una mantenida.

Aunque en el fondo... bueno, nada, me callo. :lol:

Qué va, soy muy generosa y nunca me aprovecharía del dinero de nadie, y mucho menos pido regalos caros. Soy una mujer como dios manda, no me jodas.

Mentir en el foro es de pobres, está noche duermes sola. Soy experto en leer entre líneas.

:pawg:
 
Eres más tonto que una piedra.

No he dicho que sólo se pueda tener hijos si te van bien las cosas, he dicho que, para mí, o se dispone de bastante tiempo y dinero, o mejor pasar. Tú, y el resto, podéis hacer lo que os salga de la polla respecto a la paternidad, y nunca mejor dicho. Y qué mezquino reducirlo todo a poder comprar cosas, encima no para el niño sino para presumir de padre. Hay que ser miserable.

Además, he hablado no sólo de dinero sino de tiempo, tener tiempo que poder dedicar a la crianza de tu hijo. Y volviendo al dinero, obviamente es pensando que no le falte de nada de lo importante, no en tener un pequeño tirano consentido al que se le compre cualquier cosa que desee.


La verdad es que estoy de acuerdo. Quizá sea esa la única forma de evitar la superpoblación y el que los poderes facticos usen al grueso de los humanos como esclavos laborales.


Ah vale, que sólo se pueden tener hijos cuándo te van bien las cosas. Pues a pesar de ser un mal padre y no irme las cosas todo lo bien que uno quisiera a mis hijos no les falta comida y la ropa solo se remienda 3 o 4 veces. Ahora que si lo que quieres es que sean los que más tengan del cole y así poder presumir de ser el mejor padre, si, es mejor que no tengas hijos hasta que los puedas mantener.

La cosa no es que tengan de todo y no les falte de nada, sino más bien que tengan lo que necesiten y sobre todo opción a una vida futura digna. Si luego se la joden ellos solos ya es otra historia.

La mayoría de los pades tiene hijos sin poder asegurar que van a tener una vida digna. Si les va bien sera por pura suerte.


Bill Gates es duro pero justo y se puede permitir tener hijos.

Tu puedes tenerlos pero no te quejes si acaban mal. Porque será por tu culpa.


Luego hay progenitores, como los míos, que tener hijos es como el que tiene un saco de boxeo y poco más



¿Sin estar enamorada de mi? Ni se me ocurriría.
 
Última edición por un moderador:
Ciertamente algunas mujeres (muchísimas) follan sólo cuando aman, siendo el amor y no el deseo sexual lo que las lleva al sexo. Cuando el amor por la pareja se acaba, se acabó el sexo. Suele ser tras el primer hijo, cuando transfieren el amor al niño.

Esa frase contiene una gran sabiduría. Es de apuntarla por si algún día tengo hijos y sale la charla "padre, estoy enchochao". Lo mismo no le sirve una mierda. Pero quedas de 10.
 
Lo que llama la atención de las mujeres no es que follen cuando estan enamoradas, incluso cuando tienen menos vida sexual propia que una puerta.

No. Lo que llama la atención es que pese a poner el amor como condición indispensable para estar con un tío, cuando al final se buscan a otro o se corta la relación por cualquier motivo, sale la visión materialista que han tenido de esa relación amorosa en plan "he perdido X años con él" o "tanto tiempo juntos y al final para nada".

No les importa un carajo los momentos vividos ni las experiencias de aprendizaje juntos.

Ahondando un poco más es cuando te das cuenta que esa unión por amor esconde un plan mucho más pragmático: casa + niño + sueldo mensual... yo pongo el coño y luego ni eso.

Eso es lo que pretenden al iniciar cualquier relación, no vivir y disfrutar la vida con un compañero, sino usarlo para ese "plan vital" que llevan en los génes y que siguen sin miramientos y pese a quien pese.

Luego resulta que cuando confesamos nuestras ganas de follar somos unos cerdos, pero cuando ellas muestran sus pulsiones biológicas como son tener hijos y buscarse un proveedor de vivienda y pago mensual, lo llaman "el milagro de dar vida" y "madurar y sentar la cabeza" respectivamente.


Por supuesto muchos hombres dejan claro desde el primer momento que no quieren tener hijos o que no van a casarse o lo que sea. Ellas asienten, complacientes.

Luego vienen las rabietas de ella y la sorpresa de ellos, que se preguntan el porqué del enfado si lo dejaron claro desde el minuto uno.

La respuesta es obvia.

Ellas asienten complacientes, pero lo que están pensando es "ya le haré cambiar de opinión". Y usarán sus "armas de mujer", que básicamente son el sexo y el chantaje.

Cuando no lo consiguen viene la rabieta.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, tienes razón. Hay que seguir el plan contra viento y marea, a menudo con subterfugios y medias verdades o mentiras a secas, pasando por encima de cualquiera, a menudo del propio compañero que puede encontrarse en divertidas comedias como enterarse tres años después (tres) de que su pareja planea casarse y tener hijos con él.

Así es como te conviertes en un mero figurante en tu propia vida y encima con el perfil asignado de "poco romántico" porque te duermes después de follar o te tiras un pedo delante de su madre.
 
Estaba actualizando el post y has comentado precisamente eso.

Ahora podrías poner el póster ese de Danny Devito y Arnold.

Los gemelos golpean dos veces. :lol:
 
No pasa nada, yo tenía el triple combo de chaval.
Gafas, aparato y muchos granos (roacután).
En 5 años pasé de ser un orco a un adonis adicto a los hierros con sonrisa profidén.

Autoestima on fire, cagüen sos.
Anímele, que le hará falta con la de hijos de vaca que se meterán con el.

Baste con quotearlo:

- "Sé que no soy ni el más alto, ni el más guapo, ni el más fuerte, ni el más listo de mi clase... Pero soy el que tiene más carisma"

La mitad hubiera querido yo a su edad.

Ayer vio un jorobado por la tele y dijo: "Mira, se parece al curvado de Notre Dame" :face::lol:

Hostia 6 meses, ¿y sobrevivió al parto prematuro?

Joder, el retraso lo llevaba yo ayer escribiendo. Mis disculpas, que el fetillo anda todavía enquistado en el útero de la susodicha. Quicir, que el alegre jovenzuelo VA a ser popó.
 
Última edición:
Arriba Pie