El definitivo hilo clásico de la paternidad

En alguno de los anteriores posts, uno de los foreros, cuyo nick no recuerdo ahora mismo, afirmó que el amor hacia sus hijos era incondicional e inconmensurable. Yo he pensado al instante en una gata o una yegua con sus respectivos retoños. Se comportan exactamente igual. El amor infinito e incondicional, que las hace incluso dar la vida por su prole, acaba esfumándose en cuanto crecen. Si el niño acaba convirtiéndose en un sujeto malencarado y sinvergüenza, no habrá amor que valga. En cambio, si se convierte en una persona de provecho, se le seguirá queriendo igual que quieres a tu mejor amigo, sumándole, por supuesto, el factor del ego propio henchido. No es amor incondicional, es únicamente instinto irracional dirigido a la mejor preservación de la descendencia en mamíferos, que caduca en cuanto pueden valerse por sí mismos (tanto da que sea con mayor o menor éxito, de ahí la despreocupación del pana Ignacio).

Una duda: ¿sentís ternura, atracción irreprimible hacia un bebé o un niño? Como se siente por un cachorro de gato o perro. Porque yo no. Los cachorros humanos me resultan feos y poco entrañables, tirando a repulsivos. Curiosamente, me ocurre igual con los monos y simios. ¿No sería lo lógico y deseable que sintiésemos esa atracción hacia nuestra propia especie, en vez de hacia los cachorros de otras muy diferentes?

Ayer pensaba en la pederastia. En el perfil de un pederasta. Suelen ser varones poco cariñosos con los niños, creo que incluso sienten asco por ellos. Y he pensado que quizás es ese asco lo que les permite visualizarles como objetos sexuales. De la misma manera que le puede pasar a un misógino, me imagino.

Muy bien visto. La ternura hacia las crias de otras especies, especialmente cánidos o felinos, en vez de hacia las de nuestra especie o similares (monos o gitanos), es algo que le ocurre a mucha gente, en mujeres menos, a las mujeres siempre se les cae el xixi cuando ven un bebé. Es digno de estudio eso que apuntas.

Si bien, a mi las crias de humanos no me producen mucha ternura, no siento atracción sexual ninguna por ellos, ni por ningún tipo de cría.


Depende del misogino. A mi ha llegado a quitarme las ganas de follar e incluso me ha provocado falta de excitación y ausencia de erección. Vamos, que ha contribuido muchísimo a mi asexualidad. Ni las miro por la calle y cuanto más buena esté más desprecio me produce, aunque si es gorda o fea me la imagino lesbiana y feminazi y me acaba dando el mismo asco.

Otros en cambio cosifican y se las follan sin problemas.

Me sucede todo lo contrario, necesito sentir odio o repulsión por una hembra para querer cubrirla. Como podría yo follarme a una persona a la que quiero o admiro, eso es una abominación, no me entra en la cabeza darle matraca a una mujer por la que sienta afecto.
 
Última edición:
Me sucede todo lo contrario rebuznó:
Tenía yo un amigo que no dejaba que su novia le chupara la cola porque decía que eso era de putas
:plasplas:
 
Última edición:
Si si, tiene mucho sentido eso que has dicho.
 
Pues sí, porque a buen entendedor pocas palabras bastan y dime con quién andas y te diré cómo eres. Hombre refranero, maricón o putero.
 
Pues sí, porque a buen entendedor pocas palabras bastan y dime con quién andas y te diré cómo eres. Hombre refranero, maricón o putero.
"Hombre refranero, hombre sin dinero."
hqdefault.jpg
 
Me sigue impactando la contención del hijo mayor de Perrino.

Hijo has sacado un 10, qué quieres?

Un huevo Kinder papá

Hijo, has sacado un 9, qué quieres?

Unas campurrianas

Es lo que tiene ser un mal padre, que maleducas a los hijos. Ya te daré los consejos pertinentes cuándo consigas preñar a tu mujer, si quieres que te salgan buenos hijos, claro.
 
A mi me gusta como perrito está educando a sus retoños.
Aquí en madrit veo mucha gilipollez. Mucho niño rodeado de lujos, rodeado de juguetes desde que tiene 2 meses. Juguetes que nunca va a valorar. Lujos a los que se va a acostumbrar y que va a exigir.
Cositas con las que los padres creen ser mejor padres y rellenar el enorme espacio vacío que esos niños tienen en lugar de un poquito de amor.
 
Última edición:
Amén de la tontuna que tenemos con los Perrininos, creo que los está criando bastante bien
 
ayer, dos mierdecillas, no más de 11 años. Uno con un mac book pro y el otro con un iPad. Jódete con los criajos. Más de 2000 lereles entre las manos y aún no les han salido pelos en los huevos.
 
Benito con 11 ya llevaba 3 años haciéndose pajas y tenía una pelambrera de cuidado.
 
Dejad a los hijos de Perrino en paz. Son gente de bien.

Lo jodido de la paternidad y que nadie se plantea es la superpoblación y la ausencia para esos hijos de cualquier futuro digno.

Si hoy día la mitad de la población vive bajo mínimos, me pregunto que creen que les va a pasar a sus hijos y que nivel de vida creen que van a tener.

Supongo que sencillamente no piensan en ello, y así seguirán hasta que todo colapse y mueran de hambre y sed miles de millones de personas.
 
Pues sí, porque a buen entendedor pocas palabras bastan y dime con quién andas y te diré cómo eres. Hombre refranero, maricón o putero.
Sepa disculpar que le corrija:
"Hombre refranero, maricón ó pilonero"
Así me lo decía el Sr. Fdez., mi padre, hombre sabio, natural de la carpetovetónica y tasista.

_____________:trump:_______________

Volviendo al hilo del hilo:
¡ Pana @Perrino Chico, help me !
¡Déjame el cinto!
Cagón sus muelas. El [j]elipollas de mi hijo se ha vuelto a dar otra hotia con el Xsara. Creo que me van a dar siniestro fatal: Se ha dado un golpe en un atasco, he visto que ha partido una pieza, creo que del chasis, en la parte frontal.
¡ Tomar pol culo el auto !

K:lol:rme voy a matar.
 
Los míos aun no están en edad de darme disgustos gordos asi que voy a acumular paciencia. Aún así hay una forma buena de que no te jodan en coche: no dejárselo. Que se compre uno el y se lo pague ya veras como lo cuida como si fuera su hermano.
 
Volviendo al hilo del hilo:
¡ Pana @Perrino Chico, help me !
¡Déjame el cinto!
Cagón sus muelas. El [j]elipollas de mi hijo se ha vuelto a dar otra hotia con el Xsara. Creo que me van a dar siniestro fatal: Se ha dado un golpe en un atasco, he visto que ha partido una pieza, creo que del chasis, en la parte frontal.
¡ Tomar pol culo el auto !

K:lol:rme voy a matar.

Partir el chasis en un atasco? A otro perro con ése hueso. Ni doblarlo siquiera es posible por golpes en atascos. Ahora que si el atasco es en la M50 y se ha pegado una hostia a 120 pues si, es posible doblar y/o partir el chasis. Pero en ciudad? Muy difícil me parece.

Un R12 que nació el mismo año que yo fue mi primer coche, duro cómo su puta madre. Pásese por el desguace más cercano y busque uno, me lo agradecerá.
 
Los míos aun no están en edad de darme disgustos gordos asi que voy a acumular paciencia. Aún así hay una forma buena de que no te jodan en coche: no dejárselo. Que se compre uno el y se lo pague ya veras como lo cuida como si fuera su hermano.

Mi progenitor tenia dos coches y yo tenía que ir a la capital para resolver papeleo y demás en autobús. Hasta que no compre mi propio coche a los 24 no pude conducir a pesar de tener el carnet desde los 18 y haber conducido en la mili coches, todo terrenos y hasta TOAs.

Así que si: no hay coche, comprate uno y haces con el lo que quieras.


Pero vamos que si tu hija tiene 17 decir que no te puede dar problemas es como mínimo temerario. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Un R12 que nació el mismo año que yo fue mi primer coche, duro cómo su puta madre. Pásese por el desguace más cercano y busque uno, me lo agradecerá.
A veces pienso que los astros le han enviado a ustec cierto ADN mío (menos en lo del furgol, claro )

Servidor gastó hasta verlos morir por agotamiento 2 R12s, no uno, dos.
Lo mejor de la Renault. ¡Qué comodidad.!
Uno era de color rojo, y como sea que se le picaron las puertas por la parte de abajo, uno de aquí del pueblo me dio las del coche de su padre que tenía el motor reventado.
De esta manera tuve un coche de color rojo con las puertas blancas, lol.

El otro era azul, un R12TS, que andaba bastante bien. El nene era pequeño por aquel entonces, me decía desde la sillita:
- Papi, papi, multiplica por cero a ese coche (para adelantarlo).

Luego se hizo mayor, se hizo del Madrid, y todas esas cosas. Por ello necesito su cinto (aunque lo mismo ya es tarde)

K:lol:rma paternoR12al
 
- Papi, papi, multiplica por cero a ese coche (para adelantarlo).

El mío chico me dice

-Haz ralli en esa curva :lol:

Y como el Prius no anda una mierda, pero suena por dentro que te cagas cuándo acelero a muerte, el muchacho flipa.

A lo mejor el chaval es malo conduciendo y por eso ha tenido dos golpes. Enséñele a conducir si es que no lo ha hecho ya. Yo aprendí "a conducir" con 11 años, una vieja Sava con la que íbamos a tirar los cartones al basurero mi hermano y yo. Ambos aprendimos con mi padre y hasta hoy. Por mi parte, como mal tío que también soy, ya le he dejado el coche a mi sobrino de 10 años, cosa que su padre (mi hermano) no se ha atrevido a hacer y eso que también es automático el suyo. Lo de dejado es un decir, ha metido el coche en una cochera y lo ha conducido 30 metros conmigo sentado al lado.
 
Esta pregunta no va con retranca ni con segundas intenciones ni mala baba: a los que sois padres, ¿ qué es lo que os llevó a ser padres? Os gustaban los niños porque parecen nenucos y queríais uno para vosotros? Os presionó la mujer? Estabais en time crisis con la dama y tener un hijo era la loca salida a vuestros problemas? Tenéis mirada universal y queríais colaborar a la perpetuación de la especie?
Preservativo roto?
Y lo más importante, alguno se arrepiente? Si uno se arrepiente es como si os hubieran dicho que tenéis cáncer?

¿Llego tarde?

Mi caso: Parejita joven independiente + Por una noche no pasa nada = Niño.

No sé decirte si fue la inconsciencia de la juventud o pensar que podría con todo, pero nunca se me pasó por la cabeza dejar al niño a medias. Tampoco te voy a contar en detalle cómo había sido mi vida hasta entonces pero en mi caso (el mío ¿eh? para los de neurona lenta) no me arrepiento y considero que me ha sentado hasta bien.

Los primeros años siempre son los más difíciles y no vas a estar preparado tengas la edad que tengas. Unos los llevan mejor que otros. Yo ese logro lo tengo desbloqueado al nivel 12. En este punto veo a la gente de mi alrededor que empieza con el tema niños y lo cierto es que la mayoría no lo llevan demasiado bien.

A mí llevan unos años dándome fuertemente por el culo con la preguntita: "¿Cuándo vas a tener otro?" NUNCA, JODER. ¿Volver a empezar ahora? :53 No hay un día que no de las gracias por el gafas que tengo en casa pero soy consciente de que tuve mucha suerte y puede no volver a repetirse. Está sano, no es subnormal profundo y se está dejando educar. Rara avis.


Muero.

Poco amor he visto para esta masterpiece.
 
El mío chico me dice

-Haz ralli en esa curva :lol:

Y como el Prius no anda una mierda, pero suena por dentro que te cagas cuándo acelero a muerte, el muchacho flipa.

A lo mejor el chaval es malo conduciendo y por eso ha tenido dos golpes. Enséñele a conducir si es que no lo ha hecho ya. Yo aprendí "a conducir" con 11 años, una vieja Sava con la que íbamos a tirar los cartones al basurero mi hermano y yo. Ambos aprendimos con mi padre y hasta hoy. Por mi parte, como mal tío que también soy, ya le he dejado el coche a mi sobrino de 10 años, cosa que su padre (mi hermano) no se ha atrevido a hacer y eso que también es automático el suyo. Lo de dejado es un decir, ha metido el coche en una cochera y lo ha conducido 30 metros conmigo sentado al lado.

Sí algún día coje el coche él solo, dale una rallita, que más vale prevenir.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie