El definitivo hilo clásico de la paternidad

Cuando conocí a ese desgraciao ya tenía las hijas, y yo entonces las pensaba con curiosidad, las adoraba por ser suyas.
No he tratado con ellas, todo videos con los que les he ido cogiendo manía progresivamente.
Y en cuanto me empezó a joder las aborrecí.
Es feo, pero así es. Yo qué le voy a hacer. Al menos fui sincera: "Quédate con la puta de tu mujer empleada del hogar a ver cómo se emputecen las putas de tus hijas, y hasta nunca"

No como debiera, como debiera haber sido.

No le quiero ya, y pensaba en casarme con él y me emocionaba tener hijos suyos. Me ponía toda contenta pensarlo.
Ahora pienso cómo quitármelo de encima.

¿En sentido literal. Aún se lo pincha?:1

No, spizo, no, lo que me preocupa es la manía que le he cogido a unas nenas.
No las puedo ver delante, me parecen unas asquerosas. Es horrible.

Lo siento mucho.

No, spizo, no, lo que me preocupa es la manía que le he cogido a unas nenas.
No las puedo ver delante, me parecen unas asquerosas. Es horrible.

Lo siento mucho.

Pero eso es porque focaliza en ellas el odio creado en la relación frustrada con su padre, que diría un "loquero".

Sí claro, es por eso, seguro, no hace falta loquero.

Es horrible.

Pero me hace ver que las miniputis las aguanta su papá y su mamá, yo sólo si son sangre de mi sangre, si no... ¡A hacer leches!

Te ha dicho las putas verdades a la puta cara.
De todo lo que el anormal de Slk ha dicho nada es verdad. Ni yo voy buscando ninguna chica de veinte años para que sea la madre de mis hijos porque no voy buscando el tenerlos, ni soy el tío de los regalos de ningún sobrino porque no tengo ningún sobrino ni voy a tenerlos porque mi única hermana tiene cuarenta años, está soltera y no tiene pareja, odia a los niños y ha dicho mil veces que no los va a tener jamás (y en el imposible caso de que los tuviera no les regalaría una puta mierda) ni el tener hijos va a hacer que pases la vejez acompañado ni el hecho de tenerlos aporta madurez.

En resumen: un montón de consejos sin sentido ni fundamento basado en asunciones falsas de realidades que no existen. Un montón de mierda dicho por un gilipollas talla premium que tú aplaudes, lo que no te convierte más que en el palmero de un gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues recién he sido tío.
Lo curioso es que, servidor que ya tiene edad para ser abuelo, es el primer sobrino que tengo.
Y el padre de la quinta del 70 pues también tiene edad de ser abuelo, no hace falta ser gipsy para ser abuelo a esa edad.

Cada vez veo esto más frecuente: padres primerizos cuarentones.
Cuidadín caro Admin que las tendencias y estadísticas amenazan las férreas convicciones vitales que usía nos manifiesta.

Ka®ma tardía

Pues recién he sido tío.
Lo curioso es que, servidor que ya tiene edad para ser abuelo.

Creo que fue Luis del Olmo el que dijo una vez que tener hijos es el paso imprescindible para disfrutar de los nietos, que son con los que se gozan.

Así que, cuando le toque, disfútelos por mi.:lol:

Creo que fue Luis del Olmo el que dijo una vez que tener hijos es el paso imprescindible para disfrutar de los nietos, que son con los que se gozan.

Así que, cuando le toque, disfútelos por mi.:lol:
Nunca digas de este agua no beberé: lo que indica es más o menos que es lo que sostenía mi hermano hasta hace poco.

Creáme que con estos hilos me acuerdo mucho de usted, y de otros muchos conforeros con esos condicionantes familiares (Butifarrez, Verruga, Darkiano, entre otros), que no se si estarán de troleo, pero vamos que por lo que he visto yo en mi pauper vida no es lo normal.
Cada persona es un mundo, sin embargo hay actitudes más o menos comunes, derivadas de nuestro instinto mamífero. Lo de tratar mal, despreciar, ignorar, etc, a tus desechos genéticos no es lo habitual, caro amiç.

Asinquecualo, pienso que usted no está de troleo, por lo que nos cuenta tuvo mala suerte en la bonoloto de la vida con sus progenitores.
O bien, algo habrás hecho ♪ioputa♫

K:lol:rma yaya.

Nunca digas de este agua no beberé: lo que indica es más o menos que es lo que sostenía mi hermano hasta hace poco.

Creáme que con estos hilos me acuerdo mucho de usted, y de otros muchos conforeros con esos condicionantes familiares (Butifarrez, Verruga, Darkiano, entre otros), que no se si estarán de troleo, pero vamos que por lo que he visto yo en mi pauper vida no es lo normal.
Cada persona es un mundo, sin embargo hay actitudes más o menos comunes, derivadas de nuestro instinto mamífero. Lo de tratar mal, despreciar, ignorar, etc, a tus desechos genéticos no es lo habitual, caro amiç.

Asinquecualo, pienso que usted no está de troleo, por lo que nos cuenta tuvo mala suerte en la bonoloto de la vida con sus progenitores.
O bien, algo habrás hecho ♪ioputa♫

K:lol:rma yaya.

Tristemente es todo cierto, como la vida misma.:lol:

Después de leer detenidamente el contenido de este magnifico hilo, y de ver / lidiar con padres casi todos los dias, saco en conclusión:
Que si bien, tener hijos es una experiencia vital y única, los sacrificios que conllevan, dividen entre tres la calidad de vida que vas a tener.
Opino que es una mala inversión de futuro. Aparte de que todos nosotros, independientemente de lo cafres que seamos, querriamos que nuestros vástagos vivieran mejor que nosotros. Lo cual intrinsecamente es un error a mi entender, ya que hoy en dia se pueden tener mil cosas que nosotros no tuvimos, y no por ello ser igual de felices, que jugando a campos medios, o tirandonos piedras a la cabeza.
La presión que ejerce el sistema economicamente lo hace inviable, y vendria a ser algo asi, como un saltar de un puente, a sabiendas de que el final del trayecto es el suelo.
Se suma la aleatoriedad de las relaciones, donde hoy quieres, mañana odias. Y esa es una decisión que no tiene vuelta atrás en la mayoria de los casos. Asi que simplemente usando la lógica y el razonamiento .... si te va bien como estas. .... te compras tus cositas, o tienes tu pseudo libertad, complicarse la vida en este aspecto, es una mala inversión a priori.
Si te va mal en la vida, y aún asi quieres o tienes hijos, lo unico que teoricamente lograrás será condenar a un inocente, a una vida poco deseable. Y ahí es donde viene el bucle de no complicarte más la vida.
Por otro lado, esta es una decisión de cada uno.
Yo no puedo creer a alguien que me dice con los ojos semihundidos en las cuencas, currando 12 horas, y que tiene lo justo para tomarse tres cañas a la semana, que esta agobiado por casi todo, el trabajo, miedo al despido, que le embarguen o miedo a que su hijo lo pase mal ... que fué una decisión correcta y apropiada.
Lo correcto y apropiado para mi, es no tener nada, ni cosas materiales a mi nombre. Adopto el dicho de "Nunca te metas contra nadie que no tiene nada que perder, por que saldra ganando el."
Cuando adoptas esta responsabilidad, ya tienes algo que perder, y te van a dar por todos los lados. Pensandolo desde un prisma egoista ... nos han jodido a todos, a los de bien.
A mi, sin nada, me la suda el sistema. No tengo miedo a nada, por que no arrastro a seres inocentes conmigo por una mierda de decision egoista tomada en un momento romántico, o por un calentón de media noche.
Y morir, moriras solo igualmente ... eso de que teniendo hijos no estarás solo cuando seas mayor, es la mayor falacia del mundo mundial. Te aparcaran en un moridero como a todo hijo de vecino.. hasta que tu corazón reviente de puta pena. Ya que solo eres un lastre, y eso de tener que cambiarte los pañales por que el abuelo cebolleta se meo encima ... no mola nada.
VIVE de puta madre conforme a tus posibilidades, y antes de morir, procura no dejar nada. Polillas en la cuenta. El que venga detras sea quien sea que arree con toda la mierda, pero a tí que te quiten lo bailado.
Nunca hay que olvidarse, que hoy tienes, pero una mala decisión o una eventualidad, te puede condenar a la mayor miseria imaginable. Si eso pasa ... no tener nadie a quien cuidar, simplifica mucho las cosas.

eso de que teniendo hijos no estarás solo cuando seas mayor, es la mayor falacia del mundo mundial. Te aparcaran en un moridero como a todo hijo de vecino.. hasta que tu corazón reviente de puta pena. Ya que solo eres un lastre, y eso de tener que cambiarte los pañales por que el abuelo cebolleta se meo encima ... no mola nada.
En desacuerdo. Si se diese el caso, por mis progenitores me comería una mierda recién cagada para desayunar cada mañana. No devolver ese hamor incondicional que me han profesado más allá de lo razonable lo considero de malnacidos.
Otra cosa es si hubiese tenido padres mierder/pasotas/taraos/hostiles, yo mismo hubiese tirado la llave y me hubiese escondido a una hora de machete del pueblo más pequeño de la orilla del Orinoco.
4483613.jpg

Tal que así.

Última edición:
La lógica diría que tal eres tal recibes y que en buena medida, según tu trates a tus hijos, tus hijos te tratarán a ti.
Tristemente, esto no siempre es así, tal caso lo veo con mi hermana, devoradora de la energía de mis padres, quienes erróneamente tb le han ayudado más de lo que necesitaba o era francamente razonable.
Me hierve la sangre ver esos hijos que utilizan a los abuelos de una manera tan vil y despreciable, convirtiendo lo. que debería ser un placer(disfrutar de los nietos) en una suerte de trabajo nonstop malpagao.
Si es que en todos los sitios cuecen habas y eso del karma y tal haces, tal recibirás, es una enorme mentira. Cada uno que tire según sus convicciones.

En desacuerdo. Si se diese el caso, por mis progenitores me comería una mierda recién cagada para desayunar cada mañana. No devolver ese hamor incondicional que me han profesado más allá de lo razonable lo considero de malnacidos.
Otra cosa es si hubiese tenido padres mierder/pasotas/taraos/hostiles, yo mismo hubiese tirado la llave y me hubiese escondido a una hora de machete del pueblo más pequeño de la orilla del Orinoco.
4483613.jpg

Tal que así.

Y tienes mucha razón en lo de malnacidos. Yo tampoco lo haría con los mios, pero nunca sabes que te deparará el futuro, y si bien es cierto que fué una generalización quizás mal traida, es el destino que a muchos les aguarda lamentablemente.
Salvo que no tengan dinero para aparcarte, obviamente. Pero vamos que la cruel realidad es esta.

Si teneis hijos para que cuiden de vosotros, aseguraos de tener cuantas mas henvras mejor. Las mujeres de vuestros posibles hijos jamas permitiran que piseis su casa.

Lolaso de hilo, sobre todo desde unas páginas atrás en adelante.

Dicho esto...

Vaya tetas chuchurridas. Si esa era tu mejor época, ni me imagino ahora.

dc28aa6c5b22a4154ca3618647a106bbo.jpg

Esas uñas verdes salidas del averno, dignas de una Jenny de lo más profundo del polígono.

Grotesco, gitanil, cutre. A qué tanta ordinariez, tanta vulgaridad. Si viniera de recoger percebes se entiende, pero que lo dudo.

En fin.

Las enfermeras son médicos frustrados.

Las chicas bikini son modelos frustradas.

Los solterones estériles sois padres frustrados.

kar-ma frustrada.

Las uñas me las pinto como quiero, total, me paso el día con guantes de látex :lol:

Hijo de puta.

Yo pensaba que los sanitarios no podían llevar uñas pintadas por higiene, aunque lleven guantes. Que eso se va desconchando, llega uno con una herida inciso-contusa de 4 cm de apertura y ahí van introduciéndose las esquirlas de colorines, como si fuera una herida del orgullo gay.

Yo cuando veo un padre sufriendo me descojono y digo JOJOJO ...
nelsonzito Que sufran, haber estudiao.

Las enfermeras son médicos frustrados.

Las chicas bikini son modelos frustradas.

Los solterones estériles sois padres frustrados.

kar-ma frustrada.

Las uñas me las pinto como quiero, total, me paso el día con guantes de látex :lol:

Hijo de puta.

bueno, pero cuando te de hambre, pillate un bocata, tener hambre no implica ser autotrofa.

las uñas te las pintas como quieres no, como puedes, porque eso te lo pintas con tamiya y un pincel del 6, que yo me he detallado 400 orcos del warhammer 40000, a mi no me timas.

Recomiendo la serie Utopía, sus dos temporadas.

Después, todo el que quiera tener hijos que los tenga, pero a cambio uno de los progenitores debe recibir un tiro en la cabeza. Obligatorio a partir del 2020, prioridad para el continente africano, la India y China, pero aplicable a todos los países.

Pero eso es lo que yo recomiendo, que nada tiene que ver con la realidad.

A mí me falló sin querer y estuve embarazada tres semanas :sadpepe:

Por lo menos tenía excusa para comer por 2 :sad:

La curiosidad me puede.

¿Cómo un ente presuntamente asexual como usted se deja hacer creampies sin tomar la píldora por un hombre de cuarenta y tantos y seguro que con posibles económicos?

¿Tan fuerte es su deseo de ser madre y/o ser una mantenida que le induce a engañar a ese pobre diablo que la acabará preñado?

Lo de que se olvidó tomar la píldora un día y eso hizo que quedase embarazada... lol.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie