- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
No sé a quién pretendes engañar, si a ti misma o a nosotros.No le quiero ya,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé a quién pretendes engañar, si a ti misma o a nosotros.No le quiero ya,
No como debiera, como debiera haber sido.
No le quiero ya, y pensaba en casarme con él y me emocionaba tener hijos suyos. Me ponía toda contenta pensarlo.
Ahora pienso cómo quitármelo de encima.
No, spizo, no, lo que me preocupa es la manía que le he cogido a unas nenas.
No las puedo ver delante, me parecen unas asquerosas. Es horrible.
Lo siento mucho.
Qué tonto eres, madre mía, qué tonto te parieron![]()
De todo lo que el anormal de Slk ha dicho nada es verdad. Ni yo voy buscando ninguna chica de veinte años para que sea la madre de mis hijos porque no voy buscando el tenerlos, ni soy el tío de los regalos de ningún sobrino porque no tengo ningún sobrino ni voy a tenerlos porque mi única hermana tiene cuarenta años, está soltera y no tiene pareja, odia a los niños y ha dicho mil veces que no los va a tener jamás (y en el imposible caso de que los tuviera no les regalaría una puta mierda) ni el tener hijos va a hacer que pases la vejez acompañado ni el hecho de tenerlos aporta madurez.Te ha dicho las putas verdades a la puta cara.
Pues recién he sido tío.
Lo curioso es que, servidor que ya tiene edad para ser abuelo.
Nunca digas de este agua no beberé: lo que indica es más o menos que es lo que sostenía mi hermano hasta hace poco.Creo que fue Luis del Olmo el que dijo una vez que tener hijos es el paso imprescindible para disfrutar de los nietos, que son con los que se gozan.
Así que, cuando le toque, disfútelos por mi.![]()
Nunca digas de este agua no beberé: lo que indica es más o menos que es lo que sostenía mi hermano hasta hace poco.
Creáme que con estos hilos me acuerdo mucho de usted, y de otros muchos conforeros con esos condicionantes familiares (Butifarrez, Verruga, Darkiano, entre otros), que no se si estarán de troleo, pero vamos que por lo que he visto yo en mi pauper vida no es lo normal.
Cada persona es un mundo, sin embargo hay actitudes más o menos comunes, derivadas de nuestro instinto mamífero. Lo de tratar mal, despreciar, ignorar, etc, a tus desechos genéticos no es lo habitual, caro amiç.
Asinquecualo, pienso que usted no está de troleo, por lo que nos cuenta tuvo mala suerte en la bonoloto de la vida con sus progenitores.
O bien, algo habrás hecho ♪ioputa♫
Krma yaya.
En desacuerdo. Si se diese el caso, por mis progenitores me comería una mierda recién cagada para desayunar cada mañana. No devolver ese hamor incondicional que me han profesado más allá de lo razonable lo considero de malnacidos.eso de que teniendo hijos no estarás solo cuando seas mayor, es la mayor falacia del mundo mundial. Te aparcaran en un moridero como a todo hijo de vecino.. hasta que tu corazón reviente de puta pena. Ya que solo eres un lastre, y eso de tener que cambiarte los pañales por que el abuelo cebolleta se meo encima ... no mola nada.
En desacuerdo. Si se diese el caso, por mis progenitores me comería una mierda recién cagada para desayunar cada mañana. No devolver ese hamor incondicional que me han profesado más allá de lo razonable lo considero de malnacidos.
Otra cosa es si hubiese tenido padres mierder/pasotas/taraos/hostiles, yo mismo hubiese tirado la llave y me hubiese escondido a una hora de machete del pueblo más pequeño de la orilla del Orinoco.
![]()
Tal que así.
Vaya tetas chuchurridas. Si esa era tu mejor época, ni me imagino ahora.
![]()
Las enfermeras son médicos frustrados.
Las chicas bikini son modelos frustradas.
Los solterones estériles sois padres frustrados.
kar-ma frustrada.
Las uñas me las pinto como quiero, total, me paso el día con guantes de látex
Hijo de puta.
A mí me falló sin querer y estuve embarazada tres semanas
Por lo menos tenía excusa para comer por 2![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.