El gran fil de la paternitat del Francesc

Pues nada @curro jimenez que sea enhorabuena. Espero que no estés durmiendo una mierda y que llore mucho. Ya sabes que los gitanos son los que más entienden de estas cosas de tener muchachos y no los quieren con buenos principios. Si necesitas consejos para utilizar la correa sin dejar marcas ya sabes dónde encontrarme.
 
¿Porqué no hay fotos del niño en el hilo?
¿Es para evitar que nos riamos de él?
Créale una cuenta y que se vaya ganando enemigos.
 
Enhorabuena, señor Jimenez. Una putada que le haya pillado con el confinamiento, como le salga porculero, va a dormir ustec menos que con tres cuartos de tripi de los buenos. Haga lo que dice el señor Tileno, créele una cuenta y que sea forero desde ya.
 
nada mejor que crecer con un padre subnormal :lol: :lol:

mis bendiciones, pobre criatura
 
McClane, revisa tu humor hombre...

Curro, cuenta :
¿A quien ha salido?
¿Eres consciente de la suerte de no tener visitas porculeras en unos dias?
 
Enhorabuena por el crío, espero que sea tuyo realmente. A disfrutarlo y a vivir preocupado durante su infancia, hasta que se eche novia que vivirás preocupado por si le denuncian por Viogen.
 
Me adelanto a Perrínez, veo que usamos los mismos superpoderes para adivinar el género larvil: lleva una paguitera en sus entrañas.
Oiga señor, le apuesto una semana de ban a mi nuca frente a un ban de 48 horas para quien yo elija a que el minicurro sale con penis. ¿Hace?
Eso está hecho. De hecho podríamos montar una porra:

- Con penis
- Con raja
- Con ambos
- No sale (sale baneado)

Pero de momento podemos focalizar en su propuesta.

Celebro el natalicio de otro borono al mundo. Espero disfrute señor @curro jimenez enseñándole a capar tomates, apedrear gatos y a disparar sobre señales de trafico. De enseñarle a untar el bocata de tofu de la maricona de clase en el inodoro ya se encarga el tío Timmy. Me apunto al bautizo, llevo pacharán y anfetas.

ojalá se te ahogue con su propio vómito mientras duerme como le pasó a una vecina mía, despertar y encontrarte el pastidecor morado en su cunita debe ser la saluc

En esta casa los niños llegan con un BAN bajo el brazo. Señor @mundele, como al parecer la criatura esta dotada de un descomunal pene granaino si lo tiene a bien me desnuca a este conejo; @John McClane, gracias.

Yippee ki yay muddafukka.
 
Cuando vas a ponerlo a trabajar en el campo?
 
Celebro el natalicio de otro borono al mundo. Espero disfrute señor @curro jimenez enseñándole a capar tomates, apedrear gatos y a disparar sobre señales de trafico. De enseñarle a untar el bocata de tofu de la maricona de clase en el inodoro ya se encarga el tío Timmy. Me apunto al bautizo, llevo pacharán y anfetas.



En esta casa los niños llegan con un BAN bajo el brazo. Señor @mundele, como al parecer la criatura esta dotada de un descomunal pene granaino si lo tiene a bien me desnuca a este conejo; @John McClane, gracias.

Yippee ki yay muddafukka.

¿John McClane? vamos, no me joda que quiere banear a uno de los pocos que NO merecen el ban en este hilo, infestado de chupis de mierda felicitando cosas.


Al parecer no es una evidencia. Cuando yo vea la huevada del neonato, cumpliré mi palabra.
 
A mi lo que mas me preocupa tras un parto es con que asoecto quedará la vagina de la mujer.

Odio las coliflores.
 
A mi lo que mas me preocupa tras un parto es con que asoecto quedará la vagina de la mujer.

Odio las coliflores.
Pues como la oreja de un burro, según mi hermano.
Es en ésta época cuando los que no lo han hecho con anterioridad empiezan a hacer tratos de culo
 
Arriba Pie